John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Tal y como avancé, incapaz de responder a la sencilla pregunta de que a quién se refería, de que quién era ese. Agarrándose al clavo ardiendo de que no me alude a mí por mi nick en esa acusación velada, de esas que él no hace. Tampoco es que haga falta, todos sabemos a quién. Pero ahí le tenéis, como un niño pequeño al que pillan en algo y lo niega y lo niega. ¿A quién pretenderá engañar, a quién pretenderá hacer creer que no se refería a mí?

Eso sí, de inventarse cosas sobre mí y sobre quien no soy yo también, de mi vida, de lo que leo o dejo de leer y de lo que veo o dejo de ver de eso ya no dice nada. ¿Tampoco lo haces eso? ¿También es mentira?


Eres un esnob.
Fíjate si lo es que presume de estar versado en autores cuyo nombre luego no sabe escribir o cuyas obras es incapaz de identificar.
 
Y seguiremos esperando hasta el día del juicio hasta que nos pongan una cita de una acusación directa. Seguirá echando balones fuera, que si me refería a este o al otro, que si el que se come una g escribiendo Schwarzenegger no entiende de cine, que si pongo una foto de un libro para demostrar que leo.
 
Y seguiremos esperando hasta el día del juicio hasta que nos pongan una cita de una acusación directa. Seguirá echando balones fuera, que si me refería a este o al otro, que si el que se come una g escribiendo Schwarzenegger no entiende de cine, que si pongo una foto de un libro para demostrar que leo.
Y seguiremos esperando hasta el día del juicio a que digas a quién te referías, mientras intentas sin éxito hacer creer al personal que no era a mí, que a lo mejor era a Auron, o a Tunak Tunak Tun :lol: Seguirás echando balones fuera y presumiendo de ver directores de los que no sabes escribir su nombre o de escritores de los que eres incapaz de identificar sus obras, de inventarte que no leo los libros que te muestro, de inventarte que no veo las pelis sobre las que hasta me tuve que examinar en una facultad, de inventarte vida obra y milagros de personas que no conoces, de mentir descaradamente diciendo que jamás has hecho una acusación velada pero eso sí, cuando vienes con la fantasmada de decir que has visto una peli muda de ocho horas de los años veinte, oh, sí, eso sí. :lol:
 
Para mentirosos los que afirman que hablo de acusaciones veladas, cuando dije directas, los que creen que una foto de un libro rescatado de cualquier contenedor demuestra hábitos lectores en alguien incapaz de distinguir a Fiódor de León, los que afirman que presumo de ver películas de 8 horas cuando solo se trataba de un ejemplo de que cultura y cinefilia no tienen nada que ver con el deletreo de un apellido.


¿Si era una acusación tan clara, por qué se supone que tengo que explicar a quién me refería? A ver lo que tarda este cobarde en investirse de sus superpoderes de administrador para zanjar esta discusión.
 
Última edición:
Para mentirosos los que afirman que hablo de acusaciones veladas, cuando dije directas, los que creen que una foto de un libro rescatado de cualquier contenedor demuestra hábitos lectores en alguien incapaz de distinguir a Fiódor de León, los que afirman no que presumo de ver películas de 8 horas cuando solo se trataba de un ejemplo.


¿Si era una acusación tan clara, por qué se supone que tengo que explicar a quién me refería?
De todo lo demás no dices nada, ¿no? En tu línea: no mencionar en lo que no hay escapatoria para que se olvide y así parezca que has ganado (pero no) y centrar toda la atención en donde puedes agarrarte a un clavo ardiendo.

Por cierto, tú no hablaste de acusaciones directas. Yo dije que tú inventas mierdas

Pero, claro, si tú no inventas mierdas para lanzarlas al que te deja con el culo al aire no puedes vivir. Porque no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que inventas mierda sobre mí ante la falta de mejores argumentos, y siempre con el mismo patético resultado de demostrar lo adentro que la tienes, lo resentido que eres.

Tú me pediste la lista

Deseoso de conocer esa lista de mierdas inventadas que no he realizado jamás

Y yo te la di, diciendo "veladas".
Te enumero, así a vuelapluma: acusarme veladamente

Luego tú cambiaste ese veladas. Una vez más, tergiversando. El que hablaba de veladas era yo, ¿y tú ahora pretendes cambiar los términos de mi acusación diciendo lo que has dicho tú? Increíble :lol:

¿Si era una acusación tan clara, por qué se supone que tengo que explicar a quién me refería?

Porque niegas que me hayas acusado a mí, por qué va a ser. Si no es a mí, ¿a quién? ¿Hay que explicártelo todo como a un niño tonto en plan "Luisito, mira, esto funciona así"?
 
Me hacen gracia los que llaman a los autores por su nombre de pila, como si fuesen colegas. Y además castellanizados, en plan manual universitario mediofranquista, qué repelús.

Por otro lado todo lo que citan ambos es cultura así burguesona, que si novelón decimonónico, que si cine clásico, no les ves mentando a un Raymond Carver o algo, deberían invitarlos al programa de Garci.

Luego lo de ILG, Comunicación Audiovisual, qué topicazo, no me lo esperaba. Por el foro cine no se le ve mucho, eso es raro.
 
Última edición:
Porque todos sabemos que ese alguien no va a poder quotear aquí una afirmacion mía nombrandolo a él acerca de algo inventado que justifique lo anterior.

Ese es mi post inicial en respuesta a sus acusaciones de invención: claramente pone afirmaciones mías nombrándolo a él. Seguimos esperando ese post cargado de horrendas explicaciones donde lo nombro.
Porque este mentiroso respondió con veladas cuando se le pedían directas con nombre y apellidos.

Pues claro que no aparece por el foro cine. No es más que un marujón, una vieja del visillo que se pasa la vida leyendo las mierdas del foro putas y de la fauna patética que pulula por aquí. Si dedicase la cuarta parte de ese tiempo en instruirse, no se confundiría en obras maestras que no ha leído en su puta vida.
 
Última edición:
Tron, te están haciendo una pregunta clara: a quién te referías y a quién acusabas veladamente. Se supone que era fácil de adivinar, pero aquí no lo adivina nadie, arroja luz, despeja dudas y dinos quién es el que mueve los hilos.
 
Hombre, empiezan a aparecer los lameculos en apoyo del jefecillo. Hala, a levantarse sobre las patas traseras con el balón en la nariz, que luego toca galletita.
 
Última edición:
Hombre, empiezan a aparecer los lameculos en apoyo del jefecillo. Hala, a levantarse sobre las patas traseras con el balón en la nariz, que luego toca galletita.

Bla, bla, bla, sí, lameculos y todo eso tan hiriente, pero que sigues eludiendo una respuesta fácil a base de soltar insultillos de crío de 7 años.
 
Ya te he puesto una la lista de mierdas inventadas, y han quedado todas demostradas. Me acusas veladamente, demostrado. Te inventas cosas sobre mi vida, demostrado. Sobre la de otras personas, demostrado. Que incluso tu amiguitos me dan la razón, demostrado. Inventarte baneos que no te he dado, también, demostrado. Inventarte que en este foro hay unas normas estipuladas también, demostrado.

¿Esta estrategia es nueva, la de volver al principio de la discusión a ver si esta vez te sale distinto?
Me hacen gracia los que llaman a los autores por su nombre de pila, como si fuesen colegas. Y además castellanizados, en plan manual universitario mediofranquista, qué repelús.
A mí me hacen gracia los que se precian y se dan pisto porque conocen a cineastas y escritores y de los primeros no saben escribir el nombre y de los segundos no saben identificar sus obras.

Tron, te están haciendo una pregunta clara: a quién te referías y a quién acusabas veladamente. Se supone que era fácil de adivinar, pero aquí no lo adivina nadie, arroja luz, despeja dudas y dinos quién es el que mueve los hilos.
No lo va a hacer, hombre. Te va a responder diciendo que te metas en tus asuntos o llamándote palmero o lo que sea, ¿es que no lo conoces ya?

Edito: Oh, vaya, he acertado, qué raro :lol:

Por cierto, ¿te has dado cuenta de la tergiversación?

Te acuso de acusarme veladamente
Hasta que no pongas una cita eso es mentira
Aquí tienes la cita
Ahí no pone tu nick, ponme uno donde te acuse directamente

Me está pidiendo, aquí el intelectual, que le ponga una acusación velada donde aparezca mi nick explícitamente. ¿Cómo es posible si la acusación es velada que la acusación sea directa?

Todo el rato tirar balones fuera, coger el rábano por las hojas, tergiversar palabras, urdir sofismas, dar la callada por respuesta. Como con lo de Maitena, ¿te acuerdas?
 
¿alguien se ha leido la biografía de Belen Stephen? o los ensayos de aquel erudito, Raphael Strawberry. Y sin desmerecer a la exitosa novelista Ann Rose.
 
Jejeje, como patalea el mentirosillo

Le pongo el primer post de respuesta a sus acusaciones pidiéndole un quote en el que lo acuse nombrándolo y me responde con otro en el que su nombre no aparece para nada, embarrando el campo con tonterías . Que no es capaz de ponerlo, porque no existe. Que niega baneos subsiguientes a ese post en el que no lo nombro y otros por afirmar que no le pediría disculpas en la puta vida con una desfachatez sin límites. Y encima, como en el hilo de Cataluña, intenta arroparse en sus garrapatas habituales para que lo saquen del atolladero riéndole las gracias y dando palmas como focas amaestradas.

Póngase a leer, ignaro, que yo llevo años sin que nadie me dé lecciones de cine
44E8D0AB-A23B-4D49-8DCC-6B0460C0FA79.jpeg


Y tendrá la cara dura de negar los baneos, el hijo de puta:
61A2A54C-8F8B-4D11-8A5B-894DE6042002.png


¿Quién me baneó justo en ese momento? Rhodium o Mundele, seguro
 
Última edición:
Jejeje, como patalea el mentirosillo

Le pongo el primer post de respuesta a sus acusaciones pidiéndole un quote en el que lo acuse nombrándolo y me responde con otro en el que su nombre no aparece para nada, embarrando el campo con tonterías . Que no es capaz de ponerlo, porque no existe. Que niega baneos subsiguientes a ese post en el que no lo nombro y otros por afirmar que no le pediría disculpas en la puta vida con una desfachatez sin límites. Y encima, como en el hilo de Cataluña, intenta arroparse en sus garrapatas habituales para que lo saquen del atolladero riéndole las gracias y dando palmas como focas amaestradas.

Póngase a leer, ignaro, que yo llevo años sin que nadie me dé lecciones de cine
Ver el archivos adjunto 67108

Deberías dejar de morderte las uñas. Yo lo hice hace como un año y no veas que gusto da en los huevos al rascármelos.
 
Las fotos de mis libros no son prueba de nada; las de sus dvds sí, claro :lol:

Es increíble lo de este tío :lol:

A la pregunta sigue sin responder, y de lo otro que se le ha demostrado, pasa.
 
Que responda él a ver si sigue negando los baneos con cinismo y desfachatez total y absolutas. Que hay que tener la cara como el cemento armado.

¿Qué se ha demostrado? Que es incapaz de poner una cita con acusaciones nombrándolo, como se le pedía.Y que sigue negando que me baneó cuando lo hizo.
 
Última edición:
Los que se pelean, se desean.

Es una verdad claramente aplicable.

Por otro lado me parece intolerable no saber escribir correctamente el nombre de un señor extranjero en este foro.

Me recuerda a mi abuela cuando me decia que le encantaba John Wayne y cuando le pedia que escribiera su nombre ella ponía Yon Guein.
 
No es porque me este viniendo arriba por la excitación de haber recibido un par de likes... pero ya tenéis edad para ser padres. Imaginen a vuestro hijo contemplando tan lamentable espectáculo y hagan las paces.
 
No es porque me este viniendo arriba por la excitación de haber recibido un par de likes... pero ya tenéis edad para ser padres. Imaginen a vuestro hijo contemplando tan lamentable espectáculo y hagan las paces.
Padres dice. Si ambos están en la pitopausia ya.
 
No es porque me este viniendo arriba por la excitación de haber recibido un par de likes... pero ya tenéis edad para ser padres. Imaginen a vuestro hijo contemplando tan lamentable espectáculo y hagan las paces.

Stavrogin para ser padre antes tiene que tener pareja y ya sabemos que el amor no es lo suyo

 
Arriba Pie