JOSÉ TOMÁS: Arrodilláos, putas

El amigo se mete con los creyentes del nuevo mesias, el muy jolagranputa.

Pero eso no quita para decir que es un articulo digno de ser leido, y descojonarse vivo viendo como el buen hombre reparte estopa hasta a su madre si se acuerda.

Es muy amo.
 
Joder, que ridículos son los taurinos. Profesión dice... ¿Correr alrededor de un toro para meterle un espadazo trajeado como una maricona es un curro?

Si vais a matar animales como mongolos tercermundistas mejor hacerlo con clase como hacen los Yankis en Iraq.
España seguirá siendo la risión de europa mientras la peña, esa que luego critica a los moros, se junte para tirar cabras del campanario, apuñalar toros entre 300 personas en una plaza o pagar por ver a 4 señores cargarse un animal.

No hay más que ver quienes son los únicos que os imitan: Meximongolos subdesarrollados, gitanos portugueses y sudacas muertos de hambre.

Y luego es así como educan a sus críos pero se quejan si no sienten el menor respeto por la gente o si se van peleando por la calle, robando o quemando gatos.
 
Joder, que ridículos son los taurinos. Profesión dice... ¿Correr alrededor de un toro para meterle un espadazo trajeado como una maricona es un curro?

Si vais a matar animales como mongolos tercermundistas mejor hacerlo con clase como hacen los Yankis en Iraq.

Es usted mas simple que un guisante...

rae.
profesion:

3. f. Empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el que percibe una retribución

la retirbucion que percibe jose tomas por un corrida me temo que tu no la veras ni currando 40 años.

 
La verdad es que sigo sin entender qué clase de arte hay en el toreo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este hombre. Desde luego pone en peligro su vida y mentiría al negarlo, pero me reconocerán que, como ya dije anteriormente, la desventaja del astado ante el torero es abismal.



Pd. Rechergeable:
¿Así maricón? :lol:

Edito para añadir.

Estos si que tienen cojones y arte.

YouTube - CONCURSO DE RECORTES DE ZARAGOZA 2006
 
MR.Lupanares rebuznó:
la retirbucion que percibe jose tomas por un corrida me temo que tu no la veras ni currando 40 años.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Retirbución esa... Sea lo que sea. Tampoco verás tú lo que gana en un mes Belén Esteban, otra taurina analfabeta, y no podemos decir que sea precisamente un curro.

Aunque hablando de simplezas, te ha costado o simplemente no has llegado a asimilar que critico precisamente que se pueda considerar esa mediocre muestra de patetismo "cultural" del medievo como un trabajo y percibir esas sumas de dinero.

Especialmente cuando sin las ayudas actuales del estado, la tauromaquia no existiría por falta de fondos. Y ¿Quien paga esas ayudas? Si, una mayoría de españoles que no son taurinos.

Quiero entender que os educaron así y ahora es complicado asimilar otra cosa que no implique el termino "Arte" y "tradición", pero sois el ejemplo de lo que retraso social significa.
 
Moporday rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la Retirbución esa... Sea lo que sea. Tampoco verás tú lo que gana en un mes Belén Esteban, otra taurina analfabeta, y no podemos decir que sea precisamente un curro.

Aunque hablando de simplezas, te ha costado o simplemente no has llegado a asimilar que critico precisamente que se pueda considerar esa mediocre muestra de patetismo "cultural" del medievo como un trabajo y percibir esas sumas de dinero.

Especialmente cuando sin las ayudas actuales del estado, la tauromaquia no existiría por falta de fondos. Y ¿Quien paga esas ayudas? Si, una mayoría de españoles que no son taurinos.

Quiero entender que os educaron así y ahora es complicado asimilar otra cosa que no implique el termino "Arte" y "tradición", pero sois el ejemplo de lo que retraso social significa.


Haces demagogia barata y tus argumentos son de una clase social media-baja..
Si eres pobre y estas amargado no lo pagues con la gente que le gustan los toros,respeta la cultura de tu pais por mas que te pese.

tomas.jpg



ole!!!!

transmitir emocion es arte y eso Jose Tomas lo hace a raudales.


pd. no soy taurino sou Josetomasista..


josetomas4.jpg


sabina_tomas.jpg
 
Sin embargo tus argumentos son obras de arte... Anda evoluciona.
 
Sin embargo tus argumentos son obras de arte... Anda evoluciona.

Usted es el tipico al que hay que darle la razón como los tontos...

Evoluciones y tenga un poco de respeto por las aficiones de cada persona, usted es el unico que representa retraso social con sus opiniones y no gaste tiempo en contestar porque paso de leer a retrasados mentales.

Un beso
 
Este tío simplemente por ponerse delante de semejante bicho merece todo mi respeto.


Completamente de acuerdo.

Muchos de los que ponen a parir el toreo sin tener ni idea, jamás se atreverían a hacer algo para lo que no están preparados ni de chiste, además de demostrar cuán ignorantes son en dicha materia. Qué fácil es criticar y llamar garrulo a quien se juega la vida -literalmente- por conseguir el pan, para él, y para su familia muchas veces. Y ojo, que yo soy el primero que no entiende nada de tauromaquia, pero por lo menos la respeto y comprendo que levante pasiones.

Aunque no soy antitaurino, tampoco soy seguidor de la Fiesta. Para opinar de forma cabal tendría que documentarme.
 
Con Gable se troleaba mejor. Ya no hay broncochats como los de antes.
Mucho lector de Reverte hay aquí.
 
Yo los toros no los he seguido en mi vida, he empezado a empaparme por el fenomeno Jose Tomas. Me resultaba curioso que tanta gente estuviera extasiada con un torero, porque no recordaba movimiento similar (lo de jezulin era mas fenomeno mojabragas) con ningun torero antes. He leido algo y esto es mas profundo que la fosa de las marianas.

Aun sin seguirlos los respetaba por ser una tradicion y parte de la cultura de este pais.

Yo creo que ya va siendo hora de quitarse viejos complejos, ya no estamos en tiempos de transicion en los cuales parecia que el abismo con el resto del mundo era insalvable. Ya somos lo suficientemente "mayores" como para darnos cuentas que no es que tengamos que parecernos a un gavacho para ser mas "civilizados".

Pararnos a observar que es lo que hay detras de esas tradiciones, que representan. En definitiva, conocer parte de la historia social o folklore que rodea a estas "barbaridades".

Sin duda alguna, si no tuviesemos ese puto complejo de que todo lo echo antes vale una mierda, tendriamos una identidad mucho mas respetable en el mundo. Me juego los cojones hasta que se respetaria el tirar a la puta cabra desde el campanario (:lol:).
 
Doctor Barley rebuznó:
Completamente de acuerdo.

Muchos de los que ponen a parir el toreo sin tener ni idea, jamás se atreverían a hacer algo para lo que no están preparados ni de chiste, además de demostrar cuán ignorantes son en dicha materia. Qué fácil es criticar y llamar garrulo a quien se juega la vida -literalmente- por conseguir el pan, para él, y para su familia muchas veces. Y ojo, que yo soy el primero que no entiende nada de tauromaquia, pero por lo menos la respeto y comprendo que levante pasiones.

Aunque no soy antitaurino, tampoco soy seguidor de la Fiesta. Para opinar de forma cabal tendría que documentarme.

Con todos mis respetos, me parece una soberana soplapollez. Le remiro al post de TitoCannes para que entienda cuan vana es su argumentación.

Que nadie hable de fútbol profesional porque ninguno de nosotros es capaz de jugar a ese nivel y con esa intensidad. Sí, a esto se le llama demagogia y a su argumentación, gilipollez.
 
no seais burros, apelar a la cultura o la tradición de un país para justificar esta carnicería es de ceporros, y os lo dice alguien que pensaba así hasta hace un año más o menos

no jodamos, que como han dicho esta imagen no nos coloca como un país civilizado, al contrario, es una imagen de bárbaros, luego nos quejamos del tópico de que los guiris creen que aquí solo hay toros, sangría, y todos llevamos sombreros mejicanos
 
Yo es que creo que los conceptos "el torero X transmite emociones, es un artista y un blablabla ole sus cojones que se enfrenta a la muerte" y "no me gusta que maten a un pobre bicho por gusto, sois más atrasados que los moros y los panchitos juntos" no son opuestos. Lo que pasa es que se ha planteado mal.

La gente dice que "se emociona" al ver a un torero enfrentándose cara a cara con un toro de 500 Kg. y una fuerza bestial, y mejor cuanto más riesgo corra el torero y más mariconeos haga con el trapo ese rojo. Y digo yo: ¿Por qué no coge ese torero, y en la plaza, en vez de enfrentarse a un toro bravo, juega a la ruleta rusa? Con muchos mariconeos también, pasodobles y florituras, para que la gente siga viendo espectáculo, y tenga su ración de morbo, que es de lo que se trata.

Reconvirtamos la fiesta nacional de los toros en la de de los rusos, o los tiros, o como quieran llamarla. Así todos felices! (sobre todo, los toros).
 
Si no existiera la fiesta taurina el toro de lidia desapareceria subnormal!!!!

20071217004841-sudaca.jpg


¿cual de esos dos culos te ha parido gilipollas?
 
Estaba esperando a que llegara el primer listo con la teoría de "Criamos este animal para matarlo después, y menos mal porque si no no existiría". Bonita argumentación, si señor. Menos mal que los matan, eh? Si no, no habría ninguno!

Para mear y no echar gota, ahora resulta que apoyar las corridas de toros es ser un defensor de los animales y estar en contra de su extinción.
 
Danos tu teoria del puto vegetariano que no come carne y cuida animales hasta que mueren de viejos.

vegetarianos.jpg
 
No has dado una, macho. Pero en fin, te lo explicaré mejor:

Matar para poder comer: Bieeen
Matar por espectáculo y morbo: Maaaal.

Eso es lo que yo pienso, y no pienso discutir más contigo, viendo los argumentos sólidos que manejas. Fin del forochat, por mi parte.
 
MR.Lupanares rebuznó:
Si no existiera la fiesta taurina el toro de lidia desapareceria subnormal!!!!

¿Y qué quieres decir con esto, infraline? Vamos, como si al toro de lidia, en el supuesto de que supiese de antemano su destino, le fuese a importar una mierda el hecho de desaparecer y dejar que los pelagallinas de turno se entretengan metiéndose un dedo por el orto.
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y qué quieres decir con esto, infraline? Vamos, como si al toro de lidia, en el supuesto de que supiese de antemano su destino, le fuese a importar una mierda el hecho de desaparecer y dejar que los pelagallinas de turno se entretengan metiéndose un dedo por el orto.

Vete a la cama tienes que cumplir con tu parienta:

re-fea.jpg
 
Yo...tengo ganas de postear aquí, pero no ahora, ahora no tengo tiempo, debería estar durmiendo hace ya rato.

En fin, quiero charlar tranquilamente sobre José Tomás, charlar de él que no de toreo, porque lo que hace este tío NO ES TOREAR. Y no es una crítica, es sólo que creo que se está enfocando el tema erróneamente por algunas de las partes implicadas.
 
Atrás
Arriba Pie