Sabe poco a negro. Necesita mas negro.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las paraguayas no sé, las brasucas tienen algo. Tenía un colega que me decía que follaban todas las brasucas como si de verdad les gustase, y alguna vez (no pros) incluso ya agobiaban...:lol:

Yo he conocido de todo, depende también de que Estado sean. Aquí las lumis suelen venir de Goiania o estados así, como Pernambuco. Veo que tienes claro el ránking.


Mira, un ejemplo de la tipica brasileña que me vuelve loco, es de Rio de Janeiro, es mi tipo 100%, tiene un culazo que es un puto escándalo, cuando la vi a 4 patas se me puso la polla como el cuello de Capullo de Jerez cantando por soleares.
LARISSA 698373864 CHICA YOKO MUUUY RECOMENDABLE
 
Mira, un ejemplo de la tipica brasileña que me vuelve loco, es de Rio de Janeiro, es mi tipo 100%, tiene un culazo que es un puto escándalo, cuando la vi a 4 patas se me puso la polla como el cuello de Capullo de Jerez cantando por soleares.
LARISSA 698373864 CHICA YOKO MUUUY RECOMENDABLE
Está muy buena, entraría más en el género de Brasil/mulata más que de negra, pero está de escándalo. Y me da que anduvo por la Coruña también, una chica así la ves pasar por la calle y ya no se olvida...
 
Está muy buena, entraría más en el género de Brasil/mulata más que de negra, pero está de escándalo. Y me da que anduvo por la Coruña también, una chica así la ves pasar por la calle y ya no se olvida...


Si estuvo en la Coruña, está tremendisima, en las fotos sale un tono mas morena de como realmente es, su piel es blanca pero en las fotos está bronceada. De las mejores putas que he conocido, una barbaridad.
Si alguna vez tienes ocasión de estar con ella no dudes ni 1 segundo.
 
Otra; los negros a poco que hacen pesas hipermusculan
 
Quitar el hipo, de escándalo, de rechupete, lo que vale un peine.
 
Quitar el hipo, de escándalo, de rechupete, lo que vale un peine.

Fíjate que son frases en las que no hay un solo neologismo, anglicismo o directamente maltrato del idioma. Son simplemente expresiones españolas de toda la vida.

Me pregunto si para molar (esto puede decirse o es viejuno? (esto puede decirse?)), hay que hablar con más flow para tener darle más hype y poder ser swag...A ver si ahora nos dan una masterclass. ¿Somos ya tan gilipollas (se puede decir esto todavía?).

Hay un vidrio que es viejo de cojones, pero que resume esto perfectamente. Lo del blanco que quiere molar como los niggers, pero que al final hace el canelo. Por cierto, Pretty Fly es tannn de los 90's que ni los niggers americanos lo usan ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí la mejor escena de la peli de Clint:
Minuto 1:42
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo sólo veo mierda teledirigida desde los medios, desde el cine y lo que por aquí he leído llamar los mass media. Hasta en la puta bella y la bestia versión humana tuvieron que meter un maricón para quedarse agusto.
Me voy a suicidar esta tarde

Basta con pasar de esta época de creatividad subterránea, y deleitarse con cine más antigüo. Hasta el bélico, en su mayor parte, era más inocente que lo de ahora, que es propaganda nauseabunda.

Con las africanas que estuve tendrían entre 24 y 28 aproximadamente, cuando follo pagando siempre intento que la chica en cuestión sea menor de 30 años, y si no puede ser pues de 30 a 35, pero nunca estoy con putas que tengan mas de 35 años, me niego.
Las carnes están prietas y magras, suelen tener un buen culazo y buenas patas, y recuerdo a una que tenia unas tetas de la hostia santisima, grandes, naturales y muy bien puestas.
La genetica de las mujeres africanas es muy buena, pueden no hacer absolutamente nada de deporte y tener un cuerpazo que quita el hipo.
Lo del clitoris, con las que yo estuve, lo tenian todo normal como cualquier otra mujer.

Servidor, del mismo modo que afirma, por observación, que la negrada no es capaz de montar una sociedad ni medio decente, y que suelen convertir los barrios en los que son mayoría en un estercolero, no tiene problema alguno en reconocer su abrumadora superioridad física.

Si entrenan un poco, se ponen como tanques. Si se ponen en serio, se convierten en titanes gigantescos.
 
Servidor, del mismo modo que afirma, por observación, que la negrada no es capaz de montar una sociedad ni medio decente, y que suelen convertir los barrios en los que son mayoría en un estercolero, no tiene problema alguno en reconocer su abrumadora superioridad física.

Si entrenan un poco, se ponen como tanques. Si se ponen en serio, se convierten en titanes gigantescos.

Y del mismo modo vuelve a alcanzar un grado de certeza equiparable al resto de cuñadeces: cero.
 
DW_dfnVW4AESn3k.jpg
 
DW_dfnVW4AESn3k.jpg

-Y con un seis y un cuatro hago la cara de tu retrato.
-Waaaaaaaaoo.
 
Will Smith es demasiado poco negro para hacer de negro

Polémica por la elección de Will Smith para interpretar al padre de Venus y Serena Williams en un biopic

Todavía queda para que la película vea la luz, pero ya hay polémica. Desde que se conoce la noticia de que Will Smith interpretará a Richard Williams, el equipo de la película ha recibido varias críticas por colorismo. Varios usuarios han manifestado en las redes sociales su disconformidad con que sea Will Smith el que interprete al padre de las hermanas Williams. El escritor Clarence Hill Jr. publicó un tuit viral en el que decía “el colorismo importa. me encanta Will Smith pero hay otros actores negros para este papel”.



136151_304346_captura-de-pantalla-2019-03-07-a-las-12-16-17_776_485.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
También hizo de Muhammad Ali, al que no se le parecía una puta mierda y en la peli se lo inventaron todo, y no pasó nada.

Bote de betún para zapatos y arreando, que está la peña demasiado quisquillosa.
 
Última edición:
Pero... ¿A quien mierda se le ocurre hacer una peli de las Williams?
 
Pero... ¿A quien mierda se le ocurre hacer una peli de las Williams?

Tendrán público interesado según los amos del marketing, digo yo.

Yo no pienso ir a verla, pero puede haber una gran cantidad de peña que sí, y en USA los biópics gustan y mucho, de hecho están de moda. Aunque se pasen la historia real por el forro, como ya he comentado antes.
 
¿Un biopic sobre dos atletas que por tener "x" color de piel ya les hacen peli? Anda que nos les han hecho publi la mass mierda a esas dos.
La otra que no me acuerdo, mas famosa por sus gritos orgasmicos que por su juego.

No me va el tenis, no se que es un puto reves, pero se lo merece mas la Navratilova.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie