JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

MR.Lupanares rebuznó:
te contradices hijo de puta!!

No hombre, es que tu limitada capacidad te ha impedido entender lo que he dicho.

Repito, no soy un puto vegano, pero hay formas y formas. Esto quiere decir que se puede consumir carne perfectamente de forma que los animales no sufran, sin apilarlos en espacios hypereducidos, degollándolos en vida, etc...

De hecho, estoy seguro de que la calidad de los alimentos mejoraría de esa forma. Pero bueno, lo que acaba interesando siempre es el dinero.

Los Veganos son otra puta lacra de la sociedad y es que los extremos nunca son buenos.

Uncle Meat rebuznó:
Soy el rubio, pero no te distraigas y ponme más vídreos, prendica.

Luego le digo a tu madre que te lleve los videos y los ves tranquilamente en tu casa, no te hagas pajas guarrete.

Moporday rebuznó:
No hombre, es que tu limitada capacidad te ha impedido entender lo que he dicho.

Repito, no soy un puto vegano, pero hay formas y formas. Esto quiere decir que se puede consumir carne perfectamente de forma que los animales no sufran, sin apilarlos en espacios hypereducidos, degollándolos en vida, etc...

De hecho, estoy seguro de que la calidad de los alimentos mejoraría de esa forma. Pero bueno, lo que acaba interesando siempre es el dinero.

Los Veganos son otra puta lacra de la sociedad y es que los extremos nunca son buenos.

Explicate mejor por favor leer este foro esta afectando a mi cerebro.

Con eso de formas y formas te refieres a que solo comes carne si los animales han sido anestesiados previamente a su muerte?

yo ayer hice una buena corrida con tu madre y preguntale porque disfruto mucho la muy perra, le hice un blanquedado dental gratuito.

pd.me sorprendio mucho qu eno me cobrara¿ a dejado de ejercer?

lo dicho, quien insulta y falta al respeto es porque no da para más. no puedes defender lo indefendible, cacho de mierda

aunque ya lo sabes, te lo recuerdo: si no tienes nada que decir, te lavas la boca con jabón y te vas a la cama a dormir. y a mi madre ni la mentes, hijo de puta

MR.Lupanares rebuznó:
Explicate mejor por favor leer este foro esta afectando a mi cerebro.

Con eso de formas y formas te refieres a que solo comes carne si los animales han sido anestesiados previamente a su muerte?

Pásate por Aministíaanimal.org (con dos a) y léete los artículos e informaciones de la web. Luego busca el foro o cualquier otro relacionado de webs amigas y plantea tus dudas, seguro que te responden adecuadamente y dejas de preguntarme polladas.

Que ascazo da ver como la homosexualización de la sociedad avanza: no es una moda pasajera, ha llegado para quedarse. Que mopor sea por natural afeminado es lógico dada su ascendencia pérfida, pero como se puede ser español y llorar de penita por ver morir a un toro bravo en la plaza?

Lo peor es que los miembros y las miembras de esta nueva ola de guein urbanita se ponen puercos de chuletones y hamburguesas, las harán en fábricas con proteinas vegetales, deben pensar.

Yo siempre lo he dicho, equiparamos a los animales con las personas? De puta madre, pero los toros son lo último en prohibirse por ser la forma mas respetuosa de explotación animal por parte del hombre. Antes deben caer la industria de la mascota, la ganadería y la caza por este orden.

Y si, he dicho que las mascotas son la forma mas cruel de tratar a un animal, porque tener a un pájaro en una pequeña jaula, un pez en un jarrón o un gato capado en un piso no me digais que es amor por los animales.

Sois como clones de repetición.

1.- Nos salimos del tema y empezamos a hablar de otros tipos de maltrato para justificar el nuestro sin conocer la opinión del otro sobre estos temas.

2.- La típica y cansina frasesita "Al toro se le cuida como un rey antes de matarlo, sino no existiría"

3.- Tonrerías del palo "Un macho de verdad no sufre porque maten a un torito"... Aunque no hay mayor cobarde o maricón que el que disfruta torturando a un animal.

Si empiezas faltando, tronco, cuando tú y yo ya hemos discutido este tema en varios foros y de forma medianamente cordial, ya estás descalificandote de antemano.

Becerro de oro rebuznó:
los toros son lo último en prohibirse por ser la forma mas respetuosa de explotación animal por parte del hombre.

muahaha

Lo dicho. Si es que no dais para más. :lol:

En el supuesto de que esta pamplinada fuese cierta -que sí, que es una chorrada como una plaza de toros, pero hay que meterte las cosas masticadas y a cucharaditas-, jamás legitimaría la tauromaquia: es como si afirmas que el empleo basura es lícito porque hay también por el mundo esclavitud y demás mierdas. Vamos, que me remito a lo del sixpack.

tibetano rebuznó:
lo dicho, quien insulta y falta al respeto es porque no da para más. no puedes defender lo indefendible, cacho de mierda

aunque ya lo sabes, te lo recuerdo: si no tienes nada que decir, te lavas la boca con jabón y te vas a la cama a dormir. y a mi madre ni la mentes, hijo de puta

un beso para tu madre.

Jose_Tomas.jpg

Moporday rebuznó:
Sois como clones de repetición.

1.- Nos salimos del tema y empezamos a hablar de otros tipos de maltrato para justificar el nuestro sin conocer la opinión del otro sobre estos temas.

2.- La típica y cansina frasesita "Al toro se le cuida como un rey antes de matarlo, sino no existiría"

3.- Tonrerías del palo "Un macho de verdad no sufre porque maten a un torito"... Aunque no hay mayor cobarde o maricón que el que disfruta torturando a un animal.

Si empiezas faltando, tronco, cuando tú y yo ya hemos discutido este tema en varios foros y de forma medianamente cordial, ya estás descalificandote de antemano.

Es que, en un mundo que depende de la explotación animal para sobrevivir y desarrollarse, no puedes aislar una pequeña y marginal explotación de una especie concreta para machacarla y abolirla porque no te gusta. O follamos todos o la puta al rio. Por que el acuarófilo va a poder tener sus peces africanos cautivos, el gourmet poder ponerse hasta el culo de chuletones y el cazador poder ir a monterías a cobrar ciervos y yo no voy a poder ir a ver los toros?

Cuando me des una explicación lógica y creible de porque la minoritaria tauromaquia es la forma de explotación animal mas cruel y de mayor impacto para la naturaleza seguimos.

El punto dos, comparado con cualquier animal de granja es cierto, y el tercero también coño, que la muerte forma parte de la vida.

Becerro de oro rebuznó:

Es que ya lo he dicho en páginas anteriores, aquí estamos hablando de Tauromaquia, si hablaramos de caza, hablaría de caza. Que yo critique algo, no quiere decir que no este en contra de muchas otras cosas.

Se como funciona el mundo, no soy ningún soñador anormalizado por 4 ideales absurdos. De hecho soy de los más criticados dentro de los grupos de este tipo que frecuento porque no soy tan radical como otros.

Pero si considero que implicándome medianamente se pueden ir cambiando las cosas gradualmente.

¿Quieres razones lógicas?

1.- Porque estoy en contra de cualquier maltrato animal. Que lo esté no quiere decir que me extirpe de la sociedad, simplemente que procuro cambiar lo posible desde mi posición. Procuro informarme, debatir, preguntar y ser minimamente coherente dentro de lo que puedo.

2.- Porque, y ya estoy harto de repetirlo, vuestra amada fiesta nacional no existiría sin el dinero de los españoles. Y la mayoría de los españoles es antiraurina o simplemente no le interesan los toros. Esta es de peso, si pretendes mantener algo que representa mal a España en el extranjero, que porsi solo no da los beneficios suficientes para mantenerse y aún menos puede competir con otros reclamos turísticos (de hecho, repito que muchos extranjeros están en contra) ¿Qué menos que autofinarciarse? No me da la puta gana que mis impuestos acaben en manos de estos bestias.

Más lógico imposible.

3.- Una sociedad que se queja de la falta de valores de sus jóvenes no puede tener entre sus pilares culturales un evento que se basa en torturar animales como forma de ocio.

Moporday rebuznó:
¿Quieres razones lógicas?

1.- Porque estoy en contra de cualquier maltrato animal. Que lo esté no quiere decir que me extirpe de la sociedad, simplemente que procuro cambiar lo posible desde mi posición. Procuro informarme, debatir, preguntar y ser minimamente coherente dentro de lo que puedo.

2.- Porque, y ya estoy harto de repetirlo, vuestra amada fiesta nacional no existiría sin el dinero de los españoles. Y la mayoría de los españoles es antiraurina o simplemente no le interesan los toros. Esta es de peso, si pretendes mantener algo que representa mal a España en el extranjero, que porsi solo no da los beneficios suficientes para mantenerse y aún menos puede competir con otros reclamos turísticos (de hecho, repito que muchos extranjeros están en contra) ¿Qué menos que autofinarciarse? No me da la puta gana que mis impuestos acaben en manos de estos bestias.

Más lógico imposible.

3.- Una sociedad que se queja de la falta de valores de sus jóvenes no puede tener entre sus pilares culturales un evento que se basa en torturar animales como forma de ocio.

1.Maltrato animal, el toro bravo tiene una vida mucho mejor que cualquiera de los animales que tu te zampas.Y recuerda que pede llegar a ser indultado

2.Los toros no es la unica fiesta o deporte subvencionado por el estado,¿vas a prohibir subvenciones para todo lo que no interese a la mayoria?

3.Los valores que inculca la tauromaquia, son superacion, valentia y nobleza

Tus argumentos siguen siendo del tipico antitaurino intransigente

En el segundo 40 de ese video esta el momento suerte que te pone los pelos como escarpias. Cuando el toro elige entre seguir al torero o al capote.

Que huevos coño!

1.Maltrato animal, el toro bravo tiene una vida mucho mejor que cualquiera de los animales que tu te zampas.Y recuerda que pede llegar a ser indultado

2.Los toros no es la unica fiesta o deporte subvencionado por el estado,¿vas a prohibir subvenciones para todo lo que no interese a la mayoria?

3.Los valores que inculca la tauromaquia, son superacion, valentia y nobleza

Tus argumentos siguen siendo del tipico antitaurino intransigente

1.- Pero lo acaban torturando, lo seleccionan y lo asesinan delante del público. Si a tu perro le has dado una vida de puta madre y a los 5 años le abres la cabeza a patadas ¿Eres menos hijo de puta? NO

2.- Prohibiría todas aquellas que atentaran contra lo moral y ético. No es lo mismo un deporte de equipo y los valores que enseña que una tortura en directo rechazada por la mayoría de los españoles ¡¡OJO!! Rechazada, no minoriaria.

3.- Si, es realmente valiente asestarle un puñalada mortal a un animal desangrado, agonizante y a punto de desplomarse. Es realmente un síntoma de superación corretear alrededor de la plaza, el que se supera es el animal que no tiene más huevos que darlo todo por instinto.

¿Nobleza? la del animal. Punto.

En serio, no me vendas la moto con tonterías.

No sus creais, que los toros son santos; se comportan en el campo como presidiarios pertenecientes a una mara de cualquier prisión guatemalteca:

"En las manadas de toros se establece una rigurosa jerarquía. Se denomina mandón al toro dominante y que maltrata a los demás. Con cierta frecuencia, este jefe es desafiado por otro miembro de la torada para arrebatarle el liderato, produciéndose violentas peleas. El toro derrotado se denomina abochornado y es atacado y perseguido por el resto de la manada, quedando apartado de la misma y volviéndose irascible y muy peligroso.
Dado que los toros no tienen acceso a las hembras, se montan unos a otros para mitigar su apetito sexual. En cada torada acostumbra a haber un toro maricón, más débil o tímido que el resto, al que montan los demás.<SUP class=reference id=cite_ref-Pedraza_0-1>[1]"</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>Toro de lidia - Wikipedia, la enciclopedia libre</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>MENUDOS CABRONES ESTAN HECHOS LOS JODIDOS TOROS!!</SUP>
<SUP></SUP>
<SUP>.</SUP>
<SUP>.</SUP>

Se te ha olvidao decir que cuando crecen se convierten en Veganos.

Koto me ha enviado un MP y me ha convencido. A partir de hoy me declaron Fan Nº1 de Tomasín. Hay que matar a todos esos Toros hijos de puta malnacidos que se creen superiores por caminar con patas.

El toreo no es solamente cojones para quedarte quieto. Si lo queremos considerar un ARTE, hay artistas mayores y mejores en este pais...

En serio, no me vendas la moto con tonterías.

Te recomiendo que te abras un hilo, puedes titularlo: teorias de un antitaurino amargado y con tendencias a la represión.

Este hilo es para comentar las azañas del genio de Galapagar

jose-tomas.jpg

PD.respeto tus opiniones pero me la sudan,espero ver pronto tu hilo abierto.

1.- Pero lo acaban torturando, lo seleccionan y lo asesinan delante del público. Si a tu perro le has dado una vida de puta madre y a los 5 años le abres la cabeza a patadas ¿Eres menos hijo de puta? NO

Es más que un hijo de puta, por supuesto, pero tú haces un poco de demagogia.

Si la los cinco años a un malinois lo pones a detactar explosivos, ¿Eres menos hijo de puta?

Si a los cinco años, por ejemplo a un jagdterrier, lo metes en una madriguera de zorros o de tejones, ¿Eres menos hijo de puta?

Si a los cinco años a un alano lo pones en una montería de jabalí.¿hijo de puta también?

Si a los cinco años a un mastín leones lo pones a trabajar de sol a sol con el ganado y a currarse con lobos y perros furtivos?

Si a los cinco años metes a un doverman en un piso de 50 metros, en el balcón, y lo sacas una vez al día a la calle, Ese es un hijo de puta igual de grande que el que le abre la cabeza a su perro a patadas.

Yo no soy Taurino, los respeto por ser tradicion en este pais. Pero soy de los manfloros que piensan que si el animal no muriera en el ruedo (se que es una chorrada enorme la que estoy diciendo) seria el espectaculo mas amazor de la tierra.

Eso no se puede negar. Aun pensando asi, empapandome como lo estoy haciendo del tema con lo que ofrece interné, he de decir que ha provocado en mi mas respeto del que le tenia. Es un mundo muy profundo y sorprendente (mas si piensas que esto trata de un tio burlando a un toro con una sabana), y que denota un gran poso cultural en cuanto lees un par de articulos.

Ademas de que la critica taurina mas suave de las que he leido, harian llorar y cagarse a mas de medio foro.

Un benchi

Toneti rebuznó:
Vamos a ver si me entero, que llevo unos dias desconectado del mundo.

Un manfloro hace mal su trabajo, le pilla un toro, casi lo deja tieso y aparecen un montón de borderlines poniendolo en un altar?

Como se enteren los paletas ecuatorianos va a ser el acábose.

No, simplemente porque el dia 5 hizo la mejor faena del siglo XXI dando un auténtico espectáculo y porque el domingo repitió otra grandísima faena dando todo delante del toro...

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie