John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Considerar como una mano tendida un burdo chantaje de disculpas públicas a cambio de reapertura por acusaciones no realizadas excede los límites de mi capacidad imaginativa.

Esas disculpas nunca tendrán lugar, el buceo se acabó en este foro. Aunque por cualquier circunstancia volviera a abrirse yo no volvería a postear. Es la última vez que hago referencia a ese tema. Si alguno de los afectados quiere negociar con el chantajista que de alguna manera les permita acceso individual al contenido antiguo me parece correcto.

Ahora resulta que @Césped Alí saca los cojones que escondió entonces y dice lo que piensa del tema. Más vale tarde que nunca.
 
:lol:

Pues nada, clarísimo queda todo. Como nunca me acusó a mí, pues no tiene que disculparse. Porque todos sabemos que al que acusaba era al hijoputa de Auron, a quien creyó responsable de cambiar el título, y no a mí :lol:
 
:lol:

Pues nada, clarísimo queda todo. Como nunca me acusó a mí, pues no tiene que disculparse. Porque todos sabemos que al que acusaba era al hijoputa de Auron, a quien creyó responsable de cambiar el título, y no a mí :lol:

Esto enlaza directamente con lo discutido en otro hilo, y es la callada que mantienen los responsables de según qué cosas.

En este caso espero que no suceda, todo se dicho, porque ver al barbero esclavista haciendo el ridículo me produce un placer inusitado.
 
Esto enlaza directamente con lo discutido en otro hilo, y es la callada que mantienen los responsables de según qué cosas.

En este caso espero que no suceda, todo se dicho, porque ver al barbero esclavista haciendo el ridículo me produce un placer inusitado.
¿Tú a quién crees que acusa en realidad? Yo estoy entre Otecalo y Señor Calcetín.
 
Esto enlaza directamente con lo discutido en otro hilo, y es la callada que mantienen los responsables de según qué cosas.

En este caso espero que no suceda, todo se dicho, porque ver al barbero esclavista haciendo el ridículo me produce un placer inusitado.
934B25D2-D42C-42D8-A448-91267D8F851C.webp
 
Me queda la duda de saber si te das por aludido por lo de "barbero esclavista" o por lo de hacer el ridículo :lol:
 
@ilovegintonic , aka GINT, aka gaylovegintonic, le condeno a ser fan de Leiva durante un periodo de 2 años y un día. Tendrá que escuchar su música, vestir como él y practicar su estilo de vida canallesco y decadente.

@stavroguin 11 , aka doctor gruñón, le condeno a enamorarse del amor y de la vida y a dejar de lado la truculencia de sus convicciones tremendas. No me lo agradezca. Se le asignará una sexual surrogate para que llore en su hombro hasta que se deshaga su tapón emocional y esté listo para cumplir la condena.

Ahora dense la mano y vayan a triscar por el foro.

Nuestro dictatorial admin luce, por lo visto, pintorescos ricitos de oro. No está mal tirado, señor juez. Ahora, lo de ponerle una baby al huraño doctor, y que además haya empatía, lo veo realista a la altura de nubes de algodón y árboles de regaliz.

Complicado esa.

Complicada
Aquí Paz y después Gloria. Pasemos a otra cosa.

Dostoyevski, verdad...

:lol::lol:
 
¿De dónde sacas esas imágenes tan graciosas tito Stav?
 
Última edición:
:lol:

Pues nada, clarísimo queda todo. Como nunca me acusó a mí, pues no tiene que disculparse. Porque todos sabemos que al que acusaba era al hijoputa de Auron, a quien creyó responsable de cambiar el título, y no a mí :lol:
Debo volver a mencionar que llevo unos tres meses aquí y que todas estas historias de rencores y agravios que se mencionan tanto en este hilo como en otros son realmente deprimentes.Se mencionan foreros que ya no están y discusiones bizantinas sobre quien dijo que y enzarzandose en bucles que a los 4 posts creo que pierden el menor interés y gracia.Amen de unas supuestas alianzas y amistades entre grupos de foreros los cuales la mayoría jamás se han visto ni lo harán. Menos mal que estos hilos y posts son una gota en el océano de lols que es PL.
 
@ilovegintonic , aka GINT, aka gaylovegintonic, le condeno a ser fan de Leiva durante un periodo de 2 años y un día. Tendrá que escuchar su música, vestir como él y practicar su estilo de vida canallesco y decadente.

@stavroguin 11 , aka doctor gruñón, le condeno a enamorarse del amor y de la vida y a dejar de lado la truculencia de sus convicciones tremendas. No me lo agradezca. Se le asignará una sexual surrogate para que llore en su hombro hasta que se deshaga su tapón emocional y esté listo para cumplir la condena.

Ahora dense la mano y vayan a triscar por el foro.
Unemployed Solomon, season 1 now available in HBLOL.
 
A mí las políticas de que paguen justos por pecadores nunca me han gustado. Esto de que cierren un hilo con contenido potencialmente interesante condicionado a que fulanito pida disculpas no es solo una chiquillada; es dispararse en el pie.
 
A mí las políticas de que paguen justos por pecadores nunca me han gustado. Esto de que cierren un hilo con contenido potencialmente interesante condicionado a que fulanito pida disculpas no es solo una chiquillada; es dispararse en el pie.

De que cojones estás hablando? Lo siento, con todo esto de hostón me he perdido
 
Última edición:
Arriba Pie