LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Mensajes
- 17.219
- Reacciones
- 16.315
Hace ya por lo menos una década que canta la Traviata el asunto este. La necesidad de los mass media y la industria del espectáculo de marronizarlo todo.
Un grupo de pop que no es sino un producto comercial meticulosamente diseñado para vender. Metemos un negro.
Una serie de Disney para el público preadolescente. Metemos un negro.
Un catálogo de Ikea que históricamente siempre ha representado una típica familia sueca. Metemos un moro. Y una negra.
Un reboot de una película de superhéroes. Metemos un negro.
Un nuevo cómic de Spiderman. Metemos a un negro.
Otro nuevo comic de Ironman. Metemos a una negra.
Una nueva película de Star Wars. Metemos media docena de razas y dejamos a la prota caucásica para que no se nos tiren al cuello.
Un videojuego bélico ambientado en la primera guerra mundial. Metemos a un negro y lo ponemos en la portada del juego.
No solo quieren meter con calzador la multiculturalidad cueste lo que cueste. Ahora también pretenden meter personajes femeninos a puntapala.
Y gaylords. Que les falta tiempo para decir "Jaimito es el primer personaje abiertamente gay de Disney/Pixar/Star Wars/Carmaggedon"
La incomprensible necesidad que sienten los grandes jugadores de la partida del ocio audiovisual de meter multiculturalidad e igualdad cueste lo que cueste empieza a resultar cargante, estúpida y disparatada.
El hilo va de la detección y análisis de la marronización/homosexualización gratuita en los medios.
Un grupo de pop que no es sino un producto comercial meticulosamente diseñado para vender. Metemos un negro.
Una serie de Disney para el público preadolescente. Metemos un negro.
Un catálogo de Ikea que históricamente siempre ha representado una típica familia sueca. Metemos un moro. Y una negra.
Un reboot de una película de superhéroes. Metemos un negro.
Un nuevo cómic de Spiderman. Metemos a un negro.
Otro nuevo comic de Ironman. Metemos a una negra.
Una nueva película de Star Wars. Metemos media docena de razas y dejamos a la prota caucásica para que no se nos tiren al cuello.
Un videojuego bélico ambientado en la primera guerra mundial. Metemos a un negro y lo ponemos en la portada del juego.
No solo quieren meter con calzador la multiculturalidad cueste lo que cueste. Ahora también pretenden meter personajes femeninos a puntapala.
Y gaylords. Que les falta tiempo para decir "Jaimito es el primer personaje abiertamente gay de Disney/Pixar/Star Wars/Carmaggedon"
La incomprensible necesidad que sienten los grandes jugadores de la partida del ocio audiovisual de meter multiculturalidad e igualdad cueste lo que cueste empieza a resultar cargante, estúpida y disparatada.
El hilo va de la detección y análisis de la marronización/homosexualización gratuita en los medios.
Última edición por un moderador: