Jodido Maricón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
La verdad es que no tengo nada en contra de los gays, pero sí en contra de los maricones y entiendase el sustantivo "maricón" a modo de insulto y si utilizo "gay" es a modo de respeto...

El caso es que estaba el otro día, sentado tranquilamente en una especie de asiento en el parking de un centro comercial... Estaba cansado y estaba haciendo tiempo hasta que saliera un amiguete de hacer una entrevista de trabajo...
Total, que de pronto veo, como se me acerca uno y se empieza a tocar los cojones delante de mí, como si se rascara...

Y yo pensando...

Ostia, que persona mas guarra y mas maleducada... mira que rascarse los huevos... Pues nada, le picara y sera una coincidencia...

A todo esto que vuelvo la cara y el tío se mueve y sigue haciendo lo mismo... Vuelvo a volver la cara... (joder, por una vez, sentía lo que sienten muchas gachis cuando los mirones las miran con ojitos de gusiluz...).

El tío buscandome y tocandose la polla, de pronto se mete la mano dentro de pantalon... y cuando me levanto para irme , asqueado... me dice...

-¿Querías decirme algo?
-No, nada.
- A mí me parece que sí, ¿Te apetece un porculillo?
-No, no , no.
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)
-Pero si te gusta...
- No me gusta...

Me fui y se fue...

Coño, que salíos estan los gays ultimamente... Que cojones, me ha mediotraumatizado... el tío alli mirandome con esos ojos...
 
Eso va a ser que eres un efebo.


PD: Patada en los huevos directamente.
 
nelson.gif



con esta ya van dos, junto al hijo puta que queria que le ayudaras con el office
 
Frank rebuznó:
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)

¿Crees que tuvieses cara de hombretón y de macho te hubiera pasado? Mira tu forma de vestir, de hablar, de moverte...

In and Out es tu película.

Un besi, guapetón.
 
Pensaba que iba a ser otro hilo demostrando lo machote que es el creador, y resulta que no.
A mi hoy me ha pasado lo contrario. Iba con un amigo por la calle (de profesion homosesua) y mientras estabamos parados en un semaforo ha aparecido un tio con su novia diciendo en voz alta "dios me libre de los maricones!!! joder, aqui son todos maricas o que??" refiriendose a un grupillo de personas que estaban tomando algo en una terraza de un bar.
Pero eso lo ha dicho despues de cruzar la esquina, asegurandose de que no le escucharan y le partieran la crisma. Logicamente a mi amigo le ha dado rabia, y a mi tambien.
 
Yo pienso, y quiero creer, que la subnormalidad que destilas en cada post es un rol que te has puesto en el foro para dar pena/asco, por favor, díme que si :cry:
 
Lo horripilante no es que un gay te tire los tejos, hoy en día cualquier macho puede convertirse en un objetivo homosexual, si no que te dejes ningunear así por un puto sarasa creído.

Minimamente se merecía un buen corte y normalmente un par de hostias en las pelotas "Ráscate ahora hijo de puta"
 
yo le hubiese dicho de "puto maricon" parriba al hijo puta ese
y una patada en los cojones
 
Yo inflé a hostias a un mariconaso cuarentón que me abordó en la estación de Sants en el 92. Esa es la pauta a seguir. Si una tía te da una torta por tocarle el culo, pues lo mismo.
 
Mas de uno le gustaría ligar. Estoy seguro que mas de uno de los foreros asiduos al foro de ligoteo les gustaria una situación parecida.
Y encima la desaprovechas, luego la gente se queja de desaprovechar las buenas ocasiones.
 
de ser cierto lo que cuentas, un poco mas y te mete el nabo en tu boca directamente. que romantico. y luego dicen que son todos gente de sensibilidad y esas cosas.
 
Yo le hubiera partido la boca sin preguntar.

Y no porque sea maricón, sino porque me parece un ser degenerado. Algo parecido a sacarse la polla y menearsela cuando pasa una tia potente.

Me parece cojonudo que cada uno haga lo que le parezca con su "válvula anal" pero de ahí a tener que soportar que un pavo se toque la polla a mi costa, existe un abismo insalvable.

No es machismo, es respeto y dignidad personal. Si no impediste la situación, es que algo te va "la marcha atras"...
 
Dos ostias bien dadas, y en su defecto y si se quire evitar el uso de la fuerza, poner cara de "a la salida te rajo gilipollas" suele ser bastante util para salir de situaciones violentas
 
Este caso no tiene nada de particular, cualquiera que haya ido a echar una meadita a los urinarios de la Fnac de Callao habrá visto como se te planta uno al lado, se saca la polla y se pajea mientras te mira la polla...eso en los urinarios. En las puertas de los cagaderos siempre hay alguien dispuesto a hacerte compañía...He aprendido a controlar mis esfínteres de forma prodigiosa cada vez que paso por esa zona,...mejor cagarse encima, os lo aseguro.
 
Lo de pegarle la paliza, no creais no se me paso por la cabeza, de hecho cuando lo ví acercarse ya estaba preparando los puños, pero no... lo deje... otra cosa es que se hubiera atrevido a tocarme algo... no me hubiera parado nadie...

Y hay gente de todo tipo, pero ese tipo de gente es la que le da mala cara al colectivo gay... lo mismo pienso del hetero que realiza alguna práctica parecida.

El respeto debe imperar por encima de todo. Es que es acordarme del tío ese, metiendose la mano dentro del pantalon para menearsela... y me da un ascazo...!

¿Que esperaba?

Que le viera y dijera ...

-Oh que polla mas maravillosa

Es lo que tiene no ser de la ciudad donde resido, el colega se metio en el coche y la matrícula tenía otras iniciales.


Por cierto a los que faltan:
Alguno se las ha ingeniado bien, pero otros... ¡Cojones! Si lo haceis, hacerlo con gracia... (sí , si se como funciona el foro)
 
pero tio, si volviste la cara tantas veces es porque te gustaba (no lo veo normal), seguro que al llegar a casa cayeron unas pajas con la anécdota :lol:
 
Frank rebuznó:
La verdad es que no tengo nada en contra de los gays, pero sí en contra de los maricones y entiendase el sustantivo "maricón" a modo de insulto y si utilizo "gay" es a modo de respeto...

El caso es que estaba el otro día, sentado tranquilamente en una especie de asiento en el parking de un centro comercial... Estaba cansado y estaba haciendo tiempo hasta que saliera un amiguete de hacer una entrevista de trabajo...
Total, que de pronto veo, como se me acerca uno y se empieza a tocar los cojones delante de mí, como si se rascara...

Y yo pensando...

Ostia, que persona mas guarra y mas maleducada... mira que rascarse los huevos... Pues nada, le picara y sera una coincidencia...

A todo esto que vuelvo la cara y el tío se mueve y sigue haciendo lo mismo... Vuelvo a volver la cara... (joder, por una vez, sentía lo que sienten muchas gachis cuando los mirones las miran con ojitos de gusiluz...).

El tío buscandome y tocandose la polla, de pronto se mete la mano dentro de pantalon... y cuando me levanto para irme , asqueado... me dice...

-¿Querías decirme algo?
-No, nada.
- A mí me parece que sí, ¿Te apetece un porculillo?
-No, no , no.
- Pues a mí, sí me lo parece... (¿¿joder es que tengo cara de maricón??)
-Pero si te gusta...
- No me gusta...

Me fui y se fue...

Coño, que salíos estan los gays ultimamente... Que cojones, me ha mediotraumatizado... el tío alli mirandome con esos ojos...

Ese pavo no era maricón, ese pavo era el Torrente del mundo arco iris. Más de un machote del foro firmaría esas mismas palabras en el foro ligue como aventurita de ligue en el centro comercial.
 
Arriba Pie