Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
WHITE KNIGHT rebuznó:Phenix rebuznó:El futbol es una mierda como una casa de campo de grande. Y encima hay gente que se pelea y pega por él. Hay que joderse :pla
Sí, aquí solemos darnos de hostias hasta echar sangre por los oidos. Es que somos así.
javioque rebuznó:UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
javioque rebuznó:tu si que eres muy tonto eso te hubiera gustado no? que lo hubieramos puesto blanco para que no se huebiera visto ehhh? que lastima que se vio en toda europa como el gol de ronaldo a los 14" igualito en toda europa
javioque rebuznó:y pal gañan del cocineros decirle simplemente que yo no cito al libro ese fantasmagorico del señor de los anillos yo cito al tifo mas espectacular y mas realista de los ultimos años en el futbol español por lo menos
REAL MADRID MANDA
javioque rebuznó:y pal gañan del cocineros decirle simplemente que yo no cito al libro ese fantasmagorico del señor de los anillos yo cito al tifo mas espectacular y mas realista de los ultimos años en el futbol español por lo menos
cupido75 rebuznó:aki vemos a tres jugadores del madrid celebrando un gol.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.