Españoles de mierda, la sentencia será mínima. Joderos.

cocreta2000 rebuznó:
a ver, que se dice Urdangarin, en vasco no hay palagras agudas, leche

EUSKAL+LOGOA.jpg

Tampoco tienen muchas palabras propias, como presoak, democratzia, putoak, gilipolloak, mariconetxe, trabelo, etc. Eso sí, imagino que tendrán como 40 formas distintas de llamar al abeto o el puto árbol que tengan como autóctono.
 
El autor del post a ver si aprende a escribir: "españoles de mierda" es una redundancia. A Lázaro Carreter vas, ni que sea mediante ouija.
 
"españoles de mierda"

Y tú y tu región formáis parte de esa mierda, no lo olvides catalufo de los cojones, que me tienes harto ya todo el día con la misma historia. Vete a tomar por culo con tu cantinela YA.

Hijo puta.
 
Mierdo rebuznó:
Y tú y tu región formáis parte de esa mierda, no lo olvides catalufo de los cojones, que me tienes harto ya todo el día con la misma historia. Vete a tomar por culo con tu cantinela YA.

Hijo puta.

Subastero es tan mierdo como tú, seguro que vendería a su familia por un saco de azúcar. De hecho es tan soso por eso.

Meterse con los catalanes está tan sobado como el chiste de los rusos y los polvorones de la estepa.

Tú sólo saltas cuando hueles sangre, y mereces morir apaleado como cualquier frustrado que pega al herido que yace en el suelo después de una paliza.

Eres peor que él, un hijodeputa subnormal que lo sería habiendo nacido en Kepler 22 b.
 
https://www.facebook.com/pages/A-qu...u-BASTA-YA-QUE-LA-FULMINEN-XD/180292142052164


Desmonting Anne Igartiburu Verdes. Más:

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 8



Más confidencias del ex testigo protegido de Interior (II)

Portabales: "La Policía investigó y grabó a Solchaga, Esther Arroyo, Anne Igartiburu, Borrell, Bárbara Rey, Jiménez Arnau, Amusategui…" - Extraconfidencial.com

Portabales: "La Policía investigó y grabó a Solchaga, Esther Arroyo, Anne Igartiburu, Borrell, Bárbara Rey, Jiménez Arnau, Amusategui…"

Actualizado 12 mayo 2010

Esta redacción ha recibido un nuevo escrito, que reproducimos por su interés, del hasta hace poco testigo protegido por la Operación Nécora, Ricardo Portabales, a quien el ministerio del Interior le ha retirado la ayuda económica mensual y la casa en la que residían tanto su mujer como sus hijos. El departamento de Alfredo Pérez Rubalcaba argumentó que los fondos reservados habían tocado fondo.

“Hay historias y anécdotas reales. No sé si se acuerdan de personajes implicados en temas de narcotráfico, estafa, coacciones, prostitución, homosexualidad o incluso secuestro, que de una forma u otra hayan estado implicados, a veces queriendo y otras por que les ha tocado estar en el sitio inadecuado en el momento menos oportuno.

Yo por gracia o desgracia, o porque en esos años era en lo que trabajaba para las diferentes unidades de la Dirección General de la Policía y otros, he tenido que ver, escuchar y hasta ahora callar, sobre ciertos nombres que se barajaban en controlar de alguna manera y sus movimientos con esos personajes. Los temas se basaban por que estos y otros personajes tenían relación directa o indirectamente, con personajes que en aquellos momentos estaban en alguna investigación inmediata, por diferentes hechos que ya he mencionado más arriba.

Ellos son Ester Arroyo, el ex ministro Carlos Solchaga, Felipe Campuzano, el ex ministro Josep Borrell, Bárbara Rey, Amparo Muñoz, Sofía Mazagatos, Ortega Cano, Carlos Goyanes, José María Amusategui, Pilar Bardem, Isabel Zorraquín, Anne Igartiburu, Jimmy Jiménez Arnau y un largo etcétera.

Grabados en una casa de citas



Lean con atención: había una casa cerca de Majadahonda en Madrid, donde era regida por la hermana de un ex ministro del PSOE. En esa casa, esta señora realizaba ciertos encuentros o fiestas muy privadas para personajes que pudiesen pagar con grandes favores, bien económicos -era ideal porque así no ponían en riesgo su imagen-, o un posible escándalo, tanto de ellos como de ellas. Era mucho más seguro que ir a hoteles o zonas muy delicadas de otros amigos. La discreción era fundamental pero lo que no sabían muchos de ellos es que fueron grabados tanto en video como en sonido por parte de aquella unidad de investigación y con la colaboración de la dueña de la finca.


En algunos casos, ciertas conversaciones de algún que otro de estos personajes, con otros posibles implicados que estaban siendo chequeados a fondo por su contacto en estafas, narcotráfico, lavado de dinero, secretos de política, prostitución e incluso secuestro. Eran graciosas y, alguna que otra, cómicas. Cuando las escuchabas en conversaciones con ciertas personas hablando de temas que a veces no tenían nada que ver con lo que se estaba investigando, solo conversaciones cotidianas de temas que a cualquiera de nosotros nos pudiese ocurrir en el día a día.



Quiero dejar claro que yo no tengo nada contra estas personas. Sólo fue trabajo para mí y algunos otros, como contaba anteriormente. En ocasiones realizaba copia de lo que estábamos haciendo sobre ellas. En estos días se puede enseñar algo de aquellos años, de alguna manera se podrá contar y creo que escuchar, pero solo fue trabajo organizado por aquellos mandados.”


Atentamente, Ricardo Portabales Rodriguez.


Ex arrepentido del ministerio del Interior y otros.

Buenos días, ¡aquí dejo esto!, ¡que raro!, esto no aparece en medio de comunicación alguno, más claro el agua, solo por internet.

Saludos, o como dice Meriyou, saludines.

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 9

Buenos días, este foro resulta muy interesante, me ha llamado la atención todo lo que se dice de Anne Igartiburu, yo a esta mujer le he visto algunas veces y la verdad a mi personalmente no me parece ni guapa ni fea, más bien me parece muy normal, tal vez algo masculina, al principio no la reconocí, ¡porque iba con mi novia y me lo dijo ella!, si no ni la conozco, más o menos 1,70cm de estatura, algo de barriga todo hay que decirlo, algunos kilos de más yo creía que tenía cuarenta y tantos largos, pero una amiga me dijo que sobre los cuarenta y dos, yo creo que tiene algunos más. Al natural no parece ella, pero hay que reconocer que tiene cierto morbo, (tal vez por todo lo que dicen de ella), en eso estoy completamente de acuerdo con un amigo mío, no es un bellezón pero para sue edad tiene su atractivo, pero los años no le están sentando muy bien.

Yo vivo en la misma zona, concretamente en el Soto de la Moraleja de Alcobendas, un amigo la ve muchas tardes paseando al perro por la c/ Camino Nuevo y calles aledañas, evidentemente no voy a decir donde vive, yo vivo aqui de toda la vida y ahora con mi novia, vivimos relativamente cerca. La hermana de mi novia lleva a su hijo al mismo colegio que Anne, el colegio esta en la c/ Salvia, en la mitad de la calle más o menos, tiene una hija adoptada, no de debe de caer muy bien a algunas madres incluida la madre de mi amiga, dicen de todo de ella.

Algo que si sabía es anda o andaba con hombres mayores, ya no tiene cuerpo para ello la verdad, "me puedo imaginar el porque", etc,etc, esta mujer estuvo viviendo en Madrid en la c/ Trafalgar, nº15, también en la c/ Mejía Lequerica, nº 12, por lo menos su sociedad Hillargizar, S.L., estuvo domiciliada en esas direcciones, ahora créo que está o estuvo en la c/ Mendraka Auzoa, nº 2, en Elorrio(Vizcaya), en esta misma direccíón vive su tía, una hermana de su padre, o su tía vive en el nº 20. Conozco gente que vive allí, es un pueblo muy bonito Elorrio, se que tiene cargo en otras sociedades. Una conociada mía trabajaba en una tienda de la c/ Fuencarral de Madrid y la veía algunas veces por allí.

Recuerdo una entrevista que ralizo al diario El Mundo hace diez años puede que once, aquello fue muy sospechoso, me sorprendieron un poco, cobra de TVE, la televisión pública española, la que pagamos todos y sale con la independencia del país vasco, "curioso y sospechoso", mejo dicho las "provincias vascas", que estamos en España, !pues que trabaje allí!.

Ahora hace deporte, sale a correr, la he visto algunas vez, tiene una forma completamente anarquica de correr, por lo visto hace promociones de carreras o eso me han comentado, amadrina carreras, etc, así se hace promoción. Los que hacemos deporte de toda la vida y que incluso hemos competido y que por supuesto seguimos haciendo deporte no le damos mucha importancia, pero esta mujer que por lo que sé acaba de empezar a correr, parece que este las 24h del día entrenando y compitiendo, lo dicho promoción y tal vez elevar el indice de popularidad, intenta vender una imagen. Lleva un entrenador, un amigo mío dice que este hombre es igualito a un monitor de tenis que trabajaba en el polideportivo José Caballero de Alcobendas, además casualmente el monitor de tenis también se llamaba José, según dice mi amigo vivía por las calles de las islas de Alcobendas. Hace un año y medio más o menos esta yo con mi novia en el super que esta al lado del centro comercial El Bulevar, en el paseo de Alcobendas y vemos a lo lejos en le parking a dos personas haciendo fotos, se las estaban haciendo al entrenador y a Anne Igartiburu, era vergonzoso, estaba todo montado, amañado y arreglado y luego me dice una amiga que salieron las fotos en la revista Diez Minutos, se ve que esta mujer tiene que montar numeritos de este tipo cada cierto tiempo, "esta claro popularidad, la debe de estar perdiendo". Es una opinión, creó que la vida de esta mujer es un poco triste, una cosa es el personaje, la fachada, la imagen que tiene o intenta tener, pero creó que su vida es muy, muy triste, vacia, para llegar donde está(tampoco a llegado tan lejos), todo lo que ha tenido que dejarse en el camino, orgullo, amor propio, dignidad como persona o como mujer, autoestima, solo ella sabe si a merecido la pena, tampoco debe de tener muchos amigos/as, se la ve muy sola, "solo fachada", en definitiva una figura de barro.

Otro día si dispongo de tiempo, más, algunas cosas las sabía hace tiempo, todo relacionado con el trabajo, en el despacho se trata con mucha gente, pero algunas personas que la han conocido no tienen buen recuerdo de ella, a mi personalmente no me cae mal, solo es una superviviente, nada más. La niña que tiene si que me da pena, según vaya creciendo si tiene que oir todo lo que se dice de su madre, que pena por Dios.

Me voy.

Hola, joder caballero cuantos datos, a mi anne igartiburu siempre me a gustado, pero tiene que tener un pasado oscuro, oscuro, buen post el tuyo, seguire leyendo este hilo, esta muy bien...

LA PERSONA QUE MANTIENE A ANE EN TV , TAMBIÉN VIVE COMO UN MARAJÁ DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES .
LOS NOVIAZGOS DE LA DE ELORRIO , CON RICKY FUSTER , INTIMO DEL PRÍNCIPE DESDE EL COLEGIO , QUE TIENE ENTRE OTROS NEGOCIOS UNO DE " MODELOS O AZAFATAS PARA EVENTOS " O " CHICAS QUE ACOMPAÑAN A EMPRESARIOS " ... QUE ÉS QUIÉN TRAJO A MADRID A EVA SANNUM , CONTRATADA POR SU EMPRESA , QUE TAMBIÉN A SALIDO CON ELIZABETH THOMPSOM , UNA CHICA DE COLOR QUE HA SIDO DENUNCIADA POR ROBO DE JOYAS POR UNA IMPORTANTE JOYERÍA DEL CENTRO DE MADRID , A LA QUE SE HA ESTAFADO LAS VALIOSAS JOYAS
AFORTUNADAMENTE , EN UNA BODA CUBIERTA POR LA REVISTA HOLA , Y A LA QUE ACUDIÓ COMO NOVIA DE FUSTER , LA FOTIGRAFIARON ADORNÁNDOSE CON LAS DESAPARECIDAS JOYAS DE BRILLANTES , QUE NO DEVOLVÍA ALEGANDO QUE SE LAS HABÍAN ROBADO . ELIZABETH THOMPSON , ESTÁ PENDIENTE DE JUICIO .
ÉSTA ÉS LA FAUNA QUE RODEA A ANE .
A ELLA LE VÁ LO DE LOS MONTAJES , PARA HACERSE NOTAR Y QUE EL PÚBLICO NO SE OLVIDE DE SU CARA .....


Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 12

Cuando era yo pequeña, y las que sean mayores por aqui sabrán que en los noventa lo más de lo más eran los Albertos y compañía.
No se me olvidará cierto día de colegio en el que mis profesoras, a la hora del recreo, hojeaban con una curiosidad pasmosa una revista del cuore, resultaba que Alberto Cortina estaba en la playa con una misteriosa rubia, y paralelamente al suceso de patio de colegio, una rubia se hacía notar cada vez más en Telecinco sobretodísimo por su nombre, que parecía, para los oídos míos ignorantes de niña, una alemana/sueca o demás antes que vasca, por eso de Anne y ese (mis disculpas) horroroso apellido.
A los pocos días no tardaron en investigar que esa rubia que iba con el corrupto cortino no era otra que la sensación "extranjera" de la tele, oseáse, la lagarta.

Por eso digo a las mayores de treinta y tantos, cotillas consumadas, si yo, que aquello era el 1993 por lo menos, me acuerdo y era yo un comino, os tendréis que acordar porque en el mundo marujil nose habló de otra cosa durante semanas.

Y de esos polvos vienen esos lodos, porque por andar con semejantes amistades está la petarda está donde está.

ESTA MUJER, LLEGO A TELEVISION ESPAÑOLA CON EL PROGRAMA EL IMPERDIBLE QUE ESTABA EN LA 2, POR AQUELLA EPOCA ESTABA LIADA CON FERNANDEZ TAPIAS EL FUE QUIEN PUSO EL DINERO PARA PRODUCIR EL PROGRAMA, ESO FUE POR EL AÑO 1997, CUANDO LLEGO A TELECINCO FUE POR EL 1993 DE LA MANO DE LAZAROV, NO SE LA VIO DURANTE DOS AÑOS HASTA SU LLEGADA A TELEVISION ESPAÑOLA OSEA EL 97.
ESTA CLASE DE HOMBRES SON QUIEN LA HAN AYUDADO A SUBIR, CORTINA, TAPIAS,ETC, TODO A CAMBIO DE LO QUE TODOS SABEMOS, COMO DICEN UN FORERO DEL ESOS POLVOS VIENEN ESTOS LODOS, SI A ESTADO CON EL REY QUIEN SABE, ES POSIBLE AHORA YA NO CREO, PERO DEBE DE ESTAR CON ALGUN HOMBRE QUE LA AYUDA.
ALGUIEN PONE EL DINERO DE ESO NO HAY DUDA, EL PROGRAMA DEL IMPERDIBLE ERA PARA MAR FLORES QUE ANDABA LIADA CON JIMY SOLA OTRO QUE ESTUVO TAMBIEN CON ANNE IGARTIBURU, MAR FLORES LE PRESENTO A JIMY SOLA A TAPIAS PARA REALIZAR EL PROGRAMA QUE IBA A PRESENTAR ELLA, PERO AL POCO TIEMPO ESE PROGRAMA EL IMPERDIBLE LO TENIA ANNE IGARTIBURU, EL REGALITO DE TAPIAS.
HAY QUE ACLARAR QUE ESTAMOS HABLANDO DE DE LOS AÑOS 94-95 AL 97, DE AHI DE LA 2 LUEGO PASO A LA 1 Y DESDE ENTONCES HASTA HOY DIA.
MENUDO RECORRIDO QUE LLEVA LA ANNE, ESTA TIA TIENES MUCHOS KILOMETROS EN EL CUERPO Y DE SANTA Y DIGNA NO TIENE NADA.


Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 14

LO QUE TENIA QUE HACER ANNE IGARTIBURU ES DEJARSE DE TANTO FALSO ROMACE Y MATRIMONIOS FALSOS Y SALIR DEL ARMARIO DE UNA VEZ, EN EL INSTITUTO IBA SIEMPRE CON UNA AMIGA MUY MARIMACHO, NO SOLO EN SU ASPECTO ES QUE ERA LESBIANA, TAMPOCO PASARIA NADA PORQUE SALIESE DEL ARMARIO, MUCHA GENTE SABE QUE ELLA ES ASI, CADA CUAL TIENE SU ORIENTACION SEXUAL Y NO ES NADA MALO. SIEMPRE A IDO CON MUJERES A PARTE DE LOS HOMBRES QUE LA HAN AYUDADO Y ALGUN AMIGO CON DERECHO DE PERNADA.


Lo comenté unos hilos más atrás y es que como dice Nagore, a mi me han dicho varias personas que esta elementa es lesbiana, o más bien bisexual. Resumiendo, le va el pescado pero para hacer negocios se pasa a la carne.

Anne Igartiburu: La tele a sus pies. Ideal

Anne Igartiburu: La tele a sus pies

Fue una adolescente rebelde que vestía medias rotas con imperdibles. Ahora es una «madraza» de misa dominical. Bajo su apariencia fría enseguida asoma una sonrisa
15.01.11 - 01:36 - YOLANDA VEIGA |

Arriba, abajo, al centro y pa'dentro.... y un alegre tintineo de millones de copas. Anne Igartiburu (Elorrio, Vizcaya, 1969) organizó un brindis digno de récord, otro año más. Ocho millones y medio de personas deseándose lo mejor para el recién estrenado 2011. Después del 'hombre de la capa' (Ramón García), ella es la reina de las uvas y con eso no pueden ni Belén Esteban ni Sara Carbonero. Pero Anne Igartiburu es mucho más que la triunfadora del fin de año. Es también el ojito derecho de TVE, el rostro de la cadena, la referencia en el entretenimiento y en el corazón sin riesgo de infarto que practica la pública. La presentadora talismán de La 1.

Dicen quienes la han tratado que gana en las distancias cortas con una actitud de «colegueo» que desarma la pose de mujer distante y fría con la que quiere mantener a salvo su privacidad. No deja que se sepa mucho de ella. Si acaso que es deportista, amante de su Euskadi natal y que acude todos los domingos a misa.
A la 'vasca', como la llamaban al principio en Madrid, le tosen pocos en cuestión de números. Estudió Gestión de Empresa y, aunque eso no se lo enseñaron en la Facultad, de porcentajes y 'shares' sabe un rato. Anota un 17% diario (dos millones de espectadores) con su 'Corazón' y lo mismo se apunta un 'quick step' en 'Mira quién baila' que aplaca con temple a un John Cobra desbocado en el especial de Eurovisión -volverá a presentar las galas-. No le han visto perder la calma. Será por todos los años de entrenamiento... Desde los primeros noventa, cuando empezó en una televisión local de Mondragón (Guipúzcoa), en Arrasate Telebista.

Iba por las tardes, después de salir de trabajar en una firma de investigación tecnológica, y no cobraba un duro. Presentaba un concurso de chavales, pero se le quedó pequeño. «Se curró un programa de entrevistas con las personalidades más destacadas de la política y el arte vascos (Xabier Arzalluz, Karlos Arguiñano, Bernardo Atxaga...). No se achantaba con nadie y todos salían embelesados. Hacía gala de una naturalidad impresionante», elogia Jon Andueza, uno de los impulsores de aquella joven Arrasate Telebista.
De un salto se plantó en ETB. «Anne era una crack. Despuntaba por su físico, pero también porque era natural y tenía desparpajo. Además, era la única que hablaba euskera e inglés entonces», recuerda una antigua compañera de la televisión autonómica vasca. El euskera lo aprendió en casa. Estudió en la ikastola de su pueblo (Elorrio, 7.200 habitantes), donde su madre impartía clases de inglés -tarea que compaginaba con el grupo de adiestramiento de perros para rescates en el que colaboraba-. Y de adolescente se marchó a estudiar a Estados Unidos.

Eso que le ayudó a despegar no le vino tan bien en Madrid. «Al ser vascoparlante y tener acento siempre ha tendido a vocalizar mucho y a gesticular al hablar en castellano. Aunque ahora la pose y los gestos están más cuidados», aprecia su vieja compañera en 'Boulevard', el programa de ETB en el que también se estrenaba en aquellos recién iniciados años 90 un desconocido Carlos Sobera. En su casa (en la de Sobera) o en la de ella se juntaban de vez en cuando después del trabajo. «Eran los únicos que tenían casa entonces y organizábamos cenas. Éramos como una piña y ella muy buena anfitriona, muy de andar por casa».

«Como una 'Barbie'»

El caserío donde Anne llevaba a sus amigos sigue siendo su refugio. En este bonito pueblo de Vizcaya donde nació vive aún su padre -su madre falleció en un accidente de helicóptero mientras acudía a un rescate a Asturias, cuando Anne era una adolescente-, su hermano y sus dos hermanastros pequeños -unos niños todavía-. No pasa el año sin que vaya a verlos con Noa, la cría de 11 años y origen hindú que la presentadora adoptó en 2005, cuando estaba casada con el bailarín Igor Yebra (rompieron en 2006 después de dos años de matrimonio).

En el pueblo Noa es una más. Anne la lleva al teatro, a las actividades de Navidad... y se toma un aperitivo en los bares de la plaza. Aunque es una vecina ilustre, nadie la atosiga ni le pide autógrafos. «La vemos y sabemos con quién pasea, pero el pueblo es muy discreto», dicen sus vecinos. De su vida amorosa se conoce que además de estar casada con Yebra, tuvo un romance importante con Álvaro Fuster -y con otros- y que ahora sale con Daniel, un abulense de 37 años. Se sabe por las revistas, donde se cuida de aparecer poco.
En Elorrio, evidentemente, no pasa desapercibida, aunque lo intenta. «Siempre va con su coleta, sus vaqueros raídos y un jersey, paseando a los perros o haciendo deporte. Es muy normal». Ya no se vuelven las cabezas como antes, cuando era una adolescente rebelde que llevaba «el pelo de colores» y vestía «medias rotas con imperdibles». Luego llegó el 'boom', los pinitos como modelo... y la empezaron a ver no ya por la calle, sino por la tele.
«Anne era una niña preciosa de ojos verdes, muy sonriente, con una belleza nórdica» que lo es más al natural que a través de la pantalla, dicen. «Ella es muy guapa, pero en las campanadas le pusieron como una 'Barbie', con un recogido que le hacía mayor», critican sus vecinas. Y no es su estilo. «Venía al programa con botas de alpinista y jersey de lana. Y salía hecha una princesa, con los hombros y los brazos al aire, que los tiene preciosos», recuerda Poty, coreógrafo de 'Mira quién baila', el programa de famosos metidos a bailarines que Anne presentó durante cinco años.

No cuestiona Poty sus dotes de bailarina -«cuando bailamos juntos solo nos dijeron: 'qué guapos'»-, pero sí descubre a una Anne algo distinta a la de la tele. «Puedes pensar que es una borde que no hay por dónde agarrar, pero es simpática, enrollada, colega... Saluda a todos, desde la chica de la limpieza a los cámaras». Él tuvo una conexión total. Quizá porque ambos son padres -«Anne es una madraza con Noa»- y también por la cuestión religiosa. «Esté donde esté, yo rezo todos los días con mi hija y Anne va todos los domingos a misa. Le ha inculcado la religión católica a la niña». Con ella «habla en el dialecto hindú de la cría y también en euskera». Además de vascoparlante, la presentadora comulga con las ideas nacionalistas -o lo hacía antes, al menos-. En una entrevista de 1994, Igartiburu confesaba un sueño: «Una Euskadi independiente». ¿Y cómo se llega a ese sueño?, le preguntaba la periodista: «Dialogando». Quizá ya no la llamen 'la vasca' en Madrid, pero sigue ejerciendo como tal. «En el cumpleaños siempre nos canta el 'Zorionak' », cuenta Poty.

Zapatillas en el bolso
Los suyos, su tierra... son sus pasiones. Y otra, el deporte. En su bolso siempre caben unas zapatillas de correr. El pasado noviembre completó la maratón de Nueva York. Fue con una íntima amiga, Dani (su actual pareja) y Martín Fiz, que le estuvo entrenando cuatro meses antes. «Me daba apuro llamarle por teléfono así que le escribí un email animándola a participar en la carrera de Nueva York. A los 15 segundos me dijo que sí», cuenta el deportista. Acostumbrada a correr y de constitución ligera, el entrenamiento no le supuso grandes exigencias -no tiene que vigilar la alimentación pero sí mima, porque le encantan, sus pies. Se da masajes y mascarillas para enseñarlos en cuanto puede-. A Fiz no le costó ponerla en forma. «Los tacones y el ritmo de trabajo le provocaron una lesión en la zona del glúteo, pero tiene tanto tesón y cabezonería que corrió lesionada en Nueva York. Tuvo que caminar algunos tramos, pero acabó». Martín Fiz llegó en 2 horas y 35 minutos a meta y ella tardó el doble. Pero llegó. Ni se achantaba antes, ni se achanta ahora.

62167954.jpg

Qué hacia Anne Igartiburu a las 0.30 de la noche en Capitán Haya dando la nota, que no las campanadas?


Doce y media de un viernes por la noche del mes de noviembre. Calle Capitán Haya de Madrid. Zona baja, que no alta, que es donde las prostitutas ofrecen sus servicios pese al empeño del alcalde Ruíz Gallardón por erradicarlas con la implantación de severos y continuos controles de alcoholemia. Cuatro parejas abandonan un conocido restaurante ubicado en las proximidades, tras degustar una deliciosa cena.


Charla animada para decidir a qué local de moda dirigirse para finalizar el encuentro. Frente al Palacio de Congresos, de repente, una pareja distrae la atención de los ocho amigos. Es, ni más ni menos, que Anne Igartiburu, fetiche de Televisión Española e imagen fiel de Marina D´Or. La popular presentadora va acompañada de un hombre que supera, con mucho, los sesenta años de edad.


Los testigos de la escena no salen de su asombro, no tanto por la popularidad de la presentadora de “Corazón de...” y de “Mira quien baila”, sino por el “espectáculo” que Anne Igartiburu y su maduro acompañante protagonizan en plena calle. No hay duda de que es ella y sólo ella. Alguno de los presentes la conoce bien, muy bien. Ha trabajado coco con codo con ella. Por si hubiera alguna duda, se cruzan. “Es ella, es ella...” No salen de su asombro. Gritos, risas, rozamientos... de la pareja.


Desde ese momento, y hasta que se suben a un lujoso coche, no les pierden de vista. “El hombre que la acompañaba, que podría ser su padre, no se cortaba un pelo con ella. Una mano por aquí, la otra por allá, besos, caricias. Todo lo que te puedas imaginar. Fue espectacular” relata una de las testigos. “Mujer, si dices qué podría ser su padre, ¿quizás lo era?”. Respuesta sin atajos: “A mi, mi padre no me hace esas cosas. Bueno, ningún padre a su hija”

Es verdad, el de las fotos es Alvaro Fuster, esto lo ha colgado alguien en este hilo, pertenece a otro que esta mas abajo, esto es de hace algunos años, ya me parecia a mi que no podia ser de hoy en dia. ¡Que fea es la Igartiburu!, pero fea de verdad, que penita da.

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 16

He aquí algunas perlas que me he encontrado googleando por la red referentes a la tiparraca de la Lagartaburu, esto dicen acerca de la mosquita muerta:

El hermano de Anne Igartiburu tocó en Eskorbuto durante una breve temporada después de la muerte de Iosu y Jualma, es más la propia Anne Igartiburu tuvo un grupo punk en sus tiempos de mocería, allá en Elorrio .


Por cierto la cuñada de Anne Igartiburu es Mamen ( la cantante de las vulpes) eso lo sé de primera mano porque conozco personalmente a Mamen.

Esta cancion hay que dedicarsela a Anne Igartiburu que dicen que tontea con un personaje que nadie puede criticar. Una de las vulpes es su cuñada.

es mas en la tele dijo anne igartiburu ke solia ir a konciertos de cicatriz y de eskorbuto y ke le molaba la musica

Antes, y tb antes era de otra forma, luego la fama a lagunas se les sube y se vuelven imbeciles integrales. es el caso.

Pobre Anne!! Ha cambiao mucho, kien la ha visto y kien la ve.Tuve el gusto o el peor d los gustos, conocerla en persona, y la verdad que su carita d niña buena me lo decia todo. Solo deciros k las apariencias engañan y que la imagen d Anne es muy misteriosa. De punk a pija? Lo dudo!! Para q sepais su cuñada fue cantante d las VULPESS ( famoso grupo d punk femenino y pionero en akellos años ) Y aunk esté en la 1ª cadena sus raices vascas os aseguro q no se le olvidan. Lo tiene mamao!!

Per les pintes mai se sap...
la mare de l'Anne Igartiburu era d'Herri Batasuna.
I ja no ho és?
Jo sabia que l'Anne Igartiburu "era" del PNV, però això va ser fa molts anys, abans de ser famosa i de "emparentar" amb espanyols , ara ja és una dona de molt bon veure que fa el programa dels "bailons
No ho és perquè va morir en un accident l'helicopter, quan anava a fer una operació de rescat d'uns montanyers a Asturies. En l'helicòpter viatjava un altre militant d'Herri Batasuna que amb ella formava part d'un grup de rescat basc.
si Anne era jarraitxu ..i membre d'un grup de punk basco.........pero clar com ara es calça al Borbo
ja saps que seu germa era de Eskorbuto i la seva cuñada de Vulpes?

Urko (Hermano de Ane Igartiburu) toko en eskorbuto despues de la muerte de josu y jualma, y procedia de otro grupo llamado Tianamen, a parte de estar casado con Mamen de las Vulpess.Es cierto eso que dicen que el hermano era un punki costroso del bocho ??
menuda cuñada tiene la reiana del glamur , paradojas de la vida
como que era conocida como "la punki de Elorrio"
ane iba a las txoznas de su pueblo..
anne era punki !!!!
Efectivamente, cantó en un grupo punki de su pueblo, Elorrixo.
y su hermano cantó en Eskorbuto, no?
Claro que era punki!!!! y para seguir en este tono de cronica del corazón os dire que mamen vulpess salió en las fotos de la boda de Anne en San Juan de Gaztelugatze.
PARA SALIR POR PATAS...ES PIJA,SOSA Y TONTA A MAS NO PODER...
Esta señora es giripoyas a más no poder. Pija, sin cerebro y anormal
"Lo de la Ani Igartiburu es muy fuerte.En un program bochorno de las canciones de tu vida o algo así, estaba la Ani esta ,el duo dinamico y la presentadora y le preguntaba por su juventud, por la musica que escuchaba y la menda le contestó: "Yo de joven en un Euskadi era más de ir con la cuadrilla a los conciertos de los pueblos a ver grupos como los RIp, eskorbuto ó La Polla Records" Más o menos era así, estube con mi compi riendome 2 horas seguidas.Teneiais que haber visto la cara con lo que decia ,Los Rip,los Eskorbuto.. con la misma cara que dice "hola corazones" Brutal!"
todo esto que toco en eskorbuto y asi es cierto. Urko ahora esta con mamen, y tienen otro grupo que se llama puro chile. Son de elorrio, ademas ahora andan tocando bastante. A mi no me van mucho pero aqui teneis el maispeis
__________________________________________________ _______________________________

A todo esto, lo que yo no sabía de esta paisana es que su hermano Urko el punk está casado con una componente del grupo punk Las Vulpes. !Me he quedado k.o.! Eran un grupo de señoritas de Bilbao de los años 80, ya han fallecido una o dos, y saltaron a la fama en abril de 1983 por aparecer en Caja de ritmos, un programa que presentaba Carlos Tena en TVE los sábados por la mañana. A los del ABC del memo de Ansón (démosle de comer aparte a ese señor) les pareció muy mal que esas chicas punkis cantaran en horario infantil "Me gusta ser una zorra", una canción con un texto muy radikal que decía "quiero meter un pico en la polla a un cerdo carroza llamado Lou Reed" (puro lirismo, como se podrá observar). El caso es que esas chavalas, que antes de salir en el ABC eran muy famosas en sus casas a las horas de comer, de pronto se volvieron célebres durante varias semanas gracias a ese diario facha. A todo esto, visto la que se montó el programa fue inmediatamente suspendido. !Qué tiempos aquellos!
Y ya que Urko se dedica a la música y su hrmanísima es quien presenta la preselección española para escoger a nuestro representante el próximo 14 de mayo en Düsseldorf, ¿por qué no le pide la elementa de Anne que se presente? Sería un espectáculo verlo en primavera representando al "estado español" opresor... !Ay, Señor!

Me encanta este hilo, porque es una VERGUENZA que en esta pais de imbeciles se paguen esos sueldazos a gente por sus enchufes y contactos vaginales, una aberración.
Si la gente tuviese lo que hay que tener estas cosas no pasarían.

Buenos días, completamente de acuerdo Trepizia, más que una aberración resulta indignante, con el dinero de nuestros impuestos.
Me has hecho reír, "contactos vaginales", jajajaja, tampoco esta mal, "macarrilla periférica" o "chunga de extrarradio", como dice Nagore.

Adiós.

Brutal Hilo, no sé si me impacta más éste o el descacharrante aquel de la Puta del rey.
Lo del síndrome de Morris es ya un rumor tan dado por sentado que hasta casi se confirma, se dice que otra que lo tiene es Paula Vázquez, Jacqueline de la Vega (que también las pasó putas para tener hijos) y decían de Heidi Klum pero esta hecha una coneja, una impactante y espectacular coneja, porque eso es un pivón. Nicole Kidman era otra de las pacientes de este síndrome.
Yo no sé si será cierto.

No conozco a Anne ni tengo ganas de conocerla, pero hubo una época en la que se echaba unos novios cañón, bastante guapos, hará una década. Que sea pilingui profesional de cliente de lujo no me extrañaría, creo que cualquiera que esté en el mercado del famoseo lo es o lo ha sido, y aún sin recibir pasta a cambio, se han acostado con alguien por trepar.
Desde luego no sé como hay gente que las admira, a mi me dan todas verdadero asquito.


QUE HACIA ANNE IGARTIBURU.. - Pagina 3

Ví a igartiburo enfrente de la puerta del colegio brains de la moraleja en la calle salvia paseando a su perrito yorkshire. Iba muy abrigada, llevaba capucha y una cazadora tipo belftast. A cara lavada e informal la vi insulsa y no tan alta como parece en la tv. yo la he visto algunas veces por alli, su hija va al colegio Runnymede College que esta en esa calle, y es cierto que al natural no es gran cosa y no es tan alta.

gtres_u018437_007-1.jpg


En este enlace un vídeo donde sale ella corriendo, en mallas. Dice que ha hecho mucho deporte en su vida. Normal, por lo que se ve tiene que haber follado lo que no está escrito, eso es deporte y lo demás tontería:

Igartiburu está en plena forma - MARCA.com


En una peli mordoriana de mierda sobre la ETA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí hablando en mordoriano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Dicen que esta también tiene el síndrome de morris:

Nicole_kidman3cropped.jpg
 
Esto sí que es un Síndrome de Morris como Dios manda, copón ya.

tumblr_lm93rv4W4m1qeuhnvo1_500.jpg



:lol:
 
Hablando de Morris...

Minutos musicales.Mi canción más reproducida en el hesmárfon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vamos, me vas a decir que no se te ha hecho la boca agua :lol:
 
Esto sí que es un Síndrome de Morris como Dios manda, copón ya.

tumblr_lm93rv4W4m1qeuhnvo1_500.jpg



:lol:

Al final no has podido aguantarte, ¿eh, bribón? :lol:. Aún a riesgo de incurrir en pena de excomunión latae sententiae, he de contradecirle Sua Santità: los síndrome de Morris no pueden procrear al carecer de órganos reproductivos (que no sexuales, pues tienen vagina). Elementos como el sub-homínido de la imagen superior sí, por desgracia. He aquí una prueba gráfica de cuál es el resultado de meter ese morcón en chocolate y dejar el grumo dentro:

431773_257264087689713_148324298583693_579967_1368637537_n.jpg



Esto para compensar las asquerosidades de arriba:
Anne%2BIgartiburu%2BII.jpg

¡¡HOLA, CORAZONES!!

¡¡VIVA LA LAGARTIBURU, PUTA I DE ESPAÑA!!
 
Desde luego ser famos@ en la epoca de internet debe ser tela, supongo que pasarán bastante de leer cosas escritas sobre ell@s.
 
am4nxf.jpg

Tio Bernie rebuznó:

anne-igartiburu.jpg

5y2sxwnjzibl.gif
anne-igartiburu.jpg


ultimatum rebuznó:
Desde luego ser famos@ en la epoca de internet debe ser tela, supongo que pasarán bastante de leer cosas escritas sobre ell@s.

¿Pero tú te la follarías o no?. Yo le hundiría la vagina ciega esa que tiene unos centímetros más adentro (aunque suene a peli bodrio de Amenábar).

Y ya lo creo que leen cosas. Y hasta escriben. ¿Quién te crees que ha dejado estas perlas en el foro ese de cotilleando?

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 19

ref
Invitado


Mucho serial y todo lo que querais pero se dicen muchas tonterias y se ve a la legua la maldad y las lenguas viperinas de muchas personas, donde estan la pruebas de muchas de las afirmaciones que aqui se dejan no pensais qaue se puede estar haciendo mucho daño a una persona.

No me gusta nada que bajo el anonimato se hable asi de una persona.



19-feb-2011 12:32 #279
matacotillas
Invitado


Zorra degenerada eres tu,puta envidiosa de mierda o emvidioso.dais asco!!


19-feb-2011 12:40 #280
matacotis
Invitado


Quisierais tener la educación y estilo de Anne, no tenéis ni idea de nada.Y que vidas de mierda que estáis viviendo,que pobres!!!
 

Me parece que lo suyo con el Anne no tiene nada que envidiar a lo de Desmond con Alizee.

EDITO: Ahora que veo el Hilo Maravillas, parece que la Alizee también es de su agrado
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tampoco tienen muchas palabras propias, como presoak, democratzia, putoak, gilipolloak, mariconetxe, trabelo, etc. Eso sí, imagino que tendrán como 40 formas distintas de llamar al abeto o el puto árbol que tengan como autóctono.

Es curioso que se encabezonen en que el euskera viene de vete tu a saber que civilizacion sumeria de kripton, pero luego resulta, que un bar de putas, lo llaman "putexe", de cemento tienen el rostro.
 
Benito rebuznó:
Es curioso que se encabezonen en que el euskera viene de vete tu a saber que civilizacion sumeria de kripton, pero luego resulta, que un bar de putas, lo llaman "putexe", de cemento tienen el rostro.


A ver, queridos lerdos. Los lenguajes evolucionan y absorben palabras de otros lenguajes con los que cohexisten e interaccionan. Tenemos un huevos de palabras que vienen del latin por el trato que comercial que hubo con los romanos cuando estuvieron en Iberia, que no en las vascongadas.

Mucho quejaros pero pero en el castellano pasa lo mismo con anglicismos ya absorbidos en el uso cotidiano o alguna francesada también.

Ala, pista.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, queridos lerdos. Los lenguajes evolucionan y absorben palabras de otros lenguajes con los que cohexisten e interaccionan. Tenemos un huevos de palabras que vienen del latin por el trato que comercial que hubo con los romanos cuando estuvieron en Iberia, que no en las vascongadas.

Mucho quejaros pero pero en el castellano pasa lo mismo con anglicismos ya absorbidos en el uso cotidiano o alguna francesada también.

Ala, pista.


A lo que se refiere Benito (creo) es que si inventas un idioma, la primera palabra que creas es puticlub o algún equivalente y si el vascuence no la tiene y la ha tenido que adquirir de sus vecinos es que algo va mal.
 
Y si no , se lo inventan. Buscad si os sobra el tiempo, en la enciclopedia de la "cultura" vasca (existe el puto libro) las biografías de Koldo Beethoven y Gorka Haëndel.
 
Morzhilla rebuznó:
A ver, queridos lerdos. Los lenguajes evolucionan y absorben palabras de otros lenguajes con los que cohexisten e interaccionan. Tenemos un huevos de palabras que vienen del latin por el trato que comercial que hubo con los romanos cuando estuvieron en Iberia, que no en las vascongadas.

Mucho quejaros pero pero en el castellano pasa lo mismo con anglicismos ya absorbidos en el uso cotidiano o alguna francesada también.

Ala, pista.


Que si, que si, que os lo inventais segun hablais como yo cuando erupto y hago como que hablo klingon.
 
Morzhilla rebuznó:
Tenemos un huevos de palabras que vienen del latin por el trato comercial que hubo con los romanos cuando estuvieron en Iberia, que no en las vascongadas.

¿Al intercambio de leños por piedros le llamáis "trato comercial"?
 
create an animated gif

-A lo que se refiere Benito (creo) es que si inventas un idioma, la primera palabra que creas es puticlub o algún equivalente y si el vascuence no la tiene y la ha tenido que adquirir de sus vecinos es que algo va mal.
 
Tio Bernie rebuznó:
Me parece que lo suyo con el Anne no tiene nada que envidiar a lo de Desmond con Alizee.

EDITO: Ahora que vel el Hilo Maravillas, parece que la Alizee también es de su agrado

Double combo. Lo de Alizeé viene de sus tiempos de zorrita pop calientapollas, pero no es nada comparado con Anne. Putillas como la francesita las hay a patadas. En cambio, mi fascinación por la metahembra de Elorrio ha ido aumentando a cada línea que leía del hilo dedicado a ella en el foro cotilleando, a cada descubrimiento sobre su vida, obra y milagros.

Lo de esa supertía es alucinante. Vamos, que siempre me ha puesto, y creía que lo de su "hermafroditismo" era una leyenda urbana o una especie de chascarrillo internetero, pero desconocía el alcance y dimensión de todo lo que rodea a su existencia, así como la naturaleza exacta de su singularidad cromosómica (ya ni me acordaba del episodio de House). De hecho, estoy en condiciones de afirmar -sin temor a equivocarme- que esa alteración genética provoca en ella efectos que van más allá de ciertos desarreglos hormonales que la convierten en una especie de mujer físicamente perfecta. Estoy seguro de que además le ha permitido desarrollar habilidades sobrehumanas que acojonarían al mismísimo Magneto. Si no, no se explicarían ni la mitad de hazañas que de ella cuentan incluso conocidos suyos en ese oráculo del cotilleo patrio. Porque no vale sólo con abrirse de piernas con 4 vejestorios adinerados y con poder o arrodillarse ante productores televisivos. Eso también lo han hecho otras como la Tárrega, Mar Saura, Sonia Ferrer, Nadiuska, la Bárbara Rey... y mire como han acabado.

Así que, que no me vengan con lo de papá oso, porque ese se ha follado a todas las putas famosas que le han salido de su campechano miembro, y muchas de ellas han acabado casi en la indigencia. O peor aún, como Sandra Mozarowsky. Ser puta del rey sólo las garantiza -con suerte, y si saben jugar bien sus cartas- un montón de pasta durante un tiempo. O -en el peor de los casos- el exilio interior, que diría otro putero de renombre como tito Silvio. Eso, y la ingesta de cantidades industriales de diazepam. Nada más.

Lo de Anne de Morris es distinto. Da igual que aparezca beoda y enseñando el tanga en las campanadas ante toda España o que sea incapaz de presentar un programa sin decir más de 2 líneas seguidas sin trabarse. Ella seguirá dándonos las campanadas y presentando ese programa durante lustros, y el mira quién baila, y eurovisión, y lo que haga falta. Y por supuesto, cobrando esas millonadas del erario público español -a pesar de sus orígenes mordorianos- esté quien esté en el gobierno de turno. Y de seguro -óigame bien- que ella era la PRIMERA en la lista del vástago retarded del actual jefe de estado. Pero ella -y sólo ella- podía permitirse el lujo de mandarle a tomar por culo y salir indemne. La pobre letizia no puede decir lo mismo. Porque más que Letizia, habría que empezar a llamarla Mortizia, a tenor de su cadavérico aspecto. Por ese suplicio iba a pasar mi amada tiarrona: ¡¡MIS COJONES!!. Anne es UN COÑO LIBRE, y hace lo que le sale del ídem.

Sus poderes van mucho, muchísimo más allá de unos meros enchufes vaginales, amigo mío. Esta, si quiere, te fulmina con la mirada:

Anne_Igartiburu2_050.jpg
 
Atrás
Arriba Pie