Españoles de mierda, la sentencia será mínima. Joderos.

Capitán Hediondo rebuznó:
037D1VIZ002_1.jpg

Tu con tal de llevar razón eres capaz de poner la foto de un tío.
 
cocreta2000 rebuznó:
santidad, esto mesmo salió hará 3 ó 4 semanas, que ya le falla el Dual Core.

Es un tema "Guadiana", aparece y desaparece cada dos por tres. Como la vida.


PatoLaqueado rebuznó:
Tu con tal de llevar razón eres capaz de poner la foto de un tío.

La VERDAD es tozuda.
 
En tiempos pretéritos, cuando las tribus vascas se extendían desde el Pirineo Oriental hasta prácticamente los Picos de Europa, era cosa común en las contiendas entre tribus o contra invasores de otra naturaleza que las mujeres participasen activamente en las batallas, habiendo siempre un batallón de éstas, especialmente fieras en el combate. Las mujeres vascas tienen más cojones que todos los españoles juntos.


- Jijiji
 
Anda que no le habrá ofrecido pasta ni ná el Interviú por enseñar su "secretito".

:lol:
 
Un hamijo mío,que se lee todo lo que esté en contra del Gñey,afirma que se la ha pinchao.Sí,a la Lagartiburu.

No sé de dónde lo habrá sacao,pero por comentarlo...
 
¿Tu amigo o The King? ¿Quién se la pinchó exactamente?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Tu amigo o The King? ¿Quién se la pinchó exactamente?
Muy sagaz.El Ñey.Y (mi hamijo) afirma que la otra es putilla de ultralujo de contrato,no de prepago.
 
Les voy a abrir los ojos.

Todos los trabajadores de entes públicos, por tanto RTVE también, están a plena disposición del rey para hacer lo que le plazca, taladrarles el ano, lamerles los pezones o fustigarlos hasta la extenuación, y sí, la Igartiburu ha lamido cetro real, pero no sólo ella, también:

uivnqy4xfjtuproq8049dde62a87aa2_saber-y-ganar-xd.jpg


20110505121433-jose-maria-inigo.jpg


De hecho este es Bogbón como pueden apreciar.

maria-escario-tve--644x362.jpg


000000056979.jpg

Estas dos últimas al tiempo.
 
semensatan rebuznó:
En tiempos pretéritos, cuando las tribus vascas se extendían desde el Pirineo Oriental hasta prácticamente los Picos de Europa, era cosa común en las contiendas entre tribus o contra invasores de otra naturaleza que las mujeres participasen activamente en las batallas, habiendo siempre un batallón de éstas, especialmente fieras en el combate. Las mujeres vascas tienen más cojones que todos los españoles juntos.


- Jijiji

Por supuesto, no me extraña, una compañía de estas cosas de abajo, sin lavar, oliendo a vaca y años de vagina cerrada a cal y canto, acojona mas que una carga de Uruk Hais....

Manifiesto_mujeres_vascas.jpg


Encuentre las escasas diferencias....

Uruk-hai-1.jpg
 
Cimmerio rebuznó:
Investigue por aquí.Tire de la cuerda.Ate cabos.

No he encontrado mucho (no interesa a los de arriba),pero aquí hay algo que corrobora la versión de mi hamijo.

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 10

Joder, qué cosas. Los foros esos de cotilleo femenino son una fuente de información que ni la base de datos de Langley. Da hasta escalofríos. Una pequeña búsqueda (igartiburu+síndrome morris) y...:

Anne Igartiburu | Celebrities | Foros Vogue

por missfashion el Mié Dic 20, 2006 5:14 pm

lo de anne igartiburu es totalmente cierto , mi novio es medico y hace tiempo que me hablo de este caso , me dijo que el caso de anne se estudia en todas las facultades de españa ,porque aparte de tener el sindrome de morris fue de las primeras niñas en ser operadas aqui en españa con exito , por eso se toma como referencia a anne a la hora de estudiarlo , y no por el hecho de que ella sea famosa sino porque fue una primicia en aquel tiempo .
de todos modos aqui os dejo un poco de informacion sobre el sindrome morris , otro dato que me gustaria añadir es que cientificamente se cree que las mujeres que padecen esta enfermedad son mas mujeres que nosotras por el simple echo de que fisicamente suelen ser casi perfectas , todas las que padecen esto suelen ser mujeres muy guapas , con piernas altisimas y con nada de vello en el cuerpo , por el exceso de hormonas femeninas que suelen tener . lo de anne al prinicipio me choco pero ahora me parece del todo normal .

Síndrome de Morris :
El síndrome de Morris, de insensibilidad a los andrógenos o de feminización testicular se caracteriza por producir amenorrea primaria. Se debe sospechar su existencia cuando el canal vaginal es ciego y no hay útero. Se trata de un caso típico de pseudohermafroditismo masculino.
El genotipo y gónadas de estos individuos son masculinas con fracaso en la virilización. Este trastorno es transmitido por un gen recesivo ligado al cromosoma X que es el responsable del receptor androgénico intracelular. El diagnóstico se debe sospechar en tres situaciones clínicas:

Niñas con "hernias inguinales", ya que pueden ser más bien testículos parcialmente descendidos.
En pacientes con amenorrea primaria y ausencia de útero.
Cuando no hay vello corporal.
En el momento del nacimiento sus características pueden ser femeninas normales excepto por la presencia de presuntas hernias inguinales. El crecimiento y el desarrollo son normales, aunque puede encontrarse una talla superior al promedio y una tendencia eunucoide. El desarrollo mamario es alterado, ya que tienen escasa cantidad de tejido glandular, los pezones son pequeños y las areolas pálidas. En más del 50% de los casos se encuentran hernias inguinales y el desarrollo de los labios menores es escaso; la vagina es bastante corta.
Los testículos pueden encontrarse en la cavidad abdominal o en una hernia. Después de la pubertad hay un desarrollo incompleto del sistema tubular, tapizado por células germinales inmaduras y por células de Sertoli, pero no hay espermatogénesis. Por la alta incidencia de formación de tumores en estas gónadas, una vez completado el desarrollo después de la pubertad, deben ser extirpadas. Se debe instaurar una terapia hormonal de suplencia hormonal para evitar el envejecimiento prematuro, riesgo cardiovascular y la aparición de

Foros » » - TodoCorazon.net | Prensa rosa, corazon, famosos y musica


Hola,

Lo unico que le pasa es que no puede tener hijos ni tiene la regla porque no tiene ovarios, ni utero y, posiblemente, una vagina bastante cortita. (cortita en el sentido de longitud). Pero ahi van varias cosas,

- La longitud de la vagina suele agrandarse durante la pubertad por medio de dilatadores, pescribidos por un Gine, que hacen que Anne posiblemente tiene una vagina estupenda.


- El Sd. de Morris tambien se conoce como el de lasSuperhembras (superfemales), literalementa hablando. Por que? El desarrollo hormonal (y por ello, sexual) de una persona es un equilibrio entre hormonas masculinas (androgenos) y femeninas (estrogenos) que, en un determinado momento y en funcion de los genes, se inclina hacia un lado. Pero a las Morris, al haber un fracaso en la virilizacion, les faltan los androgenos, por lo que, al estar mas sometidas a una cantidad de estrogenos que el resto de mujeres, son "mas mujeres que ninguna": el cerebro es uno de los organos que madura de una forma o de otra en funcion de la carga hormonal recibida, asi que Anne es tan mujer como vuestra madre o vuestra novia. (o incluso, mas). Ademas, la ausencia de rasgos masculinos hace que sean enormemente guapas. A esto se le une que suelen ser chicas muy altas y con no mucho pecho (PORQUE SON CHICAS, AUNQUE SUS CROMOSOMAS DIGAN LO CONTRARIO).

Generalmente, y puesto que el Morris generalmente no se descubre hasta que a la niña (porque tened en cuenta que ha sido educada como una niña y su cerebro es "femenino") no le baja el periodo (precisamente por eso, porque no le baja), se les suele decir que tienen una hernia inguinal y se les quitan los testiculos atrofiados que tienen en su abdomen con ese pretexto (porque pueden hacer cancer con muchisima facilidad) y, asi, no crearle un trauma enorme. Imaginad por un momento que a vuestras hermanas de 11 años les dicen "Mariloli, eres un tio con cuerpo de tia".

Asi que, en conclusion:

1.- Los pacientes con Sd. de Morris tienen una vida feliz y normal
2.- Por su asuencia de organos reproductores (que no genitales, porque como os he dicho les suelen "ensanchar" la vagina y pueden jincar con total normalidad), no pueden procrear (por si no lo sabeis, Anne tiene dos niños adoptados.
3.- Son MUJERES. Y es mas, QUE MUJERES!: Altas, guapisimas... en fin, unos pibones bastos, que se dice en mi tierra.

Espero que os haya servido de ayuda,

Uno que paso por aqui

Hola,
Se dice que Juana de Arco tenía este mismo síndrome, por escritos médicos de revisiones que se le hicieron en 1431 cuando fue encarcelada por hereje y sentenciada a muerte después. No menstruaba y no poseía vello axilar ni pubiano. Aunque por su puesto todo es pura especulación

Fuente: Herencia Humana 3ªedición- Michael R cummings

Vamos, que de rabo nada. Más femenina que la media... NO PUEDE QUEDARSE PREÑADA, RASURADA DE SERIE, TETITAS DE TEEN DE SERIE, COÑITO DE TEEN DE SERIE... ¡¡A VER QUIEN ES EL HIJO PUTA QUE NO SE LA FOLLARÍA!!

anne%2Bigartiburu%2B1.jpg
anne%2Bigartiburu%2B2.jpg


No es de extrañar que a esta delicatessen de coleccionista se la hayan rifado en ciertos ambientes...
 
Cimmerio rebuznó:
Un hamijo mío,que se lee todo lo que esté en contra del Gñey,afirma que se la ha pinchao.Sí,a la Lagartiburu.

No sé de dónde lo habrá sacao,pero por comentarlo...

Eones lleva esa historia circulando por la Corte. Mucho más real (magistral juego de palabras, gñé) fue el affaire que mantuvo el Monarca con alguien apellidado Rey.

Ruizma rebuznó:
Les voy a abrir los ojos.

Todos los trabajadores de entes públicos, por tanto RTVE también, están a plena disposición del rey para hacer lo que le plazca, taladrarles el ano, lamerles los pezones o fustigarlos hasta la extenuación, y sí, la Igartiburu ha lamido cetro real, pero no sólo ella, también:

20110505121433-jose-maria-inigo.jpg


[/SPOILER]

Anecdotón:

Lo vi hace poco en un atasco. Llevaba un Mercedes 500 coupé, pero no era el último ni el penúltimo modelo. Puto calvo miserable...
 
Para cerrar el círculo:

Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 32

Buenas tardes, lo que son las cosas, acaba de subir al despacho uno de mis socios, se estaba tomando un café en una cafetería aquí cerca, le han comentado que el tal Urdangarín, era el que organizaba “La carrera de la mujer” para ciertos ayuntamientos, en esta carrera no participa y además es madrina Anne Igartiburu.
Yo recuerdo un día que estábamos comiendo en un restaurante de Pozuelo que se llama Urrechu, apareció este hombre, a veces por lo visto comía allí, un amigo mío a modo de broma decía que andaba de negocios,
Nos comentaron, pero esto a mi entender no tiene nada que ver, que la Igartiburu alguna vez también ha comido allí.
Así que este hombre organizaba esta carrera, que cosas tiene la vida.

Adiós.


Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 6

Buenos días, más adelante escribiré aquí algo interesante, hay un señor de cierta edad que está en tramites de divorcio, este señor hace ya tiempo tuvo un encuentro con Anne Igartiburu, fueron dos encuentros para ser exactos (encuentros con remuneración económica se entiende), o tal vez algún favor profesional, el caso es que su esposa tu conocimiento de esta transacción comercial, desde entonces el matrimonio hace aguas. Podría decir que aquello ocurrió al principio de la década que esta a punto de terminar más o menos.

El responsable fue el evidentemente, si estás casado no debes andar por ahí haciendo ciertas cosas o por lo menos procura que no sé entere nadie, pero así son las cosas a veces se habla más de la cuenta y se fanfarronea demasiado, pero he de decir que ella para la segunda ocasión insistió un poco más de la cuenta, seguramente en el segundo encuentro apareció el favor en el tema profesional.

Bueno a lo que voy, si este matrimonio se divorcia, escribiré aquí el nombre de este señor, el no es una persona conocida, además todo se lo debe a su mujer, podría indicar el hotel de Madrid e incluso la habitación donde estuvieron, además de la fecha claro está. Todo dependerá de si los tramites de divorcio se llevan a cabo, no esta muy claro, hay patrimonio de por medio.

LLevan muchos años casados, hijos mayores y nietos, los hijos de este matrimonio nunca le han perdonado a su padre todo esto, sus hijos desde entonces quieren que su madre se divorcie.

Llegado el momento lo pensaré bien y al foro...

Aquí os dejo una foto más que me envía la hermana de mi novia, se aprecia que las fotos de este reportaje están como borrosas, las que hay al comienzo de este tema también, pero las otras dos no, una faena por parte del camará o de otra persona, en esta se aprecia también la barriguita de esta mujer como en las otras dos fotos, esta claro que era un reportaje pactado pero no sé contaba con las otras dos fotos. Actualmente esta un poco más delgada pero sigue teniendo tripita, debe de ser el deporte y la dieta.
Me voy.


Serial "No va a quedar ni una" presenta: Anne Igartiburu - Pagina 34

Buenos días Jimmy Solá tenía una discoteca por la calle Galileo, no andas desencaminada SoyHelena, el señor Sola estuvo liado con Anne Igartiburu y también tuvo algo con Mar Flores, por lo visto tenía previsto preparar un programa para la tal Mar, ella le presento a Fernández Tapias para que el tal Jimmy Solá le planteara la ejecución del programa, pasado el tiempo el mismo formato de programa pero con un nombre diferente lo presento Anne Igartiburu el TVE2, el programa se llamó “El Imperdible”.
El hermano mayor de un amigo mío y algunos amigos de este conocían a este hombre me refiero a Jimmy Solá, digamos que la tal Anne se la jugo, esta mujer anduvo con el señor Sola por interés, este hombre creo que también organizaba el miss España, tenía o tiene una productora.
Una forera comento en este hilo que Fernández Tapias fue quien puso el dinero para producir dicho programa.
Esta mujer siempre ha sido igual, es decir ambiciosa, relaciones por interés para ir trepando, sobre la dignidad debió perderla hace tiempo, lo mismo que el amor propio, pero no solo ella, este clase de personas la mayoría se lo dejan todo por el camino.
Cada persona es como es…

Adiós.

jimmy sola es otro buscanoches, él mismo reconoce que le gusta probar el material antes de venderlo; con anne tuvo malos negocios. Normal.

fernandez tapias fue el briatore de andar por casa, a toda aspirante a algo le prometia un programa si pasaba por la piedra, y todavia tenia quien se lo hacia gratis porque le consideraba follable.

se publicaron unas fotos de la corazones con el buzo en un yate, visto y no visto. Al buzo le encantaba este marimacho tan vulgar y malhablado como él, estuvo mucho además de camilón.

nadie ha podido desplazar a esta funcionaria de corte real, ni siquiera estando juanchu en horas bajas, es que tve es una dictadura de cuatro jurásicos que no se menean.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiboroski rebuznó:
Eones lleva esa historia circulando por la Corte. Mucho más real (magistral juego de palabras, gñé) fue el affaire que mantuvo el Monarca con alguien apellidado Rey.

¿Jaime MoRey?

Aunque no me extraña, con la cara de focker que gastaba.

45341069.png
 
Ruizma rebuznó:
¿Jaime MoRey?

Aunque no me extraña, con la cara de focker que gastaba.

45341069.png

Casi, pero no... Yo me refería a:

https://www.larioja.com/prensa/noticias/200805/25/fotos/036D7GP2_1.jpg


Segundo MaRey.

(La puta mierda de proxy no me deja insertar imagen :pringui)

El buen tipín que se le quedó tras ir de camping con los alegres jóvenes de los GAL (Grupos Antiurdangarinistas de Liberación) es lo que atrajo a nuestro hamado (Burger) King.
 
a ver, que se dice Urdangarin, en vasco no hay palagras agudas, leche

EUSKAL+LOGOA.jpg
 
Atrás
Arriba Pie