Culés y madridistas unidos en la final, así debe ser

CaRlWiNsLoW

RangoFreak total
Registro
8 Ago 2006
Mensajes
15.839
Reacciones
3
¿Qué tal amigos?

Sé que parece una locura pensar en los aficionados de Barça apoyando al Madrid en la final de Milán, pero si lo pensáis bien sería lo más lógico. Entiendo que no os hará gracia ver al Madrid levantar la Undécima, a Pedrerol emocionado, a Roncero y sus vídeos, es normal, lo sé.

Pero, ¿habéis pensado en lo que será si el Atlético es el que gana el sábado?

Y yo os digo que no, que si lo hubierais pensado bien todos animaríais al Madrid mañana, sin fisuras.

Esto es la Champions, esto no es una Liga o una Copa del Rey, estamos hablando del torneo más grande, del más prestigioso, ¿de verdad queréis que el Atlético tenga una? ¿qué cuando salga el palmarés de esta santa competición ellos también la tengan? ¿qué el año que viene la introducción a los partidos termine con Gabi levantando la orejona?

Barça y Madrid van a seguir ganando Champions, es doloroso pero es así, no nos hace gracia pero es ley de vida, con esos presupuestos podemos ganarla incluso en años malos; pero ellos no, equipos como Atlético o Valencia están en esta posibilidad 5 años de cada 30, si no la consiguen ahora se irán diluyendo y volviendo a sus Europas League.

Por eso, si la final fuera Barça-Atleti yo iría con los culés, aunque me jodería ver a Iniesta levantando la Champions sabría que era algo que iba a pasar más tarde o más temprano, pero si el Atleti gana, será algo que tendrán para siempre en su palmarés.

Si los cuñaos madridistas son pesados en las discusiones con las 10 Copas de Europa, ¿os imaginais a los indios con una Champions? ¿os imaginais a los Pepetrolax y Caóticos? ¿os imaginais dentro de 20 años, cuando vayan septimos en Liga y nos recuerden la Champions del Cholo y el niño Torres?

No amigos, mañana nos jugamos más que una simple Champions para el Madrid, todos sabemos que si la undécima no se consigue en Milán vendrá dentro de 5 ó 10 años, como también vendrá la sexta y la séptima, es así.

Pero la Primera, ay como llegue la Primera, los Segurolas y Cappas de la vida hablando de los valores de Luis Aragones, del sentimiento sobre los millones, del Cholo y su capacidad de liderazgo, de Torres y su segunda juventud. Y mira que lo siento por gente como Artest o el pana rockiblanco, o muchos amigos indios que son gente de bien, pero hay demasiado en juego.

Y lo sabéis culés, lo sabéis muy bien.
 
Este hilo va a llegar tan lejos como el de apoyo a Torbe.
 
El de la Europa League llegó a las 10 páginas, no dejes de creer.
 
Mientras no se me quiera "unir" le sauternes, todo bien
 
Pues tiene razón, tengo dos colchoneros en el curro que son pesadísimos, cualquiera les aguanta los próximos 20 años si ganan.
 
Como nadie entra en el subforo cocina tienes que amenazar por otros? [emoji38]
 
Como nadie entra en el subforo cocina tienes que amenazar por otros? [emoji38]

El PL Style, ya sabes. Me río de quien haga falta pero conmigo no se mete nadie que para eso soy moderador. Ni siquiera para decirme verdades como puños que yo considero ofensivas.
 
Es que encima PL style en un foro donde es la misma mierda que los demás, qué poca vergüenza.
 
- Jejejje!11! PLStyle, qué malotes semos!! ejejeje ¿Recordáis cuándo hace 7 años hicimos cosas?

- Mod, comepollas!

- Otra tontería más y te vas de vacaciones. Meehehehe PLStyle, semos malotes ehehe!!!1!
 
No lo sientas por Artest, que en el fondo es un veleta, cuando el pateti iba dando pena ni sabías de que equipo era, solo comentaba nba. Fueron empezando a caer títulos y bien que se arrimó a la corriente atlética.
 
Látigo Serrano, Nacho Peña, Juanma Rodriguez, Tomás Roncero, José Vicente Herraez, Roberto Gomez, la puerta 55...

Me da que 4 foreros idiotas son pocos para hacer frente a tal cantidad de mierda.
 
Última edición:
Arriba Pie