JOHNNY CASH - American Recordings

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirando un poco por el Youtube he encontrado estos videos extraídos de las American Recordings. El primero es realmente bueno, atentos a la cantidad de famosos que sale. El segundo lo censuraron en USA, me imagino que por apología del asesinato o cualquier chorrada. La Kate Moss está FOLLABLE A MUERTE :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gñé, pues es verdad. El primero es el que ha puesto usted :lol:
 
Grandes vídeos.

Otra versión genial, que seguro que apreciaréis, es la de One. Probablemente la mejor versión hecha de la cancón.
 
Yo me he hecho con su autobiografía estas navidades y es lo peor (por buena). El tío era lo más lánguido, oscuro, y orgullosamente autodestructivo que ha parido madre.

Gracias por los enlaces.
 
Rob Gordon rebuznó:
Yo me he hecho con su autobiografía estas navidades y es lo peor (por buena). El tío era lo más lánguido, oscuro, y orgullosamente autodestructivo que ha parido madre.

Gracias por los enlaces.

¿Cómo se llama? ¿Vale la pena que invierta mis ahorros en ella? Y ya que estoy, ¿vale la pena que vea la película?
 
Bajando los 5 Americans que solo tenía temas sueltos. Esto va a ser grandioso.

Gracias a todos por este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie