Joker: Folie à deux. O sea Joker 2.

Si la idea de la pelicula de "Joker" es trasplantar la sociedad actual prefiero a esta Harley Quinn

1712757798163.jpeg

A partir de ahi poner a Lady Gaga haciendo de Diva pues no es que me llene mucho.

Le voy a conceder a Todd el don de la ignorancia, pero visto lo visto, no espero nada de la peli. Eso si, concuerdo con el viejo en que a Joaquin le sobra el maquillaje.

Última edición:
La primera me gustó.
Esta cosa pinta a zurullo trompetero y Lady GangBang calza retraso, fealdad y puede que rabo (sin grandes tetas).

It seem a fails.

Yo le daré una oportunidad porque la primera me gustó y también esperaba un truño. Pero ya que sea musical me tira muy atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se han pasao sobrecargandola de temas de actualidad ¿no? Que vamos, la primera no es que fuera sutil pero...

Lo de que sea un musical es una cosa de cine de autor ya muy trasnochada.

La apuesta es arriesgada: un musical.

A ver qué tal les queda, yo le tengo curiosidad.
No puedo esperar a la legión de tarados diciendo después de verla "es que soy yo, literal".

Si la anterior fusiló "El rey de la comedia", en este caso cual va ser la víctima.

Llueve mucho, así que supongo que "Los paraguas de Cherburgo".

No puedo esperar a la legión de tarados diciendo después de verla "es que soy yo, literal".

Si la anterior fusiló "El rey de la comedia", en este caso cual va ser la víctima.

Llueve mucho, así que supongo que "Los paraguas de Cherburgo".
Yo la veo más tipo "Ha nacido una estrella". Aprovechando que Gaga ya hizo el remake.

Última edición:
Más bien Bailar en la oscuridad y sucedáneos. Hay los musicales, que tontitos son, mira como meto una canción en esta situación de mierda. Que contraste, fuaaas

Es triste, pero ahora los gafapastas son los que ven pelis de superhéroes que no son de marvel.

La crítica patria, al menos la prensa generalista, le está dando bien fuerte a Joker 2. Peli que tenía yo muchas ganas de ver en el cine, dado lo que me gustó la primera parte. Le daré un enfoque a ver si voy a la sala, me espero a verla en casa o qué.

Pues me he leido el destripe y es muy muy mal... aderezado con cancioncitas de mierda del travelo oxigenado.
Vamos que la primera y fin.

La críticas está siendo terribles, tanto de críticos profesionales como de la gente común.

No está gustando nada que hayan convertido a la secuela en un musical. Era una appuesta arriesgada, y parece que les ha salido mal. La gente normal no entiende esta decisión. En mi caso, la pelñiucla me interesa cero. Los musicales, para quien los aguante.

Screenshot 2024-10-04 16.25.12.webp

Pues ya esta claro el porqué de meter a la lady caca, musical de mierda que va a ver su puta madre.

Básicamente va de cagarse encima de la sección de "incels" que apoyaron la primera, que queda feo que te apoyen .

Ya está en internete, jejejje, llevo vista más de media hora.
Pa mí que la lady gaga es otra alucinación del triste este.

Si la primera ya era una excusa para que el phoenix hiciera carajotadas e histrionismos con el objetivo de que los capullos pensaran que es buen actor por eso creo que mejor paso de lo mismo con el añadido de una que quiere ser Madonna sin conseguirlo pese a que hace las mismas mierdas que Madonna.

De verdad alguien ve la mierda del payaso ese que va bailando por las escaleras?

Última edición:
No me ha disgustado

Ya, pero tampoco te ha gustado. Más de lo mismo, mediocridad enlatada con la que entumecer la mente para aguantar hasta el día siguiente. ¿No te aburre una vida tan insustancial? ¿Era esto lo que querías de pequeño?

Atrás
Arriba Pie