John Rambo, primer trailer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Stallone es un consumidor de esteroides y otras sustancias estimuladoras de la testosterona. En mi opinion este actor esta acabado, demasidao remake y enesima parte. Primero con Rocky y ahora con Rambo. Si tuviera algo que contarnos rodaria algo fresco en vez de hurgar en el baul de los recuerdos. Que siga el ejemplo del maestro Eastwood.

Yo de esta paso al igual que pase de Rocky Balboa.
 
¿Pero qué tanta violencia ni qué leches?
Salpica un poco de sangre y tal, y ya está.
En Breivjart había más violencia y no pasó nada.
Va a ser una puta mierda de película de las de alegrarse por no ir a verla.
 
JAUAJAUAJUAAAAAAAAA

Solo queda un mes para la vuelta de Rambo y quien aún no sepa lo que le espera que eche un ojo a los trailers del youtube. El tito Sly va a repartir caña y mandobles a los comunistas birmanos como en los buenos tiempos

Echarle un ojo a este blog que un grupo de fans españoles han creado y mola bastante

https://rambovuelve.blogspot.com/

Solo un mes, ya queda pocoooo
 
Genial, así no le hará la competencia a 300 este año en el apartado "Diarreas inhumanas".
 
Tengo unas ganas de verla de la hostia. Ya disfruté como un enano por estas fechas con ese pedazo de película que es Rocky Balboa y fijo que babearé con John Rambo. Stallone siempre ha sido mi debilidad, dudo que me decepcione la película.
 
La única gracia de estas pelis es ver el increíble trabajo de Stallone interpretando un retrasado mental a la perfección.

Cuanto peor sea la peli, mejor :lol:
 

Temas similares

Arriba Pie