naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.257
como diria David Akemborou soy la especie dominante que hace chillar a las ratas.
David Attenborough:

David Akemborou:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como diria David Akemborou soy la especie dominante que hace chillar a las ratas.
insinuas que lo he escrito mal?
Tu lo que eres es un hijodelagranputa.
toxicosmos rebuznó:Llevas escribiendo mal desde que te has logueado.
Sombrerero Loco rebuznó:Estoy desdel iphone y se ceers que con mis manos que son como un catalogo de pollas es facil escribir en esta mierda pues vas listo, esto es para peña con dedos de paris hilton
toxicosmos rebuznó:No logro imaginarme a un punk/perroflauta con un iphone. Cosas veredes, Sancho...
Sombrerero Loco rebuznó:Pero que te piensas que por ser radical de izquierdas eres luddista y estas encontra del progreso?
Lo que es de coña es ver a pijas del opus enseñando las tetas en el tuenti, todo un reflejo de la grandiosa educacion catolica.
Este tio me da mucho asco y mira que no se ni quien es![]()
toxicosmos rebuznó:Tendría algo de sentido, al menos en la vertiente antiglobalización. Pero no me hagas mucho caso.
En eso estoy más de acuerdo, pero no por ser del opus dejan de tener hormonas. A mí lo que me gustaría es encularlas y mandarles la foto a los padres, con una nota que pusiera "Recuerdo de Torreciudad"
Rarito rebuznó:Quien? Ubp? David Akemborou?
Sombrerero Loco rebuznó:Pero a vamos a ver, que yo soy internacionalista.
Si esos putos bastardos clonicos son capaces de ir a gritar a una convencion medica asesinos a medicos internacionales gracias a esa ferrea educacion basada en la moral cristiana me parece que chirria un poco verlas adoptar poses de playmate en las redes sociales.
yo soy coherente y un tio muy listo, los pijos de derechas son subnormales, TA CLARINETE:
Te das cuenta ahora y llevas desde el 2005 registrado?Jodido foro de Enfermos mentales.
naxo rebuznó:David Attenborough:
![]()
David Akemborou:
![]()
El sombrerero este, que me da malas vibras :cry:
Benito rebuznó:Es lo que tiene la grasa, que vibra enseguida![]()
claudioht rebuznó:No digas eso. Puede que te lo hayas follado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.