John Howard habla como Perez Reverte: con un par!

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
No sé si esto debería ir en el foro crispación pero como me pareció digno de una columna de Reverte y hoy es domingo pues lo pongo aquí...

El primer ministro australiano, John Howard, dijo el miércoles a los musulmanes que quieran vivir bajo la Sharia islámica que se marchen de Australia, en momentos en que el gobierno se encuentra aislando a posibles grupos radicales que podrían lanzar ataques terroristas contra el pueblo de esa isla-continente en un futuro. Asimismo, Howard despertó la furia de algunos musulmanes australianos cuando dijo que le ha dado todo su apoyo a las agencias de contrainteligencia australianas para espiar a las mezquitas que hay en la nación.
‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’, expresó con firmeza el mandatario. ‘Y si no les gusta, que se vayan. Estoy harto de que esta nación siempre se esté preocupando de no ofender a otras culturas o a otros individuos. Desde el ataque terrorista en Bali, hemos experimentado un incremento de patriotismo entre los australianos’.
‘Nuestra cultura se ha desarrollado sobre siglos de luchas, pruebas y victorias de millones de hombres y mujeres que vinieron aquí en busca de libertad’, agregó Howard.
‘Aquí hablamos inglés fundamentalmente’, dijo el primer ministro en un momento de su enérgico discurso. ‘No hablamos árabe, chino, español, ruso, japonés ni ninguna otra lengua. Por lo tanto, si los inmigrantes quieren convertirse en parte de esta sociedad, ¡que aprendan nuestro idioma!’
john_howard_wideweb__470x320,0.jpg

El mandatario continuó diciendo que la mayoría de los australianos son cristianos. ‘Esto no es un ala política ni un juego político. Se trata de una verdad, de hombres y mujeres cristianos que fundaron esta nación basados en principios cristianos, lo cual está bien documentado en todos nuestros libros. Por lo tanto, es completamente adecuado demostrar nuestra fe cristiana en las paredes de las escuelas. Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir, porque Dios y Jesucristo son parte de nuestra cultura’.
‘Toleraremos vuestras creencias, pero tienen que aceptar las nuestras para poder vivir en armonía y paz junto a nosotros’, advirtió Howard. ‘Este es nuestro país, nuestra patria, y estas son nuestras costumbres y estilo de vida. Permitiremos a todos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra bandera, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro modo de vida. Les recomiendo encarecidamente que aprovechen la gran oportunidad de libertad que tienen en Australia. ¡Aquí tienen el derecho de irse a donde más les convenga!’
‘A quienes no les guste cómo vivimos los australianos’, prosiguió Howard. ‘Tienen la libertad de marcharse. Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó’.

karak.jpg

Vamos, seguro que después de esto los musulmanes se largarán corriendo de australia...

DefConLoL rebuznó:
puto nazi de mierda.
Estos juden se reproducen como conejos.
Lo que piensa John Howard lo piensa una gran mayoria de los habitantes de cualquier pais cristiano, pero que por miedo no lo expresan en voz alta.
Estos paises anglosajones como siempre van delante del resto del mundo.

vincenzolaguardia rebuznó:
‘Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes, no los australianos’
he visto a santos con menos razón que este pollo

Nosotros no los obligamos a venir. Ustedes pidieron emigrar aquí, así que ya es hora de que acepten al país que los aceptó’.

Bien dicho !!

A ver cuando aprenden a decir las cosas los de aquí. Recuerdo que hace poco, cuando detuvieron a los muslims del Raval, el perroflauta del Saura ( conseller de interior de la Generalitat ) todavia minimizó el problema y dijo que hasta que no se demostrase lo contrario eran inocentes......dias más tarde, gente y grupos de la izquierda perroflauta se manifestaron pidiendo la libertad y la inocencia de los acusados.

Fuego purificador para todos !!

Joder con los australianos, que envidia me dan, ellos tienen un presidente con dos cojones. Nosotros tenemos a ZP y su puta alianza de Civilizaciones.

Fall3n rebuznó:
Vamos, seguro que después de esto los musulmanes se largarán corriendo de australia...

No sé, pero tiene mucho mérito que lo diga un jefe de estado anglosajón, recordemos que en Gran Bretaña lo politicamente correcto se lo toman muy en serio, por lo que no le regales una bolsa de gominolas negras a un negro, no vaya a ser que denuncie discriminación en el trabajo (ha pasado en la compañía de metro, y le pagaron una burrada de indemnización).

Hablamos de un país poblado por descendientes de convictos y prostitutas, que estuvieron a punto de elegir como himno nacional una canción sobre robar ovejas... Si hay un lugar físico que se asemeje a PL, es Australia.

1) Sus mujeres están más buenas.
2) Su país está cerca de la Tierra Media
3) Tienen unos enormes cojones políticos.

¿ Dónde está la cola de inmigración, please?

yuxte rebuznó:
Hablamos de un país poblado por descendientes de convictos y prostitutas, que estuvieron a punto de elegir como himno nacional una canción sobre robar ovejas... Si hay un lugar físico que se asemeje a PL, es Australia.
:121:121:121:121

"Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir,"

Y Zapatero gritó: "¡¡AQUI, AQUI!!"

No sé, pero tiene mucho mérito que lo diga un jefe de estado anglosajón, recordemos que en Gran Bretaña lo politicamente correcto se lo toman muy en serio, por lo que no le regales una bolsa de gominolas negras a un negro, no vaya a ser que denuncie discriminación en el trabajo (ha pasado en la compañía de metro, y le pagaron una burrada de indemnización).

Lo único que conseguirá este pobre hombre es que los vegetarianos y jipis se lo coman como hienas.

La solución es matar a todos los musulmanes y servirlos con puturrú de foie.

"Si Cristo les ofende, entonces le sugiero que busquen otra parte del mundo para vivir,"

Y Zapatero gritó: "¡¡AQUI, AQUI!!"

Joder, pero si con los del PP esto ya estaba lleno de moros coño.

Rigormortis rebuznó:
Bien dicho !!

A ver cuando aprenden a decir las cosas los de aquí. Recuerdo que hace poco, cuando detuvieron a los muslims del Raval, el perroflauta del Saura ( conseller de interior de la Generalitat ) todavia minimizó el problema y dijo que hasta que no se demostrase lo contrario eran inocentes......dias más tarde, gente y grupos de la izquierda perroflauta se manifestaron pidiendo la libertad y la inocencia de los acusados.

Fuego purificador para todos !!

Y que cojones tiene que ver una cosa con la otra jodido sucnor ?

A mi el tono y el lenguaje del canguro este me ha parecido bastante facha, pero eso no quita para que tenga toda la razon del mundo.

Cualquier inmigrante que va a otro pais debe integrarse y punto, y si no puerta.

politicos que dicen lo que piensan (y lo que piensa todo el mundo)!!! que país más avanzado.

Cuando chapen PL habrá que emigrar allí

Australia es un pais fundado con prostitutas, delincuentes y otra gente de mal vivir de la Gran Bretaña. Han aniquilado la poblacion autoctona sin misericordia. Y howard miente. Australia tendria que ser una posesion mas del Imperio ultramarino mas grande conocido... es decir ESPAÑA!!!.
Todo el mundo lo sabe y las señales de Dios son claras. Australia tendria que pertenecer al Imperio Español.
Un ejemplo de la señal divina:

original.jpg

Joder, ese discurso es practicamente un copy-paste de un post mio, haciendo referencia a cuando querian quitar las cabezas morunas de la bandera de Aragon, en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme y que suscito una guerra civil forera.

Despues de dicho hilo se consiguio que aquel foro nunca fuera el mismo debido al perroflautismo de los moderadores... recuerdo que todos eran hamijos superchupis que hacian quedadas y todo (evidentemente yo nunca asisti) y desde aquel hilo se odiaron foril y personalmente y muchos jamas volvieron al foro o fueron baneados.

Un saludo a Enrique VIII, gran profesor de historia y mejor pensador, haya donde quiera que este.

Los que tienen que adaptarse al llegar a un nuevo país son los inmigrantes

¿Qué pasa, que si voy a Francia a vendimiar tengo que comer croassant y souffles a todas horas? Y una mielda, oiga.

MADXTAR rebuznó:
Joder, ese discurso es practicamente un copy-paste de un post mio, haciendo referencia a cuando querian quitar las cabezas morunas de la bandera de Aragon, en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme y que suscito una guerra civil forera.

Despues de dicho hilo se consiguio que aquel foro nunca fuera el mismo debido al perroflautismo de los moderadores... recuerdo que todos eran hamijos superchupis que hacian quedadas y todo (evidentemente yo nunca asisti) y desde aquel hilo se odiaron foril y personalmente y muchos jamas volvieron al foro o fueron baneados.

Un saludo a Enrique VIII, gran profesor de historia y mejor pensador, haya donde quiera que este.

Yo creo que lo que hicieron fue dejar de decirte cuando quedaban por si se te ocurra pasarte.

Respecto al tema del hilo sólo decir que aunque las formas no son correctas el mensaje está claro. Otra cosa será que sirva para algo más que para crear tensión y roturas del frente común que un gobierno (uno de verdad, no como el nuestro, uno con grupo de gobierno y oposición digna) debe siempre e ineludiblemente formar para frenar el problema de la cruzada inversa o nueva jyhad en la que empezamos a sumergirnos.

Atrás
Arriba Pie