John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

A ver si voy a tener que echar también sobre la colcha de mi cama toda la colección que tengo de El Barco de Vapor (El Pirata Garrapata, Fray Perico y su borrico, etc...) para empezar a ir cerrando putas bocas. Aviso.
 
Última edición:
44e8d0ab-a23b-4d49-8dcc-6b0460c0fa79-jpeg.67108



De las fotos más lamentables que vi en el foro.
 
Libros y DVDs donde debería haber pistolas, cadenas de horo, dronjas y tías.
Vaya dos espaldas plateadas, la hostia.
 
¿Qué se ha demostrado? Que es incapaz de poner una cita con acusaciones nombrándolo, como se le pedía.Y que sigue negando que me baneó cuando lo hizo.

Se ha demostrado todo, ¿no lo has visto?

Te he acusado de hacerme acusaciones veladas. Demostrado. Tu burdo intento de que te demuestre no lo que YO diga sino lo que digas TÚ es patético hasta para ti, casi tanto como pedir que demuestre que hay una acusación velada pero en la que figura mi nombre. Si yo digo que haces acusaciones veladas contra mí, con que traiga una acusación velada ya está, no hay más caso, se acabó, queda demostrado, fin de la película, has perdido.

Te he acusado de inventarte cosas sobre mi vida, cosa que haces y está demostrada; te he acusado de inventarte cosas de la vida de otras personas, cosa que haces y también está demostrada. Te he acusado de tergiversar palabras, cosa que a cada post haces. Y como esas, cada cosa de la que YO te he acusado a ti la he comprobado.

Todo, se ha demostrado todo.

¿Tienes por ahí un DVD de John Houston?

Sí, tías. Este tías. Esa sí que es buena :lol:
 
Los que se pelean, se desean.

Es una verdad claramente aplicable.

Por otro lado me parece intolerable no saber escribir correctamente el nombre de un señor extranjero en este foro.

Me recuerda a mi abuela cuando me decia que le encantaba John Wayne y cuando le pedia que escribiera su nombre ella ponía Yon Guein.

A ver cuándo empiezan con los tratos de culo. Lo veo.

No es porque me este viniendo arriba por la excitación de haber recibido un par de likes... pero ya tenéis edad para ser padres. Imaginen a vuestro hijo contemplando tan lamentable espectáculo y hagan las paces.

Pues que iba a pasar, que se hacía forero el primogénito, no más.

Bueno, prosigan con las declaraciones de amor.
 
1- Se le reta a que postee una cita en la que lo nombro acusándolo de algo. Es incapaz de encontrar una y se va por las ramas con un post en el que no se lo cita para nada. Se le vuelve a postear el reto: que encuentre una cita mía inventándome cosas y nombrándolo. Sigue cabeceando contra el aguijón.

2- Afirma que no me baneó nunca y que es una especie de héroe que me rescató de un ban eterno. Se ponen capturas de una conversación que acabó en un baneo por su parte y se calla como una puta. Por no hablar de los baneos subsiguientes cada vez que le recordaba esas disculpas que no va a recibir en su puta vida ni en más vidas que tuviese.

3- Se le recuerda su patética ignorancia literaria, contesta con una foto de un libro, sin dignarse a explicarnos sus experiencias lectoras con los grandes de la literatura rusa. Se autotitula experto en cine, pero parece que la sección correspondiente del foro que administra no la pisa ni para cagar.

En resumen, un patético mierdecillas, ignorante, egocéntrico y cobarde, al que ahora mismo le pica la mano en el botón de banear, pero que probablemente espere una temporada como hizo con lo de Cataluña, para que no resulte tan cantoso.
 
Última edición:
¿Podríais poner encuesta para votar ganador? Además molaría un castigo al perdedor, por ser unos palizas que ni las monas kramerizadas.

Yo creo que deberíamos finiquitar este hilo y el de spizo con ambos juicios populares.
 
1- Se le reta a que postee una cita en la que lo nombro acusándolo de algo. Es incapaz de encontrar una y se va por las ramas con un post en el que no se lo cita para nada. Se le vuelve a postear el reto: que encuentre una cita mía inventándome cosas y nombrándolo. Sigue cabeceando contra el aguijón.
Mentira. Tú no me retas. Soy yo el que te acuso:

si tú no inventas mierdas para lanzarlas al que te deja con el culo al aire no puedes vivir. Porque no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que inventas mierda sobre mí ante la falta de mejores argumentos,
Deseoso de conocer esa lista de mierdas inventadas que no he realizado jamás y que alguien ha utilizado para borrado de hilos que perjudicaron a terceros, baneos de semanas sin incumplir una sola norma del foro y demás pataletas de cobarde que tiene que agarrarse a la jerarquía para maquillar impotencia como forero. Porque todos sabemos que ese alguien no va a poder quotear aquí una afirmacion mía nombrandolo a él acerca de algo inventado que justifique lo anterior.
Te enumero, así a vuelapluma: acusarme veladamente de ser el que cambió los títulos de los hilos. Intentar hacer creer, sin éxito, que no te referías a mí, cuando todos sabemos que sí, hasta tus amiguitos de hilo.

La acusación parte de mí. Y de lo que te acuso, te lo demuestro. Te pego las capturas de tu acusación velada y con eso sobra para demostrar que efectivamente te dedicas a acusar veladamente.

Tú eres el acusado, no el que establece lo que hay que probar, lo que hay que aprobar es la acusación. Es como si te acuso de que eres un delincuente, tú me dices que de qué delitos, yo te digo de robar coches y tú me dices "pero demuéstrame que el coche era rojo". No, chato, no. No tergiverses, que está escrito. Te acusé y lo he probado.

Una vez más, tu conocida técnica: ante cualquier acusación, añadir algo que no se ha dicho y pedir entonces que demuestren otra cosa distinta que aquello de lo que se te acusa. Esto no es la primera vez que lo haces. Porque, claro, sin mentir ni tergiversar tú no eres nadie.


2- Afirma que no me baneó nunca y que es una especie de héroe que me rescató de un ban eterno. Se ponen capturas de una conversación que acabó en un baneo por su parte y se calla como una puta. Por no hablar de los baneos subsiguientes cada vez que le recordaba esas disculpas que no va a recibir en su puta vida ni en más vidas que tuviese.

Yo no he dicho que fuera un héroe, eso son palabras que pones tú en mi boca. Yo simplemente he dicho que quité un ban tuyo eterno, lo cual es verdad lo sabes. De nuevo, añades palabras y las tergiversas. ¿De qué baneo hablas, por cierto? ¿Dónde está?

3- Se le recuerda su patética ignorancia literaria, contesta con una foto de un libro, sin dignarse a explicarnos sus experiencias lectoras con los grandes de la literatura rusa. Se autotitula experto en cine, pero parece que la sección correspondiente del foro que administra no la pisa ni para cagar.

Patética ignorancia literaria es la tuya, que presumes varias veces de leer a escritores de los cuales eres incapaz de reconocer sus obras más famosas cuando las lees :lol: :lol: :lol:

Y no, yo no me autotitulo nada. Mis títulos me los han dado los entidades académicas correspondientes, anormal. Y no los saco para ir de presuntuoso como tú, sino para desmontar tu invención (oh, sorpresa, otra invención) de que jamás he visto una peli clásica.

De nuevo una mentira, de nuevo palabras que no he pronunciado, de nuevo cambiar la naturaleza de los hechos para llevar razón.

Y si escribir en el foro ad hoc de este foro es la vara de medir, quedas por debajo de mí en cine y en literatura, puesto que los he pisado muchas más veces que tú. ¿O es que esa vara sólo me mide a mí pero no a ti? ¿Si yo pongo la foto de un libro no vale pero si tú pones unos dvds sí? No me hagas reír.

Incapaz, eres incapaz, de rebatir con argumentos.

¿Vas a contestar con a quién te referías o vas a volver, una vez más, a hacerte el orejas y a ignorar la pregunta que ya te he hecho muchas veces y que otros están también esperando oírte responder? Por supuesto, lo ignorarás y callarás como una puta. Responde, ¿a quién te referías? Simple y directo, cortita y al pie: ¿A quién era?
 
Y yo que pensaba que el dilema de la fuerza imparable contra el objeto inamovible era teórico.
En un modelol 2d de posteo se demuestra que funciona.
 
Ilg y Stravoguin discutiendo sobre a quién se refería este último con la acusación velada cuando se abran los 7 sellos del apocalipsis.
 
El sistema solar desaparece por la explosión del sol y estos dos discutiendo a voces en el espacio que no hay sonido agarrados a sendos asteroides.
 
Ilg y Stravoguin discutiendo sobre a quién se refería este último con la acusación velada cuando se abran los 7 sellos del apocalipsis.
Ilg y Stravoguin discutiendo sobre si es Houston o Huston el día del big crunch.
¿Pero hay discusión posible de alguna de estas dos cosas? :lol: :lol: :lol:

Es a mí y no a nadie más a quien se refería y es Huston y no como lo escribe él reiteradamente por ignorancia.
 
No sé Stav, al término que lo estás intentando llevar, que es la batalla cultureta, es digno de adolescentes queriendo impresionar a alguna chavala.
 
Te das cuenta que, aunque tienes razón, él no te la dará nunca jamás?
Por supuesto que me doy cuenta de que tengo razón y de que él no me la dará nunca jamás. Por supuestísimo que sí. Tanto como tú te das cuenta de que tengo razón y de que él nunca me la va a dar.

Pero a ver de qué te crees que va esto sino de exponer, una vez más, que este tío es capaz de poner palabras en la boca de uno que uno nunca ha pronunciado, negar la evidencia, tergiversar lo dicho, cambiar los términos de la acusación que se le hace y pretender que le demuestres una cosa distinta a la que tienes que demostrarle, enrocarse en posiciones bizantinas, utilizar una vara de medir para el contrario que para sí mismo no se aplica y toda suerte de trampas dialécticas tan transparentes como fáciles de señalar con tal de llevar razón en su petulancia de mamarracho que se cree por encima de los demás presumiendo de conocer directores de los que no sabe escribir el nombre o escritores de los que no es capaz de reconocer sus obras cuando las tiene delante.

¿Estamos pedaleando alrededor de una misma cosa sin avanzar? Desde luego, pero no se trata de avanzar, se trata de ver cuántas vueltas de tuerca le da a las mismas mentiras, a las mismas falsedades, a las mismas invenciones.

Lo único que estoy haciendo es levantarle la falda al amargado este y que se vea cuáles son los mecanismos sofistas de su discurso y la verborrea snob que utiliza para impresionar a los menos avispados. Sólo señalo cómo se le ve el cartón, mientras él berrea retorciendo palabras.
 
¿Alguien mas piensa que los dos metieron la gamba hasta el fondo y ahora los dos se hacen los longuis de que una errata de imprenta, que un lapsus, que es que pasó un deja-vu y se folló a una corazonada delante de mis ojos...?

Y yo que entré al hilo pensando de leer las miserias del bastardo de Sam Houston...

El futuro del hilo es poner a máxima velocidad el rotor de mierda.

Una lista de los foreros más gafapastas, esnobs, afectados etc. (Mejorando lo presente)

@cuellopavo
@pastanaga
@verruga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pd. Eso de “lo bueno de la polaroid es que la tienes ya” daba para tag de profesor norteño.
 
Última edición:
¿Alguien mas piensa que los dos metieron la gamba hasta el fondo y ahora los dos se hacen los longuis de que una errata de imprenta, que un lapsus, que es qué pasó un deja-vu y se folló a una corazonada delante de mis ojos...?
No, claro que no. Porque eso no es lo que ha pasado. Yo cometí un lapsus bailando el nombre de dos escritores y atribuyendo al uno la obra que sabía que era del otro; él escribe una y otra vez mal por ignorancia el nombre de un director que presume conocer. Lo mío fue un lapsus; lo suyo, ignorancia petulante.
 
Arriba Pie