JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

No hay nada de malo en ser aficionado a los toros, como tampoco hay nada de malo en no serlo. En mi caso, aunque no los sigo desde que no los emiten en la pública, me gusta ver de vez en cuando una faena decente.

Lo demás es demagogia y ganas de hacer ruido. Y esto es un foro de gente adulta.
 
Con todos mis respetos, me parece una soberana soplapollez. Le remiro al post de TitoCannes para que entienda cuan vana es su argumentación.

Que nadie hable de fútbol profesional porque ninguno de nosotros es capaz de jugar a ese nivel y con esa intensidad. Sí, a esto se le llama demagogia y a su argumentación, gilipollez.

Vamos a ver.

Lo que digo es que quienes critican a los toreros jamás tendrían el valor de hacer lo que hacen ellos, lo cual es muy loable, por cierto. Que sí, que están armados y tienen ventaja, pero póngase delante de un bicho de más de trescientos kilos y observará que tiene mérito; a cualquiera de nosotros, se nos pondrían los testículos de corbata. ¿Es arte?, lo sea o no, son unos valientes. Sólo por eso se merecen un respeto, en su caso ganado a pulso, con sudor y sangre, conceptos que la mayoría de los mimados que somos los foreros nunca entenderemos; ya es bastante más de lo que hacemos nosotros tecleando cómodamente desde nuestras casas.

Y en cuanto al fútbol, claro que puedo dar mi dictamen pero, seguramente, no será tan válido como el de un jugador profesional, alguien que sabe de dicho deporte muchísimo más que yo, ¿no le parece?, ¿o acaso cree que todos los argumentos tienen el mismo peso, independientemente de la procedencia? No.

Volviendo a la tauromaquia, no la he defendido. Si leyese con más atención mi post, en lugar de señalar las letras en rojo como si fuese moderador, observaría que lo que he dicho precisamente es que, para que mi juicio sobre la Fiesta fuese acertado, tendría que saber mucho más sobre ella.

En fin, supongo que hay personas que tratan siempre de documentarse previamente para opinar acerca de lo que se desea tratar, como yo; y sujetos, como los antitaurinos (quizá usted) que despotrican directamente, sin pensar acerca de si conocen bien la actividad de la que están hablando, ya sea un deporte, un espectáculo, o lo que quiera que sea.

Y ahora me gustaría que me explicase por qué cree que mi argumentación es una gilipollez, así como qué tiene mi post de demagógico; bueno, no sé si lo será, pero de lo que sí estoy seguro es de haber meditado más que usted, en lugar de lanzarme a escribir ofendido lo primero que se me ha pasado por la cabeza para intentar quedar bien a los ojos del bando antitaurino. Este hilo no es sobre si los toros están bien o no, sino sobre las hazañas de un torero, señores.

En resumen, que seguro que se ha visto molesto por algo que ha creído leer en mi post, por lo que, irreflexivamente, ha saltado criticándome expresando que mi opinión es una soplapollez.

Buenas noches.



PD: A mí no me gusta la tauromaquia, tan sólo la tolero, cosa que no hacen los antitaurinos con quienes no piensan como ellos.
 
Lo que digo es que quienes critican a los toreros jamás tendrían el valor de hacer lo que hacen ellos

A mi me pagan eso y me pongo delante de carmen de mairena si hace falta, no te jode el tio listo.

Pues quedais todos los taurinos invitados a un espectaculo igualmente noble y artistico (lo unico que no cobramos entrada).
Las matanzas de mi pueblo
 
Josekito rebuznó:
Pues quedais todos los taurinos invitados a un espectaculo igualmente noble y artistico (lo unico que no cobramos entrada).
Las matanzas de mi pueblo

EDITO



A mi me pagan eso y me pongo delante de carmen de mairena si hace falta, no te jode el tio listo.


Creia que este foro era para mayores de 18 años, Josekito acuestate que mañana tienes colegio...
 
Josekito rebuznó:
A mi me pagan eso y me pongo delante de carmen de mairena si hace falta, no te jode el tio listo.


Ya, qué fácil es decirlo desde la comodidad del hogar, en frío, sin pasar miedo, sin pensar que podrías estar viviendo los últimos segundos de tu vida, antes de morir lenta y dolorosamente, desangrándote, aullando, retorciéndote...


Josekito rebuznó:
Pues quedais todos los taurinos invitados a un espectaculo igualmente noble y artistico (lo unico que no cobramos entrada).
Las matanzas de mi pueblo


Acabo de decir que no sigo los toros, ¿qué pasa?, ¿no sabes leer?



PD: No, ni escribir sin faltas, por lo que veo. Va a ser verdad que eres de pueblo.
 
MR.Lupanares rebuznó:
Vete a la cama tienes que cumplir con tu parienta:

re-fea.jpg

¿Esto qué puta mierda es? ¿La noche del Orgullo Retra?

Joder, cuánta ostentación. Te puedes meter tu 'argumento' vía ortal, soplapollas.
 
No te enfades hijo de puta que en nada te tienes que ir a currar por un sueldo de mierda
 
Ruduli rebuznó:
Donde esté un Ryu VS Blanka que se quiten mariconas.

¡Si señor! Usted penso: "¿Para que discutir sobre toreo habiendo temas importantes y evidentemente mucho mas artísticos?"

Me descubro ante su sapienciencia y su buen hacer foril. Reciba un aplauso hasta que se me queden las palmas coloradas y doloridas. Gracias.

Por cierto yo he estado delante de un toro y si me dejan entrenar un poco y me pagan la décima parte de lo que cobra el Tomás yo me meto a torero. Lo que pasa es que, seguramente, no lo haré al gusto de los taurinos.
 
Doctor Barley rebuznó:
Acabo de decir que no sigo los toros, ¿qué pasa?, ¿no sabes leer?

Veo que tu tampoco, no te estaba hablando a ti lo decia en general, deja de creerte el centro del foro.

Doctor Barley rebuznó:
PD: No, ni escribir sin faltas, por lo que veo. Va a ser verdad que eres de pueblo.

Si, como tambien va a ser verdad que tu eres un tocapelotas del monton...


MR.Lupanares rebuznó:
No te enfades hijo de puta que en nada te tienes que ir a currar por un sueldo de mierda

Desde el viernes en paro, a chupar del resto de hijos de puta
 
Josekito rebuznó:
Desde el viernes en paro, a chupar del resto de hijos de puta


No te decia a ti gilipollas, tu tienes que ir al colegio pedazo de paleto.


Esto esta en plan decadente a si que me piro al sobre que mañana tengo que ir a la piscina, a ver si hace buen tiempo.
 
C
Ese homofobismo terminal denota un ansia extrema por chupar pollas gordas, deberías hablar con tu terapeuta de una jodida vez, saco de mierda.

Te creo a pies juntillas.

Reitero mi opinión anterior. Tu culo y tu boca ansían desesperadamente
ser rellenados por una verga tamaño XXXL, y saborear jugo de hombre hasta el día del juicio final.

Fijo que vas a gimnasios y disfutas cuando miras a los forzudos adyacentes mientras evolucionan con sus músculos brillantes de aceite corporal.

Me cago en tu puta madre, jodido triste.


¿Eres un aceitunero altivo de esos sobre los que escribía Lorca?
¿Foshamos, gordo andaluc?

MP si eso... :oops:
 
MR.Lupanares rebuznó:
tenga un poco de respeto por las aficiones de cada persona

¿Aficiones? ¿Respeto? ¿Demagogia? ¿Falta de argumentos?

De momento el ÚNICO argumento que has dado, pedazo de analfabeto funcional, es que si no hubieran corridas de toros, no existirían los toros.
[FONT=verdana, arial]
Para cualquiera que respete a los animales el seleccionar a una serie de individuos para ser aniquilados es un acto de crueldad. El toro de lidia es un animal que es bravo por la selección de los ganaderos durante siglos, que ha incentivando sus rasgos violentos desde que el animal nace. Así con todo, muchos toros son denominados como mansos al llegar a la plaza de toros y los castigan por ello.

¿Tu idea de afición es coger a un toro y convertirlo en un trapito sangriento a merced de un torero? ¿Ese triste montón de mierda es tu héroe?[FONT=verdana, arial][/FONT]


[/FONT]Pero bueno, supongamos que la fiesta tiene éxito y ante eso poco podemos hacer, te repito lo que dije ayer ¿Porqué tenemos que financiar todos los españoles esa tortura medieval?

Es un HECHO que la fiesta taurina sin las ayudas economicas del estado no existiría actualmente porque no es capaz de autofinanciarse con las ganancias obtenidas. Pero ni la fiesta ni los ganaderos dedicados a ese mundillo.

¿Porqué una mayoría que desprecia o simplemente pasa de esa "Tradición" debe financiarla?

Y me dirás que es cultura, que representa a España fuera de nuestra fronteras. Sin embargo es otro HECHO que en la mayoría de países civilizados es una práctica que consideran ofensiva.

Pero bueno, si algo he aprendido en manifestaciones y charlas con taurinos, es que jamás se pararan a pensar y cuando, finalmente, se queden sin teorías absurdas a las que agarrarse, acabaran optando por la violencia. La misma que han mamado en esa clase de espectáculos tercermundistas.
 
Moporday rebuznó:
¿Porqué tenemos que financiar todos los españoles esa tortura medieval?

¿Y por qué tenemos que financiar entre todos tu paga por deficiente mental, causada por las permanentes influencias psicotrópicas bajo las que se encontraba su sra. madre durante la gestación?

¿Acaso no sería más acertado y lógico que esa ayuda por retra la asumiera íntegramente su putísima madre haciendo horas extras de feladora geriátrica?

Es lo que tiene cuando el erario público no lo gestionamos ni administramos nosotros, nunca estamos nadie conformes con ciertas subvenciones.

Por cierto, ese acento, "bien picao". Pero debería volver a 3º de E.G.B. para que le dejen claro esa imposible y complicada quimera del "porque", "por qué", "porqué".
HIJO DE PUTA
 
No nos olvidemos de varios aspectos por los que los taurófilos suelen pasar de puntillas, ignorar o negar directamente, pero que son tan verdad como un puño del tamaño de Canadá.

Por ejemplo, se tiende a "olvidar" convenientemente, que el toro de lidia actual, es resultado de una serie de cruces salvajes, para conseguir un toro de un tamaño determinado, que no tiene nada que ver con los toros que se lidiaban, por ejemplo en el siglo XVII, XVIII y XIX. En aquellos tiempos, los toros eran como 2 veces el tamaño de los actuales, verdaderos leviatanes de cuatro patas, pero eso no interesa para la Fiesta, porque aparte de que los toreros caerían como moscas, restaría vistosidad a las faenas. Es mejor tener un toro pequeño (relativamente), la mayoría de las veces drogado, siempre muy cansado después de la pre-paliza de picadores, banderilleros, subalternos, etc, para que el torero finalmente sólo tenga que hacer 4 pases mágicos, y clavarle con más o menos fortuna el pincho en el corazón al noble bruto.

No trato de quitar méritos ni de menospreciar al Tomás, ya que parece que es el único torero en los últimos 30-40 años, que torea de verdad, sin importarle la muerte y esas cosas que se suponen a un torero. Pero el resto, me parecen simples matarifes, cobardes, analfabetos, buscavidas, aprovechados y mediomierdas.

Torturar por torturar no es díver, y menos todavía a un bicho que se pasa los primeros años de su vida en un prado, comiendo hierba y follando vacas sin molestar a nadie, salvo que invadan su territorio, pero eso lo hacen hasta los chuchos.

No tenéis razones para justificar el toreo, no hay lógica en vuestras aseveraciones. Y que no me venga nadie con lo del tema económico, porque de esto, viven bien unos pocos, el resto son basura de arrabal que no sabe vivir de otra cosa, y que por puro analfabetismo funcional, no sabe buscarse las habichuelas de otra manera.

Besis a José Tomás, por gaylo, comunista y republicano. Besis por estar obsesionado con morir en la plaza, ensartado por un astado de 500kg. Patadas en los huevos por matar toros.
 
Joder tronco, lo que yo decía. Sin Argumentos Land.

El Broncochat lo dejamos para cuando seas mayor de edad, monguele, que haces honor a tu nick.
 
Monguele rebuznó:
suelto mierda por la boca porque no tengo Hargumentos


Ahí, machácale con tu suprema sapiencia, esfínter, que con esos argumentos te van a salir estrellitas por los poros de tu piel.

Cuídate los puntos negros, que después dejan señal si los limpias con productos inadecuados.

;)
 
Monguele rebuznó:

Si algo me ha otorgado la experiencia foril acumulada hasta el momento, es la convicción empírica de que los puntos suspensivos usados de forma masiva son el mejor y más preciso detector de subnormales que tenemos.
 
Pero bueno, si algo he aprendido en manifestaciones y charlas con taurinos, es que jamás se pararan a pensar y cuando, finalmente, se queden sin teorías absurdas a las que agarrarse, acabaran optando por la violencia. La misma que han mamado en esa clase de espectáculos tercermundistas.


¿Y por qué tenemos que financiar entre todos tu paga por deficiente mental, causada por las permanentes influencias psicotrópicas bajo las que se encontraba su sra. madre durante la gestación?

¿Acaso no sería más acertado y lógico que esa ayuda por retra la asumiera íntegramente su putísima madre haciendo horas extras de feladora geriátrica?



JUGÓN


.....................
 
Vemos retarded...Ya te gustaría ser el huevo derecho de José Tomás .

Antes de hablar del maestro limpiase la bocaza con detergente

Seh, y una gotica de sabo para copular a tu madre, y asi nazcas de nuevo para montarte en mis cojones y dirigirte a mi cual animal moribundo

PD: aprende a quotear hijo de tomás wilfredo
 
Monguele rebuznó:
No hay más preguntas señoría...........


No creo que fueras capaz de vocalizarlas, ni siquiera leyéndolas en un papel. De plantear tus propias preguntas, ya ni hablamos.

Como todos los fanáticos taurinos, llevas la conversación de una manera inatacable e incuestionable:

"Las cosas son así y punto"
"Porque sí"
"El toro disfruta en la plaza"
"La muerte del toro es noble"
"Si no te gusta, te callas"
"Cállate o te meto una hostia"
"Vete a la puta mierda, rojo perroflauta maricón"


Vamos, que el racioncinio es vuestra bandera.
 
Arriba Pie