JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

Armani rebuznó:
Esto de cambiar unas palabras por otras mola.:lol:

Era para ver si alguno leía algo o simplemente contestaba por hacer el mongui.

Ese artículo es de lo mejor redactado que he visto ultimamente.
 
Y encima es del Atlético de Madrid. Sin duda el mas grande de todos los tiempos!!!!. La pega es que se comenta que es bujarrón y bastante místico, no deja que le televisen, no deja que le toque la gente, vive aislado de todo,...y cobra como 70 kilos por corrida.
 
cobra como 70 kilos por corrida.
Más o menos lo que pesan las de Peter North:lol:

Sub-Zero+ Scorpion VS Goku
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Larga vida al Mugen!
 
Le van las pollas, con lo que es irrelevante lo que haga o diga.

Os follen, y a los furboleros también.
 
Y encima es del Atlético de Madrid. Sin duda el mas grande de todos los tiempos!!!!. La pega es que se comenta que es bujarrón y bastante místico, no deja que le televisen, no deja que le toque la gente, vive aislado de todo,...y cobra como 70 kilos por corrida.

Lo de vivir aislado debe ser por la siesta.

Yiyo.jpg
 
Torero y manflorito, demasiadas incongruencias en tan pocos pixels, cosas así no deberían estar permitidas, si levantara la cabeza el maestro Luís Miguel.....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Amigo, José Tomás es un hacha. Y me emociona su talento. Eso no quita que 'Los toreros muertos' me parecieran geniales, quizás solo superados por los petersellers años después.

Esta es nuestra España amigo.
 
Hijos de puta, no es manfloro... Han salido unas fotos en Diez Minutos con su churri... que era cajera de supermercado.
 
Old style rebuznó:


Venga ya, como va a matarlo de 2 mierdas golpes?

Eso será de un emulador y habrán modificado el daño al enemigo...

Eso si, me pone palote cuando escucho las musiquitas y golpes clásicos del Street Fighter de toda la vida...:oops:

Edito: Acaba de salir en La Sexta acaba de salir José Tomás llevándose unas cornaditas y con la cara como Rambo (NELSON)
 
Monguele rebuznó:
si levantara la cabeza el maestro Luís Miguel.....

Sí, ése sobre todo.

bhlq39.jpg


Por cierto, ¿al enfermo mental este que nos ocupa nadie le echa un cable? ¿Los toreros están exentos de venas suicidas? Pero qué sociedad más hipócrita y necia, coño.
 
Y encima es del Atlético de Madrid. Sin duda el mas grande de todos los tiempos!!!!. La pega es que se comenta que es bujarrón y bastante místico, no deja que le televisen, no deja que le toque la gente, vive aislado de todo,...y cobra como 70 kilos por corrida.

Y republicano hasta la médula, según parece.

Por cierto, que he leído que tiene novia ¿es una excusa heterosexual y es de verdad gaylo o son rumores para que creamos que es machomántico?
 
Una pena que siga vivo, ojalá que palme en la siguiente, cada vez que un torero muere organizo un festival del alcohol en casa.

baseamnistia.jpg
 
Amigo, José Tomás es un hacha. Y me emociona su talento. Eso no quita que 'Los toreros muertos' me parecieran geniales, quizás solo superados por los petersellers años después.

Esta es nuestra España amigo.

De talento nada, en los toros no hay arte alguno, claramente el toro juega en desventaja desde el primer paso que da en la arena. Primero para que sepa lo que hay le clavan el chisme ese en el lomo, luego 4 sucnors lo marean a capotazos. Después vienen y le clavan unos arpones en el lomo para que vaya desangrandose, luego un gordo arremete a picazos con el pobre animal y finalmente y cuando hay suerte dan fin a su sufrimiento de una estocada.

La verdad no veo arte en eso, es como si a un tío grande le dieran de hostias hasta matarlo entre cuatro notas.


Makingblood rebuznó:
Hijos de puta, no es manfloro... Han salido unas fotos en Diez Minutos con su churri... que era cajera de supermercado.

No me sea maruja, hombre!

Moporday rebuznó:
Una pena que siga vivo, ojalá que palme en la siguiente, cada vez que un torero muere organizo un festival del alcohol en casa.

Por una vez y sin que sirva de precedente, he de decir que estoy deacuerdo con ustec.
 
Leather_Dragon rebuznó:
De talento nada, en los toros no hay arte alguno, claramente el toro juega en desventaja desde el primer paso que da en la arena. Primero para que sepa lo que hay le clavan el chisme ese en el lomo, luego 4 sucnors lo marean a capotazos. Después vienen y le clavan unos arpones en el lomo para que vaya desangrandose, luego un gordo arremete a picazos con el pobre animal y finalmente y cuando hay suerte dan fin a su sufrimiento de una estocada.

La verdad no veo arte en eso, es como si a un tío grande le dieran de hostias hasta matarlo entre cuatro notas.




No me sea maruja, hombre!



Por una vez y sin que sirva de precedente, he de decir que estoy deacuerdo con ustec.

De acuerdo en todo lo que usted afirma; pero reconozca una cosa, los cojones* hay que tenerlos en su sitio para hacer algo como lo de las fotos de inicio del post.

* Pelotas, gónadas, atributos masculinos. Más cojones que el caballo de Espartero.
 
JOSÉ TOMÁS: Lírica y épica

Foreros y foreras, todos.

Ante otra nueva gesta de la gran figura de la Fiesta Nacional, Don José Tomás Román Martín, creo que es el momento oportuno de abrir aquí un debate acerca del mito viviente que representa este genial matador de toros.

jose-tomas.jpg


Dejando aparte vuestra posición a favor o en contra de las corridas de toros y vuestro mayor o menor conocimiento del arte taurino, me gustaría que por una vez cada uno se expresara libremente (sin esconderse detrás de un nick o personaje) acerca de lo que realmente piensa de este matador de toros: su persona (prácticamente desconocida), su toreo (lírica y épica a la vez), su temeridad...

A mi personalmente me fascina este personaje, no solo por su valía como torero, sino por su manera tan particular de entender la fiesta, su devoción con el toro, su temeridad totalmente consciente y su figura tan alejada del estereotipo del torero de hoy y de siempre.

Desde siempre la figura del toreo ha sido un personaje polémico, controvertido, pretencioso, mujeriego, amigo de la fama más dentro que fuera de la plaza... esto es así desde que existe la fiesta nacional (Rafael de Paula, Manolete, Paquirri, el Cordobés...). Pues bien José Tomás representa la antítesis de todo eso: introvertido hasta límites insospechados, poco amigo de las entrevistas y apariciones en los medios de comunicación, velador casi enfermizo de su vida privada y respetuoso con la fiesta, el público y el toro como ninguno.

josetomas_malaga.jpg


Este señor se retiró estando en lo más alto del escalafón y habiendo amasado un patrimonio con el cual podrían vivir tres generaciones de usuarios de este foro. Después de unos años apartado del mundanal ruido y casi sin noticias acerca de su vida y paradero volvió la temporada pasada. "Por dinero" decían sus críticos (que también los tiene). Apenas unas cuantas corridas en plazas de segunda mayoritariamente... "Ha vuelto por el dinero, solo va a plazas de poca entidad a buscar el aplauso fácil" repetían sin cesar algunos estamentos del mundo del toro entre los cuales Tomás nunca tuvo muchas simpatías. Pues bien, esta temporada está saliendo faena SI y faena TAMBIEN por la puerta grande de varias plazas del primer nivel, entre otras LAS VENTAS (catedral del arte taurino por excelencia) y jugándose la vida en cada muletazo.

Sabéis qué ??? Yo creo que ha vuelto para morir... lo cual tampoco es ninguna novedad ni premonición mía ya que el mismo Tomás ha manifestado en más de una ocasión que la corrida perfecta no es la puerta grande en Las Ventas, La Maestranza o la Monumental de Barcelona sino aquella en la que después de una gran faena el torero muere a los pies de un toro bravo.

Por supuesto, la gente ha captado enseguida el mensaje del maestro y anda enloquecida con su figura peregrinando para ir a verle a cualquier ciudad, haciendo varias días de cola a la puerta de una plaza y pagando hasta 3.000 euros por ver aunque solo sea por una vez al mito viviente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi que personalmente me aterroriza la hora de mi muerte no puedo sino elevar al Altar Mayor a este icono de masas que es José Tomás.

PD- Ahórrense el debate estéril toros sí / toros no... que esto va de otras cosas.
 
a ver,trozo de mierda sin bautizar,para que queremos 2 hilos sobre el torero soplanucas
 
No lo había visto... De todas fomras esto no es un copypaste de una web sobre la faena de un torero sino un hilo serio con un debate intenso (espero) sino lo sabéis ver pues que lo chapen y au.
 
Es uno de los mejores toreros de la historia! es el puto HAMO, sus últimas tardes en las Ventas después de la hostia de años sin querer torear allí son apoteósicas, y ahora mismo es el único torero que verdaderamente se juega la vida delante del torero porque es el único que de verdad es arrima y nunca se arruga... lo dicho, un crack! ah! me extraña que sea manfloro!

Un saludo
 
Round Trip rebuznó:
No lo había visto... De todas fomras esto no es un copypaste de una web sobre la faena de un torero sino un hilo serio con un debate intenso (espero) sino lo sabéis ver pues que lo chapen y au.

Que está usted insinuando hijo de mil padres??

Jose Tomás es grande de España y manfloro, atlético y republicano, lo tiene todo, hasta cara de mono.
 
Repetido, si. Pero aquí esta mucho mejor introducido el tema que en el otro hilo, así que si hace falta cerrar alguno que cierren el otro que encima se ha prostituido por bastardos hijos de puta.

Sobre José Tomás, efectivamente, es una combinación perfecta de épica y lírica. Se enfrenta al toro como ha de enfrentarse un español a la vida, mirándola a los ojos, respetándola y al mismo tiempo sin miedo a morir. Porque sabe que quien muere por lo que cree no muere nunca.

La historia de nuestro pueblo está llena de personajes que no han temido a la muerte y en cierta manera es algo que caracteriza nuestra manera de ser, eso ha sido durante muchos siglos un hecho diferencial español. Y es quizás ahora en pleno siglo XXI, cuando nuestros valores están cambiando, cuando se hace más urgente la presencia de auténticos hombres

Si los cristianos han montado el tinglado que han montado por que un hombre dió su vida por una idea, ¿qué no haremos por Jose Tomás?
 
Ahora os ponemos algun lefazo en una mierda para que se colmen vuestras voraces ansias de arte.



Jose Tomas va a lograr que me gusten los toros. Muy sherif
 
Arriba Pie