John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Este es un mal crónico de este santo foro. Foreros inmaduros a medio cocinar dando lástima.

Si has dicho Houston y era Jiston pues te jodes, te llamamos subnormal, no reímos de ti y mañana paz y después gloria, día nuevo.

Y no pasa nada, NO PASA NADA. El que ayer se reía de ti, hoy la mete hasta la ingle y es el subnormal de turno. Es el ciclo del LOL, hoy por ti, mañana por mi y a todos nos puede caer un BAN.

Pero no, foreros inmaduros que les da rabia reconocer su subnormalidad y que hacen de la huida hacia adelante su marca personal, dando infinito asco hasta que al final deriva en lástima ante semejante ejemplar humano a medio cocinar.

Que no pasa naaaaaa, que todos cagamos, nos hacemos pajas y hacemos el subnormal a partes iguales.

Paz, amor y en tu culo mi pollon.
 
Joder, ninguno de estos dos señores bien entrados ya en los cuarenta podrá volver a ver una peli de John Huston sin recordar este episodio de por vida.
Luego que si oread dark es rara que si goblin dark fuma.
 
Última edición:
Cada masuno de ILG es igual que el anterior.
Cada masuno de stavrogin es igual que el anterior.

Estáis en un bucle infinito y ya solo es cuestión de a ver quien se baja del burro antes :lol:

escher-noticias1.webp
 
Pero eso es comprensible después de haber mostrado mis excelsas fotos en el foro y luego de años de demostrar mi subnormalidad y mis taras mentales sin pudor alguno.
Pero que Marte esté en Saturno y vayas a tener bocio pues no.
Si Marte está en Saturno significa que han colisionado y eso traería consecuencias catastróficas para todo el sistema solar; el bocio sería el menor de mis problemas.
 
Claro, hombre. Y esto lo sabemos muchos. A ver de quién te crees que eran esas fotos de "su amiga" para los concursos de escotes o las que le dio una vez por poner. Si te fijas, en la mayoría de mis posts me dirijo a ella en femenino, y bien que le jode.

A mi me da igual, para mi el bedel seguirá siendo nuestro entrañable sarasa.
 
El primero en retirarse pierde, espero que eso lo tengáis clarísimo. Seguid mientras tengáis salud para ello.
 
A ti, coño, ¿a quién va a ser?

Pero obviamente a partir de ahora soy otro de tus palmeros sabandeños según el otro mongolo ¿no? :lol:
Pues claro .
A mi me da igual, para mi el bedel seguirá siendo nuestro entrañable sarasa.
Y encima con tetones. ¡Qué más quieres!

Supongo que ahora le dará el síndrome Niandra y dejará de postear para siempre.
Bah, espero que no, en el fondo se hacía querer.
Yo espero que tampoco. Es más, espero que se lo tome como una liberación del personaje que se veía obligada a interpretar y por fin sea ella misma, que ya tiene que ser un coñazo estar fingiendo que eres lo que no eres en un foro durante todos estos años.
 
Yo espero que tampoco. Es más, espero que se lo tome como una liberación del personaje que se veía obligada a interpretar y por fin sea ella misma, que ya tiene que ser un coñazo estar fingiendo que eres lo que no eres en un foro durante todos estos años.
Como John Houston que ya puede dejar de fingir que se llamaba John Huston.
 
Que no se le olvide el posteo correspondiente de la portada de Guerra y Paz de Dostoiewski

Tanto eso como lo tuyo son lapsus comprensibles, perdonables y fácilmente replicables; tanto que de hecho, no le importan a nadie.

Huston contaba en su autobiografía que de pequeño tuvo unas experiencias tan cercanas a la muerte que le hicieron reflexionar profundamente. Primero le dijeron los médicos que iba a palmar pronto (fallo de diagnóstico) y luego, tras salir por la noche a hurtadillas de su dormitorio, casi muere ahogado llevado por la corriente de una presa cercana a su casa. Volvió al día siguiente, excitado, a "cabalgar sobre la ola" aunque supongo que es lo que se hace cuando piensas que te queda poco de vida y te suda la polla todo. Pero como estaba diciendo, en ese momento, y ya de pequeño, supo de inmediato que debía aprovechar de la vida hasta la última gota y así hizo religiosamente. Reportero, nómada, boxeador, se alistó en el ejército mejicano, bohemio en París... Total, para recalar en las fiestas alcohólicas de Hollywood como guionista. Y luego lo que todos sabemos: lo primero que se marcó como director fue El Halcón Maltés. Casi nada.

No he podido dejar de confrontar en todo el hilo la intensísima y salvaje vida de Hous..perdón, Huston, que dejó impregnada en sus películas con el hecho de querer perder el tiempo en discusiones estériles y resentimientos pasados de los cuales, repito, no le importan absolutamente a nadie. La vida es demasiado corta, dice Huston, como para ir perdiéndola en chorradas. Y olvidar eso es peor que escribir fatal su apellido o escribirlo muy bien. No hay mejor alegato para entender eso que sus películas.

Pongo una escena de una de mis cintas favoritas de Huston desde siempre: Tiburón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El ilg al no tener sueldo de admin ya no le llega para comprar litio...el otro no sé, será que es así.
 
Tanto eso como lo tuyo son lapsus comprensibles, perdonables y fácilmente replicables; tanto que de hecho, no le importan a nadie.

Huston contaba en su autobiografía que de pequeño tuvo unas experiencias tan cercanas a la muerte que le hicieron reflexionar profundamente. Primero le dijeron los médicos que iba a palmar pronto (fallo de diagnóstico) y luego, tras salir por la noche a hurtadillas de su dormitorio, casi muere ahogado llevado por la corriente de una presa cercana a su casa. Volvió al día siguiente, excitado, a "cabalgar sobre la ola" aunque supongo que es lo que se hace cuando piensas que te queda poco de vida y te suda la polla todo. Pero como estaba diciendo, en ese momento, y ya de pequeño, supo de inmediato que debía aprovechar de la vida hasta la última gota y así hizo religiosamente. Reportero, nómada, boxeador, se alistó en el ejército mejicano, bohemio en París... Total, para recalar en las fiestas alcohólicas de Hollywood como guionista. Y luego lo que todos sabemos: lo primero que se marcó como director fue El Halcón Maltés. Casi nada.

No he podido dejar de confrontar en todo el hilo la intensísima y salvaje vida de Hous..perdón, Huston, que dejó impregnada en sus películas con el hecho de querer perder el tiempo en discusiones estériles y resentimientos pasados de los cuales, repito, no le importan absolutamente a nadie. La vida es demasiado corta, dice Huston, como para ir perdiéndola en chorradas. Y olvidar eso es peor que escribir fatal su apellido o escribirlo muy bien. No hay mejor alegato para entender eso que sus películas.

Pongo una escena de una de mis cintas favoritas de Huston desde siempre: Tiburón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si esa es de kubrick.
 
Arriba Pie