John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Vaya, espero que no vaya usted a saltar esa valla.
Nadie va a ir a casa de John Houston creyendo que va a Houston, no tiene sentido.
el idioma inglés tiene esa gilipollez de la pronunciación.

Para no ban: el mejor director que hubo, lo sé porque lo decía Pumares y porque vi la Diligencia.

"Hacer" y "echar". Conjúgalos y ya me cuentas.
No hubiera llegado a donde estoy conjugando verbos a lo tonto.

Última edición:
¿una mujer? ¿El bedel?

No puede ser ¡si me ofreció de follar! Y yo la dejé con la palabra en la boca... :sadpepe:

Pero no me lo creo, yo me lo imagino bailando en la ducha con la alcachofa de micrófono cantando maricatú maricayo maricajaja...fiefta fiefta pluma pluma gai...por cierto que dice que viene de follar y antes decía que no follaba, que le daba asquito o le temía al prolapso o algo, que explique eso.

No le veo mayor importancia a lo de Houston. De hecho yo pensaba que se escribía así (al igual que el 57% de los que han escrito en este hilo), pero es que os voy a decir más, es que estoy recordando que ya en su día me llevé el chasco de que no era Houston, sino Huston, y se me había vuelto a olvidar, o sea que me importa una puta mierda. No descarto que se me vuelva a olvidar en el futuro. O quizá no, después de 20 páginas de foro machacando con eso. En su día el chasco fue con Angelica, que de Morticia estaba de vicio por el orificio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda, mira, si se llama Anjelica, creo que me voy a suicidar.
Tiene menos chicha que el tobillo de un canario. Qué error de vestido.

Última edición:
o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué?

Lo suyo es cerrarlo, puede haber buena dosis de participación pero no tanta de neuronas. Y ahora ya lo otro, ¿en serio me has engañado después de jurarme y perjurarme por MP que eras un tío de 40 tacos, bisexual, y practicabas ballet con fruición? Hija de puta.

Lo bueno de las filipinas es que no te discuten nunca como se escribe "John Huston".

Es importante para algunos.

No sé, dímelo tú, el que va pidiendo que le traigan acusaciones veladas que sin embargo contengan nicks explícitos. ¿Cómo son las acusaciones veladas con nicks explícitos? :lol:

Vaya, @Césped Alí, ahora resulta que eres un lameculos mío también. Y supongo que @4Tiempos, que también ve claramente que no es lapsus sino ignorancia, también. Y @naxo. Y @Sir Ano de Bergerac. Y @serdo. Y @laeas. Y todo el que me dé la razón. Naturalmente cuando siempre lo escribes mal no cuela lo de lapsus. Y no es lo único nombre que escribes mal en uno de tus numerosos posts en los que, para darte pisto, empiezas a dejar caer nombres igual que también te precias de haber leído a autores de los que luego no reconoces sus obras más famosas, pedantín de ría.

¿Por qué se me nombra en un hilo del que no me importa en absoluto? ¿A qué es debido esa acusación?

Vaya, @Césped Alí, ahora resulta que eres un lameculos mío también.

No quiero meterme justo en el medio de esta pelea de adolescentes, pero desde luego cerrar el hilo de buceo por rivalidades con uno de los foreros que escribía ahí es de ser un moderador tiránico, déspota y algo marica así en general. Pero vamos, esto es (o era) putalocura y no foroenfemenino; yo me he ganado un ban por clavarle un nelson a un admin cuando no se lo esperaba.

Que por cierto, vaya escenita estáis montando ambos dos. Si os tenéis ganas, quedad un día en un parque a medio camino, desenfundad y el que se corra antes chupado por el otro pierde. Pero así nos ahorráis la vergüenza ajena que ambos nos provocáis en varios hilos ya.

Me permito intercalar esto a modo de curiosidad.

Aunque resulte extraño Fiódor Dostoievski (1821-1881) y Lev Tolstói (1828-1910) no se llegaron a conocer en persona. Ambos trataban con escritores y críticos y respetaban el trabajo del otro, pero nunca nadie los presentó.

En 1855 Tolstói, un joven que aspiraba a ser escritor, llegó a San Petersburgo, y conoció a multitud de autores, incluyendo a Turgueniev y Nekrasov, pero en esos momentos Dostoievski acaba de salir de la cárcel y estaba exiliado en Siberia.

Cuando se publicó Guerra y paz en 1869 Dostoievski quedó impresionado. Trató entonces de conocer a Tolstói. En 1878 ambos asistieron a una charla del filósofo Vladímir Soloviev, pero no llegaron a conocerse.

Dos años después, Dostoievski iba a visitar a Tolstói en su finca de Yasnaia Poliana, pero sus amigos moscovitas le dijeron que Tolstói había empezado a detestar la vida social y vivía recluido. Cuando el 8 de junio de 1877, Dostoievski dio su famoso discurso sobre Pushkin, en el que lo calificó como "la cima de la creación artística", estaban presentes todos los escritores importantes de la época, excepto Tolstói.

Sin embargo, cuando Tolstói leyó Memorias de la casa de los muertos de Dostoievski quedó tan impresionado que en una carta escrita al crítico Nikolái Strajov dijo que "era lo mejor de la nueva literatura, incluyendo a Pushkin".

Un años después, en 1881, murió Fiódor Mijáilovich. Cuando Tolstói lo supo se lamentó profundamente.

En una carta personal escribió: "Nunca he visto a este hombre ni he tenido ningún tipo de relación con él, y de repente, cuando muere, entiendo que era el hombre más cercano a mí, cuya presencia más necesitaba...Lo consideraba un amigo, y no tengo dudas de que alguna vez nos veremos...". El último libro que Tolstói leyó en su vida, días antes de abandonar Yásnaia Poliana y morir en la estación de Astápovo fue Los hermanos Karamázov.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No quiero meterme justo en el medio de esta pelea de adolescentes, pero desde luego cerrar el hilo de buceo por rivalidades con uno de los foreros que escribía ahí es de ser un moderador tiránico, déspota y algo marica así en general. Pero vamos, esto es (o era) putalocura y no foroenfemenino; yo me he ganado un ban por clavarle un nelson a un admin cuando no se lo esperaba.

Que por cierto, vaya escenita estáis montando ambos dos. Si os tenéis ganas, quedad un día en un parque a medio camino, desenfundad y el que se corra antes chupado por el otro pierde. Pero así nos ahorráis la vergüenza ajena que ambos nos provocáis en varios hilos ya.

No has leído que el secuestrador de filipinas te ha puesto a caer de un burro, ¿no? :lol:

Gran noticia lo de la bedela, ahora todo cobra sentido, hasta que haya huido cual rata almizclera.

Última edición:
Si dices Houston una vez, puede ser un 'lapsus', si los dices 2 veces, puede ser un 'lapsus' porque eres un gilipollas con las neuronas licuadas, si lo dices mas de 2 veces, eres un hijodelagranputa ignorante al que deberían meter un hierro candente por el agujero del culo, por no estar viendo verdaderas joyas como la saga "A todo Gas" o "Los Mercenarios".

Lo de que cerraran el hilo del buceo y no volver a abrir otro fue culpa vuestra. A mi me tocaron los huevos con el de los pinchos y yo se los toqué a ellos abriendo cada día un hilo nuevo sobre pinchos. Hasta que me desbanearon del hilo de los pinchos y me dejaron por imposible, eso si, el mod grasioso de turno me puso el LLORÓN en el rango y así parece que ganaron ellos. Pero lo de tocar los huevos no es unidireccional en esta casa, que lo sepas.

Lo de que cerraran el hilo del buceo y no volver a abrir otro fue culpa vuestra. A mi me tocaron los huevos con el de los pinchos y yo se los toqué a ellos abriendo cada día un hilo nuevo sobre pinchos. Hasta que me desbanearon del hilo de los pinchos y me dejaron por imposible, eso si, el mod grasioso de turno me puso el LLORÓN en el rango y así parece que ganaron ellos. Pero lo de tocar los huevos no es unidireccional en esta casa, que lo sepas.
Abrir otro no era la solución, en el cerrado había cantidad de datos, fotos y experiencias.
Muchas veces yo tiraba de esa hemeroteca para cualquier compra o viaje, ya sabes que también estuve implicado en el de los pinchos, y no son casos comparables.

Abrir otro no era la solución, en el cerrado había cantidad de datos, fotos y experiencias.
Muchas veces yo tiraba de esa hemeroteca para cualquier compra o viaje, ya sabes que también estuve implicado en el de los pinchos, y no son casos comparables.

Un hilo cerrado no es un hilo borrado, se puede leer, consultar e, incluso, copiar todo lo que resulte de interés para adjuntarlo a un nuevo hilo. Incluso, a poco que sepas, tienes opción de copiar el ID único de cada post para hacer un quote en un hilo de nuevo creación.
No sé si algo te impide seguir usando ese hilo como hemeroteca, pero no debería.

Se trata de tocar los cojones bidireccionalmente, con poner el link del hilo viejo en el nuevo ya tenías acceso a él sin tener que buscarlo.

Un hilo cerrado no es un hilo borrado, se puede leer, consultar e, incluso, copiar todo lo que resulte de interés para adjuntarlo a un nuevo hilo. Incluso, a poco que sepas, tienes opción de copiar el ID único de cada post para hacer un quote en un hilo de nuevo creación.
No sé si algo te impide seguir usando ese hilo como hemeroteca, pero no debería.
Pues de verdad que no se como hacerlo, en búsqueda no aparece nada.

Cayetano y Mengele no van a bajar al barro por eso.
Cosas de la chusma.

Nada que ver con pelearse por una "o" mal puesta. Ni que hablar, claro.

No me jodas que se cerró el de buceo. Era bonito de leer, como el de caza de laeas.

Tónicas, el destructor. Rangazo.

Última edición:
El hilo no está a la vista.

Como te digo, si se ponen a acusarme de hacer lo que no he hecho y encima a acusarme de hacerlo por joder y aun tras explicar que yo no he sido no se quieren retractar de esas acusaciones falsas y sin fundamento realizadas desde la más absuluta inquina personal, pues qué quieres que te diga: si voy a ser culpable que al menos lo sea por algo. Así pues, entonces sí hice algo y encima lo hice por joder: hice desaparecer ese hilo. Sin embargo, le di una última posibilidad: en un gesto por mi parte, dije "si retiras esas acusaciones y pides disculpas por acusar falsamente y sin motivo, lo restauro y aquí paz y después gloria". El tipo, presa del orgullo, no dio su brazo a torcer ni aceptó mi mano tendida. ¡Cómo va a hacerlo, si eso significa que su desmedido ego se va a ver herido! ¡Cómo va a hacerlo, si eso significa aceptar que me acusaba sin pruebas! Pues nada, chico, tú verás.

Pero claro, el malo soy yo, ¿sabes? Yo tengo que soportar que se me acuse de que hago lo que no hago y de que además lo hago por joder. Me lo tengo que tragar, sin culpa ninguna, porque el tiparraco ese lo diga, y que se vaya de rositas. Pues no. Fragmento de conversación privada con uno de esos foreros que él señala como damnificados:

1598604708583.webp

La oferta sigue en pie, querido @Nikoro: si quieres ese hilo, dile a tu amiguito el doctor vinagres que se retracte de las acusaciones falsas que vertió y pediré que restauren el hilo para que sigáis en él. Si no lo hace, y desde luego no espero que lo haga porque incluso en este hilo ha dicho que no lo va hacer y niega con toda la caradura del mundo que siquiera me esté señalando a mí (la risión), ya sabes a quién le podéis echar la culpa de la desaparición de ese hilo: a él. En su mano está, yo sigo con la mano tendida. Que se retracte de acusar en falso y pida disculpas.

La oferta sigue en pie, querido @Nikoro: si quieres ese hilo, dile a tu amiguito el doctor vinagres que se retracte de las acusaciones falsas que vertió y pediré que restauren el hilo para que sigáis en él. Si no lo hace, y desde luego no espero que lo haga porque incluso en este hilo ha dicho que no lo va hacer y niega con toda la caradura del mundo que siquiera me esté señalando a mí (la risión), ya sabes a quién le podéis echar la culpa de la desaparición de ese hilo: a él. En su mano está, yo sigo con la mano tendida. Que se retracte de acusar en falso y pida disculpas.
Sabemos que eso no va a pasar 😪

Nada que ver con pelearse por una "o" mal puesta. Ni que hablar, claro.

No me jodas que se cerró el de buceo. Era bonito de leer, como el de caza de laeas.

Tónicas, el destructor. Rangazo.

Esa "o" ha sido el Archiduque, y es equivalente al tamaño del cipote de la misma forma que unos DVDs y un libraco miden la testosterona.

Cosas de Titanes.

@ilovegintonic , aka GINT, aka gaylovegintonic, le condeno a ser fan de Leiva durante un periodo de 2 años y un día. Tendrá que escuchar su música, vestir como él y practicar su estilo de vida canallesco y decadente.

@stavroguin 11 , aka doctor gruñón, le condeno a enamorarse del amor y de la vida y a dejar de lado la truculencia de sus convicciones tremendas. No me lo agradezca. Se le asignará una sexual surrogate para que llore en su hombro hasta que se deshaga su tapón emocional y esté listo para cumplir la condena.

Ahora dense la mano y vayan a triscar por el foro.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie