John Huston o Houston, la batalla final (ft. Errol Flint -o Flinn- y Flauvert)

Eres un puto pedazo de pan. Cierto es que hace tiempo eras como cuenta @pastorfe, pero los años te han ablandado y ya no das el miedo de antaño. Tampoco creo que el foro necesite ya a un ogro como admin.
El detector de mundeleños marca 5000 mundesvedrads.

¿Aceptáis sabandeños arrepentidos de corazon? ¿Quedan carguitos aún por repartir?

Yo siempre aposté por @mundele , es caballo ganador. Mi sabandeñismo viene de una época oscura donde estuve coqueteando con el bedelismo y el mundo del cine.

Me comprometo a que no vuelva a pasar.

f1de6c67da7b0d4dfb8e988b6eff1ef5.jpg
 
Volviendo al tema del post, hay un dicho popular francés que que reza:

"La culture c'est comme la confiture: moins on en a, plus on l'étale".

No lo traduzco porque dado el refinamiento cultural que se gasta por aquí sería un desperdicio de tiempo y una ofensa a la inteligencia foril.
 
El detector de mundeleños marca 5000 mundesvedrads.

¿Aceptáis sabandeños arrepentidos de corazon? ¿Quedan carguitos aún por repartir?

Yo siempre aposté por @mundele , es caballo ganador. Mi sabandeñismo viene de una época oscura donde estuve coqueteando con el bedelismo y el mundo del cine.

Me comprometo a que no vuelva a pasar.

Ver el archivos adjunto 67269


Cada vez que alguien no tiene mucho que decir, saltan con sabandeño.
Lo de mundeleño es nuevo :lol:
Hace muchos años, pero muchos que mundele se ganó mi respeto y fue baneando a un informático que contrató torbe para algo -no recuerdo- en el foro, entonces entendí que para mundele el foro era lo primero, por encima de torbe y de si mismo. No era pablo, fue mucho antes.
 
Última edición:
He leído Guerra y paz y me pareció bastante tostón. Nunca me había fijado en cómo se escribía el nombre del ínclito director, ahora, gracias a este hilo, no se me olvidará.
 
Guerra y Paz es bastante coñazo. Lo salva más el dinamismo con el que describe determinados pasajes de la guerra que el interés de los personajes en sí. Ana Karenina, Resurrección, La sonata a Kreutzer (Houellebecq avant la lettre), La muerte de Ivan Ilich, Hadji Murad (o Murat, a la atención de borricos ortográficos) son mucho más amenas y digeribles. Ello no excluye la paletería de atribución errónea, por supuesto.
 
Última edición:
@stavroguin 11 , acabo de volver de una escapada y veo que me has puesto de vuelta y media en este hilo. Así que por alusiones:

Ahí va de nuevo la conversación que provocó el ban, y las reacciones de un par de foreros, gente decente el de arriba, lameculos cobarde con el sillín de la bici metido en el culo el de abajo:

Césped Alí no es un lameculos. Es algo incluso más triste: un tibio y un cobarde, que después de años comentando en un hilo reacciona al cierre justificando arbitrariedades y poniéndose a hablar de lubinas medio milisegundo después. Esa basura humana es bastante abundante y lo único que hay que hacer con ellos es aplicar distancia como con una rata portadora de la peste bubónica.

Por lo visto, si no estoy absolutamente a tu favor, estoy absolutamente en tu contra. Me vale que después de ese descubrimiento ya no me consideres un colega; yo nunca te consideré como tal.

Perdón por el inciso, pueden seguir haciéndose los pedantes sobre literatura rusa, la importancia de una puta vocal, tiranismos y democracia en un foro.
 
Última edición:
@stavroguin 11 , acabo de volver de una escapada y veo que me has puesto de vuelta y media en este hilo. Así que por alusiones:





Por lo visto, si no estoy absolutamente a tu favor, estoy absolutamente en tu contra. Me vale que después de ese descubrimiento ya no me consideres un colega; yo nunca te consideré como tal.

Perdón por el inciso, pueden seguir haciéndose los pedantes sobre literatura rusa, la importancia de una puta vocal, tiranismos y democracia en un foro.

Nunca he necesitado lealtades incondicionales. Solo un mínimo de coherencia, valentía y principios. Usted no las tiene, entonces la no consideración como colega es recíproca.

Si algún día le cierran un hilo de ciclismo por un chantaje cualquiera, tal vez recuerde esta charla. Dejarse los cojones en casa siempre trae consecuencias.

Hasta nunca, cobarde.
 
Última edición:
Nunca he necesitado lealtades incondicionales. Solo un mínimo de coherencia, valentía y principios. Usted no las tiene, entonces la no consideración como colega es recíproca.

Si algún día le cierran un hilo de ciclismo por un chantaje cualquiera, tal vez recuerde esta charla. Dejarse los cojones en casa siempre trae consecuencias.

Hasta nunca, cobarde.
Aquí todos posteamos desde casa los cojones vienen incorporados de serie así que nadie se los deja en casa.¿Te enteras subnormal?
 
Madre mía, nuestro doc es implacable y tiene una voluntad de hierro, como Hunfry Vogar en la Casa de la Pradera.
Quizá Errol Flinn se aproxime más al héroe que encarna el doctor.


. Y aquí nunca tendremos a un Laurence Olivier haciendo de Nelson ni a un Errol Flinn haciendo de Custer.

¿O era Flint?

Ribery ( subcampeón con Francia), Errol Flint (actor de Hollywood) ,
 
En el Ulster no sé, pero en Flint (Michigan) no están muy bien vistos.
Siga, perrito, siga. A lo mejor encuentra una coma de más o de menos en los 10 años que llevo por aquí. No se olvide de recoger la galletita😂😂😂😂😂😂

De paso a ver si encuentra una prohibición de partidos nacionalistas en Irlanda del Norte. Es para un amigo😂😂😂😂😂
 
Siga, perrito, siga. A lo mejor encuentra una coma de más o de menos en los 10 años que llevo por aquí. No se olvide de recoger la galletita😂😂😂😂😂😂

De paso a ver si encuentra una prohibición de partidos nacionalistas en Irlanda del Norte. Es para un amigo😂😂😂😂😂
Joder, que básico eres muchacho.
 
Siga, perrito, siga. A lo mejor encuentra una coma de más o de menos en los 10 años que llevo por aquí. No se olvide de recoger la galletita😂😂😂😂😂😂

De paso a ver si encuentra una prohibición de partidos nacionalistas en Irlanda del Norte. Es para un amigo😂😂😂😂😂
No tengo ni idea de que es esa mierda del Ulster que repites tanto. Lo que si sé es que yo no me daría tantas ínfulas de intelectual que ha leído los clásicos rusos cuando eres incapaz de escribir bien Flaubert o Huston. Si quieres desviar la atención de tu pobreza intelectual haciendo chistes de galletitas o referencias repetitivas (e infantiles) a algo del Ulster demuestra lo básico que eres.

Por cierto, viendo tu racha de cagadas propongo que a partir de ahora le cambiemos el nick a stabroguin. Sería más propio.
 
Arriba Pie