John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Lo que yo no sé es para qué abrimos hilos.

Hubo un tío por aquí que era realmente cansino con que abriésemos hilos, para luego cerrarlos, será que se lo pasaba teta haciendo de malote en la internec.

ilovephilcollins creo que se llamaba, tenia esta foto de Dostoiesvski de avatar:

1598632869925.png
 
Y para que queremos un hilo de buceo?
Yo sinceramente si tengo que ver sexpes de buceo puedo buscar en otras partes, pero el hilo que se cerró estaba muy currado. Los dos principales posteadores tienen la suerte que no tenemos otros de bucear en lugares lejanos. Ya digo que para mí fue una pérdida.
 
A mí las políticas de que paguen justos por pecadores nunca me han gustado. Esto de que cierren un hilo con contenido potencialmente interesante condicionado a que fulanito pida disculpas no es solo una chiquillada; es dispararse en el pie.

Amigó, es su pistola y su propio pié. Nosotros podemos opinar pero solo el dueño decide ejecutar la acción o no. Que para eso se hipotecaron hasta las cejas para comprarle el foro al innombrable.

Dime tu si después de hipotecarte a 50 años para comprar el foro vas a dejar a una piara de subnormales que te diga lo que tienes que hacer con el.

Putos comunistas de salón.

HIJOS DE PUTA.
 
Si alguno de los afectados quiere negociar con el chantajista que de alguna manera les permita acceso individual al contenido antiguo me parece correcto.
Como dijo Liam Neeson en Rob Roy ''Clemencia ni se pedirá ni se concederá''.
Además, sin el creador del hilo y utilizando nuestra jerga, lo considero un expolio, y así se quedará.
 
Amigó, es su pistola y su propio pié. Nosotros podemos opinar pero solo el dueño decide ejecutar la acción o no. Que para eso se hipotecaron hasta las cejas para comprarle el foro al innombrable.

Dime tu si después de hipotecarte a 50 años para comprar el foro vas a dejar a una piara de subnormales que te diga lo que tienes que hacer con el.

Putos comunistas de salón.

HIJOS DE PUTA.
No te da verguenza ser una mierda de lameculos sabandeño ?
Se un poco digno y estate callao, siervo.
 
Amigó, es su pistola y su propio pié. Nosotros podemos opinar pero solo el dueño decide ejecutar la acción o no. Que para eso se hipotecaron hasta las cejas para comprarle el foro al innombrable.

Dime tu si después de hipotecarte a 50 años para comprar el foro vas a dejar a una piara de subnormales que te diga lo que tienes que hacer con el.

Putos comunistas de salón.

HIJOS DE PUTA.
Y no acabo con eso, lamepollas de los cojones, hasta un tío como @ilovegintonic , con lo poco o nada que lo conozco, pero le adivino la dignidad, se debe de sentir avergonzado de que le coman las babas de esa manera.
Mierdaseca.
 
Última edición:
Y no acabo con eso, lamepollas de los cojones, hasta un tío como @ilovegintonic , con lo poco o nada que lo conozco, pero le adivino la dignidad, se debe de sentir avergonzado de que le coman las babas de esa manera.
Mierdaseca.

Dejalo que coma, que camele que le de a la lejía y a la mandanga.
 
No te da verguenza ser una mierda de lameculos sabandeño ?
Se un poco digno y estate callao, siervo.

No me da ninguna vergüenza ser un sabandeño, de hecho mi ojete lo disfruta.

Por las noches sueño con @ilovegintonic y el sabe que mi culo es suyo para cuando guste.

Era un Admin de puta madre. De bueno que era pecaba de tonto. Avisaba a los subnormales unas 50 veces antes de tomar medidas. Lo de 'abrid hilos' solo lo habrá repetido unas 7.000 veces.

El era el que se bajaba al barro a bregar con la subnormalada, y para mi gusto demasiado blando y dialogante era.

Ahora, si pensáis que era un satrapa y un ogro, rezad a los dioses nuevos y los viejos para que @mundele no ocupe su lugar. Vais a llorar sangre, mear vinagre y cagar plomo. El ojo que nunca duerme no avisa, cuando aparece es porque la sentencia ya ha sido ejecutada. Es inmisericorde, no conoce la piedad y el perdón. Cada vez que lo veo aparecer el ojete se me aprieta como tuerca de submarino, implorando para que su eterna mirada no se cruce con mi alma. Le tengo más respeto que a mi padre. Le he visto banear a un forero, un segundo forero preguntar por qué, banearlo, un tercero preguntar por el primero y el segundo y banearlo también. Instantáneo, sin discusión ni debate ni mierdas. Jurado, juez y verdugo todo en uno e instantáneo.

Habéis abierto la caja de Pandora y el arca de la alianza todo junto.

Bajo tu protección nos acogemos Santa Madre de Dios, no desoigas nuestras súplicas en nuestras necesidades; antes bien, líbranos siempre de todos los peligros, Virgen gloriosa y bendita.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.

Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro
Señor @mundele .

images.jpeg
 
Ese fue qui gon jin.

Qui Gon Jin fue el que dio el célebre discurso de los milicrorianos (algunos propuncian midiclorianos) en los suburbios del planeta Endor . Pero jamás habó de de clemencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qui Gon Jin fue el que dio el célebre discurso de los milicrorianos (algunos propuncian midiclorianos) en los suburbios del planeta Endor . Pero jamás habó de de clemencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Parece que de ironía andáis justitos.
 
No es necesario usurpar el lugar de ILG, yo sigo en el mío, siempre al servicio del phorer. Mundele es sinónimo de justicia, arbitrariedad, estabilidad, protección.

mundele, eres todo un PATRÓN que sienta jurisprudencia cuando saca la vara del ban. Tu palabra es ley y tu voluntad justicia.
 
Última edición:
No es necesario usurpar el lugar de ILG, yo sigo en el mío, siempre al servicio del phorer. Mundele es sinónimo de justicia, arbitrariedad, estabilidad, protección.
Eres un puto pedazo de pan. Cierto es que hace tiempo eras como cuenta @pastorfe, pero los años te han ablandado y ya no das el miedo de antaño. Tampoco creo que el foro necesite ya a un ogro como admin.
 
Arriba Pie