King's Bounty: The Legend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Mensajes
9.059
Reacciones
795
Como hemos estado unos días sin foro, y la calle seguía llena de humanos (parece que no van a irse nunca, ¿dónde van? ¿alguien lo sabe?) pues me busqué un juego para pasar el rato:

1210208786_1209274475_kings_bounty_the_legend_pc.jpg



King's Bounty: The Legend es básicamente un Heroes of Might & Magic 2 versión 2008. Un motor gráfico que recuerda al Warcraft 3 y la jugabilidad del Héroes 2:

2999072972_682b477e77_o.jpg



Bastante entretenido, eso sí en inglés, y con algunas quests bastante chulas. Mas largas de las que acostumbraba a tener el heroes.

battlelord.jpg


Combate por turnos, medio centenar de unidades diferentes, hechizos, tesoros, etc. Ya sabéis de que va esto, ¿no?.

Y aquí el torrent:

http://thepiratebay.org/torrent/4414944/Kings_Bounty_The_Legend_Full-Rip_Skullptura
 
El link que ha puesto Megapoiter es un lío, el tio te pide que le mandes un MP y él te pasa los links. Yo me lo estoy bajando de aquí.

Taringa! - King's Bounty: The Legend (2008)

Lo que pasa es que no dice el idioma, ya os contaré a ver si vale o si alguien lo tiene en castellano que lo ponga directamente, que yo voy a tardar.
 
Llevo unas cuantas horas ya en inglés. Voy a seguir, total lo que queda... está guapo el juego. Te lo recomiendo, aunque sea en inglés. Un Heroes 6, mas típico que la hostia.
 
Ayer se me terminó de bajar el juego, eran 2 enlaces y me esperaba que de los 2 saliese un archivo .iso que poder grabar, pero me he encontrado con esto.

asdasdasds555.jpg

dfsdfsdfsdfsd843.jpg

¿Alguien sabe cómo hago para grabarlo? :oops:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Alguien sabe cómo hago para grabarlo? :oops:

Joer llevo toda la semana tratando de responder esto:

Descomprime los paquetes, pero antes mételos en una sola carpeta. Debería darte un iso que poder montar o tostar.
 
Y además te vienen con pass, viendo los asteriscos. Si alguien le manda un MP al tarado de Vagos, que postee aquí (o mande por los mp de aquí) el link para descargar el juego en español.
 
Instalaros este juegacho ya, cabrones. Que llevo 20 horas de juego y no he salido todavía de la primera isla. Y hay 4. DA BOMB.
 
Soy incapaz de desencantar ningún objeto. Me curten el ano violentamente.

Por lo demás el juego me parece facilito hasta donde he llegado.

¿Qué habéis escogido: guerrero, paladín o mago?
 
Soy incapaz de desencantar ningún objeto. Me curten el ano violentamente.

Por lo demás el juego me parece facilito hasta donde he llegado.

¿Qué habéis escogido: guerrero, paladín o mago?

Cierto, el juego es fácil. Incluso a nivel chungo es fácil, porque eligiendo los encuentros con un poco de cabeza subes experiencia.

Desencantar es algo que hasta nivel 5 no vas a poder hacer porque te curten, sí.

Yo estoy con el guerrero, pero tenía que haberme cogido el mago. El guerrero mola por el tema de las piñas, pero visto lo visto... el mago tiene que ser la polla.

¿Y ustec con que juega?
 
Viendo mis penosos intentos con la saga Heroes of Might and Magic cogí un guerrero, por aquello de "burro grande, ande o no ande".

Cuando dejé la partida llevaba dos objetos encantados en el inventario y era incapaz de desencantarlos. Las torres dan hostias como panes y me es imposible atacarlas porque me bloquean los accesos.

Además de eso, ya había dejado varios castillos sin reservas, por lo que llegué a la conclusión de que el número de tropas es finito. Al ritmo que iba, atacando a lo Braveheart, seguramente hubiera acabado por intentar matarlos a disgustos.

Tengo pendiente probar con un mago nigromante, por eso de utilizar hechizos pepino y revivir tropas como muertos vivientes.
 
SeñorOso rebuznó:
Además de eso, ya había dejado varios castillos sin reservas, por lo que llegué a la conclusión de que el número de tropas es finito. Al ritmo que iba, atacando a lo Braveheart, seguramente hubiera acabado por intentar matarlos a disgustos.

Son finitos sí. Pero hay mas puntos de reclutamiento que posts en el foro. Fíjate que yo aún no he cogido ningún no-muerto y estoy en nivel 9 a punto de terminar todo lo de primera isla.

Primero campesinos, guerreros, lobos.
Luego guerreros, arqueros, osos y sacerdotes.
Y ahora: Osos ancianos (32), Guerreros (80), Archimagos (11), Arqueros (60) y Alquimistas enanos (11) y repartiendo como dios. Pilla el mapa y según veas vete marcando cada punto de reclutamiento (clikas en el mapa y escribes).

Yo es que era bastante incondicional de Heroes, pero al 4 y 5 no jugué porque no me acabaron. Pero este juegacho esta bastante entretenido.
 
Database error Wins!

Joder el puto F5... repitiendo posts aqui a tutti!
 
Pues al final grabé el juego en un dvd, lo instalé, pero cuando voy a jugar me da error :lol: Eso sí, me bajé la demo y la verdad es que está entretenido, me hice un guerrero por lo mismo que ha comentado otro usuario un poco más arriba y después de hacer el tutorial de las 3 puertas (princesa, nigromante y tesoro) me fui por ahí de aventuras. El juego está muy bien, aunque quizá con el tiempo se acabe haciendo un poco pesado y eso de que cada vez que hagas un hechizo tengas que gastar un pergamino no me ha terminado de gustar.

Estaba pensando en comprarlo original, pero lo más barato que lo he visto son 44,95€. Cuando baje un poco ya si eso me lo pillo, porque me parece una burrada 45 napos teniendo en cuenta que acaba de salir un pack con todos los Heroes of Myth & Magic por 19,90.
 
Pues al final grabé el juego en un dvd, lo instalé, pero cuando voy a jugar me da error :lol: Eso sí, me bajé la demo y la verdad es que está entretenido, me hice un guerrero por lo mismo que ha comentado otro usuario un poco más arriba y después de hacer el tutorial de las 3 puertas (princesa, nigromante y tesoro) me fui por ahí de aventuras. El juego está muy bien, aunque quizá con el tiempo se acabe haciendo un poco pesado y eso de que cada vez que hagas un hechizo tengas que gastar un pergamino no me ha terminado de gustar.

Estaba pensando en comprarlo original, pero lo más barato que lo he visto son 44,95€. Cuando baje un poco ya si eso me lo pillo, porque me parece una burrada 45 napos teniendo en cuenta que acaba de salir un pack con todos los Heroes of Myth & Magic por 19,90.

Te contesto con todo lo que me deja la resaca:

Los hechizos cuando consigues el primer nivel de magia (gasto voluntario de runas de mente creo..) te permite memorizar hechizos. Un número finito (guerrero pocos-paladin mas-etc) de ellos.

El "problema" del juego es que como tiene un arco argumental cerrado, no es la movida random de heroes: crear partida y al lío.

Nunca se tuestan las isos! así a primeras digo, se montan en el Daemon tools y se prueban, señor! Busque una fuente y bájese el juego right now. :lol:
 
Mis primeras impresiones con el mago:
-Los combates fáciles/normales los finiquitas en un momento. Nada más empezar sueltas un bolazo, te cargas a dos y dejas cojo a un tercero. Y todavía no has empezado a mover tropas.
-Tienes mucho más dinero, puesto que gastas menos en tropas. Te puedes comprar más mariconaditas en los castillos.
-Cuando haces clic derecho sobre un enemigo del mapa ves que hay menos enemigos débiles. El boss hombre lobo de la cueva del primer escenario me aparece como algo más fuerte, mientras que como guerrero me salía como algo más débil. Tengo que evitar y postponer más combates de los que me gustaría, lo que jode porque te bloquean muchas partes del mapa.
-Muchas tropas no te hacen ni puto caso. Como guerrero las serpientes iban a su bola, pero como mago esto se amplía a lobos y bárbaros. Los lobos en particular se dedican a patear el campo de batalla sin atacar a nadie, los muy hij...

En resumen, más entretenido pero más frustrante. Recomiendo gastar runas rápidamente en la característica de ganar más experiencia por combate.
 
Hay que hacerse con él SeñorOso. La dificultad va en aumento, ahora estoy en las Islas de la Libertad (2º Mapa Grande) y he llegado con mi nv 9 y mis 3300 puntos de liderazgo y me están tocando la cara pero bien.

No es el juego definitivo, ni mucho menos, pero para hacerle la competencia al Database Error de sobra. Ya me contará ustec como le va la marcha.
 
Pues la verdad es que, como es un juego de largo recorrido, estoy pensando en echarle un par de horitas al paladín para jugarlo finalmente con el que más me convenza. No me suelen gustar los híbridos, o las tropas más pepinas o los hechizos más poderosos, pero es posible que sea el personaje que ocupa la portada del juego por algo. Ya le contaré.
 
Si alguien le manda un MP al tarado de Vagos, que postee aquí (o mande por los mp de aquí) el link para descargar el juego en español.

Llevo un par de días intentando responder a eso, a ver si el database me deja hoy.

Links para el juego en ESPAÑOL desde megaupload.


Links para el juego en ESPAÑOL desde rapidshare.


Son links intercambiables y la pass para ambos es serginho_bcn (suponiendo que esa falle, que no creo, probad con serginho_bcn_howlers).

Yo ya lo estoy bajando y de momento va bien.
 
Ya he probado el paladín. Algo menos de liderazgo por algo más de magia. A caballo entre el mago y el guerrero, pero más cerca de este último.

Definitivamente es con este personaje con el que voy a seguir la partida. Me he gastado runas en conseguir un 60% más de experiencia por combate, en vender objetos por el 100% de su valor y en potenciar la magia de curación/bendición.

He desencantado los objetos y pasado las pruebas de los magos con los ojos cerrados. Ahora tengo nivel 7 y, excepto, el niño del cementerio, los bosses me tocan la chorra. Además tengo dinero a espuertas.
 
Ya me he bajado el juego en español y mientras se instala me estoy leyendo el manual. Me he encontrado con algo muy cachondo.

kinglol503.jpg

:lol:

¿Alguno os habéis casado? ¿Vais con la parienta de aventuras por el mundo o qué?
 
¿Alguno os habéis casado? ¿Vais con la parienta de aventuras por el mundo o qué?

Ahora llevo a la mujer del ladrón (mas ataque y defensa con ladrones). Se convierte en zombi (mas ataque nomuertos). Tengo 2 hijos y ella va bien equipada. El rey te da pasta por cada churumbel. Y estoy esperando a volver a Darion para mandarla a tomarporculo y casarme con al reina de las ranas.

Este juego mola.
 
La reina de las ranas te da un +3 en intelecto y, al menos a mí, el primer churumbel viene con un +10 de furia bajo el brazo.

Lo malo es que el bebé ocupa un espacio donde podría poner cualquier objeto que me conveniera más. El niño no es algo que puedas echar al inventario. No me he leído el manual, pero espero que lo hayan dinamizado: que crezca con el tiempo y abandone el inventario de mamá.
 
Gente, ¿habéis conseguido liberar a los 4 pavos de la caja de furia? Yo sólo a Zerock, necesitaría que me echáseis una mano con La muerte y Lina (no encuentro el reloj ni el sitio de energía por ningún lado, más bien, no sé cómo ir al sitio ese) y con Sleem, ya que no sé cómo darle de comer.

Gracias.
 
Arriba Pie