Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.127
"Hacer" y "echar". Conjúgalos y ya me cuentas.Si se dice igual por qué lo escriben diferente?
Son bobos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
"Hacer" y "echar". Conjúgalos y ya me cuentas.Si se dice igual por qué lo escriben diferente?
Son bobos?
Nadie va a ir a casa de John Houston creyendo que va a Houston, no tiene sentido.Vaya, espero que no vaya usted a saltar esa valla.
No hubiera llegado a donde estoy conjugando verbos a lo tonto."Hacer" y "echar". Conjúgalos y ya me cuentas.
Porque Houston es una ciudad de Texas quizás.Si se dice igual por qué lo escriben diferente?
Son bobos?
Para no ban: el mejor director que hubo, lo sé porque lo decía Pumares y porque vi la Diligencia.
@stavroguin 11 está tocado desde que se le metieron burbujas de mierda en el cerebelo escapando de una sardina gigante. Eso o algún trauma con algún par de aletas o algo pero tocao del ala está.
¿una mujer? ¿El bedel?
o el de astrologia, que consiguen una buena dosis de participación? Se cierran. ¿Por qué?
No sé, dímelo tú, el que va pidiendo que le traigan acusaciones veladas que sin embargo contengan nicks explícitos. ¿Cómo son las acusaciones veladas con nicks explícitos?
Vaya, @Césped Alí, ahora resulta que eres un lameculos mío también. Y supongo que @4Tiempos, que también ve claramente que no es lapsus sino ignorancia, también. Y @naxo. Y @Sir Ano de Bergerac. Y @serdo. Y @laeas. Y todo el que me dé la razón. Naturalmente cuando siempre lo escribes mal no cuela lo de lapsus. Y no es lo único nombre que escribes mal en uno de tus numerosos posts en los que, para darte pisto, empiezas a dejar caer nombres igual que también te precias de haber leído a autores de los que luego no reconoces sus obras más famosas, pedantín de ría.
Vaya, @Césped Alí, ahora resulta que eres un lameculos mío también.
No quiero meterme justo en el medio de esta pelea de adolescentes, pero desde luego cerrar el hilo de buceo por rivalidades con uno de los foreros que escribía ahí es de ser un moderador tiránico, déspota y algo marica así en general. Pero vamos, esto es (o era) putalocura y no foroenfemenino; yo me he ganado un ban por clavarle un nelson a un admin cuando no se lo esperaba.
Que por cierto, vaya escenita estáis montando ambos dos. Si os tenéis ganas, quedad un día en un parque a medio camino, desenfundad y el que se corra antes chupado por el otro pierde. Pero así nos ahorráis la vergüenza ajena que ambos nos provocáis en varios hilos ya.
Si se dice igual por qué lo escriben diferente?
Son bobos?
No quiero meterme justo en el medio de esta pelea de adolescentes, pero desde luego cerrar el hilo de buceo por rivalidades con uno de los foreros que escribía ahí es de ser un moderador tiránico, déspota y algo marica así en general. Pero vamos, esto es (o era) putalocura y no foroenfemenino; yo me he ganado un ban por clavarle un nelson a un admin cuando no se lo esperaba.
Que por cierto, vaya escenita estáis montando ambos dos. Si os tenéis ganas, quedad un día en un parque a medio camino, desenfundad y el que se corra antes chupado por el otro pierde. Pero así nos ahorráis la vergüenza ajena que ambos nos provocáis en varios hilos ya.
@ilovegintonic , @stavroguin 11 , os la dejan botando y el con el portero batido.
Por qué se dice diferente? Desenfunden y no escatimen en vergüenza ajena que queda medio bol de palomitas.
FIGHT!
Abrir otro no era la solución, en el cerrado había cantidad de datos, fotos y experiencias.Lo de que cerraran el hilo del buceo y no volver a abrir otro fue culpa vuestra. A mi me tocaron los huevos con el de los pinchos y yo se los toqué a ellos abriendo cada día un hilo nuevo sobre pinchos. Hasta que me desbanearon del hilo de los pinchos y me dejaron por imposible, eso si, el mod grasioso de turno me puso el LLORÓN en el rango y así parece que ganaron ellos. Pero lo de tocar los huevos no es unidireccional en esta casa, que lo sepas.
Abrir otro no era la solución, en el cerrado había cantidad de datos, fotos y experiencias.
Muchas veces yo tiraba de esa hemeroteca para cualquier compra o viaje, ya sabes que también estuve implicado en el de los pinchos, y no son casos comparables.
Abrir otro no era la solución, en el cerrado había cantidad de datos, fotos y experiencias.
Muchas veces yo tiraba de esa hemeroteca para cualquier compra o viaje, ya sabes que también estuve implicado en el de los pinchos, y no son casos comparables.
Pues de verdad que no se como hacerlo, en búsqueda no aparece nada.Un hilo cerrado no es un hilo borrado, se puede leer, consultar e, incluso, copiar todo lo que resulte de interés para adjuntarlo a un nuevo hilo. Incluso, a poco que sepas, tienes opción de copiar el ID único de cada post para hacer un quote en un hilo de nuevo creación.
No sé si algo te impide seguir usando ese hilo como hemeroteca, pero no debería.
Cayetano y Mengele no van a bajar al barro por eso.
Cosas de la chusma.
El hilo no está a la vista.Un hilo cerrado no es un hilo borrado, se puede leer, consultar e, incluso, copiar todo lo que resulte de interés para adjuntarlo a un nuevo hilo. Incluso, a poco que sepas, tienes opción de copiar el ID único de cada post para hacer un quote en un hilo de nuevo creación.
No sé si algo te impide seguir usando ese hilo como hemeroteca, pero no debería.
Sabemos que eso no va a pasarLa oferta sigue en pie, querido @Nikoro: si quieres ese hilo, dile a tu amiguito el doctor vinagres que se retracte de las acusaciones falsas que vertió y pediré que restauren el hilo para que sigáis en él. Si no lo hace, y desde luego no espero que lo haga porque incluso en este hilo ha dicho que no lo va hacer y niega con toda la caradura del mundo que siquiera me esté señalando a mí (la risión), ya sabes a quién le podéis echar la culpa de la desaparición de ese hilo: a él. En su mano está, yo sigo con la mano tendida. Que se retracte de acusar en falso y pida disculpas.
Nada que ver con pelearse por una "o" mal puesta. Ni que hablar, claro.
No me jodas que se cerró el de buceo. Era bonito de leer, como el de caza de laeas.
Tónicas, el destructor. Rangazo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.