John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

No tengo ni idea de que es esa mierda del Ulster que repites tanto. Lo que si sé es que yo no me daría tantas ínfulas de intelectual que ha leído los clásicos rusos cuando eres incapaz de escribir bien Flaubert o Huston. Si quieres desviar la atención de tu pobreza intelectual haciendo chistes de galletitas o referencias repetitivas (e infantiles) a algo del Ulster demuestra lo básico que eres.

Por cierto, viendo tu racha de cagadas propongo que a partir de ahora le cambiemos el nick a stabroguin. Sería más propio.
 

Archivos adjuntos

  • B1BCBA3B-E5D5-4BAA-9394-E7CC7D70136D.jpeg
    B1BCBA3B-E5D5-4BAA-9394-E7CC7D70136D.jpeg
    45,4 KB · Visitas: 35
33A94DCA-0254-4CC5-AEFE-160E837BA4E6.png
804FCE49-F63F-45FD-8B57-A0EF5E38F8AD.png

Ahora repitan conmigo:

En democracias punteras de este lado del mundo, partidos como ERC simplemente estarían fuera de la ley.

Como Sinn Féin en el Ulster (miren el diccionario a ver si sobra alguna letra)

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Última edición:
Ánimo perrito, salte por la galleta, hop, hop.
Si tienes la misma capacidad de argumentar que de escribir bien Flaubert dilo, no pasa nada.

Pero deja ya de usar el mismo chiste del perrito por que no sabes que decir, que ya estás dando lastimita. :lol:
 
A ver que este señor se gana la vida con un bosturí.
Verás como se acuerde de este hilo en medio de una operación y mate al pobre hombre.
Había un cirujano en Guerra y Paz que hacía lo mismo con los heridos en Borodinó. Creo que está inspirado en un tío de Dostoiewski que se fue a trabajar al Ulster.
 
Había un cirujano en Guerra y Paz que hacía lo mismo con los heridos en Borodinó. Creo que está inspirado en un tío de Dostoiewski que se fue a trabajar al Ulster.
Es que ni una escribes bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No tengo ni idea de que es esa mierda del Ulster que repites tanto. Lo que si sé es que yo no me daría tantas ínfulas de intelectual que ha leído los clásicos rusos cuando eres incapaz de escribir bien Flaubert o Huston. Si quieres desviar la atención de tu pobreza intelectual haciendo chistes de galletitas o referencias repetitivas (e infantiles) a algo del Ulster demuestra lo básico que eres.

Por cierto, viendo tu racha de cagadas propongo que a partir de ahora le cambiemos el nick a stabroguin. Sería más propio.
@Eufrasia50 le llamaba de una forma muy peculiar.
 
Los libros del Prosinesqui ese? Cojonudos! Se pasa el 80% del libro hablando sobre problemas entre mujeres en los que hay desmayos y escándalos como que Natienka fue vista con Katiuska cabalgando por las calles de Dobrivitze, a doscientas verstas de Novi Borgovod. El otro 20% está muy bien, pero leer tanto sobre el desarrollo de la vida social de la época en aquellos salones me caga la recontraputa madre que lo remil parió.
 
15347DA4-F81C-45E9-82D7-23E0C8AEE4E0.png


Lo fallos...

Que alguien le explique a esta burra que en su idioma el plural suele formarse con una s.
 
¿Esta burra amaestrada sabe qué existen las comas antes del vocativo?

9045C40E-164E-47AC-99C7-79514CDC6A5B.png
 
Última edición:
Los libros del Prosinesqui ese? Cojonudos! Se pasa el 80% del libro hablando sobre problemas entre mujeres en los que hay desmayos y escándalos como que Natienka fue vista con Katiuska cabalgando por las calles de Dobrivitze, a doscientas verstas de Novi Borgovod. El otro 20% está muy bien, pero leer tanto sobre el desarrollo de la vida social de la época en aquellos salones me caga la recontraputa madre que lo remil parió.
Bastante cierto, y precisamente porque no salen mujeres, el bueno del Doctor Yeski es este:

220px-The_House_of_the_Dead_-_Fyodor_Dostoyevsky.jpg
 
Vamos con una de definiciones:
42FA5526-E3B7-4CA1-A548-7376DAD82CA7.png

A ver si la burra amaestrada lo escribe bien;
C379D899-9586-4A40-9F65-D3B6C049BA0E.png

Parece que no. Seguro que también escribe así: super mercado😂😂😂😂😋
 
Última edición:
Se ha ido a buscar en mis masunos para detectar fallos. :lol:
Pero que tío más cutre.

Sí, me equivoco a veces, lo reconozco. A tomar por culo tu táctica. :lol:
 
Última edición:
Así podría haber sido una redacción escolar de la burra diarreica de Britzingen:

Lo objetivos de las presente disertación sería poner lo acentos en la hiper trofia de lo tejido productivos en el marco de la sobre estimación laboral de nuestra coyuntura colegas.
 
Así podría haber sido una redacción escolar de la burra diarreica de Britzingen:

Lo objetivos de las presente disertación sería poner lo acentos en la hiper trofia de lo tejido productivos en el marco de la sobre estimación laboral de nuestra coyuntura colegas.
Pero a ver si te lo curras más, mongol.
Que estás recurriendo a dejarse una "s". Un obvio fallo al escribir rápido, y no que yo desconozca el uso del plural.

¡Pero que tío más cutre! :lol: :lol: :lol:
 
Racopilemos:

Errol Flinn
Errol Flint
Dostoiewski
John Houston
Flauvert

¿Qué más lecciones nos ha dado aquí el cirujano barbero?
 
Se ha ido a buscar en mis masunos para detectar fallos. :lol:
Pero que tío más cutre.

Sí, me equivoco a veces, lo reconozco. A tomar por culo tu táctica. :lol:
No como usted, que se encontró fallos en los míos casualmente, al revisar las tapas del yogur😂😂😂😂

Un foro no es la presentación de una tesis doctoral. Se escribe de manera informal, apresurada, con acento en el contenido y no en la forma. Todos cometemos fallos, y, sin ir más lejos, creo recordar que durante bastante tiempo escribí sin poner una sola tilde. Si nos ponemos en el plan del melón que usted ha abierto, todos nos vamos a reír de todos, y si me da por revisar los masunos del tónicas no iba a salir mejor parado que el resto. Dos consejos útiles para el futuro: no se meta con nadie que no le haya hecho nada solo para lamer esfínteres de terceros y busque adversarios de su talla, no por encima.

Espero que le haya quedado súper claro😀
 
Última edición:
Arriba Pie