John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

1598542737053.webp
 
Un ingeniero de la Nasa o de Silicon Valley se descojona de un matasanos riéndose del título de Com. Audiovisual.

Bueno, se descojona de todos nosotros, mindundis.
Menos de los foreros de León. De ellos no se descojona nadie. Van con todo,te sacan las tripas y se las dejan colgando de la polla.
 
Jejeje, como patalea el mentirosillo

Le pongo el primer post de respuesta a sus acusaciones pidiéndole un quote en el que lo acuse nombrándolo y me responde con otro en el que su nombre no aparece para nada, embarrando el campo con tonterías . Que no es capaz de ponerlo, porque no existe. Que niega baneos subsiguientes a ese post en el que no lo nombro y otros por afirmar que no le pediría disculpas en la puta vida con una desfachatez sin límites. Y encima, como en el hilo de Cataluña, intenta arroparse en sus garrapatas habituales para que lo saquen del atolladero riéndole las gracias y dando palmas como focas amaestradas.

Póngase a leer, ignaro, que yo llevo años sin que nadie me dé lecciones de cine
Ver el archivos adjunto 67108

Y tendrá la cara dura de negar los baneos, el hijo de puta:
Ver el archivos adjunto 67109

¿Quién me baneó justo en ese momento? Rhodium o Mundele, seguro


Joder, títulos en español de películas gringas

images

¿las veías dobladas?

Bueno, a ver, que aquí mucho lirili y poco lerele. una lista de foreros que se hayan leído completa La guerra y La Paz:

1) @BAILARE SOBRE TU TUMBA
2)
 
Un forero le pide a otro que demuestre una acusación. El otro es incapaz de aportar un solo dato demostrativo aparte de su imaginación calenturienta. Además, el segundo niega hechos evidentes, como haber baneado al primero. Y cuando se le demuestra con una captura de pantalla, no vuelve a referirse al tema. Por si fuera poco, el mismo que alardea de cinefilia extrema y que vive en un foro las 24 horas del día, no pisa la sección correspondiente ni que lo arreen con una mata de ortigas, intentando compararlo con las intervenciones de otro que aparece por el foro de vez en cuando. Y para rematar, pretende invertir el significado de lapsus e ignorancia. Porque todos sabemos que atribuir el Quijote a Quevedo es un lapsus, pero comerse una letra de Schwarzenegger es de una ignorancia profundísima😂😂😂😂
 
Joder, títulos en español de películas gringas

images

¿las veías dobladas?

Bueno, a ver, que aquí mucho lirili y poco lerele. una lista de foreros que se hayan leído completa La guerra y La Paz:

1) @BAILARE SOBRE TU TUMBA
2)
Las veía en inglés con subtítulos en el mismo idioma para mejorar capacidades. En las mudas del Expresionismo alemán, subtítulos en español o portugués.

2- stavroguin 11.
 
Un forero le pide a otro que demuestre una acusación. El otro es incapaz de aportar un solo dato demostrativo aparte de su imaginación calenturienta. Además, el segundo niega hechos evidentes, como haber baneado al primero. Y cuando se le demuestra con una captura de pantalla, no vuelve a referirse al tema. Por si fuera poco, el mismo que alardea de cinefilia extrema y que vive en un foro las 24 horas del día, no pisa la sección correspondiente ni que lo arreen con una mata de ortigas, intentando compararlo con las intervenciones de otro que aparece por el foro de vez en cuando. Y para rematar, pretende invertir el significado de lapsus e ignorancia. Porque todos sabemos que atribuir el Quijote a Quevedo es un lapsus, pero comerse una letra de Schwarzenegger es de una ignorancia profundísima😂😂😂😂
No, idiota.

Un forero acusa a otro de una cosa, pone una captura de pantalla y la demuestra. Fin.

Un forero te acusa de inventarte cosas sobre mí y sobre otras personas, y lo demuestra. Fin.


Lo siguiente eres tú patalenado diciendo "no vale, no vale, así no, tiene que se asao", e inventando mierdas como mis "alardes de cinefilia extrema" (¿?), poniendo palabras en la boca del otro que nunca ha pronunciado, inventarte su vida y demás.

Y sí: ignorancia es no saber algo, como tú no sabías que era Huston y no Houston (siempre que lo escribes lo escribes mal) y yo sí sabía quién era el autor de Guerra y paz y en un lapsus dije que era otro. Lo tuyo ignorancia, más grave aún si vienes presumiendo de conocerlo; lo mío lapsus. ¿Te queda claro ya?
 
No saber el autor de un clásico universal es ignorancia, nadie comete un lapsus diciendo que el Quijote lo escribió Calderón, pero el Círculo de Bellas Artes puede escribir un apellido con una letra de más o menos sin ser acusados de ignorancia. Lapsus es falta o equivocación cometida por descuido, ignorancia es no saber un dato, y el individuo no se ha acercado a Guerra y Paz (ni a Goncharov, Lermontov, Gógol, Pushkin o Chéjov, que ponga a los lameculos a revisar la Wiki a ver si hay suerte con alguna letra) ni por el forro. Y se nota a millas de distancia.

No ha aportado un solo dato que demuestre que yo lo haya acusado de nada. Si fuese así, no tendría que andar preguntando si me refería a uno o al otro. Si se pide eso es que no se demostró nada. Eso sí, miente descaradamente en lo del baneo y se calla como una putita cada vez que se lo recuerdan
 
Última edición:
No, idiota.

Un forero acusa a otro de una cosa, pone una captura de pantalla y la demuestra. Fin.

Un forero te acusa de inventarte cosas sobre mí y sobre otras personas, y lo demuestra. Fin.


Lo siguiente eres tú patalenado diciendo "no vale, no vale, así no, tiene que se asao", e inventando mierdas como mis "alardes de cinefilia extrema" (¿?), poniendo palabras en la boca del otro que nunca ha pronunciado, inventarte su vida y demás.

Y sí: ignorancia es no saber algo, como tú no sabías que era Huston y no Houston (siempre que lo escribes lo escribes mal) y yo sí sabía quién era el autor de Guerra y paz y en un lapsus dije que era otro. Lo tuyo ignorancia, más grave aún si vienes presumiendo de conocerlo; lo mío lapsus. ¿Te queda claro ya?
H
No saber el autor de un clásico universal es ignorancia, nadie comete un lapsus diciendo que el Quijote lo escribió Calderón, pero el Círculo de Bellas Artes puede escribir un apellido con una letra de más o menos sin ser acusados de ignorancia. Lapsus es falta o equivocación cometida por descuido, ignorancia es no saber un dato, y usted no se ha acercado a Guerra y Paz (ni a Goncharov, Lermontov, Gógol, Pushkin o Chéjov, ponga a los lameculos a revisar la Wiki a ver si hay suerte con alguna letra) ni por el forro. Y se nota a millas de distancia.

No ha aportado un solo dato que que yo lo haya acusado de nada. Si fuese así, no tendría que andar preguntando si me refería a uno o al otro. Si se pide eso es que no se demostró nada. Eso sí, miente descaradamente en lo del baneo y se calla como una putita cada vez que se lo recuerdan
Apolo 13:Huston tenemos un problema.platanito.
 
Joder, cuanto ardor anal tiene este tío :lol:
Solo nos reímos de ti como de cualquier otro, muchacho.
 
Jaja, si es que ninguno de los lapsus o ignorancias es un asunto grave. Mucho menos como para construir en torno a ellos unas acusaciones rozando lo criminal.

Lo que sí es grave es querer montar una batallita cultural en pleno 2020, es grave también utilizar el término gafapasta (¿alguien puede recordar un concepto más inoperante a día de hoy?) al que contraponer la supuesta destilación madura de una alta cultura que son las fantasías snobs de un viejo carcamal que se cree elegante.

Es muy infantil el uso que haces de los referentes culturales, macho. Lo sé porque yo hice eso alguna vez en la juventud y, aunque es ridículo, a esas edades es hasta sano y entrañable, una forma de significarse en tu entrada al mundo; a la tuya, con los cojones pelados ya, es dolorosamente patético y demuestra una inmadurez difícilmente explicable.
 
Última edición:
No saber el autor de un clásico universal es ignorancia, nadie comete un lapsus diciendo que el Quijote lo escribió Calderón, pero el Círculo de Bellas Artes puede escribir un apellido con una letra de más o menos sin ser acusados de ignorancia. Lapsus es falta o equivocación cometida por descuido, ignorancia es no saber un dato, y el individuo no se ha acercado a Guerra y Paz (ni a Goncharov, Lermontov, Gógol, Pushkin o Chéjov, que ponga a los lameculos a revisar la Wiki a ver si hay suerte con alguna letra) ni por el forro. Y se nota a millas de distancia.

No ha aportado un solo dato que demuestre que yo lo haya acusado de nada. Si fuese así, no tendría que andar preguntando si me refería a uno o al otro. Si se pide eso es que no se demostró nada. Eso sí, miente descaradamente en lo del baneo y se calla como una putita cada vez que se lo recuerdan

Lo tuyo con Huston no es falta o equivocación cometida por descuido, es ignorancia, porque no sabías que se escribía así. Lo has escrito así siempre. Siempre que en este foro has ido a nombrarlo -siempre presumiendo de que lo veías- no has escrito Huston, sino Houston, porque hasta que no te lo dije creías que era así. Es, por tanto, ignorancia.


La acusación que tan ridículamente disputas es literalmente "hacer acusaciones veladas contra mí", y eso, exactamente eso, es lo que haces. Y tú vienes intentando que en una acusación velada diga mi nombre. ¿Se puede tener más caradura? Preguntarte a quién te referías es volver a ponerte con el culo al aire, porque así quedas cada vez que respondes con silencio, como un niño acorralado por los mayores en la pared que niega haber roto lo que ha roto y entonces le preguntan que quién si no y calla. El silencio que todo el rato das por respuesta la prueba irrefutable -e innecesaria- de que era a mí. ¿Te imaginas la carcajada de todo el mundo si dijeras "Me refería a mundele" o "Me refería a Rhodium"? Claro que sí, y por eso callas. Por eso y porque si admites la verdad te echas la mierda encima tú solito. Por eso te pregunto, para ver como una vez tras otra no tienes huevos a decir que efectivamente era a mí.

Mientes, tergiversas, pones palabras en la boca de los demás que jamás han pronunciado, lo que vale para el otro no vale para ti... en fin, muy triste lo tuyo. Luego, claro, vienen los días de la lona, los lloriqueos, el que malas son las mujeres y la fatuidad vanidosa de citar decenas de autores aunque luego no sepas identificar sus obras cuando las tienes delante o te empeñes en escribir mal su nombre una vez y otra.
 
El único que queda con el culo al aire es el que se niega a reconocer un baneo (entre varios) evidente para todo el mundo, el que no es capaz de aportar una sola prueba fehaciente de que inventase algo acerca de él, el que sigue maquillando su ignorancia con tochos ilegibles, pensando que la concurrencia no sabe que yo me he tragado toda la filmografía de ese director, mientras que usted no se ha acercado a nada escrito en Rusia en los últimos 200 años a menos de un kilómetro, y que está mucho más versado en las vidas del puterío de León qué en Bragatión y Borodinó, que aparecen en Guerra y Paz (seguro que no sabe el nombre que corresponde al general y el de la batalla, mande a las focas a la Wiki).
 
Última edición:
Huston, tenemos un problema.

Dostoyevsk está acusando de forma velada a Schwarzenegger de banear y borrar hilos

Ese era el tema del hilo ¿verdad?
 
Última edición:
Qué va. Aquí no se borran hilos por venganza ni se ofrece reabrirlos a cambio de disculpas (jajajajajaja)
Ni me acusas veladamente de nada tampoco, ni te inventas nada de mi vida, ni tergiversas palabras, ni argumentas con falacias, ni citas pedantemente autores cuyos nombres no sabes escribir o cuyas obras al verlas te quedas como una vaca mirando al tren sin ser capaz de identificarlas.
 
Yo no creo que @stavroguin 11 escriba Hiuston como le sale de los cojones por ignorancia, eso lo haría la primera vez. Después se le dijo (porque no me creo que esta sea la primera ocasión que Ilg o quien sea se lo advirtió) y siguió haciéndolo, por los motivos que tenga, que no me importan. Que sea por dar por culo a su gran enemigo es algo que a nadie sorprendería.

@ilovegintonic, a mí lo que me maravilla es que una vez te has dado cuenta de que no te va a dar la razón por mucho que la tengas ni aunque se esté muriendo, que indudablemente ha sido antes de escribir tu primer Huston-mensaje, hayas decidido que tirarte dos putos días ladrilleando sobre el tema es una buena idea y te hayas embarcado en ello.
Que sigas explicando y razonando minuciosamente todo como quien habla con un niño sin mandarle un par de albanocosobares a casa ya me parece algo digno de una estatua.

@Sir Ano de Bergerac ¿cómo que es algo que hacías cuando eras joven? Hijosdeputa si tienes 35 años y los chavales de tu pandilla son subnormales recién salidos de la adolescencia. El Platón este de los cojones...
Por cierto enhorabuena por haberte leído Guerra y ehjggg...

Yo os aprecio a los 3 mencionados y me encanta leeros, no me salgáis ahora con mierdas de ofendido.
 
Yo Guerra y Paz no me lo he leído, a ver si esta noche en un ratito, antes de ir a dormir me lo leo entero y mañana comentamos.
 
Arriba Pie