American Gods. "Coños y pollas místicas Inside"

Pos yasta! Me ha gustado mucho aunque me ha costado hilarla. Este ultimo episodio es grande, y de hecho me ha dejado con la impresión de que esta temporada es un prologo de la autentica movida que esta por venir.
 
Ha sido el capítulo final, pero podría haber sido un capítulo más.

Finale insípido y descafeinado.
 
Bueno, así que el calor quetetorras que está haciendo es culpa de Odín. Pero si todo el mundo sabe que es culpa de Mariano.
 
Por pivones no sera

yetide-badaki-bilquis---american-gods-1482360235427_1280w.jpg


New_8216American_Gods8217_Trailer_Features-e0a310900b9568f31267043e2149cea3


Iba a poner una de la Browning toda recosía y rodeada de moscas pero no encuentro. En fin, una orgia de belleza esta serie.
 
Entiendo que es sarcasmo barato, ¿no, hijo de puta?
 
Bueno, tiene que oler a cuero en vez de a bacalao en la nebulosa, pero melafo. A la muerta no. Ni siquiera por los puntos del pecho.
 
Ya he terminado de verla.

Y me sigue gustando mucho. Es muy buena y por mucho lo mejor de esta temporada. Y si, como han dicho por aquí esta primera temporada parece que se trata de un abre bocas para lo bueno que se avecina en la venidera temporada.
 
La negra, con esa sudoración febril continua da un poco de yuyu, cierto. Pero bueno, sin ser un pibonaco, su aspecto de totem sexual primigenio y ascentral está muy bien traído.

HIJOS DE PUTA
 
Que si. Que la Negra es como una Venus de esas Chungas que se encuentran dibujadas en las cavernas. Pero con menos lorzas.
 
Quitando el pequeño detalle que la reina original tenía que ser racialmente árabe...
 
Tienen miles de años joder, me parece un acierto que no sean jovencitas precisamente.

Me está gustando. Tiene potencial para ser cojonuda o desinflarse en sus efectos visuales y convertirse en un sinsentido. Hab´ra que esperar cómo se desarrolla la segunda temporada.

Eso sí... Es dificil superar el inicio de la temporada con la concatenación de zascas en la nuca a Sombra
Tu mujer ha muerto/ Tu mejor amigo ha muerto/ tu mujer ha muerto con la polla de tu mejor amigo en la boca
 
La estoy viendo. He visto tres capítulos. Aún no sé de qué va la cosa, ni quien es quién, ni que pretenden, ni nada... pero la verdad es que, capítulo a capítulo, me gusta más, la verdad.
 
La estoy viendo. He visto tres capítulos. Aún no sé de qué va la cosa, ni quien es quién, ni que pretenden, ni nada... pero la verdad es que, capítulo a capítulo, me gusta más, la verdad.

Yo en el primero busqué información sobre el asunto y me arrepentí. Conserva tu pureza e ignorancia para descubrir la paranoya final.
 
Temporada vista. La empecé con dudas, pero joder, me he quedado con ganas de más, de mucho más. Esperando la segudna temporada.

Un saludo, cachorritos. :3
 
Última edición:
Ayer terminé de ver la primera temporada y ni fu ni fa, pero como expolitocs, me veo obligado a consumir todo lo que haya disponible.

Demasiado erotismo para mi gusto, y la sensación de haber visto series parecidas en los 90 con el culo a tope de infografías chungas.

Anubis.jpg

Vs
New+TOL+graphics.jpg
 
Última edición:
Aunque parece que hayan pasado siglos desde que vimos la primera temporada, y tras los problemas de rodaje de la segunda, podemos decir hoy que el 10 de marzo de 2019 se estrenará finalmente la nueva entrega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Los problemas han sido que que el showrunner original abandonó la serie por discrepancias con la producción. Y también varios actores se han largado, como es el caso de Gillian Anderson.
 
Última edición:
El libro ya me pareció malo,y los capítulos que vi de la serie pues más bien gñé... vamos una mierda gordísima.
 
Que ya está aquí la segunda temporada. Y en este momento me dispongo a ver el primer episodio.
 
Arriba Pie