American Gods. "Coños y pollas místicas Inside"

Primer capítulo al bote, de esas cosas que tiene uno ahí pendientes y he dicho, a por ella.

No tengo ni idea de qué coño he visto salvo que un negro sale de la cárcel y le van pasando cosas. Y que hay gente muy rara alrededor. Y que rechaza una mamada de una rubia que le anticipa que va a escupir la lefa encima de la tumba de su mujer. Y que hay mucha sangre. Y que una negra come tíos por el coño.

Me ha fascinado, sigamos.
 
Primer capítulo al bote, de esas cosas que tiene uno ahí pendientes y he dicho, a por ella.

No tengo ni idea de qué coño he visto salvo que un negro sale de la cárcel y le van pasando cosas. Y que hay gente muy rara alrededor. Y que rechaza una mamada de una rubia que le anticipa que va a escupir la lefa encima de la tumba de su mujer. Y que hay mucha sangre. Y que una negra come tíos por el coño.

Me ha fascinado, sigamos.

La primera temporada es LOL puro, pero en la segunda pega bajonazo porque cambian de showrunner, algunos actores se piran y bajan algo el presupuesto (de ahí vino la desbandada). Aún así es disfrutable.

Espero que para la tercera remonte, porque madera hay de sobra.
 
La cosa sigue igual. Conceptualmente es atractiva pero el desarrollo muy lento para ser solamente ocho episodios.
Este ultimo capitulo, el tercero, puede ser algo incomodo de ver si no eres bedeliano, madre mia!

Meh. Primer episodio cojonudo, segundo más aburrido y tercero casi me duermo. Decirme que remonta o la mando al carajo.
 
Yo no había leído nada del Gaiman antes de ver esta serie, y francamente, tuve que llegar a la segunda temporada para medio pillarle el punto al tinglado. Después vi la absoluta mierda de Good Omens y casi le perdí el respeto totalmente (aunque Adria Arjona de bruja...). Ahora tengo un par de novelas suyas en la mesilla, me he empeñado en que me tiene que gustar por cojones algo del pavo este.

Todo el rollo de los viejos y nuevos dioses tiene su cosa, pero la serie es demasiado irregular por mucho Ian McShane que le echen al guiso.
 
Última edición:
Todo el rollo de los viejos y nuevos dioses tiene su cosa, pero la serie es demasiado irregular por mucho Ian McShane que le echen al guiso.

Acabo de ver el cuarto y quinto capítulo y ya tengo claro que en efecto la cosa va y viene. Segundo y tercero un soberano coñazo, cuarto y quinto cojonudos, en especial el flashback de la novia muerta.

Eso si, el simbolismo se pasa cuatro putos pueblos, es imposible seguirlo todo y Gillian Anderson está mejor que hace 20 años, lo cual no tiene nada que ver lo uno con lo otro pero puestos a pegar saltos argumentales sin ton ni son, mis cojones también.
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Con todo yo medio la recomiendo, se deja ver más que muchas series con hilo aquí. Y Scully efectivamente ha ganado mucho con los años, fenómeno relativamente infrecuente en las hembras.
 
Lista la primera temporada. Y creo que me bajo aquí.

En general me pesan más los momentos en que me he aburrido e incluso saturado del tremendo exceso de ratos simbólicos, oníricos o su puta madre. Se les va la mano muchísimo con este aspecto, porque termina por tapar las cosas buenas, que las tiene. El esqueleto argumental no da para 8 capítulos tratados así, porque es un coitus interruptus casi constante. Cuando hay una escena o dos que te ponen la polla tiesa, bajonazo al canto. Así no se puede uno follar una serie como es debido.

Un ejemplo es el último episodio, donde más de 45 minutos de ralentí que te hacen hasta cabrearte y luego en apenas 10 minutos, plis plas. Me cago en vuestra puta madre, hombre.

Por otro lado, hay una conclusión que saco que puede molar, y es que es una tremenda bofetada a la generación millenial, porque transmite el mensaje de que las personas más sabias y poderosas deben ser las más experimentadas y que "niños, callaros la puta boca, quién cojones os creéis que sois".

También, menuda farlopada debe meterse Gaiman para perpetrar estas paranoias, pero claro no menos que los responsables de la serie, porque como decía al principio vaya escenitas chorras que se montan en muchas ocasiones. No quiero ni pensar en los propios actores ahí metidos pensando "Qué narices estamos haciendo".
 
  • Me LOL
Reacciones: UBP
Me vi cap y medio y era aburrida y demasiado rara. La dejé.
 
¿Alguien sabe cuando empieza la siguiente temporada? una de las putadas de este tipo de series es que tiene mucha chicha y cuando pasa un año no te acuerdas de la mitad.
 
¿Alguien sabe cuando empieza la siguiente temporada? una de las putadas de este tipo de series es que tiene mucha chicha y cuando pasa un año no te acuerdas de la mitad.
A lo largo de 2020, están en postproducción.

Todavía no hay fecha fijada pero seguramente será por otoño.
 
A mi la serie me gusta, no me entero de uan puta mierda de nada, pero me gusta. Eso sí, espero que emjore al tecera temporada, pro al segunda tuvo un bajón muy grande, al menos a mi juicio.
 
Tercera temporada en enero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera me encantó, la segunda me dejó un poco gñe pero aguantaba el tipo, a ver qué tal la tercera... Le tengo ganas.
 
Última edición:
La segunda temporada no la pude soportar. Una pena.
 
La madre que les pario !!! menudos hijos de p..ta , ¡¡ cómo han jodido la serie !! :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Hoy acabo de ver el episodio más gay de toda la historia de la televisión, pero gay supergay, hasta ha salido un travelo en un columpio enseñando su micro-pene.

Manda narices!, ya la primera temporada aunque se la veía con bajo presupuesto y la trama pecaba un poco de subrealista, al menos estaba interesante. Sólo por las historias cortas que contaban los 10 primeros minutos de cada episodio merecía la pena aguantar el resto.

La segunda temporada empezó la cosa a torcerse, quitaron las historias cortas que molaban de algunos episodios y empezaron a dar importancia a negros que no saben actuar y metiendo también algún gay porque si.

Pero la tercera temporada es ya un despropósito total, ahora los negros se han apoderado de la serie, dándoles más protagonismo que a los propios dioses. Y luego el productor o el director claramente se quiere follar al protagonista, ya que cuando puede le saca sin ropa. Ya no hay historias cortas (a menos que hablen de negros o de cosas malas que hacen los blancos) y encima hoy el episodio más gay y la trama más imnecesaria de toda la televisión.

iu
 
Última edición:
El último capítulo es insufrible. Toda esa escena gay alargada eternamente que, además, hace que un personaje de un giro radical porque le restriegan un nabo en el culo, hace aguas por todos lados.
 
Arriba Pie