John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

No como usted, que se encontró fallos en los míos casualmente, al revisar las tapas del yogur😂😂😂😂

Un foro no es la presentación de una tesis doctoral. Se escribe de manera informal, apresurada, con acento en el contenido y no en la forma. Todos cometemos fallos, y, sin ir más lejos creo recordar que durante bastante tiempo escribí sin poner una sola tilde. Si nos ponemos en el plan del melón que usted ha abierto, todos nos vamos a reír de todos, y si me da por revisar los masunos del tónicas no iba a salir mejor parado que el resto. Dos consejos útiles para el futuro: no se meta con nadie que no le haya hecho nada solo para lamer esfínteres de terceros y busque adversarios de su talla, no por encima.

Espero que le haya quedado súper claro😀

Eres un bellaco
 
4d6kli.jpg
 
No como usted, que se encontró fallos en los míos casualmente, al revisar las tapas del yogur😂😂😂😂

Un foro no es la presentación de una tesis doctoral. Se escribe de manera informal, apresurada, con acento en el contenido y no en la forma. Todos cometemos fallos, y, sin ir más lejos creo recordar que durante bastante tiempo escribí sin poner una sola tilde. Si nos ponemos en el plan del melón que usted ha abierto, todos nos vamos a reír de todos, y si me da por revisar los masunos del tónicas no iba a salir mejor parado que el resto.
Eres tan sumamente retrasado que ni siquiera ves que yo no he encontrado nada ni he abierto ningún melón.

Captura.JPG


Subnormal. :lol:

Dos consejos útiles para el futuro: no se meta con nadie que no le haya hecho nada solo para lamer esfínteres de terceros y busque adversarios de su talla, no por encima.

Y en cuanto a esa frase dos cosas: me meto con quien me sale de la polla. Y no porque me hayas hecho nada, si no por el mismo motivo que lo hacen otros en este hilo: porque eres mongolo. Si cada vez que alguien se mete contigo vas a recurrir a lo de "lamer esfínteres de terceros" vuelve a la guardería de donde has salido.

¿Adversario de mi talla? Hasta @spizo se te comería, que eres más básico. :lol:
 
Última edición:
Eres tan sumamente retrasado que ni siquiera ves que yo no he encontrado nada ni he abierto ningún melón.

Ver el archivos adjunto 67330

Subnormal. :lol:



Y en cuanto a esa frase dos cosas: me meto con quien me sale de la polla. Y no porque me hayas hecho nada, si no por el mismo motivo que lo hacen otros en este hilo: porque eres mongolo. Si cada vez que alguien se mete contigo vas a recurrir a lo de "lamer esfínteres de terceros" vuelve a la guardería de donde has salido.

¿Adversario de mi talla? Hasta @spizo se te comería, que eres más básico. :lol:

Me ha quedado súper claro. De una híper claridad pasmosa. Lo próximos mensajes amigo espero que no expresen ese mega odio que me tiene. Le aseguro que puede contar con unas disposición extra buena por mis parte.
 
Última edición:
Me ha quedado súper claro. De una híper claridad pasmosa. Lo próximos mensajes amigo espero que no expresen ese mega odio que me tiene. Le aseguro que puede contar con unas disposición extra buena por mis parte.
O sea y para acabar. Te demuestro con una captura de pantalla que quien encontró esos fallos es otro forero y que yo le seguí el juego. Que acabo de ridiculizar tu argumento. Y tu respuesta es...¿usar el mismo chiste de los fallos gramaticales que ya has usado antes?

¿Cómo era eso que has dicho antes?. Ah, sí...

" busque adversarios de su talla, no por encima."

Subnormal :lol::lol::lol:
 
Los veo a usted un poco súper crispado colega. Intente relajarse unos poco. Su tensiones arterial puede extra dispararse y llegar a amenazar su súper patética vida señor.
 
Me ha quedado súper claro. De una híper claridad pasmosa. Lo próximos mensajes amigo espero que no expresen ese mega odio que me tiene. Le aseguro que puede contar con unas disposición extra buena por mis parte.
Los veo a usted un poco súper crispado colega. Intente relajarse unos poco. Su tensiones arterial puede extra dispararse y llegar a amenazar su súper patética vida señor.

Atención a los últimos posts de nuestra enfermera de Betanzos y cómo pasa de una escritura pulcra, pedante y rica en matices a saltarse comas, comerse letras o añadirlas donde no tienen cabida. Cualquiera diría que le está sentando mal escribir nervioso :lol:
 
Los veo a usted un poco súper crispado colega. Intente relajarse unos poco. Su tensiones arterial puede extra dispararse y llegar a amenazar su súper patética vida señor.
Fíjate que fácil hubiera sido. Tan fácil como ir una página atrás en el hilo para darte cuenta de que tu afirmación sobre mí era falsa. Y pensar "pues sí, aquel viejo masuno donde escribí mal Flaubert no lo ha encontrado Britzingen, sino otro forero, y los demás han seguido el juego. Me he equivocado".

Pero en vez de eso otro estúpido chiste gramatical que no tuvo gracia ni la primera vez, como te han dejado claro varios foreros. Y aun así llamas patético a alguien.

Vete a Forocoches. Este foro te viene muy grande.
 
Atención a los últimos posts de nuestra enfermera de Betanzos y cómo pasa de una escritura pulcra, pedante y rica en matices a saltarse comas, comerse letras o añadirlas donde no tienen cabida. Cualquiera diría que le está sentando mal escribir nervioso :lol:
Son para ridiculizarme ya que se ha tirado 10 minutos revisando mis masunos y ha descubierto que una vez escribí "lo fallos" en vez de "los fallos".

Y usa el mismo chiste una y otra vez.
 
Son para ridiculizarme ya que se ha tirado 10 minutos revisando mis masunos y ha descubierto que una vez escribí "lo fallos" en vez de "los fallos".

Y usa el mismo chiste una y otra vez.

¿En serio?

PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO

Debería permitirse una fuente mayor para ocasiones especiales.
 
El hecho de sub estimar a unos forero que nunca se había metido con ustedes colega parece que le está cubriendo un poco de sobre carga de ridículo. No tanto como el que hace el perrito lame culos andaluz, que ni siquiera es capaz de percatarse cuando alguien cometen faltas intencionada mente para ridiculizar a alguien. Puede darles un poquito de pienso con extra dosis de fósforo, a ver si le recubre un poco las neuronas señor.
 
¿En serio?

PERO QUÉ TÍO MÁS RIDÍCULO

Debería permitirse una fuente mayor para ocasiones especiales.
Claro. Él cree que me he puesto a revisar sus masunos para encontrar fallos. Como se ve una página atrás no he sido yo, pero no le da para más.

Y ha visto que una vez escribí "lo fallos" y otra "super estrella". Y con esas dos cosas hace el mismo chiste todo el rato.
 
ni siquiera es capaz de percatarse cuando alguien cometen faltas intencionada mente para ridiculizar a alguien.

Después de ver lo de Errol Flint y Errol Flinn, como para saber si estás son intencionadas o fruto de tu celebérrima kultura jeneral :lol:
 
A ver si el mega administrador tónicas, sintiendo unos poco de vergüenza ajena, les manda un par de extra refuerzos amigos, porque los veo unos poquito impotentes para intentar sobre pujar a alguien.

PD: y como mañana yo madrugos, les deseo
a todos unas extra ordinarias buenas noche. Si quieren mañana seguimos con este jueguecitos tan divertido de hozar en más unos antiguos de todo el mundo para seguir pasándolo súper bien.
 
Última edición:
A ver si el mega administrador tónicas, sintiendo unos poco de vergüenza ajena, les manda un par de extra refuerzos amigos, porque los veo unos poquito impotentes para intentar sobre pujar a alguien.

PD: y como mañana yo madrugos, les deseo
a todos unas extra ordinarias buenas noche. Si quieren mañana seguimos con este jueguecitos tan divertido de hozar en más unos antiguos de todo el mundo para seguir pasándolo súper bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Sonya a ti te gustán John Houston, Errol Flinn, Dostolleski y todos esos que están hablando?
 
Bastante cierto, y precisamente porque no salen mujeres, el bueno del Doctor Yeski es este:

Ver el archivos adjunto 67329
Bueno. Salir sí que salen. En uno de los primeros capítulos hace alusión a unas vendedoras de rosquillas (prostitutas encubiertas) que en según que circunstancias podían apalabrar algún encuentro con algún preso. Y también se hace alguna alusión a buenas mujeres de Siberia que daban limosna y prestaban ayuda a los presos. Pero sí, su aparición es testimonial.
 
Arriba Pie