Jodido foro de Enfermos mentales.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
como diria David Akemborou soy la especie dominante que hace chillar a las ratas.

David Attenborough:

david_narrowweb__300x406,0.jpg

David Akemborou:

03incognita_1.gif

insinuas que lo he escrito mal?

Tu lo que eres es un hijodelagranputa.

toxicosmos rebuznó:
Llevas escribiendo mal desde que te has logueado.

Estoy desdel iphone y se ceers que con mis manos que son como un catalogo de pollas es facil escribir en esta mierda pues vas listo, esto es para peña con dedos de paris hilton

Sombrerero Loco rebuznó:
Estoy desdel iphone y se ceers que con mis manos que son como un catalogo de pollas es facil escribir en esta mierda pues vas listo, esto es para peña con dedos de paris hilton

No logro imaginarme a un punk/perroflauta con un iphone. Cosas veredes, Sancho...

toxicosmos rebuznó:
No logro imaginarme a un punk/perroflauta con un iphone. Cosas veredes, Sancho...

Pero que te piensas que por ser radical de izquierdas eres luddista y estas encontra del progreso?

Lo que es de coña es ver a pijas del opus enseñando las tetas en el tuenti, todo un reflejo de la grandiosa educacion catolica.

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero que te piensas que por ser radical de izquierdas eres luddista y estas encontra del progreso?

Lo que es de coña es ver a pijas del opus enseñando las tetas en el tuenti, todo un reflejo de la grandiosa educacion catolica.

Tendría algo de sentido, al menos en la vertiente antiglobalización. Pero no me hagas mucho caso.

En eso estoy más de acuerdo, pero no por ser del opus dejan de tener hormonas. A mí lo que me gustaría es encularlas y mandarles la foto a los padres, con una nota que pusiera "Recuerdo de Torreciudad"

Este tio me da mucho asco y mira que no se ni quien es :oops:

toxicosmos rebuznó:
Tendría algo de sentido, al menos en la vertiente antiglobalización. Pero no me hagas mucho caso.

En eso estoy más de acuerdo, pero no por ser del opus dejan de tener hormonas. A mí lo que me gustaría es encularlas y mandarles la foto a los padres, con una nota que pusiera "Recuerdo de Torreciudad"

Pero a vamos a ver, que yo soy internacionalista.

Si esos putos bastardos clonicos son capaces de ir a gritar a una convencion medica asesinos a medicos internacionales gracias a esa ferrea educacion basada en la moral cristiana me parece que chirria un poco verlas adoptar poses de playmate en las redes sociales.

yo soy coherente y un tio muy listo, los pijos de derechas son subnormales, TA CLARINETE:

Sombrerero Loco rebuznó:
Pero a vamos a ver, que yo soy internacionalista.

Si esos putos bastardos clonicos son capaces de ir a gritar a una convencion medica asesinos a medicos internacionales gracias a esa ferrea educacion basada en la moral cristiana me parece que chirria un poco verlas adoptar poses de playmate en las redes sociales.

yo soy coherente y un tio muy listo, los pijos de derechas son subnormales, TA CLARINETE:

TA.

El sombrerero este, que me da malas vibras :cry:

naxo rebuznó:
David Attenborough:

david_narrowweb__300x406,0.jpg

David Akemborou:

03incognita_1.gif

No, creo que se refería a Richar Attenborough, el gran divulgador de la ciencia, y además, hace parques.

bienvenidos a jurassic phorum
richardattenborough.jpg

Es lo que tiene Elvira, que está llena de grapas.
elvira-dream-halloween-Zw6MVe.jpg

Costra es el nuevo mesías. Está aqui para redimirnos y guiarnos al paraíso.
Lo que pasa es que no nos damos cuenta y nos lo tomamos a guasa.
Ni siquiera el paquidermo, que está acostumbrada a llevar al cielo a sus clientes.

Costra, tronc, no veo que estés molestando ni que seas superior a nada. Me recuerdas al Hardloles, solo contra el mundo y todos mierdas y flipao a más no poder. Pon fotos de la novia de MisterM, o dale a Cancer su paliza de los sábados, o haz algo que REALMENTE ME HAGA HACERME CACA.
O que me haga decir SÍ, JODER, COSTRA ES EL PUTO HAMO, TENÍA RAZÓN EL CABRÓN.

NECESITAMOS UN HEROE.

Aparte de asco, da penita aquí llorando en un hilo en el general mientras todos se rien de el :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie