John Cobra de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es posible que lo hayan matado. No se sabe todavía.

Le han metido un machetazo en la cabeza. Hace poco de esto. En estos videos más o menos se puede apreciar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

pf, anda que no tuve ya bastante en los 90 con la gente peinada a tazon con la raya al medio como para que ahora peinen a un calvo a machete.

No es machetazo, ha sido con una barra de metal.

Ir con un águila imperial alemana tatuada en la papada pidiendo fiesta por una zona llena de amegos no creo que sea buena idea.

hq720.webp

Lleva años muy pasado y polidrojado, creo que Hamo Bukele lo llevará a la senda de LOL en una de sus cárceles de esas en que te sueltas un pedo trompeta con anchoa traidora y te cae una copiosa lluvia de porrazos en piñata, cabeza y lomo.

Y te dejan sin comer... JC no podría con ello.

Lleva años muy pasado y polidrojado, creo que Hamo Bukele lo llevará a la senda de LOL en una de sus cárceles de esas en que te sueltas un pedo trompeta con anchoa traidora y te cae una copiosa lluvia de porrazos en piñata, cabeza y lomo.

Y te dejan sin comer... JC no podría con ello.
Acaba de salir de la carcel no hace mucho.

Estaba muy hinchado cuando lo soltaron, pinta de estar medicado.

Acaba de salir de la carcel no hace mucho.

Estaba muy hinchado cuando lo soltaron, pinta de estar medicado.
Lleva medicado desde que le fecundaron y mezcla los trankimacines con alcohol y cuando eso le hace reaccion pues le pasa lo que le pasa.

Cree en su ignorancia que tiene admiradores, la realidad es que tiene buitres cabrones que se descojonan de él y esperan que reviente de una puta vez.

Vídeo ejemplo:

Y es que se ríen en la puta cara del Minion y el muy capullo papando moscas. De Puzol tenía que ser...

Conclusión: carne picada 100% de talego o navajazos en las putas tripas. 🥩⚔️

Puede que ambas...

Última edición:
Lleva medicado desde que le fecundaron y mezcla los trankimacines con alcohol y cuando eso le hace reaccion pues le pasa lo que le pasa.

Cree en su ignorancia que tiene admiradores, la realidad es que tiene buitres cabrones que se descojonan de él y esperan que reviente de una puta vez.

Vídeo ejemplo:

Y es que se ríen en la puta cara del Minion y el muy capullo papando moscas. De Puzol tenía que ser...

Conclusión: carne picada 100% de talego o navajazos en las putas tripas. 🥩⚔️

Puede que ambas...

Me apuesto a que al menos la mitad de los presentes en ese vídeo tiene pareja estable, desecho genético y/o paguita.

Dime dónde y quedamos. No hace falta que vengas merendado, ya te daré yo la mortadela.

Que me está retando o algo el tonto los cojones este :lol:

Vete a dormir la mona, que la mamá se va a sacar la zapatilla, ya sabes que no le gusta que andes en sitios de mayores.

Bueno, pues aquí el qué ha pasado con comentarios del youtuber ese (molesta poco, tranquis):

Resumen para vagos: iba hasta el culo de pastis y alcohol (para variar) se encaró con uno y le soltó galleta, pues el chaval se fue diciendo "espera aquí mismo que ahora vuelvo", vuelve con un palo tipo bate y un machete (o cuchillo, no sé), le suelta vareo en la cabeza y como se le cae el pincho le arrea unas hostias y un zapateado, el John tiene la suerte de levantarse para jugar un poco al pilla-pilla, pero que vaya, que le podrían haber dejado seco ahí mismo.

Yo le veo realmente jodido y humillado.

Me parece que hasta ahora ha tenido muchísima suerte pero es más que evidente que ha pillado miedo. Es un puto enano gordo y lento de 45 años, no un mozo de 20 que todavía podía atarse con cordones sin poner el pie sobre una silla, así que parece que el palazo en la cabeza le ha iluminado sobre este hecho indiscutible.

Más le vale irse con ojo a partir de ahora y ponerse fino en la intimidad de su casa.

Bueno, pues aquí el qué ha pasado con comentarios del youtuber ese (molesta poco, tranquis):

Resumen para vagos: iba hasta el culo de pastis y alcohol (para variar) se encaró con uno y le soltó galleta, pues el chaval se fue diciendo "espera aquí mismo que ahora vuelvo", vuelve con un palo tipo bate y un machete (o cuchillo, no sé), le suelta vareo en la cabeza y como se le cae el pincho le arrea unas hostias y un zapateado, el John tiene la suerte de levantarse para jugar un poco al pilla-pilla, pero que vaya, que le podrían haber dejado seco ahí mismo.

Me parece que hasta ahora ha tenido muchísima suerte pero es más que evidente que ha pillado miedo. Es un puto enano gordo y lento de 45 años, no un mozo de 20 que todavía podía atarse con cordones sin poner el pie sobre una silla, así que parece que el palazo en la cabeza le ha iluminado sobre este hecho indiscutible.

Más le vale irse con ojo a partir de ahora y ponerse fino en la intimidad de su casa.

y simon perez al lao con una cocacola "A ver, me referia a otra cosa subnormales"

Vaya personajes que salen en ese video. No se libra ni uno. Y el de rojo no para de devorar. En 15 minutos habrá cogío 3 o 4 kilos bien.

Otro mega anormal tipo el gitano de málaga, que quiere su fama en internet. Seguid dándole bombo a esa escoria que no se le puede meter ni en rojos, maricones, con gafas, feministas... joder es que son una clase aparte.

Otro mega anormal tipo el gitano de málaga, que quiere su fama en internet. Seguid dándole bombo a esa escoria que no se le puede meter ni en rojos, maricones, con gafas, feministas... joder es que son una clase aparte.
Te acabas de describir perfectamente :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie