Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace bastantes años, cerrando una operación para vender muchas impresoras láser color a una multi importante, me preguntaron porque al sacar la demo de impresión salia la foto de un niga, como buen pringao escale la consulta a la casa matriz en Japón y me respondieron que era mas fácil acertar el color real de la piel de un niga que la de un caucásico. Muchas veces lo pienso y hoy en día nadie se hubiera atrevido a hacer la pregunta, por otra parte de lo mas lógica si somo caucásicos por que me metes la foto de un niga. Que LOL nos coja confesados....
 
Lo mismo está


Lo mismo está pasando en otras muchas series. Hace poco acabé de ver la segunda temporada de Stranger Things, (SPOILER) ----> y dos chavales de la pandilla están enamorados de la chica nueva. Uno es blanco y el otro negro. Al chica es pelirroja natural y blanca como la nieve. ¿Quién se lleva a la chica al final? Ya podemos imaginar la respuesta... En The Walking Dead ya llevan algunas temporadas metiéndonos estas mierdas. Lesbianas, gays, relaciones interraciales, empoderadas, etc. Es como funciona todo ahora.

Lo que es brutal de Horrywood, es que no puedes identificar a un organismo en concreto, una organización... NADA, que señalar como culpable de esto, y de muchas otras cosas. Sí, que si los juden, que si Soros... lo que quieras. Pero de ahí no pasas, y te van a llamar conspiranóico. Y es una puta operación de ingeniería social a nivel global.

Yo cada vez le veo más el cartón a todo, como los ejemplos que dices. En el caso de las películas, las hay cuyo objetivo principal es la propaganda, en una u otra dirección, y la historia nada más que una excusa. En otras, que buscan más entretener, o tienen algún guión medio decente detrás, los mensajitos se meten con calzador, para ir calando, en una estrategia de largo plazo tan hijadeputa como admirable en su eficiencia.

Qué tiempos en los que podías ver a Rambo III escabechando ruskis, sin plantearte nada más. Es bonita la ignorancia. Como la de un cabritillo pastando a la espera del matadero.

Ahora uno se siente demasiado a menudo tal que estos:

maxresdefault.jpg
 
Se me había olvidado la existencia de este hilo. Me viene bien para colgar esta noticia terrorífica. En ella figura la fecha del fin de España y Europa. El fin del progreso y el estado del bienestar. La transformación de todo lo que conocemos en un vertedero humano y moral:

La población inmigrante se doblará en 2050 en las cuatro grandes economías de la UE

Bueno, a lo mejor los romanos también pensaban que el siguiente milenio sería de progreso y tal, pero lo que llegó fue la Alta Edad Media, nada menos.

Disfrutemos lo que podamos. España (y sus nacioncitas), son irrelevantes. Culturalmente vamos a rebufo de lo internacional. Quizá tras años de tensar la cuerda, el péndulo se suelte hacia la dirección contraria, como suele hacer.

Y ya saben. Cuanto más se haya tensado, a más hostia irá el péndulo, más pupita hará a todo el que se encuentre en su trayectoria, y más lejos se irá hacia el extremo contrario.
 
Está todo estudiado.

La evolución a nivel biológico, quiero decir los genes que vamos a transmitir, en "occidente" hace tiempo que se paró. No existe esa criba, no estamos tan familiarizados con la muerte antes de la vejez, no peleamos por la comida y lo que comemos y respiramos es basura, pero basura libre de bichos.

Antes llegaba un nuevo brote de algo y hasta que nuestro organismo se adaptaba, había muerto la mitad de la población, llegándose hasta el punto de que un europeo que llegaba a las américas, era un arma biológica. Eran mas duros, estaban mas acostumbrados al sufrimiento y a salir adelante dejando muchos compañeros en el camino.

El Ebola que solo es uno de los muchos bichos que rulan por ahí, seguro que llegará a Europa, y si no es el Ébola será el ebolo. Quieren remesas de seres humanos que lleguen desde Afroca, una generación de individuos "fuertes", familiarizados con los bichos, parando la natalidad "blanca" y mezclandola.
Es como una especie de natalidad subrogada. Si es necesaria mas mano de obra se trae desde la mísera Áfroca.

Menuda gilipollez me acabo de inventar
 
Salió la semana pasada y luego me acordé de este hilo. No es negra, sino filipina. Acaba de ser elegida Miss Bélgica. De madre belga y padre filipino. Vamos, la típica hembra que te encuentras en cualquier pueblo de la región mientras tonetti se hace en bici la lieja-bastogne-lieja.
Joder con lo del kalergi y la corrección política.
iysV75
 
Salió la semana pasada y luego me acordé de este hilo. No es negra, sino filipina. Acaba de ser elegida Miss Bélgica. De madre belga y padre filipino. Vamos, la típica hembra que te encuentras en cualquier pueblo de la región mientras tonetti se hace en bici la lieja-bastogne-lieja.
Joder con lo del kalergi y la corrección política.
iysV75
la foto, cojona.

1516033209_373_filipina-wins-miss-belgium-2018-title-in-beauty-pageant-trending-news-portal.jpg
 
Tu no has visto lo de aquel certamen de belleza en algún país nórdico con unas participantes de cagarse, y cuya ganadora fue una negra que parecía un muñeco de los que ponen en los museos representando neandertales. Vaya que creo que esta por este hilo.

amissh2.jpg
 
Tu no has visto lo de aquel certamen de belleza en algún país nórdico con unas participantes de cagarse, y cuya ganadora fue una negra que parecía un muñeco de los que ponen en los museos representando neandertales. Vaya que creo que esta por este hilo.

amissh2.jpg


miss helsinki para ser exactos. brutal
 
Tu no has visto lo de aquel certamen de belleza en algún país nórdico con unas participantes de cagarse, y cuya ganadora fue una negra que parecía un muñeco de los que ponen en los museos representando neandertales. Vaya que creo que esta por este hilo.

amissh2.jpg

Yo solo veo en el medio la hembra perfecta. Con cinco agujeros pa' meter, en vez de los tres de las otras dos tordacs.
 
El Servicio Murciano de Salud anuncia una convocatoria de empleo con esta foto--->

sqAMjgZf


Que diversos que son los hijos de puta , no he visto un negro de ATS en mi vida.
 
El Servicio Murciano de Salud anuncia una convocatoria de empleo con esta foto--->

sqAMjgZf


Que diversos que son los hijos de puta , no he visto un negro de ATS en mi vida.
Veo representados todos los estratos del hospital en el retrato. Está el médico, el cirujano, el bedel, la enfermera y la que limpia el wc.
Adivináis quien representa a la que limpia el wc?
 
Está todo estudiado.

La evolución a nivel biológico, quiero decir los genes que vamos a transmitir, en "occidente" hace tiempo que se paró. No existe esa criba, no estamos tan familiarizados con la muerte antes de la vejez, no peleamos por la comida y lo que comemos y respiramos es basura, pero basura libre de bichos.

Antes llegaba un nuevo brote de algo y hasta que nuestro organismo se adaptaba, había muerto la mitad de la población, llegándose hasta el punto de que un europeo que llegaba a las américas, era un arma biológica. Eran mas duros, estaban mas acostumbrados al sufrimiento y a salir adelante dejando muchos compañeros en el camino.

El Ebola que solo es uno de los muchos bichos que rulan por ahí, seguro que llegará a Europa, y si no es el Ébola será el ebolo. Quieren remesas de seres humanos que lleguen desde Afroca, una generación de individuos "fuertes", familiarizados con los bichos, parando la natalidad "blanca" y mezclandola.
Es como una especie de natalidad subrogada. Si es necesaria mas mano de obra se trae desde la mísera Áfroca.

Menuda gilipollez me acabo de inventar

En un reportaje sobre neandertales, autóctonos Europedos, muchos estudios han concluido que eran tan listos cómo los sapiens, pero más fuertes. Que en combate con el sapiens, que vino de áfrica, ganarían. Y que se extinguieron porque al estar solo localizados en Europa un megavolcan se los focko., ocupando su nicho nuevos sapiens en la siguiente oleada.

Da que pensar.
 
En un reportaje sobre neandertales, autóctonos Europedos, muchos estudios han concluido que eran tan listos cómo los sapiens, pero más fuertes. Que en combate con el sapiens, que vino de áfrica, ganarían. Y que se extinguieron porque al estar solo localizados en Europa un megavolcan se los focko., ocupando su nicho nuevos sapiens en la siguiente oleada.

Da que pensar.

en que exactamente...en lo peligroso que son los volcanes si aun no has inventado la rueda para escapar de su hirviente lava que circula temiblemente a unos 15 km por hora?
 
En un reportaje sobre neandertales, autóctonos Europedos, muchos estudios han concluido que eran tan listos cómo los sapiens, pero más fuertes. Que en combate con el sapiens, que vino de áfrica, ganarían. Y que se extinguieron porque al estar solo localizados en Europa un megavolcan se los focko., ocupando su nicho nuevos sapiens en la siguiente oleada.

Da que pensar.

Dudo lo del magavolcantiburon. Varios factores, su reproducción era mas lenta y sus hábitos mas "conservadores", es decir no actuaban como los sapiens que es una especie invasiva que actúa como un virus, mas adaptable y capaz de mutar
 
en que exactamente...en lo peligroso que son los volcanes si aun no has inventado la rueda para escapar de su hirviente lava que circula temiblemente a unos 15 km por hora?

No pelele, en que si mañana peta el Vesubio, Europa se va a la Mierda, y solo sobrevivirian negros y chinos.

En que la educación universal y gratuita es una pérdida de tiempo y dinero.

Hi la prueva héres tu. Debuelbeme mis horocs invertidos. Penis
 
Lo que es brutal de Horrywood, es que no puedes identificar a un organismo en concreto, una organización... NADA, que señalar como culpable de esto, y de muchas otras cosas. Sí, que si los juden, que si Soros... lo que quieras. Pero de ahí no pasas, y te van a llamar conspiranóico. Y es una puta operación de ingeniería social a nivel global.

Yo cada vez le veo más el cartón a todo, como los ejemplos que dices. En el caso de las películas, las hay cuyo objetivo principal es la propaganda, en una u otra dirección, y la historia nada más que una excusa. En otras, que buscan más entretener, o tienen algún guión medio decente detrás, los mensajitos se meten con calzador, para ir calando, en una estrategia de largo plazo tan hijadeputa como admirable en su eficiencia.

Es tal cual dice ustec. Ya ni voy al cine, porque más que una película, parece que este escuchando el sermón del domingo. Una reprogramación iterativa, un bucle infinito que no terminará hasta que el último varón blanco occidental se suicide con una litrona metida por el culo.

Lo que peor llevo es esa destrucción constante de referencias históricas, culturales y cinematográficas. Si hay una serie o documental sobre los Templarios, es para ridiculizarlos y regodearse por su caída en desgracia. Si hay que matar a Han Solo, se le mata. En algunos de mis círculos, ya ni siquiera se felicita el Año Nuevo (fiesta pagana, por cierto) y se quedan tan anchos con un aséptico "Feliz vuelta completa de la Tierra al Sol".

Estamos asistiendo al incendio de la Biblioteca de Alejandría, a la escenificación de 451 Fahrenheit. Aplaudimos el "pogreso tecsnológico" mientras los libros de poemas de Bécquer y Lorca terminan malvendidos a 20 centimos unidad o directamente en la basura.

Es el Fin de los Tiempos.
 
el viejo dela montaña rebuznó:
Dudo lo del magavolcantiburon. los sapiens que es una especie invasiva que actúa como un virus, mas adaptable y capaz de mutar
Tatsumi-Kimishima2.jpg
 
Ojalá fuese jolibuc el único sitio desde el que se bombardea con esta nueva visión de las cosas.
No recuerdo qué mierdas anuncia, pero hay un anuncio en el arradio en el que una niña dice que haciendo no se qué puñetas puede leer más tranquila cuentos pero "no cuentos sobre princesas tontas de esas"
Ya conté que en la primera temporada de the exorcist todo era blancura, demonios y tramas de iglesia. En la segunda metieron ya a un negro ( en la primera había ya un sacerdote negro ahora que lo pienso) una sáfica, dos chinos, a un protagonista le hacen maricón... En fin.
En stranger things más de lo mismo, en la primera temporada dejan entrever que uno de los niños es julai, ya había un negro, en la segunda temporada a ese negro le odia un blanco malo, meten hasta una pelirroja, por supuesto la fuerte y salvadora de la humanidad es una niña.
En fin, hay quien dice que los hombres blancos heterosexuales nos quedamos de estas cosas y nos volvemos conspiranoicos porque vemos amenazados nuestros privilegios. Privilegios que jamás he visto ni disfrutado en mi vida. Soy de un barrio humilde, de una familia muy humilde que ha tenido que currar hasta vendiendo pollas de goma para costearse los estudios y que a la hora de invertir dinero en mi licencia de peseto, observé con pasmo que para capitalizar el paro si eras mujer,.por el hecho de serlo, te capitalizaban el 100% mientras que a mi era el 80%. ¿ Qué Privilegios? ¿ De qué me hablan?
Yo sólo veo mierda teledirigida desde los medios, desde el cine y lo que por aquí he leído llamar los mass media. Hasta en la puta bella y la bestia versión humana tuvieron que meter un maricón para quedarse agusto.
Me voy a suicidar esta tarde
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie