Libros Hablemos de Perez Reverte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto, a mí Jordi me parece un buen entrevistador.
Concrepo, no acabo de entender la inquina, a mí me parece que hace bien lo único que debe hacer un entrevistador: dejar hablar al invitado. Y suele acertar en cortarles un poco cuando entran en bucle y redirigir la charla sin que chirríe.

Comparando con otro entrevistador parecido, el de El Sentido de la Birra, pues me quedo con el Jordi, la verdad. El otro lo hace también bien pero es un sectario progre de cojones que se le nota a la legua (Quique San Francisco le sacó los colores bien sacados durante su charla, de las mejores).
 
Última edición:
Concrepo, no acabo de entender la inquina, a mí me parece que hace bien lo único que debe hacer un entrevistador: dejar hablar al invitado. Y suele acertar en cortarles un poco cuando entran en bucle y redirigir la charla sin que chirríe.

Comparando con otro entrevistador parecido, el de El Sentido de la Birra, pues me quedo con el Jordi, la verdad. El otro lo hace también bien pero es un sectario progre de cojones que se le nota a la legua (Quique San Francisco le sacó los colores bien sacados durante su charla, de las mejores).

No aguanto al hijo de puta del "sentido de la birra".
Si el borrashoh lo puso en evidencia, me falta tiempo para visionar ese documento.
 
No aguanto al hijo de puta del "sentido de la birra".
Si el borrashoh lo puso en evidencia, me falta tiempo para visionar ese documento.
Quique San Francisco está brillante, otro que a su estilo daba gusto escuchar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese Reverte molaba, dicho esto con la perspectiva de que me molaba a mi en los 90, esto es, hace 30 años menos, las crónicas que se gastaba no las ves hoy en televisión. Luego los jefes de la 1 tuvieron la gran idea de ponerle un programa tipo Lobaton, a un tipo que viene de ver las tripas despanzurradas y llenas de mierda de la humanidad lo metes en un plató a mediar entre dos hermanos de Don Benito que han reñido por una herencia.

El programa sobre la ruta del bakalao fue lamentable y torticero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí está el lol, que Arturin no es Patricia en su diario, parece que está a punto de llamar soplapollas al bacalaero casi a cada momento. Pero como decía, vienes de guerras civiles donde familias se despanzurraban unos a otros y te toca contar la ruta del bacalao, es jodido de ajustar eso.
 
En otro hilo sobre el autor se me recomendó volver atrás en el tiempo de su obra para leer algo mejor que lo último y tiré de El Club Dumas. Aunque no es genial, me ha gustado. El último tercio se lee volando y con ganas y aunque no es cumbre de la literatura, me parece que además de la trama el estilo mejora. Los estribillos de los que tira me parecen carentes de sentido y que el protagonista alterne entre referencias literarias, batallas napoleónicas y muecas de conejo o lobo me resultó contraproducente para dibujar su carácter.

Pero bueno, mejor que otros.

Espero que saquen libro también de los artículos que va escribiendo ahora sobre la historia de Europa. El libro "Una historia de España" me parece lo mejor del autor: divertido, con muchísimo entre líneas y que da pie a leer más sobre cada periodo que describe. De sus novelas, no obstante, creo que ya sólo me leeré "En la línea de fuego" porque lo tengo por ahí y ocupa mucho espacio la mierda de edición que me regalaron, mitad del papel en blanco, su puta madre.
 
El programa sobre la ruta del bakalao fue lamentable y torticero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jajaja joder, y sacan la discoteca Woody (segundo 37 en adelante), que es al bakalao de la época lo que una Buckler 0.0 a la cerveza.
 
De las pocas cosas positivas que nos ha traído la guerra ruso ucraniana es que parece que está de vuelta la Realpolitik, como se aprecia, aunque tímidamente, en este artículo de Pérez Reverte.

 
Hay tíos que tienen, como algunos coches que vienen con todos los extras, el detector de golfas. A veces puede parecer que una chica o señora te odie o no tenga ningún interés por ti, pero ellos algo notan o se tiran en plancha con el viejo principio económico de: si no arriesgas nada no es un negocio, si ganas aunque sea un 2% es un gran negocio.

 
Última edición:
Arriba Pie