JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

Lo del rumor de que es del club del pepino lo hizo correr uno de sus tantos enemigos, posiblemente un empresario. En realidad me lo he inventado, pero me lo imagino.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El arte de toros es para engañar y someter al toro y no ser herido, ponerse delante del bicho con el único ánimo de que te pille y te destroce la pienna no es torear, se puede llamar de muchos modos pero no es torear.

Las orejas del día 5 fueron ganadas a ley, las de ayer no, Madrid no es el corral de bestias de cualquier pueblucho en fiestas mayores, es la plaza referente mundial.

Ese razonamiento es válido por ejemplo para Cayetano, cuyas múltiples cogidas son mas producto del desconocimiento de su profesión(empezó tarde y saltándose todo el rodaje que tiene que tener uno para ser matador) que de el asumir riesgos consciente y deliberadamente, como es el caso de José Tomás, que sin ningún género de dudas busca morir en el ruedo.

Koto rebuznó:
Ojala y el foro se dividiese entre Tomasistas y Antitomasistas (pero entendiendo de esto y no dando putisima pena claro).

Os juro que los piques que hay por ahi son cremaza.

No hay mayor hijoputismo reconcentrado que en el mundo del toro, en un sentido inverso, si el foro se llenara de taurinos cabales saldrían todos esos nerds que se creen malotes por compartir fotos de mutilaciones huyendo a refugiarse bajo las faldas de sus mamas.
 
pues que empiecen a llevarse orejas a los sanfermines, porque si el toreo se trata de que el toro te infle, los ingleses se pondrian las botas.

Y encima, mamaos, lo cual, al igual que conducir mamao requiere una habilidad superior.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Y cuando dijimos que empezaban los tuneos de este?

justo despues de su muerte y antes de la denuncia :lol:
 
¿y le queda mucho o que?

Al decir lo de que vive aislado del mundo y todo eso...coño, me ha recordado a cualquier forero de PL. Es probable que José Tomás sea alguno de nosotros y nos esté vigilando desde el hospital con un portatil
 
Labordeta rebuznó:
Ante el más grande que hemos dado desde Manolete, tenemos un torero manfloro, (podría ser gitano o murciano, asi que no nos quejemos),si, pero con unos cojones de aquí a Lima, el que no vea esto como un arte ni es persona, ni se le puede tener como tal, si acaso seréis miembro o miembra o anormales abducidos por Peta, Grinpiss o algunos hijos de Belcebú de esos que comen soja y se creen algo.

josetomas--250x160.JPG


Que estilo, que quietud, que arte, que expresión, que temple, que naturales y esas manoletians, ahh esas manoletinas.





Porque cuando todo viene de dadas es fácil hacer una buena faena, pero lo de ayer con esos hijosputa de astaos que ni se dejaban ni querían, es para un monumento, larga vida a la Fiesta.

Esperamos ansiosos un mano a mano con el Cid en las ventas, eso puede ser apoteosico.



jose_tomas.jpg

Este? po si es un mariconazo.....el tio lo que busca es que el torito le meta el cuerno por la retaguardia, uy uy que gustito.
 
Lo de que uno vaya a los toros a probar a ver si le gustan, porque igual hasta terminan por gustarle y bla bla bla, me parece una sandez como un templo. Es como si le dices a uno que se ponga a coleccionar sellos, que igual hasta le gusta. Me parece que el ser humano, si tiene un cerebro desarrollado, es para pensar, y no para dejarse llevar por instintos reptiloides y por la jarana más apestosa. No hay situación más ridícula y degradante que la que se da cuando un HOMBRE se deja arrastrar por la masa descerebrada.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El arte de toros es para engañar y someter al toro y no ser herido, ponerse delante del bicho con el único ánimo de que te pille y te destroce la pienna no es torear, se puede llamar de muchos modos pero no es torear.

Las orejas del día 5 fueron ganadas a ley, las de ayer no, Madrid no es el corral de bestias de cualquier pueblucho en fiestas mayores, es la plaza referente mundial.

Han sido 2 tipos de corridas muy distintas, efectivamente la del día 5 fue una lección de Tauromaquia y las 4 orejas fueron ganadas a pulso y con total merecimiento.

Pero no estoy de acuerdo en que ayer no las mereciese, es cierto que el nivel que exhibio fue inferior (lo cual no es extraño) y opto por jugarse la vida sin miramientos con tal de abrir la puerta grande.

Diramos que la del día 5 fue una exhibición que tardará en repetirse y la de ayer fue una lección de coraje, casta y especialmete demostro tener muy poco aprecio a su vida.

Hola, soy José Tomás

Vemos retarded...Ya te gustaría ser el huevo derecho de José Tomás .

Antes de hablar del maestro limpiase la bocaza con detergente

super-retard.JPG
 

Creo que he encontrado el amor verdadero. Ahora puedo morir feliz.

Gracias CdeC, es ustec un Gran Jesucristo Salvador.


sextogether rebuznó:
Este? po si es un mariconazo.....el tio lo que busca es que el torito le meta el cuerno por la retaguardia, uy uy que gustito.

Por quotear toda esa reathíla y soltar tamaña tontería, BAN te metería, jodido mongo.


ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Lo del rumor de que es del club del pepino lo hizo correr uno de sus tantos enemigos, posiblemente un empresario. En realidad me lo he inventado, pero me lo imagino.


Todo lo contrario que Jesulín, que en Morón de la Frontera, TODO DIOS, sabe que ponía el culito para su apoderado de entonces, que le regaló en su segundo año de "relación", un Porsche y un piso en el centro de Sevilla.


MADXTAR rebuznó:

Qué gran hioputa eres, pisha. :lol:


YoHiceARoqueIII rebuznó:
Cuatrocientos y pico mil euros por actuación dan para comerse pollas de gran calibre y calidad.

Me hace gracia que pongais al manfloro este como ejemplo de hombría y tal. Seguro que es muy macho mamando pollas mientras le aprietan las caquitas.

Y por lo menos, viendo lo que los mongolos (foreros included) pagan por verlo, podría palmarla o quedar pentapléjico u horriblemente desfigurado.

Al carajo.

Ese homofobismo terminal denota un ansia extrema por chupar pollas gordas, deberías hablar con tu terapeuta de una jodida vez, saco de mierda.

Hola, soy José Tomás

super-retard.JPG

Te creo a pies juntillas.


YoHiceARoqueIII rebuznó:
Le van las pollas, con lo que es irrelevante lo que haga o diga.

Os follen, y a los furboleros también.


Reitero mi opinión anterior. Tu culo y tu boca ansían desesperadamente
ser rellenados por una verga tamaño XXXL, y saborear jugo de hombre hasta el día del juicio final.

Fijo que vas a gimnasios y disfutas cuando miras a los forzudos adyacentes mientras evolucionan con sus músculos brillantes de aceite corporal.

Me cago en tu puta madre, jodido triste.
 
sextogether rebuznó:
Este? po si es un mariconazo.....el tio lo que busca es que el torito le meta el cuerno por la retaguardia, uy uy que gustito.

¿Te crees moderador o algo parecido?

¿Te crees medio matón o eres un canijo?

¿Tienes radiador y duermes calentito?

¡¡Venga, vamos allá!!
 
Vamos a ver si me entero, que llevo unos dias desconectado del mundo.

Un manfloro hace mal su trabajo, le pilla un toro, casi lo deja tieso y aparecen un montón de borderlines poniendolo en un altar?


Como se enteren los paletas ecuatorianos va a ser el acábose.
 
Este tío simplemente por ponerse delante de semejante bicho merece todo mi respeto.
 
El dios Jose Tomas con su novia...

1207432814_0.jpg
jose_tomas_novia_diez_minutos_sept_2007016.jpg
jose_tomas_corazon_maestranza_ds_110703_jcmunoz.jpg


¿porque todos los hijos de puta envidiosos teneis que acusar al maestro de ser parguela?sois muy poco oiriginalers.

El grandisimo Jose Tomas es una persona discreta y dedicada a su profesion como poca gente hace en este pais ,no los finitos de cordoba y riveras... todos los toreros que hay en el escalafón no le llegan ni a la punta de la polla.

Larga vida al arte de Jose Tomas


jose-tomas.jpg




539606.jpg
00003644-constrain-400x400.jpeg




99c27fe85fcd366afabd262ee6e88273_extras_albumes_0.jpg
 
Toneti rebuznó:
Vamos a ver si me entero, que llevo unos dias desconectado del mundo.

Un manfloro hace mal su trabajo, le pilla un toro, casi lo deja tieso y aparecen un montón de borderlines poniendolo en un altar?


Como se enteren los paletas ecuatorianos va a ser el acábose.

No lo sabes tú bien
 
Desde luego que intentar que este hilo trajera un debate mínimamente interesante es la estupidez más grande que se me ha ocurrido en lo que llevamos de mes :sad:

Saltáis los mismos sinopinión de todos los hilos a decir las mismas chorradas de siempre, las cuales repetís como el catecismo cuando teníais 8 años y aún así os creeis graciosos y originales.

Agradecer a Rechergeable, Koto y alguno que otro más su interés por tratar el hilo como se merece.

Al resto: seguid consumiendo posts sin pena ni gloria, igualito que os van pasando los días de la forma más vulgar e indiferente.
 
Arriba Pie