The Legend of Johnny Cash

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Art
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Art

RangoClásico
Registro
5 Ago 2003
Mensajes
2.826
Reacciones
1
Normalmente he sido un heavy de cepa pura, aunque también me gusta la clásica y el jazz. Desde que esuché a Brian Setzer en un programa de TV me atrajo ese sonido entre swing, rock y big band. Indagando, conocí a Johnny Cash, "The Man in Black", uno de los músicos que más ha influído en Setzer y otros.

Hace dos años me sorprendió que alguien como el hiciera una versión de "Hurt", de Nine Inch Nails y que al esucharla me encantara. Aquí van unos links a The Legend of Johnny Cash, un compendio de 21 piezas que abarca toda su carrera e incluye un track de U2. Vale la pena la descarga. Saludos.

https://rapidshare.de/files/8759874/jclegend1.rar
https://rapidshare.de/files/8798124/jclegend2.rar


Art. :evil: :evil:
 
El Sr. Cash es un verdadero amo: de voz inconfundible y personalidad indomable. Desde el country más tradicional, pasando por el country con marcas de rock clásico y los "American Recordings" de la última etapa de su vida, demostró ser un puro genio, en estudio y en directo (el directo en la prisión de Folsom es otro mito). Recomendada toda la discografía, si bien la recopilación que Art ha puesto es un muy buen inicio. Les dejo un par de canciones de sus últimos discos (American III: Solitary Man y American IV: The Man Comes Around), que dudo que estén en dicha recopilación.

Johnny Cash - One

Johnny Cash - Personal Jesus

403b87ce261b4.jpg

El Sr. Cash, un hombre con carácter.
 
Por supuesto, el maligno "me gusta estar a la moda y dig lo que dice la gente popular" escapa de mis dominos. Me cago en la programación.
 
Bajando todo, es el típico que siempre he tenido en la recámara y nunca termino de animarme.
Y ahora que le van a hacer una película a ver si se animan y siguen por este
buddy-holly-crop.jpg
 
Miedo me la la película, si bien debe decirse que Phoenix tiene un físico casi inmejorable para interpretar al Maestro. Pero me da mucho miedo, y más teniendo en cuenta la agitada vida privada de Cash, que es de un contenido altamente censurable en su totalidad. Iré a verla fijo, a ver qué pasa.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Bajando todo, es el típico que siempre he tenido en la recámara y nunca termino de animarme.
Y ahora que le van a hacer una película a ver si se animan y siguen por este
buddy-holly-crop.jpg

Buddy Holly ya tiene una película. Del año 78 creo recordar.
 
Ramon Llull rebuznó:
si bien debe decirse que Phoenix tiene un físico casi inmejorable para interpretar al Maestro.

casi inmejorable?mirad esta foto,es clavao el cabrón:

walkthelinepics981a.jpg


estoy seguro de que Joaquin estará a la altura.

musicalmente no conozco demasiado de la obra de Cash,pero como han dicho por arriba la cuatrilogía "american" es estupenda:

ed2k://|file|Johnny Cash - American Recording I ; II ; III ; IV.zip|245082535|384A81F3934A4FF2F529297EADB6C23A|/

B000009QPA.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Joder, ahora no me acuerdo cómo se llama pero a Cash le dio un día la iluminación e hizo un corto-largo tipo Jesucristo Superstar donde le crucifican y todo. Bizarrismo musical, oiga.
 
Johnny Cash, biografía de Johnny Cash, por Johnny Cash.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie