Jordi Benplantat, catedratico de Historia Medieval de la UB

Registro
13 May 2006
Reacciones
3.827
Jordi Benplantat rebuznó:
Durante estos 335 años, la unica preocupación de los españoles ha sido asimilar
a los catalanes culturalmente y explotarlos a impuestos.

:137 :137 :137 :137 :137

Pero el 6 de Junio de 1808, un gilipollas llamado Carrasclet, de un pueblo llamado Santpedor), como no le dejaron sumarse al somaten, se pone a tocar el tambor en Montserrat y debido al eco de las montañas los franceses se asustan y se marchan despavoridos.

Cuando volvieron de nuevo a Montserrat ( el 14 de Junio de 1808 ), los somatenes populares ya se habian organizado en ejercito popular y los volvieron a vencer, empezando asi "la guerra del francés".

Si el niño del tambor se hubiera tocado otra cosa: seriamos republicanos, tendriamos TGV hace ya años, todos nuestros escritores serian grandes en todo Occidente, y el Barça ganaria siempre la Liga.

Hola, soy Benplantat, el gigante de los Pirineos, los atlantes y los ciclopes son primos mios, vivo en las montañas del Pirineo desde mucho antes de que por aqui aparecieran estos pequeños animalitos que se autodenominan hombres, jojojojo .............y voy a contaros algunos episodios de la historia de estos hombrecitos a los cuales ayudo de cuando en cuando, pero como podreis ver no mucho, pues me gusta mas almorzar jabalies y ciervos del Pirineo

En primer lugar, deciros que Dios no tiene un pueblo elegido, sino dos,
el pueblo judio y el catalan.

Es per a mi impossible no estar al costat de Israel. De fet considero als sefardis com emigrants catalans que fa 500 anys van tenir que marxar, de la mateixa manera com els musulmans consideren Espanya com una ex-colonia seva. Segurament es per això que els espanyols sempre recolzen els palestins, i els catalans recolzem els israelians. Desprès de tot els àrabs pràcticament no van estar a Catalunya, però els jueus s'hi van estar mes de 1500 anys, i al 1492 alguns van marxar, però la major part aquí ens vàrem quedar, desprès de tot la majoria de cognoms catalans son d'origen hebreu. La majoria dels savis jueus de la edat mitjana, de Abulàfia a Nahmanides son catalans. La majoria de les grans figures catalanes de l'edat mitjana de Ramón LLull a Cristòfor Colom eren de famílies jueves. Que no s'enganyin els israelians amb el recolzament del Partit Popular o del sr Aznar. Aznar ara es un home a sou dels americans, però quan era president del govern d'Espanya, anava a passar els Nadals amb el seu gran amic Arafat.

Segurament Israel ha fet el que havia de fer. Però potser no ho ha fet com ho havia de fer. Militarment segur que ho fan perfecte, però el marketing falla.

Todas estas perlas se encuentran en su blog, toda una parodia del enfermizo ultra-nacionalismo catalanísta sin pretender serlo....

https://benplantat.blogspot.com/

:shock: :shock: :shock: este tio no esta bien de la cabeza :shock:

Yo diria que la mayoria de los catalanes estan con palestina y no con israel

.
Jordi Benplantat, catedratico de Historia Medieval de la UB escribió:

Pero el 6 de Junio de 1808, un gilipollas llamado Carrasclet, de un pueblo llamado Santpedor), como no le dejaron sumarse al somaten, se pone a tocar el tambor en Montserrat y debido al eco de las montañas los franceses se asustan y se marchan despavoridos.

Cuando volvieron de nuevo a Montserrat ( el 14 de Junio de 1808 ), los somatenes populares ya se habian organizado en ejercito popular y los volvieron a vencer, empezando asi "la guerra del francés".

Si el niño del tambor se hubiera tocado otra cosa: seriamos republicanos, tendriamos TGV hace ya años, todos nuestros escritores serian grandes en todo Occidente, y el Barça ganaria siempre la Liga.

jajaja me parto :lol: :lol: :lol:

Hijo de puta medio gabacho... ya se le dará lo que le corresponda, toda esta gente está fichada y facciosos somos muchos :D

se le han concedido demasiados privilegios a unos cuantos me temo...ya se enderezaran las cosas, seguro que cuesta pero cuando la cosa se endereze..jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viriath rebuznó:
se le han concedido demasiados privilegios a unos cuantos me temo...ya se enderezaran las cosas, seguro que cuesta pero cuando la cosa se endereze..jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ACHTUNG PALETO

Me sangran los ojos.

Zeus omnipotente, ojalá hubiese nacido tonto y catalán...ahora sería catedrático de algo.

Siempre hay alguien que cae en topicazos , hablando de quien no conoce. No leo a Pio Moa y no leo ni escucho a Cesar Vidal pedazo de estupido.

RattenKrieg rebuznó:
Siempre hay alguien que cae en topicazos , hablando de quien no conoce. No leo a Pio Moa y no leo ni escucho a Cesar Vidal pedazo de estupido.

Ea ea ea, la nenaza se cabrea :lol:

Grandiosa respuesta , solo me cabe decir:

LOL
AMO
CHESEE

Es que cuando sacas tu inteligencia a pasear el resto no podemos nada mas que lamerte el escroto.

RattenKrieg rebuznó:
Grandiosa respuesta , solo me cabe decir:

LOL
AMO
CHESEE

Es que cuando sacas tu inteligencia a pasear el resto no podemos nada mas que lamerte el escroto.

No soy GEIN, gracias.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿No os dais cuenta de que ese blog es una burla?

Cuanta credulidad.

Es una burla sin pretender serlo, ahi está el descojone.

No me lo creo, es un fake como la copa de un pino, lo que ha limitado mucho las exageraciones para poder pasarlo por real, pero en bastantes puntos se le ve a la legua que es de cachondeo

¿Y su nombre real también es ese?

No cuela, es un fake bien currado y nada más.

Atrás
Arriba Pie