John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

@Sir Ano de Bergerac ¿cómo que es algo que hacías cuando eras joven? Hijosdeputa si tienes 35 años y los chavales de tu pandilla son subnormales recién salidos de la adolescencia. El Platón este de los cojones...
Por cierto enhorabuena por haberte leído Guerra y ehjggg...

Yo os aprecio a los 3 mencionados y me encanta leeros, no me salgáis ahora con mierdas de ofendido.
En los primeros compases de mi veintena pude adolecer de eso que algunos aquí llaman gafapastismo. Quienes recuerden al primitivo gdx54 podrán dar fe de que había una miaja de aquello.

Una estupidez, como tantas que se comenten a esa edad, pero que vista con perspectiva ha sido una estupidez enormemente productiva. Aquel momento no fue más que una torpe declaración de intenciones, el árbol vital que estaba plantando y que tantas alegrías me proporciona ahora que comienzan a madurar sus frutos.
 
Vengo de follar. ¿Aun sigue la discusión?
 
111717chessbigtop.jpg
 
Última edición:
Porque encima va a tener cojones de negar que cerró el hilo del buceo por venganza, que exigió disculpas (que no recibirá jamás) para reabrirlo, que perjudicó a terceros para salvar su ego, que me baneó una vez tras otra cada vez que se lo recordaba. Pero qué jeta de cemento armado.
 
Yo no creo que escriba Hiuston como le sale de los cojones por ignorancia, eso lo haría la primera vez.
Pues claro que es por ignorancia, wey. Si hasta intentó defenderlo con un mierdalink. Lo intenta vestir de lapsus pero no cuela. Lo que pasa es que hay demasiada arrogancia en este jilo como para reconocer cagadas, aunque sea una pequeñez así.

...hayas decidido que tirarte dos putos días ladrilleando sobre el tema es una buena idea y te hayas embarcado en ello.
Que sigas explicando y razonando minuciosamente todo como quien habla con un niño sin mandarle un par de albanocosobares a casa ya me parece algo digno de una estatua.

Yo creo que es una trampa en la que el doctor love ha caído de lleno: desviar el hilo para que se joda.
 
Porque encima va a tener cojones de negar que cerró el hilo del buceo por venganza, que exigió disculpas (que no recibirá jamás) para reabrirlo, que perjudicó a terceros para salvar su ego, que me baneó una vez tras otra cada vez que se lo recordaba. Pero qué jeta de cemento armado.

Cerré el hilo porque si voy a recibir culpas, si voy a recibir acusaciones y voy a recibir mierda, al menos que sea por algo. Creo que se entiende perfectamente, ¿no te parece? Con esos terceros (esos que tanto defiendes y que luego resulta que efectivamente me dan la razón a mí) ya hablé en su momento y con ellos está la cosa clara, así que no te metas donde no te llaman ni vayas de paladín de nadie, que no hace falta.

Jeta la que hay que tener para negar que no era contra mí esas acusaciones. Eso sí que es tener jeta. Jeta es intentar colar como lapsus lo que es ignorancia, como haces. Jeta es que cuando hacen una acusación y te la demuestran querer que la acusación sea lo que tú digas y tu demostración en los términos que tú digas, y en términos que se contradicen con los de la acusación. ¿Dónde están esos banes, por cierto? ¿Me los enseñas?

Ah, y... ¿contra quién iba esa acusación? :lol: Sigues sin contestar, eh, como haces siempre.
 
¿Cómo se enseñan los banes? ¿Te dan una chapita identificativa con cada uno para demostrarlo? Ahí va de nuevo la conversación que provocó el ban, y las reacciones de un par de foreros, gente decente el de arriba, lameculos cobarde con el sillín de la bici metido en el culo el de abajo:

BC599725-0AD8-4DD1-AC8C-69FF699C0839.png

67C7D6F8-3534-465C-AD6D-8C0D720D3DFA.png

Que siga negando, el hijo de perra. A lo mejor fue Mundele o Rhodium.
 
Última edición:
Ilg y Stravoguin discutiendo sobre si es Houston o Huston el día del big crunch.

Es ILG el que discute. Mientras jode un post que daría mucho de qué hablar, y mientras el foro se cae a cachos y tiene menos tráfico que el bosque de Collserola. Años lleva así. Y toda la fila de sus chupapijas típica y eterna.

Pero lo que importa es lo de Jiuston.
 
Última edición:
¿Cómo se enseñan los banes? ¿Te dan una chapita identificativa con cada uno para demostrarlo?
No sé, dímelo tú, el que va pidiendo que le traigan acusaciones veladas que sin embargo contengan nicks explícitos. ¿Cómo son las acusaciones veladas con nicks explícitos? :lol:

Vaya, @Césped Alí, ahora resulta que eres un lameculos mío también. Y supongo que @4Tiempos, que también ve claramente que no es lapsus sino ignorancia, también. Y @naxo. Y @Sir Ano de Bergerac. Y @serdo. Y @laeas. Y todo el que me dé la razón. Naturalmente cuando siempre lo escribes mal no cuela lo de lapsus. Y no es lo único nombre que escribes mal en uno de tus numerosos posts en los que, para darte pisto, empiezas a dejar caer nombres igual que también te precias de haber leído a autores de los que luego no reconoces sus obras más famosas, pedantín de ría.
 
Cerré el hilo porque si voy a recibir culpas, si voy a recibir acusaciones y voy a recibir mierda, al menos que sea por algo. Creo que se entiende perfectamente, ¿no te parece? Con esos terceros (esos que tanto defiendes y que luego resulta que efectivamente me dan la razón a mí)
Yeeeeeepaleeee.

No me he metido en la pelea porque hasta ahora era un duelo, y yo nunca he dado la razón a nadie, siempre he dicho que ha sido una puta lucha de egos, de a ver quien la
tiene más gorda, y para gorda @Kramer99 , le duela a quien le duela, que le mete el pirulí a algunos bollycaos que para mí quisiera.

Dicho esto, el cierre de ese hilo, me dolió en el alma, ya que llevaba cientos de horas empleadas en el tema, una puta pasión.

Te lo dije ILG , te rogué su restauración, te dije que intentaría intervenir en un acuerdo de paz, como dije a la otra parte que un poco de moderación, que bajar el nivel de
tensión tampoco era tan malo, un petit esfuerzo.

En vano, tanto por una parte como por otra, los intentos fueron un fracaso, como continúa viéndose,

Y luego se le da tralla a @Theo de Valencia por sus diferencias con los palestinos, con sus tiros, sus intifadas y sus muertos, cuando por una puta mierda de diferencia de si
yo he dicho pero tú has dicho, y me gusta más la Gioconda de Van Gogh que el Guernica de Velazquez, llevaría a pegaros un tiro en la nuca.

Y que sí, que seguramente la he cagao, metiéndome en medio de las balas, pero como me de una, estoy amaestrando a 3 putos perros que se os van a comer hasta las
almorranas del culo.
 
Última edición:
Ahí está puesta la reacción de un par de foreros a un ban de ese individuo, que no puede negar de ninguna manera. Y que me importa una mierda si lo hace. Que siga con sus tonterías veladas y que siga esperando las disculpitas, que las recibirá vía anal por un enema que le pondrá su puta madre. ¿Le queda claro o se lo deletreo en ruso?

Césped Alí no es un lameculos. Es algo incluso más triste: un tibio y un cobarde, que después de años comentando en un hilo reacciona al cierre justificando arbitrariedades y poniéndose a hablar de lubinas medio milisegundo después. Esa basura humana es bastante abundante y lo único que hay que hacer con ellos es aplicar distancia como con una rata portadora de la peste bubónica.
 
No espero disculpas, tranquilo, pedantín de ría, como no espero que jamás aceptes lo que todo el mundo ve pero tú te empeñas en negar: que te referías a mí y que hasta ayer creías que John Huston se escribía John Houston.
 
Y que Guerra y Paz (que no se ha leído en su puta vida) lo escribió Mesonero Romanos, ignaro de la Costa Marrón.

A ver para cuando se guarda los baneos de la puta bilis que está tragando ahora.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Un hilo como el del buceo o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué? Tal vez porque el que lo hace solo usa este lugar para sentirse importante, y cualquiera que él cree que le hace sombra -en cuanto a carisma o conocimientos-, pues se le acosa desde su posición desigual en el cortijo, hasta el derribo, o hasta que se acaban las ganas de postear.

Hay otros mundos allá fuera; no digo más.
 
¿Un hilo como el del buceo o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué? Tal vez porque el que lo hace solo usa este lugar para sentirse importante, y cualquiera que él cree que le hace sombra -en cuanto a carisma o conocimientos-, pues se le acosa desde su posición desigual en el cortijo, hasta el derribo, o hasta que se acaban las ganas de postear.

Hay otros mundos allá fuera; no digo más.
Y esto lo dice una mujer despechada que se hace pasar por un hombre gay en un foro, no sé, qué quieres que te diga.
 
¿Un hilo como el del buceo o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué? Tal vez porque el que lo hace solo usa este lugar para sentirse importante, y cualquiera que él cree que le hace sombra -en cuanto a carisma o conocimientos-, pues se le acosa desde su posición desigual en el cortijo, hasta el derribo, o hasta que se acaban las ganas de postear.

Hay otros mundos allá fuera; no digo más.
El hilo de astrología que yo sepa continúa abierto. Te animo a que lo retomes, que igual tengo alguna preguntilla que hacerte :lol:
 
¿una mujer? ¿El bedel?
Claro, hombre. Y esto lo sabemos muchos. A ver de quién te crees que eran esas fotos de "su amiga" para los concursos de escotes o las que le dio una vez por poner. Si te fijas, en la mayoría de mis posts me dirijo a ella en femenino, y bien que le jode.
 
¿Un hilo como el del buceo o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué? Tal vez porque el que lo hace solo usa este lugar para sentirse importante, y cualquiera que él cree que le hace sombra -en cuanto a carisma o conocimientos-, pues se le acosa desde su posición desigual en el cortijo, hasta el derribo, o hasta que se acaban las ganas de postear.

Hay otros mundos allá fuera; no digo más.
JAJAJAJAJAJ MUJER, ADORADORA DE LA ASTROLOGÍA Y PONIENDO FOTOS SUYAS EN UIN FORO PARA VER QUÉ DICEN LOS BABOSOS...SI ES QUE ERES UN PUTO CLICHÉ ANDANTE.
y ENCIMA feminista recalcitrante.
 
Arriba Pie