Joven pareja delincuente de no se que pais, se bienvenido!

malgusto

RangoFrikazo
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
0
Acabo de encontrar una cosa en Yahoo que ha hecho que me salga la ulcera... Atentos...

https://news.yahoo.com/photo/070205/481/ba80302050126

Que eres una pareja de delincuentes? Pues no pasa nada, te ponemos un apartamento para que podais vivir con vuestros hijos.

"Welcome to a jail Spain says is the only the one in the world with cell units for families.".... Normal, somos el unico pais donde los delincuentes (especialmente de otros paises) lo tienen mas facil que la gente normal.

Por cierto, no se si lo habeis leido pero de 36 celdas asi 16 son ocupadas por sudamericanos. Y de las otras 20 cuantos seran de otros paises?

bufff... como os dejais influir por la puta tele.

Siempre ha habido delincuencia sea de donde sea.

Incluso me atreveria a decir que estamos mejor ahora que en la epoca esa de los vaquillas y jonkis varios.

Si, claro, pura influencia de los medios... Tu eso de las estadisticas lo llevas mal, no?

malgusto rebuznó:
Si, claro, pura influencia de los medios... Tu eso de las estadisticas lo llevas mal, no?

Alguien dijo una vez, Hay mentiras, medias verdades y estadísticas.

Pues eso.

SKINCCCP es un claro ejemplo de la 'influencia de los medios'.

Que por otro lado, no dejan de decir que la inmigración viene de puta madre, que nos van a pagar las pensiones, que nos van a traer cultura a saco (véase discotecas calle orense en madrid juas juas)...

JesusChristo rebuznó:

Que por otro lado, no dejan de decir que la inmigración viene de puta madre, que nos van a pagar las pensiones, que nos van a traer cultura a saco (véase discotecas calle orense en madrid juas juas)...

Un flujo normal de inmigrantes seria perfecto, pero normal no es precisamente lo que pasa ahora.

JesusChristo rebuznó:

Hay inmigrantes que me dan asco, eso esta claro. Pero me dan mucho mas asco los gitanillos o jonkis que encima de robar te bacilan.

No me han influido los medios, quizas me hayan influido mas los chochos. :lol:

El problema es que nos ha entrado mucha mierda que antes aquí no veías ni por asomo, y no se si compensa con las cuatro putis que tu te follas y los cuatro mil millonarios mas que hay en España.

Yo por lo de ahora ya he visto gitanillos rumanos pidiendo en el metro de forma agresiva, bajándole el libro a las señoras que estaban leyendo y pegando voces. Y eso por no hablar de los que van robando con toda la impunidad.

Que antes había medio millón de tanitos en España, es verdad, pero es que ahora tenemos aquí media Rumanía, Bulgaria y lo que vendrá...

Ahora hay mas delincuencia extranjera entre otras razones, porque en
general somos mas ricos. Bien que hacemos :

1-Que no vengan. Quien limpia... Quien recoge las cosechas ....
Quien trabaja de paleta ..... etc

2-Que vengan...... pero con control, con prejucios .... etc

ME SUENA A LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD SOBRE EL FUTURO, ES DECIR VIVIR EN GHETOS...... POR DIOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, SERIAS CAPACES DE VIVIR ASI ?????????

YO NO !!!!

tetegran rebuznó:
Ahora hay mas delincuencia extranjera entre otras razones, porque en
general somos mas ricos. Bien que hacemos :

1-Que no vengan. Quien limpia... Quien recoge las cosechas ....
Quien trabaja de paleta ..... etc

Y los que hacían ese trabajo hace 10 años que ha pasado con ellos? Son todos empresarios ahora?

A tu pregunta: por un sueldo digno, cualquiera que esté en paro, por la mierda que pueden pagar a un inmigrante, pues nadie más que ellos. Es muy fácil. La categoría 'trabajos que los españoles no quieren' se la han inventado los empresarios, y a cada día incluye más y más trabajos. De aquí a 20 años, los españoles no querremos ser más que directivos, siguiendo tu teoría.

tetegran rebuznó:
2-Que vengan...... pero con control, con prejucios .... etc

ME SUENA A LAS PELICULAS DE HOLLYWOOD SOBRE EL FUTURO, ES DECIR VIVIR EN GHETOS...... POR DIOS QUE ESTAMOS EN ESPAÑA, SERIAS CAPACES DE VIVIR ASI ?????????

YO NO !!!!

Pues ánimo, yo ya he vivido un año en Cuatro Caminos, y no me he muerto.

Más gueto imposible. Con peleas, gritos a las 4 de la madrugada en cualquier dia de la semana, y algún que otro 'blanquito' te dedicarán los simpáticos latin kongs sentados en los bancos de Bravo Murillo. Y a ver si con todo tu talante te atreves a responderles, aunque bueno siguiendo los dictados del talante lo suyo sería mas bien ponerles el culo y darles la cartera, porsiaca.

Si quieres probar otras posibilidades, te recomiendo también Usera, Villaverde, Orcasitas, Lavapiés, etc, todo en la capital. En Barcelona podrías probar en el Raval, por ejemplo.

Re: Joven pareja delincuente de no se que pais, se bienvenid

malgusto rebuznó:
Acabo de encontrar una cosa en Yahoo que ha hecho que me salga la ulcera... Atentos...

https://news.yahoo.com/photo/070205/481/ba80302050126

Que eres una pareja de delincuentes? Pues no pasa nada, te ponemos un apartamento para que podais vivir con vuestros hijos.
Es el mismo pricilegio que se comprar los narcotraficantes en sudamerica, se les llama carceles doradas. entre otras comodidades es tener celda propia, cortinas, cama de caoba fina, televison por cable, etc.

Yo creo que estan intentando imitar este modelo. :lol:

Y a ver si con todo tu talante te atreves a responderles, aunque bueno siguiendo los dictados del talante lo suyo sería mas bien ponerles el culo y darles la cartera, porsiaca.

Que va; los talantosos tienen muchos amigos inmigrantes ya que como los inmins son mucho mas abiertos y solidarios que nosotros, es mucho más fácil entablar amistad con ellos.

Y como si te ven al lado de un inmi los demás no se meten contigo, pues nada, que están blindados contra esas leyendas urbanas exageradas por los medios de comunicación fascistas llamada "bandas latinas" o "asaltos a pisos".

Pues en mi ciudad los que me siguen jodiendo son los niñatos, los inmigrantes lo único que hacen es trabajar ... pero los niñatos NO ...

Con franco no se robaba. Como el franquismo era malísimo ahora hay que hacer todo lo contrario, ergo robar es democrático.

[simpleza progre off]

Eso es sencillamente porque hay barrios en los que la gente ha dejado de denunciar porque no sirve para nada. Es tal el hastío que hay que estadísticamente las tasas de delincuencia bajan pero no porque se delinca menos sino porque la gente no denuncia y la policía no hace nada.

La gente es muy cobarde y muy tonta.

Si tuvieran un par de huevos y se tomaran la justica por su mano no pasaria nada.

SKINCCCP rebuznó:

Si tuvieran un par de huevos y se tomaran la justica por su mano no pasaria nada.

Pero que dices? La gente normal tiene mucho que perder con ese tipo de acciones, en cambio la escoria esta que tiene que perder?

SKINCCCP rebuznó:

Esto mismo se hace en sudamerica pero es poco eficiente, si la policia detiene antes al ciudadano honrado que al delicuente. No puedes apalear un delicuente pero si puedes robar computadoras con toda impunidad.

Atrás
Arriba Pie