Joker: Folie à deux. O sea Joker 2.

El maquillaje se lo hace la de la perfumería del Mercadona
Tengo la impresión de que, tanto él como ella, lo van a bordar, y que se van a conjuntar en la película como pocas veces se ha visto.

A las fotos expuestas aquí me remito, son fantásticas en lo sórdido.

Por otro lado, no menospreciar a Lady Gaga.

Respecto a ella, me abrió los ojos un documental acerca de su persona que hay en Netflix, y quitado el necio prejuicio, tuve que admitir que es una artistaza genial de nuestro tiempo. Canta una versión acústica de Bad Romance que tira de espaldas, y por si fuera poco, vive desafortunada en el amor.

Desde luego que en estas fotos luce maravillosa, como el sueño arquetípico de un hombre que va por libre.
Ya tiene pinta de zumbada maquillada y demas así que lo bordara, poco tendrá que esforzarse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo malo... que volverá otra vez la puta moda de crías fingiendo ser Harley Quinn cuando la interpreto Margot Robbie.
Bueno, ya fueron Lara Croft, Bamba Negra o Harley Quinn... que mas dará a cerebros adolescentes sin desarrollar.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Screenshot_20231007_204641_Instagram.jpg
 
Os siguen teniendo enganchados con semejantes subnormaladas.

Y vosotros seguís repitiendo como loros que es una obra maestra.

:lol:
 
Lo que yo me pregunto es Si por fin la historia y el personaje evolucionarán a la figura de enemigo público número uno de ciudad gótica y habrá algún tipo de referencia a Batman, o si por el contrario todos girará en torno a trastornos psiquiátricos y psicológicos de un hombre cuya vida es bastante patética.
 
Lo que yo me pregunto es Si por fin la historia y el personaje evolucionarán a la figura de enemigo público número uno de ciudad gótica y habrá algún tipo de referencia a Batman, o si por el contrario todos girará en torno a trastornos psiquiátricos y psicológicos de un hombre cuya vida es bastante patética.
Y saldrán Bruno Díaz y Gatubela
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigos, esto es un avance. Esta madrugada, el trailer.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Impresionante, obra maestra, que de matices en esa escena, que interpretación, es sublime, orgásmico, espero que haya muchas escenas en las que joaquin ponix llore/ria
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto que PUTA MIERDA es? ¿Hasta el woke que ya anda pasado de moda va a tocar la obra maestra que fue "Joker"?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Esto que PUTA MIERDA es? ¿Hasta el woke que ya anda pasado de moda va a tocar la obra maestra que fue "Joker"?

¿Dónde ves lo woke en el trailer?
 
A la Gaga empoderada.

Aparte, repeticion de las mismas escenas que en la primera, hasta la musica suena igual. Pinta a mierdote enorme.
El personaje es Harley Quinn, un personaje femenino creado para la serie de animación de Batman que existe desde los 90. ¿En los 90 ya había wokismo? No sé yo...
Además, si cada vez que aparece un personaje femenino en una película venís con el rollo de empoderada y lo woke, pues apaga y vámonos. Que no le den papeles a mujeres y ya. Todo machos.

Por lo demás, sí, efectivamente, huele un poco a truño. Esta no creo que vaya al cine a verla. Me la bajaré. Dicen que es principalmente un musical, y ese género lo trago con dificultad.
 
Literalmente no tengo ni repajolera idea de qué esperar de esta peli.
 
Literalmente no tengo ni repajolera idea de qué esperar de esta peli.
Yo lo único que sé es que es un musical, que estará bien dirigido y que a pesar de eso no va a ser tan buena como la primera. Puso el listón muy alto.
 
A ver que me han filtrado el guión de la película:

El joker cumple condena en un centro para enfermos mentales, lo revisan varios doctores y lo medican, el joker se hace consciente de su enfermedad mental y decide seguir los tratamientos, gracias a eso mejora sus habilidades sociales y consigue bonificaciones por buena conducta, durante su condena estudia leyes, y trabaja en la lavanderia. Pasan los años y nuestro heroe consigue la condicional para entonces ya tiene una licenciatura en leyes, al salir de la carcel, hace un taller de emprendimiento mientras trabaja cargando camiones. Gracias a su teson y constancia consigue ahorrar algo de dinero, y emprender un negocio de moda con una marca creada gracias a sus conocimientos de ventas y marca ñersonal que adquirio en el taller de emprendimiento. Con mucjo esfuerzo lamza su linea de guantes, para lo que contrata a varias ex presidiarias, ya que tienen bonificacion de los seguros sociales. Una de ellas es harley Quin . Poco a poco se van gustando y empiezan a salir juntos, al tiempo que la empresa va creciendo y prosperando. Joker ya no tiene que cargar camiones y consigue comprar una casa, donde se muda junto a su chica harley.
Tienen discusiones, a ella le gusta dalir de fiesta y tontear con los repartidores que reogen los gusntes en la fabrica, asi q joker decide q no trabaje y se quede en casa, tienen fuertes peleas por ello, pero finalmente ella se queda embarazada.
Pasan los años , nuestro amigo joker ahora es un empresario de exito y padre de dos hermosos niños de 4 y 5 años, muy consciente de su enfermedad sigue su pauta de tratamiento y sus visitas al psicologo , todo va bien, pero harley cada vez se aburre mas y dice que ella tambien quiere etudiar y sentirse util, asi q se apunta a un FP de administracion y finanzas. Pasan 2 años.
La marca de guantes de joker atraviesa un momento de crisis, los bancos no le dan mas linea de credito y tiene q salir a financiarse en los mercados, las deudas son muy elevadas, pero tiene una buena repitacion y confía en conseguir dinero de los mercados, por otro lado harly trabaja de becaria en Empresas Wayne, Inc , donde llama la atención de bruce, un joven y apuesto heredero de la fortuna de su padre, que creció entre algodones, metro noventa y mandíbula de superheroe, poco a poco harly empieza a llegar tarde a casa y joker empieza a tener sospechas. Un día joker descubre conversaciones subidas de tono de harley con bruce y decide seguir a harley un viernes noche. Es entonces cuando descubre la verdad ella le come el rabo a Bruce. Al fia siguiente joker con mucho aplomo decide pedirle el divorcio a harley q huye de casa para encontrarse con bruce quien tmb la repudia, tras eso vuelve a casa llorando y suplicando a joker q la perdone por sus hijos. Perp es demasiado tarde, le da 2 dias para irse , sin embargo ella dice q no se va, le cambia las pastillas a joker y se va a la hab de invitados, al lunes siguiente aparece increpando a joker llamandolo maricon, picha fina y provocandole con mandarlo a la calle y ponerle una viogen si no se reconcilia y le paga dinero el preso de la ira rompe platos contra el suelo y golpea las puertas, y abandona la casa por no querer ir mas lejos. Ella llama al 016 y se busca una abogada de pelo morado de asociacion de feministas, , joker, q estaba en bar acaba detenido y en el calabozo, ella le pide el divorcio y la custodia plena de los hijos ademas d una pension de 3000 euros mensuales, joker dice q no puede pq su empresa esta en mala situacion, y ella, habia agravado la situacion filtrando a la prensa q su ex es un maltratador y enseña cortes q ella misma se habia hecho como lesiones. Tras pasar un calvario judicial y 2 años sin ver a sus hijos, en la indigencia y desahuciado socialmente, Nuestro heroe q no habia podido seguir sus pautas de medicacio acaba explotando, pone una bomba en la casa de bruce wayne y decide ir a ver sus hijos quebrando la orden de alejamiento. Al llegar a casa mata al jardinero cuya polla estaba chupando harley y le pega una paliza hasta matarla. Tras eso se encierra con sus hijos a ver una película, los cuales se encontraban en un estado lamentable , ya que la madre se habia dedicado, como buena yonki a drogarse y follar. Tras pasar un tiempo con ellos, se duerme plácidamente hasta que llegan los geos, que habian localizado la pulsera de alejamiento y lo detienen. La peli acaba con un minuto de silencio en el ayuntamiento de gotan y el lema ni una mas
 
La cara de Phonix sin maquillar da mas canguelo que maquillado de joker, que tiene pinta de mariconazo y logra el efecto contrario

Y luego como no, la puta escalera y la patadita
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie