John Cobra de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro mega anormal tipo el gitano de málaga, que quiere su fama en internet. Seguid dándole bombo a esa escoria que no se le puede meter ni en rojos, maricones, con gafas, feministas... joder es que son una clase aparte.
cada dia estoy mas seguro de que no tienes media hostia.

cada dia estoy mas seguro de que no tienes media hostia.
He mandado a gente al hospital si te sirve de consuelo y no a puños. Y no porque no tenga esa media hostia que dices sino porque esto no es un ring de boxeo. Por ejemplo si quisiera hacerte daño, lo haría y NADIE lo iba a impedir. Esto es realmente lo importante. Sí a ti. Otra cosa son las repercusiones legales a posteriori.

Además más que fuerte soy resistente, en peleas nunca nadie me ha llegado a hacer daño realmente y he recibido hostias eh. E incluso por la espalda a traición y ni por esas. Sólo han podido desestabilizarme cuando iba muy borracho, pero es que ahí daba igual lo que me hicieran. Por ponerte en consonancia, en 2022 me pelee con mi hermano y al agarrarlo por el pescuezo y hacerle mi ataque especial de te tiro al suelo (iba con intención de hacerle daño en el suelo, morder etc...), con su peso y el mio al caer golpee mi cabeza con una mesa de hierro en pico haciéndome 7 puntos, ni me di cuenta de nada, no sentí nada, sólo a mi hermano que lo tenia en el suelo sin poder respirar con ganas de morderle y que gritara de dolor (morder en peleas es lo mejor, hazme caso) paré porque le vi su cara llena de sangre y pensé que le había pasado algo y era yo.

Lo que sí te puedo decir es que entre tú y yo a muerte. Te puedo asegurar el poco dinero que me queda ahora, que te ganaría. Eso lo huelo desde aquí, así que con esas ya estás servido por un tiempo.

De joven incluso me he metido con varios a la vez siendo bastante menudito, porque yo no voy a pelear como en un ring, voy a hacer daño, lo he dicho varias veces ya. Incluso de niño (historia que ya conté), tendría 6 años solté mi primera hostia a uno mucho más grande que yo, que dejé llorando. Y ahí es cuando vi que realmente me gustaba hacer daño a la gente.

¿Por cierto le has pegado a alguna mujer? Yo sí, y mola también.

Atrás
Arriba Pie