Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ciudadanía de un estado no es igual a etnia.

Que los rusos no son europeos...tela.
 
Rusia es un país que abarca muy diferentes etnias desde que existe. Si linda con Kazajistan o Mongolia, cojones. Los rusos de ser caucásicos 100% na de na.
De hecho, los caucásicos, o más bien, los que viven en el Cáucaso (chechenos, georgianos, abjasios y demás fauna) en la propia Rusia están puteados... Y entre ellos se llevan a matar, de ahí los follonacos que montan. Pero los rusos en sí ya son un grupo étnico. Los habitantes de la Federación Rusa, pues hay cientos de etnias, que supongo te referirás. La más numerosa es la rusa, pero con diferencia...
 
Y esquimales (inuits) , finlandeses, alemanes,ucranianos, húngaros, turcomanos, tayikos, afganos, chinos, japoneses, manchúes y 88 nacionalidades, que Rusia estado ( estado, país , territorio... no etnia) abarca casi un tercio del mundo.
A nadie se le ocurre pensar que los negros que queman coches en París son franceses descendientes de los vosgos.

6390772649_94b911c276_z.jpg

(Es de la URSS en 1975 pero sirve para lo que digo)
 
Última edición:
No recuerdo si se puso aquí ya, pero mira que se han puesto coñazo con lo políticamente correcto.
Los 4 fantásticos, meten a un negro como antorcha humana (lo cual, si nos ponemos joputas, tiene su lol), un soldado imperial es un niggah, me cago en tó, que no veo yo a Darth Vader cogiendo nigras para que formen su ejército, precisamente.
Lo de las cazafantasmas... ya es de que saliese Bill Murray y se cagase en sus muertos..

Al tema, una cosa tan simple como los conguitos, no veo manera posible que los publicitasen hoy sin que les cayese la del pulpo. O que ColaCao guarde bajo llave su packaging y el famoso jingle de los años 40,que los denuncian al tribunal de la Haya.
Ayer leí sobre el disclaimer que hay al comienzo de los Dvd de clásicos de Warner Bros (los de los 50,60) tratando de disculparse de UNOS DIBUJOS ANIMADOS!. A ver si resulta que todos los que hemos visto a Speedy González ya pensamos que todo México es así (coñas aparte).
Lo que puse antes de la miss Bélgica filipina, imagino que a las otras tordas que se presentaron les tiene que haber olido a cuerno quemado. Y que además tengan que sonreír como putas, que a la menor crítica las van a tachar de racistas y malas perdedoras.
Que asco de mundo. :sufrooo:
 
No recuerdo si se puso aquí ya, pero mira que se han puesto coñazo con lo políticamente correcto.
Los 4 fantásticos, meten a un negro como antorcha humana (lo cual, si nos ponemos joputas, tiene su lol), un soldado imperial es un niggah, me cago en tó, que no veo yo a Darth Vader cogiendo nigras para que formen su ejército, precisamente.
Lo de las cazafantasmas... ya es de que saliese Bill Murray y se cagase en sus muertos..

Al tema, una cosa tan simple como los conguitos, no veo manera posible que los publicitasen hoy sin que les cayese la del pulpo. O que ColaCao guarde bajo llave su packaging y el famoso jingle de los años 40,que los denuncian al tribunal de la Haya.
Ayer leí sobre el disclaimer que hay al comienzo de los Dvd de clásicos de Warner Bros (los de los 50,60) tratando de disculparse de UNOS DIBUJOS ANIMADOS!. A ver si resulta que todos los que hemos visto a Speedy González ya pensamos que todo México es así (coñas aparte).
Lo que puse antes de la miss Bélgica filipina, imagino que a las otras tordas que se presentaron les tiene que haber olido a cuerno quemado. Y que además tengan que sonreír como putas, que a la menor crítica las van a tachar de racistas y malas perdedoras.
Que asco de mundo. :sufrooo:
El nigga de star wars es temático porque ni para de robar cosas.

10/10
 
Lástima que no metiesen en esta ola de buenrollismo a un gitano. Un gitano en Star Wars robando la chatarra del Imperio, todo cargado en el halcón milenario. Me relamo.
Por cierto, vi hace dos días el bodrio de la última de Transformers y meten a una teen mexicana que no viene a cuento ni por asomo. Pero da variedad al reparto. al menos la adolescente apunta maneras. Harvey debería fijarse en ella para su vuelta a los estudios.

9UQnoU5.jpg
 
Hay que diferenciar el mundo real del mundo del ocio, de la fantasía.

Meter negros o mestizos en una película o en un concurso de belleza es fácil, hoy en día manda el lobby progre y un gay o un mulato venden.
El mundo real es otra cosa, cuando nos jugamos la salud, o el dinero, todo cambia. Ahí entra la selección natural de los mejores, cada uno en su ámbito.
Quería ver yo a uno de estos progres que tengan que operarle a vida o muerte, que le toque el cirujano negro, elegido no por su capacidad, si no simplemente por cupo, porque hay que normalizarles
Si fuerzas a normalizar algo es porque estás reconociendo que no es normal.
 
¿Algún forero ha mantenido relaciones sepsuales con una chica de ascendencia africana? Aunque solo fuera por contar la expe. Me gustaría saber sobre olores, sabores, tamaños..con alguien que tuviera esa compa de catre... Lo mismo se cuenta en otro hilo. Enlace por favor.
 
¿Algún forero ha mantenido relaciones sepsuales con una chica de ascendencia africana? Aunque solo fuera por contar la expe. Me gustaría saber sobre olores, sabores, tamaños..con alguien que tuviera esa compa de catre... Lo mismo se cuenta en otro hilo. Enlace por favor.
Lo máximo fue morrearme con una negra, de Senegal. La virgen, que besos daba, parecía que me estaba besando un besugo. Toda la puta cara llena de babas. Me besaba el cuello y parecía que me había puesto una medusa de bufanda. La toqué las tetas por encima pero no llegué a verlas.
Joder menudo asco me estoy dando ahora mismo.
 
¿Algún forero ha mantenido relaciones sepsuales con una chica de ascendencia africana? Aunque solo fuera por contar la expe. Me gustaría saber sobre olores, sabores, tamaños..con alguien que tuviera esa compa de catre... Lo mismo se cuenta en otro hilo. Enlace por favor.

si yo...en putas...huelen fuerte, aunque suene topico lo del cuero es que es la verdad, huelen a cuero. Tamaño del pene no se decirte porque para mi desgracia no tenia, de tetas pues iba normal

sabores ni idea, no me da por lameer a las putas como si fueran sapos toxicos, aparte dfe que las negras me dan asquito
 
si yo...en putas...huelen fuerte, aunque suene topico lo del cuero es que es la verdad, huelen a cuero. Tamaño del pene no se decirte porque para mi desgracia no tenia, de tetas pues iba normal

sabores ni idea, no me da por lameer a las putas como si fueran sapos toxicos, aparte dfe que las negras me dan asquito
O sea, tamaño de la cona ni puta idea? Pues no sé entonces que cojones hiciste con la puta, te la chupó solo? Yo es que tenía la teoría de que tenían el conejo que ni notabas las paredes...:lol:
 
Última edición:
ah que tambien eres gallego...ya me parecia que destilabas una subnormalidad que se me hacia muy familiar.

pùes la cona normalk macho, yo que cojones se. comer el coño a las putas no le como y cuando entro, pues entro holgadamente. Pero vamos, que con el coño de las putas que esta dado de si y mi polla que tyampoco es que sea un misil norcoreano, pues me parecio lo normal.
era fea como un puto demonio, me acuerdo que cuando la vi a la luz en la habitacion estuve a nada de darme la vuelta y pirar, ni para la cara le mire en los 15 minutazos de polvazo.
 
¿Algún forero ha mantenido relaciones sepsuales con una chica de ascendencia africana? Aunque solo fuera por contar la expe. Me gustaría saber sobre olores, sabores, tamaños..con alguien que tuviera esa compa de catre... Lo mismo se cuenta en otro hilo. Enlace por favor.
Yo previo pago he estado con dos africanas negras
Ambas jóvenes, una olía a sudor, pero eso también me ha pasado con caucásicas
La otra olía bien, limpia y tal
Cuerpos atléticos, duritos, piel suave y recuerdo la que no olía porque tenía el coño estrechito, aunque la chica era menudita.
Una experiencia chunga fue con una africana también pero no negra, era de morolandia. Me dijo que se la metiese por detrás y joder, aquello empezó a rezumar caca mora, menudo ascazo. La tía muerta de vergüenza, yo que no me corría, las sabanas con rastros de cagada...
 
Última edición:
tambien estuve liado con una dominicana del tinder...pero era de estas panchitas casi negras...vamos no descendiente de indios sino de esclavos africanos con su pelo negro rizado sus lkabios carnosos etc...follaba muy bien pero corte pronto el rollo porque se veia que en cualquier momento me hacia el lio.

nunca te fies de nadie mas oscuro que tu, eso es una ley inmutable y cuasi 100% accuracy
 
ah que tambien eres gallego...ya me parecia que destilabas una subnormalidad que se me hacia muy familiar.

Cree el ladrón que todos son de su condición...:lol:. Gallego soy, sucnormal no. El rango que me atribuyen me da el derecho y el deber de opinar de cualquier tema, tenga puta idea o no. Antes del rango no me sentía obligado, pero ahora es una misión hacer perder el tiempo a los foreros que como buenos sucnormales me siguen el rollo. Pero vamos, en este foro tampoco se desentona sea lo que sea uno...

Te veo un poco obsesionado con el tema de los travelos. En realidad no serás gayer? No pasa nada, pero yo te recomendaría que comenzaras con una chica y un strap-on, como el del otro hilo, así no corres el riesgo que uno nigger/mulato te haga dudar de tu sepsualidad. O lo mismo ya lo tienes claro. Es que puede ser un poco traumático a varios niveles ir a Urgencias con un desgarro.
 
¿Algún forero ha mantenido relaciones sepsuales con una chica de ascendencia africana? Aunque solo fuera por contar la expe. Me gustaría saber sobre olores, sabores, tamaños..con alguien que tuviera esa compa de catre... Lo mismo se cuenta en otro hilo. Enlace por favor.


Yo he follado con varias africanas, olor normal, como cualquier mujer. Sabor no se porque nunca le como el coño a las putas.
Tienen muy buen cuerpo, especialmente el culo y las piernas, suelen estar tonificadas, culo grande y duro.
A 4 patas se las folla bien.
 
Yo he follado con varias africanas, olor normal, como cualquier mujer. Sabor no se porque nunca le como el coño a las putas.
Tienen muy buen cuerpo, especialmente el culo y las piernas, suelen estar tonificadas, culo grande y duro.
A 4 patas se las folla bien.

Batman, pero supongo también influye quizás que son muy jóvenas, a mí me han entrado callejeras que dudo tuvieran más de 16 años, a esas edades las carnes están prietas. Eran jóvenes, como de veintipocos?

También me pica la curiosidad si alguna de ellas le habían capado el clítoris, aunque siendo pros, esto lo mismo os da por saco como será habitual, uno va a lo que va y punto.
 
Batman, pero supongo también influye quizás que son muy jóvenas, a mí me han entrado callejeras que dudo tuvieran más de 16 años, a esas edades las carnes están prietas. Eran jóvenes, como de veintipocos?

También me pica la curiosidad si alguna de ellas le habían capado el clítoris, aunque siendo pros, esto lo mismo os da por saco como será habitual, uno va a lo que va y punto.

Con las africanas que estuve tendrían entre 24 y 28 aproximadamente, cuando follo pagando siempre intento que la chica en cuestión sea menor de 30 años, y si no puede ser pues de 30 a 35, pero nunca estoy con putas que tengan mas de 35 años, me niego.
Las carnes están prietas y magras, suelen tener un buen culazo y buenas patas, y recuerdo a una que tenia unas tetas de la hostia santisima, grandes, naturales y muy bien puestas.
La genetica de las mujeres africanas es muy buena, pueden no hacer absolutamente nada de deporte y tener un cuerpazo que quita el hipo.
Lo del clitoris, con las que yo estuve, lo tenian todo normal como cualquier otra mujer.
 
Última edición:
Con las africanas que estuve tendrían entre 24 y 28 aproximadamente, cuando follo pagando siempre intento que la chica en cuestión sea menor de 30 años, y si no puede ser pues de 30 a 35, pero nunca estoy con putas que tengan mas de 35 años, me niego.
Las carnes están prietas y magras, suelen tener un buen culazo y buenas patas, y recuerdo a una que tenia unas tetas de la hostia santisima, grandes, naturales y muy bien puestas.
La genetica de las mujeres africanas es muy buena, pueden no hacer absolutamente nada de deporte y tener un cuerpazo que quita el hipo.
Lo del clitoris, con las que yo estuve, lo tenian todo normal como cualquier otra mujer.
Perfecto. Solo faltaba que pagando se tuviera uno que conformar con una africana que hubiera parido ya doce hijos. Lo del cuerpazo te doy la razón, pero hasta que no han parido un par de veces, luego se acumulan ahí kilos que da miedo. Por lo que veo por la calle cuando van con churumbeles.

Joder, lo mismo has catado todas las razas. Tienes alguna preferencia o depende más de la chica, sin importar de donde venga?
 
Perfecto. Solo faltaba que pagando se tuviera uno que conformar con una africana que hubiera parido ya doce hijos. Lo del cuerpazo te doy la razón, pero hasta que no han parido un par de veces, luego se acumulan ahí kilos que da miedo. Por lo que veo por la calle cuando van con churumbeles.

Joder, lo mismo has catado todas las razas. Tienes alguna preferencia o depende más de la chica, sin importar de donde venga?


Tengo dos preferencias clarisisisisimas: brasileñas y paraguayas (por este orden), son las mejores con una diferencia abismal.
 
Tengo dos preferencias clarisisisisimas: brasileñas y paraguayas (por este orden), son las mejores con una diferencia abismal.
Las paraguayas no sé, las brasucas tienen algo. Tenía un colega que me decía que follaban todas las brasucas como si de verdad les gustase, y alguna vez (no pros) incluso ya agobiaban...:lol:

Yo he conocido de todo, depende también de que Estado sean. Aquí las lumis suelen venir de Goiania o estados así, como Pernambuco. Veo que tienes claro el ránking.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie