JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

Leather_Dragon rebuznó:
De talento nada, en los toros no hay arte alguno, claramente el toro juega en desventaja desde el primer paso que da en la arena. Primero para que sepa lo que hay le clavan el chisme ese en el lomo, luego 4 sucnors lo marean a capotazos. Después vienen y le clavan unos arpones en el lomo para que vaya desangrandose, luego un gordo arremete a picazos con el pobre animal y finalmente y cuando hay suerte dan fin a su sufrimiento de una estocada.

Es su opinión amigo. No pretendo ni darle ni quitarle la razón. Tampoco busco ningún tipo de confrontación.

PD: al lado de la tan española Ñ, en el teclado, tiene usted el también característico y español acento cerrado. Puede usarlo cuando se dirija a mí.
 
Ojalá se muera, solo así se convertirá en un mito, el último torero. Si no se muere nos defraudará a todos.



church_candle_md_wht-a1.gif
2nuk32r.jpg
church_candle_md_wht-a1.gif
 
Que está usted insinuando hijo de mil padres??

Jose Tomás es grande de España y manfloro, atlético y republicano, lo tiene todo, hasta cara de mono.

Insinúa lo que es, que este hilo trata el tema con más respeto de lo que usted lo ha tratado en el otro hilo. Además si sigue insistiendo en que es maricón lo único que demuestra es ser, primero, un mal informado y segundo una maruja.
 
Rechargeable rebuznó:
Insinúa lo que es, que este hilo trata el tema con más respeto de lo que usted lo ha tratado en el otro hilo. Además si sigue insistiendo en que es maricón lo único que demuestra es ser, primero, un mal informado y segundo una maruja.

A ver, relajémonos hamijo, que le veo exaltado y diciendo sandeces varias, como el hecho diferencial español, loles y reloles varios.

Estamos en el general de putalocura, tierra yerma, lastrada, seca y dura ya casi vacía, si no se busca el enfrentamiento y ofreces algo distinto el tema no interesa.

Lo de José Tomás ayer fue grande, punto.

Él es manfloro, punto.

Usted es semimanfloro o lo parece, punto.
 
Combino los dos temas existentes acerca de este fulano, quesquemecagoentó. Dejo el título del segundo que me gusta más, si bien los posts se ordenan cronológicamente.
 
Combino los dos temas existentes acerca de este fulano, quesquemecagoentó. Dejo el título del segundo que me gusta más, si bien los posts se ordenan cronológicamente.

No jodamos, no jodamos, que estoy ahora con las aventuras de Alatriste y ando sensibilizado con las cosas del honor, la hidalguía y la dignidad

Entre vuace y yo dejémoslo en José Tomás, arrodillaos putas, o no me quedará mas remedio que retarme en duelo con vuestra merced y créame que soy igual de ducho con la daga o la vizcaina que con la pluma.
 
Labordeta rebuznó:
No jodamos, no jodamos, que estoy ahora con las aventuras de Alatriste y ando sensibilizado con las cosas del honor, la hidalguía y la dignidad

Entre vuace y yo dejémoslo en José Tomás, arrodillaos putas, o no me quedará mas remedio que retarme en duelo con vuestra merced y créame que soy igual de ducho con la daga o la vizcaina que con la pluma.

Pocos aquí me podrían retar de igual a igual con la pluma, muy pocos, y sobradas muestras de ello he dado a lo largo de mi singladura foril, y así es reconocido por cuantos sin prejuicios me leen.

Sin embargo, me gusta el título propuesto, así que lo cambio por complacerme más y ser justa síntesis de ambos, que no por miedo al desigual combate.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:




Te ha quedado cojonudo, hijo de puta.

Pero por lo qué le he leido por ahí, gintonic no está hoy para muchas florituras.

No sé, no sé...
 
Yoi no tengo pajolera idea del mundo del toro. De pequeño era algo manflorita y cuando moria el bicharraco me tapaba los ojos :oops:

Ante el revuelo que esta montando este hombre en el pueblo, lo que se esta hablando de toros ultimamente, que se esta hablando tanto como no recuerdo (y eso que he vivido en un barrio con una plaza de toros). Decidi ayer ponerme a leer de este buen y del mundo del toro en general.

Ademas de la nostalgia y el recuerdo de la niñez que me provoco leer sobre la tauromaquia, descubrir que las criticas de los taurinos son lapidarias y crueles como ninguna. Encontre una serie de blogs de llamados "antitomasistas" y "tomasistas", que se tiran puyas acojonantes, tan furibundas como las que nos lanzaban algunos foreros del foro musica por no haber escuchado a la winehouse antes de 2008.

Os puedo asegurar que la pelea es digna de cualquier cupula del trueno entre el costras y cualqueir otro trisomico, y ademas, utilizan aspectos tan tecnicos del toreo (en mi puta vida pense que esto era tan profundo), que tras leerlos, empiezas a concibir esto de la fiesta con otra perspectiva.

Conclusion? Si este tio me ha hecho a mi leer mas de dos lineas sobretoreo y cambiarme un poco la percepcion que tenia sobre el, es que tiene que ser muy amo.

Sus follen.
 
jopepe rebuznó:
Pero por lo qué le he leido por ahí, gintonic no está hoy para muchas florituras.

Una cosa es un tuneo pertinente y gracioso que tolero con agrado como es el caso de esto y otra muy distinta es que el primero que se pase por aquí se crea que tiene carta blanca para la burla sin respeto, sin gracia y sin venir a cuento hacia cualquiera, con reiteración y con la intención de tocar los cojones.

Hale, seguid hablando de los toros, de Tomás o de lo que sea que trate el hilo, que no es en absoluto de mí.
 
Pero si de cada 2 corridas le cojen 5 toros.
Este lo que es es un HIJO DE PUTA.
 
Los toros es lo más rancio y casposo de toda España. Además de que lo introdujeron los moros. Sólo hay que ver quienes van a las corridas, el típico paleto de pseudo-ciudad con el palillo en la boca y con el aliento de haber comido unas tapas de criadillas en el Bar Pepe.

Respecto a los toreros en general me dan auténtico ASCO. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hablan de si un toro "le ha salido manso", ¿pero estamos sucnors o qué? Un toro es un toro y lo único que quiere hacer cuando entra en la plaza es salir de ella, lo mismo le da si hay un torero o no.

Ni arte ni gilipolleces, ojala muera de forma lenta pero atropellado por un coche para que no se le quede la imagen de falso mártir.

HIJO DE PUTA
 
Pena de pene rebuznó:
Además de que lo introdujeron los moros.

Podría usted explicarnos cuales son los orígenes del mundo taurino?

Su punto de vista parece interensante.
 
Pena de pene rebuznó:
Sólo hay que ver quienes van a las corridas, el típico paleto de pseudo-ciudad con el palillo en la boca y con el aliento de haber comido unas tapas de criadillas en el Bar Pepe.

Tampoco hay que pasar por alto el perfil del torero: cateto, hortera, sosainas, analfabeto, subnormal y devoto de la virgen de la macarena. Es que no falla ni uno.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Y ese quien es?.:shock:

Este...:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Old style rebuznó:

Qué valor, qué temple, qué gracia, qué presencia... Fijaos en cómo Ryu aguanta las acometidas de Blanka, cómo se arrima y mete el Sho Ryu Ken hasta el fondo, infligiendo el máximo daño en el noble animal que es Blanka.
Esa categoría, esa valentía sin límites hacen del Street Fighter la añeja celebración de la hombría mas auténtica, sin duda.

Blanka salió torcido, astifino y chepudo, de arranque impetuoso y puño largo. No se presentaba una tarde fácil para Ryu, pero con su arte y su duende ha sabido hacerse dueño de la situación. Ovación final y una oreja de Blanka.
 
Cuatrocientos y pico mil euros por actuación dan para comerse pollas de gran calibre y calidad.

Me hace gracia que pongais al manfloro este como ejemplo de hombría y tal. Seguro que es muy macho mamando pollas mientras le aprietan las caquitas.

Y por lo menos, viendo lo que los mongolos (foreros included) pagan por verlo, podría palmarla o quedar pentapléjico u horriblemente desfigurado.

Al carajo.
 
Este lo único que pasa es que está como una puta cabra y no le da mieod que le meta el cuerno por el culo un toro.
 
El arte de toros es para engañar y someter al toro y no ser herido, ponerse delante del bicho con el único ánimo de que te pille y te destroce la pienna no es torear, se puede llamar de muchos modos pero no es torear.

Las orejas del día 5 fueron ganadas a ley, las de ayer no, Madrid no es el corral de bestias de cualquier pueblucho en fiestas mayores, es la plaza referente mundial.
 
Ojala y el foro se dividiese entre Tomasistas y Antitomasistas (pero entendiendo de esto y no dando putisima pena claro).

Os juro que los piques que hay por ahi son cremaza.
 
Ayer estuve yo en los toros, en la feria local(Uceda Leal cortó cuatro orejas aunque dió a un toro un bajonazo que desangró al astado de una manera que habría hecho llorar a la maricona de Moporguein hasta la nausea y a un torerillo joven casi lo mata el primero de su lote, aunque al final solo le rompió tres costillas, del otro, una vieja gloria de los 80 local, mejor ni hablar) y estaba la gente con los transistores en los tendidos escuchando lo que hacía José Tomás en Las Ventas.

En fin, que yo veía lo de los toros una cosa insulsa y aburrida hasta que un bendito día me invitaron a la plaza de toros de El Puerto de Santa María(una de las mas bellas y mejores por ambiente) a ver precisamente a José Tomás(con Joselito y Ponce). La verdad es que solo el ambiente es mágico, y cuando los pases de algún diestro conectan con los tendidos y afloran los olés se te ponen los pelos como escarpias.

Poco a poco me voy aficionando a los toros, aunque no hay ningún campo tan complejo como el mundo del toro, es increible, pero es más fácil sacarte una puta licenciatura que llegar a tener conocimientos suficientes de jerga taurina y matices del toro y su comportamiento.

Os recomiendo que vayais a los toros y probeis, pero por el amor de lol, no vayais a una corrida de la feria de un pueblo en una portatil porque saldreis escopetados a afiliaros a la protectora de animales: id a una buena plaza con un cartel serio de matadores acostumbrados a torear y matar muchos morlacos al año, no aficionadetes que solo torean tres veces.

Respecto al público de los toros, es una perfecta representación de la sociedad, donde hay desde gañanes palilleros hasta pijos, siendo estos últimos mas abundantes porque los toros suelen ser caros.

Y respecto a Jose Tomás, sus extravagancias le hacen pasto de toda clase de rumores, desde que es sarasa(que no lo es porque tiene novia desde hace muchos años) a que es republicano, cosa mas problable por la junta que tiene con pájaros como Joaquín Sabina.
 
Arriba Pie