joderos anti-madridistas

• Iniciador del tema Iniciador del tema javioque
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tu si que eres muy tonto eso te hubiera gustado no? que lo hubieramos puesto blanco para que no se huebiera visto ehhh? que lastima que se vio en toda europa como el gol de ronaldo a los 14" igualito en toda europa

Ante todo Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga shavales a parla todos, pesaos que sois, ya no teneis ni pies ni cabeza, vosotros si que os repetis mas que el ajo.

"Equipo del gobierno" "las ligas de Franco" "que si la ciudad deportiva"
"claro es que los arbitros ayudan al madrid" "sois unos prepotentes"
Podria tirarme asi toda la mañana pero bueno dejemoslo pasar.
Pero que sepais.

Equipo del gobierno?? conm el Psoe ganamos mas trofeos incluso 5 ligas consecutivas.

Las ligas de franco?? si mal recuerdo creo que gano mas titulos el BarÇa.

La ciudad deportiva?? Que sepais que fue Franco quien os califico "Les corts"

Ayudas arbitrales??? Claro que si como a todos pero que sepais que si fuerais mas al Bernabeu opinariais lo contrario, pues los arbitros pitan lo que le sale de los cojones ya que el equipo y directivos del club no suelen hablar de ningun hecho. (salve las ultimas semanas que ya era acoso y derribo contra el madrid)

Y prepotentes???? Jajajajaja mas prepotente era Joan Gaspart sin haber ganado un solo titulo. si el madrid es prepotente es por que puede serlo. lo HEMOS (y marco hemos por que me considero un madridista mas yo gano y yo pierdo que lo sepan todos)
Ganado todo. (seguro que alguine de aqui tiene algun amigo argentino y cuando se le habla de futbol ellos rapido te dicen "no existis" "cuantos campeonatos mundiales teneis?" y seguro que los que a los madridistas nos llaman prepotentes agachan las orejas y piensasn joder nunca hemos ganado un mundial para restregarselo.

Y esto va para la Señorita Cualkiera.
como disfrutaria dandote placer como a una perra hasta que dijeras "Diooooooooooooooooooooooooosssssss de Madriidd al cieloooooooooooooooooooooooo"

Salu2

se nota que este chaval es blanco y coherente asi da gusto con este tipo de respuestas realistas

WHITE KNIGHT rebuznó:
Phenix rebuznó:
El futbol es una mierda como una casa de campo de grande. Y encima hay gente que se pelea y pega por él. Hay que joderse :pla

Sí, aquí solemos darnos de hostias hasta echar sangre por los oidos. Es que somos así.

Enga vamos, ahora me diras que nunca ha habido hostias ni altercados debidos a el resultado de un partido de futbol,no?

javioque rebuznó:
UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS
escudo2.gif

Sauron_Ring.jpg

En las tinieblas

no mira tontin yo te he puesto un escudo y tu me pones un anillo espera repetimos

ES-CU-DO A-NI-LLO REPITELO UNAS VECES VERAS COMO NOTAS LA DIFERENCIA

Repetimos para los del anfiteatro

javioque rebuznó:
UN ESCUDO PARA DOMINARLOS A TODOS

"Un anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y unirlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las sombras."

Al menos leete libro si lo parafraseas, o no, a tu rollo, tu mismo con tu mecanismo.

ganan2.jpg

Sin acritud, y con todo el cariño. Un besazo.

javioque rebuznó:
tu si que eres muy tonto eso te hubiera gustado no? que lo hubieramos puesto blanco para que no se huebiera visto ehhh? que lastima que se vio en toda europa como el gol de ronaldo a los 14" igualito en toda europa

oye que si no sabeis diferenciar el gris (que tiempos los del Paquito) del blanco no es culpa mía

Que sepais que el Mandril lo fundó un catalán (o Polaco, si os gusta más la palabra)

seria un polaco listo en tal caso
o lo que es lo mismo la excepcion que confirma la regla

y pal gañan del cocineros decirle simplemente que yo no cito al libro ese fantasmagorico del señor de los anillos yo cito al tifo mas espectacular y mas realista de los ultimos años en el futbol español por lo menos

REAL MADRID MANDA

Y ESO JODE CLARO SOBRE TODO A TODOS ESOS CATALUFOS QUE LLEVAN AÑOS SIN GANAR UN TITULO ES MAS HACIENDO EL RIDICULO POR TODA ESPAÑA INCLUIDA SU QUERIDA COPA CATALUÑA PERDIENDOLA AÑO TRAS AÑO CON EQUIPOS MEDIOCRES DE 2º B

javioque rebuznó:
y pal gañan del cocineros decirle simplemente que yo no cito al libro ese fantasmagorico del señor de los anillos yo cito al tifo mas espectacular y mas realista de los ultimos años en el futbol español por lo menos

REAL MADRID MANDA

El otro día lo encontré en la sección ciencia ficción y fantasía de la biblioteca de mi pueblo.

javioque rebuznó:

Que sí, que ya lo sé, que ya lo he visto, es igual , paso, ya se lo dice el todo, que soys los buenos de la pinicula, que soys los mas mejore der mundo entero,blablablablablablablablablablablablabla

ganan2.jpg

mira negrito me parece que no sabes leer lo encontraria en todo caso en la seccion de historia porque las vitrina estan repletas de pruebas de nuestras victorias en la mayoria de las batallas y por su puesto en la guerra blanca

Esta maricona de salenco ha entrdo fuerte, se nota q le gusta tocar pelotas a la gente

na pero no es peligroso es un desecho de la humanidad sin importancia un gusano tocapollas pero nada mas un ser insulso sin maldad ya que no tiene intelecto suficiente para ello asique pobrecillo el catalino de mierda

Lo vuestro no es anti-barcelonismo, es anti-catalanismo y eso si que es para hacérselo mirar.

Pues te digo una cosa Richal pero si nosotros somos anticatalanesd puede ser por que estemos hasta los güebos de que siempre ersteis descalificando a España con vuestro separatismo.

Y de nuevo Hala Madrid

aki vemos a tres jugadores del madrid celebrando un gol.
cupido75-tresdelmadrid.jpg

Atrás
Arriba Pie