john doe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
Abro este post para comentar unas cosillas sobre la serie:

1º explicacion de que royo va la serie

4062.jpg


John Doe es una serie de televisión estadounidense, emitida por la FOX en EEUU y en España por Antena 3 desde principios del 2002-2003. Es una serie fundamentalmente policiaca que narra la historia de John Doe, un hombre que no recuerda nada de su vida desde que se despertó desnudo en una pequeña isla en la costa de Seattle. Sin embargo, su cabeza contiene aparentemente todos los datos conocidos de cualquier materia. Habla cualquier lengua, resuelve problemas científicos y ayuda a la policía a resolver sus casos ya que sus conocimientos son infinitos. John, utilizará a su vez a la policía a la que ayuda para tratar de descubrir quien es realmente y la fuente de su conocimiento.

La serie fue cancelada tras su primera temporada, sin resolver el misterio de quién es John Doe


2º Decir que la serie no esta mal y se hace entretenida y solo son 21 capitulos





Ahora va un SPOILER






























3º ME CAGO EN LA PUTA VIDA DE LOS GUINISTAS,ME HE TRAGADO EN CASI UNOS DIAS TODA LA PUTA SERIE PARA QUE NO PASE NADA, Y PARA QUE ME DEJEN CON TODA LA INTRIGA Y SABER QUE EL MALO DE LA ORGANIZACION ES EL PUTO BARBAS DUEÑO DEL BAR, LO CUAL ME IMAGINABA CUANDO UN COLEGA ME DIJO QUE NO ME IBA A IMAGINAR QUIEN ERA EL MALO

Y para colmo busco un poco por la internet, y la unica teoria que me dan esque era el nuevo mesias,que si se habia muerto y habia resucitado y que al estar con Dios éste le habia dicho todo, y que los del fenix son del vaticano, cuando está claro que no, ya que en el ultimo capitulo los dos que estan buscando cosas naranjamecanica style dicen que esta en el vaticano,vaya cojones que tiene la cosa no tiene sentido.
https://www.anieto2k.com/2007/08/13/¿john-doe-era-cristo-¿desvelado-el-final/


4º si lo has leido y no la has visto ahorrate 21 capitulos si quieres saber quien es john doe, pero si te apetece ver una serie entretenida por los casos,mirala
 
Yo no se la recomiendo a nadie, sinceramente, la última parte, cuando ya sabían que no iban a renovar temporada e intentan meter todo con calzador es de lo peor.
 
Clark Gable rebuznó:
¿El prota es Lincon Barrous?

Corretto.

Menos mal que avisas, porque yo vi un par de capítulos en la tele, los domingos a la 1 o las 2 de la noche y me disponía a bajar más para ver como había empezado y para ver quien era John Doe.... Me ahorro el ancho de banda!
 
A mí me parece bastante floja la serie... Linc con pelo!
 
Cualquier dia nos encontramos un hilo recomendando Misterio para tres...
 
Eso pasa con muchas series yankees.

La última,Studio 54,una peazo serie sobre la televisión,con Mathew Perry de protagonista,que se la han cepillado en la primera temporada.Y con Weeds,tres cuartos de lo mismo.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Eso pasa con muchas series yankees.

La última,Studio 54,una peazo serie sobre la televisión,con Mathew Perry de protagonista,que se la han cepillado en la primera temporada.Y con Weeds,tres cuartos de lo mismo.

no sera studio 60?
no me jodas que la han cancelado joder si es buenisima estoy por el capitulo 7
 
La segunda temporada al menos la han cancelado, yo dejé de verla en el 17 o por ahí, tengo un par de ellos por aquí descargados. Está entretenida, factoria Aaron Sorkin, demasiado inspirada en West Wing (de Sorkin también) pero bien.
 
Es imposible comparar Studio 60 con esto.
Studio 60 era una serie de enorme calidad que no funcionó, John Doe es la mierda hecha televisión.
 
micropene II rebuznó:
no sera studio 60?
no me jodas que la han cancelado joder si es buenisima estoy por el capitulo 7

Cierto,Studio 60.:oops:

A mí ese aire a The West Wing era lo que mas me gustaba,porque para mí es la serie mejor hecha.

Studio 60,una temporada.Smallville,14 temporadas.Puta mierda




LOS PUTOS AMOS
 
Al principio John Doe, no parecía buena, pero al final se ponia algo interesante, hasta que al final nada de nada te dejan con preguntas.

Asi lo mismo pasó con blade, aunque la serie más parecia el resumen de la primera película, solo duró una temporada y eso de smallville 14 temporadas :53:53
 
Pasa lo mismo con blade????no me jodas,pues pasando de descargarla,tenia los pandos por algun lados y ya ni me molesto en buscarlos,para que me pase lo mismo que con doe.....
 
otra serie que echa candado es joe
joey.jpg


era malilla pero entrenida para verla una tarde con porros
 
Smallville lleva 6, y hay firmadas hasta 8 pero es que Smallville es canela en rama. Desdeluego en sus primeras temporadas era un zurullo pero cuando DC empezó a soltar licencias la serie es la mejor adaptación friki a imagen real hecha hasta la fecha. Ves cualquier capitulo de la primera temporada y el de la liga de la justicia de la 6ª y te quedas a cuadros, porque ni se parecen.

PD_ A ver si sale la 7ª ya que empieza con la pelea contra Bizarro
 
Por cierto, alguien sabe que fue de The Class?
La seguí hasta el primer parón pero luego deje de verla y... deje de tener noticias.
No estaba mal.
 
Suso_VK rebuznó:
Smallville lleva 6, y hay firmadas hasta 8 pero es que Smallville es canela en rama. Desdeluego en sus primeras temporadas era un zurullo pero cuando DC empezó a soltar licencias la serie es la mejor adaptación friki a imagen real hecha hasta la fecha. Ves cualquier capitulo de la primera temporada y el de la liga de la justicia de la 6ª y te quedas a cuadros, porque ni se parecen.

PD_ A ver si sale la 7ª ya que empieza con la pelea contra Bizarro


No jodas, va a ser cuestion de descargarse algo. De todas formas esa puta mierda de serie con efectos especiales de los que salen en Xena siempre ha tenido un puntazo y es el que hace de padre de Lex luthor, el tio lo borda y el personaje es un hijodeputa de la peor clase y que ademas cae simpatico, un gran personaje enmedio de una horda de niños pijos anormales. Eso si, su hijo es un marica aun mayor que Chuperman que no deja de ser owneado por su progenitor (es de suponer que esto cambiara cuando se le hinchen los huevos del todo y mate a su padre, convirtiendose en lo que mas odia al mas puro estilo cutre Anakin).
 
Por cierto, alguien sabe que fue de The Class?
La seguí hasta el primer parón pero luego deje de verla y... deje de tener noticias.
No estaba mal.

Mmmm, esa era la del suicida pelirrojo no? Tenía buenos puntos cómicos, yo ví la 1a temporada y luego como todas estas decían que la cancelaban. Los frikis hicieron bastante revuelo pero aún así que yo sepa no hubo 2a.
De las pocas veces en la que los frikis le ganan a la cadena de televisión está Jerichó , Futurama (con mucho tiempo de por medio), Family guy y poco más.
 
Creo que con Las chicas Gilmore también sucedió lo mismo.

Y lo de Family Guy ha sido de las decisiones más estúpidas que se concen en televisión, joder.
Una serie con gran audiencia, que les reporta beneficios, cargársela por ser demasiado políticamente incorrecta es una jugada, cuanto menos rara.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Eso pasa con muchas series yankees.

La última,Studio 54,una peazo serie sobre la televisión,con Mathew Perry de protagonista,que se la han cepillado en la primera temporada.Y con Weeds,tres cuartos de lo mismo.

Weeds va por la tercera temporada.
 
Jandrov rebuznó:
Creo que con Las chicas Gilmore también sucedió lo mismo.

Y lo de Family Guy ha sido de las decisiones más estúpidas que se concen en televisión, joder.
Una serie con gran audiencia, que les reporta beneficios, cargársela por ser demasiado políticamente incorrecta es una jugada, cuanto menos rara.

Yo me refería a que al finalizar la 3ª temporada la finiquitaba y dada la venta superlativa de los deuvedeses y demás parafernalia decidieron darle más carrete. Si me dices que está cancelada me quitas un año de vida, y ya no tengo muchos.

Por otra parte Matt Groening les intentó vender a la Fox una serie sobre Homer en edad universitaria y le dieron nones, hay que joderse...
 
Henry Chinasky rebuznó:
Por otra parte Matt Groening les intentó vender a la Fox una serie sobre Homer en edad universitaria y le dieron nones, hay que joderse...

Que yo sepa Padre de Familia de momento está cancelada hasta nuevo aviso (el cual puede llegar nunca).

Y que no aceptasen ese proyecto que dices sobre Homer me parece una atrocidad. De hecho Homer de joven era tan amo o más que de mayor
 
Arriba Pie