King's Bounty: The Legend

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Gente, ¿habéis conseguido liberar a los 4 pavos de la caja de furia? Yo sólo a Zerock, necesitaría que me echáseis una mano con La muerte y Lina (no encuentro el reloj ni el sitio de energía por ningún lado, más bien, no sé cómo ir al sitio ese) y con Sleem, ya que no sé cómo darle de comer.

Gracias.

Estoy pegándole bastante caña a la xbox y he pasado completamente del juego. Busca aquí:

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=186117&rid=172886
 
Ve al vendedor de animales que hay en el primer escenario, el que te da la misión de traerle el oso blanco, y compra arañas venenosas (las verdes). Necesitarás un hueco entre tus tropas. Una vez hecho eso solo tienes que hablar con Sleem y aparecerá una nueva opción de diálogo.
 
Yo también he estado machacando el Street Fighter IV, pero no he conseguido vencer a Seth con ningún personaje, CON NINGUNO, por eso sigo jugando a esto. Gracias por el enlace, miraré ahí a ver si encuentro la forma de hacer que me sirvan los 2 que me faltan.

SeñorOso, increible lo cerca que estaban esas arañas, me pateé toda la ciénaga de al lado buscando y no encontraba nada, incluso abrí todos los huevos que tenía de toca clase de tipo :lol:

Ya que estamos y aprovechando que el foro va medio bien, voy a quotearte una cosa de hace tiempo.

SeñorOso rebuznó:
Tengo pendiente probar con un mago nigromante, por eso de utilizar hechizos pepino y revivir tropas como muertos vivientes.

No sufras, yo llevo un mago y me subí la nigromancia para probar, pero no te levanta tropas no-muertas, te levanta tropas del mismo tipo que te hayan caido. Es decir, si te han muerto soldados, te devuelve soldados, si te han caido arqueros, te devuelve arqueros, etc. Supongo que la única forma de que te devuelva no-muertos es que hayas perdido ese tipo de tropa en un combate. Eso sí, con la bola de fuego que te dan al principio he llegado a hacer 1000+ de daño.

Gracias por las respuestas, en cuanto me sea posible vuelvo al vicio.
 
A ver , hijos de Kings Bounty, como coño dejo tropas en la guarnición del castillo ? he probado de todo y nastis.

ae8c5eba710d.jpg

Tengo el mago a nivel 4 pero todo lo que esta al noroeste del castillo es muy chungo para mi nivel, cada vez que intento entrar por esa zona salgo con los pies por delante. :sad:
 
Pues pinchas con el botón izquierdo del ratón en la tropa y luego en la casilla de guarnición. Al menos a mi me deja hacerlo así.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues pinchas con el botón izquierdo del ratón en la tropa y luego en la casilla de guarnición. Al menos a mi me deja hacerlo así.

Pues si que era fácil, si.
 
2 Preguntas :

1) Como puedo viajar a la isla de las libertades desde Arlania ?


2) Para que co*o sirve el segundo botón de los de arriba ? Ese del caballito, se puede desplazar el pj ?

c4ccd7910878.jpg
[/URL]
 
¿Pero todavía sigues jugando a esto? :lol: Lo de la isla de las libertades ni idea, supongo que hablando con la gente de los puertos, zepelines o cualquier tio que esté cerca de un medio de transporte se podrá mover uno, pero por lo general, hay que hacer antes las misiones que te dan en Darion.

La segunda pregunta... Pues ni idea, voy a abrir el juego y miro, si consigo averiguarlo edito esto.

EDITO. He mirado en el juego y en el manual pero ni idea. Respecto a lo de ir a la Isla de las Libertades, ¿quiéres ir porque te lo ha pedido el jefe grifo? Si es así, creo que primero tienes que terminar la misión que te han mandado en el primer castillo que visitas (no me acuerdo del nombre).
 
zuncho2 rebuznó:
2 Preguntas :

1) Como puedo viajar a la isla de las libertades desde Arlania ?

Hay que hablar con el nota de la playa, al noreste del castillo. Eso sí, tiene que ordenártelo el Rey primero. Por el jerol no va ni cristo.

Lo del botón te lo miro luego. Que estoy juankeando por ahi.
 
Estoy un poco desanimado con el juego. Me lo he descargado ya dos veces del emule y no consigo que funcione.

Lo he instalado creo que correctamente, empiezo una nueva partida y tras hacer el test donde palmas a un dragón en una habitación con moneditas de oro por los suelos, el juego se me cierra y el ordenador se me apaga y me sale la pantalla azul de windows de Fatal system error, usando los cd's de recuperación vuelvo a arracar el windows pero cada vez que juego es la misma historia.

¿Es el juego o mi ordenador?

El ordenador es portatil con windows vista y un montón de recursos de sobra según los requisitos mínimos que pide el juego.

Caca. :sad:
 
El problema tiene pinta de ser el juego, porque yo también tengo un portátil con Windows Vista y me va perfectamente. En la página anterior de este tema puedes encontrar los enlaces a megaupload desde los que lo bajé y me ha ido todo perfectamente.

De todas formas te aconsejo que no te molestes, el juego se te hace muy monótono en cuanto llevas un par de horas jugando, de hecho, yo dejé de jugarlo porque me aburría y creo que todos los que han participado en este hilo han hecho lo mismo.
 
Gracias hamijo, lo habia leido lo que sucede es que los links vienen en mogollón de partes y es un poco coñazo descargar a trozitos sabiendo que no tengo premium en ninguno de esos servicios de descargas.

Enfin tendré paciencia. :115

Sobre el juego, quiero probarlo, creo que se parece a Heroes of Might and Magic aunque hay solamente tres clases pero en opciones de juego parece más divertido.
 
Yo todavía juego. Poco, porque es un juego que es repetitivo y largo, pero una o dos horitas a la semana casi seguro que le echo. Antes de la jubilación cae fijo.
 
Yo juego tb, tengo mi mago en lvl 23 y sí es cierto que se hace bastante monótono pero siempre está ese puntito de descubrir nuevas criaturas con poderes especiales que añadir a mi ejército para destruir al gañán de turno.

Si el juego no me ofrece algo acojonante dentro de poco creo que seguiré el camino de Armin...
 
Yo he avanzado bastante aunque no tanto como para estar en un nivel tan alto, casi he llegado a nivel 8 con un mago, mirando las habilidades que tiene cada heroe, me parece que el mago es el más poderoso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te centras en hacerte un lanzador de hechizos para hacer daño, no de los que mejoran o cambian las caracteristicas de las criaturas.

Si tienes la magia del caos mejorada al máximo y tratas de conseguir la habilidad destroyer que aumenta el daño de estos hechizos, quitas una burrada, aunque necesitas tener mucho más maná.

De momento estoy terminando unas quests antes de ir a otra isla, tengo el chest of rage pero no se que hacer con los cuatro amiguetes que estan dentro.
 
De momento estoy terminando unas quests antes de ir a otra isla, tengo el chest of rage pero no se que hacer con los cuatro amiguetes que estan dentro.
Los amiguetes del cofre se pueden utilizar en las batallas, 1 vez por turno como los hechizos , en vez de ir con maná va con rabia (el circulito rojo) y cada vez que utilizas cada uno de esos hechizos de rabia se incrementa la experiencia y se obtienen de nuevos que puedes utilizar.

Los hechizos de rabia no són tan poderosos como los de maná pero ayudan con los bichejos.


De todas formas, aquí hay toda la información que necesitas :

http://www.neoseeker.com/resourcelink.html?rlid=186117&rid=172886
 
Gracias, esa guia es muy completa. De hecho, el formato y el nombre del tipo me suenan, creo que debe tener muchas horas de vicio en videojuegos porque recuerdo que en algunos videojuegos de rol para los cuales he buscado soluciones a quests, tenian, además del crack, un archivo de texto con una guia del mismo formato.

De momento no puedo hacer uso de los 4 majetes del chest of rage, estoy algo atrancado en el juego porque algunos sitios tienen muchisimas criaturas y tengo que volver continuamente a comprar más tropas, termino cada batalla con muchas bajas y tengo que volver atrás y hacerme con más efectivos.
 
Si yo también soy culpable. Pasé a la primera isla, la de los piratas. Y me aburrí soberanamente. :(
En todo caso, fue bonito mientras duró.

Debo añadir que NO voy a desinstalarlo todavía, aún queda para la jubilación.
 
En que idioma esta?

PD: Estoy muy viciado al RISEN. Es como volver a vivir el primer Gothic con sus miles de bugs y gráficos pestosos. :121
 
Quentin rebuznó:
En que idioma esta?

PD: Estoy muy viciado al RISEN. Es como volver a vivir el primer Gothic con sus miles de bugs y gráficos pestosos. :121

Ni puta idea, Quentin. El enlace es de gratisjuegos.org, y no lo especifican, supongo que inglés (y ruso :D).

Yo al Risen jugué 3 horas en xbox. Y bueno, no pude con él.
 
Yo no pasé de la segunda isla, recuerdo con cariño el primer boss, la tortuga esta gigante, pero es que el juego se me hizo muy repetitivo.

Hablo del KB, no del Risen.
 
Arriba Pie