Joven turca enterrada viva

Dreamwalker

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Dic 2009
Mensajes
152
Reacciones
0
Me sorprendio que esto pasase en Turquia, un pais asociado a la Union Europea y candidato como miembro pleno de la misma que de ser efectivo tendria lugar en el 2015.

Copipasteo la noticia:

Una joven turca fue enterrada viva por su familia porque se relacionaba con chicos


  1. • El padre y el abuelo de la víctima, de 16 años, han ingresado en prisión

EFE
ESTAMBUL

Una joven de 16 años fue enterrada viva por sus familiares que desaprobaban sus posibles relaciones sentimentales con otros chicos del pueblo de Kahta, en la provincia sudoriental de Adiyaman, según ha informado hoy la prensa turca.

Aunque los hechos no han sido conocidos hasta esta semana, el cuerpo de la niña fue encontrado el pasado diciembre, tras haber sido dada por desaparecida durante 40 días.

Los forenses dictaminaron que había sido enterrada viva y consciente, ya que durante la autopsia no se descubrieron signos de violencia o envenenamiento, sino una gran cantidad de tierra en su estómago y pulmones.

Arrepentidos

El cuerpo pudo ser hallado gracias a las pistas de una persona anónima, posiblemente un miembro arrepentido de la familia o un vecino del pueblo.

El padre y el abuelo de la víctima han sido enviados a prisión preventiva en espera de juicio, ambos acusados de asesinato.

Según la prensa turca, el padre había dicho que la familia se sentía "infeliz" porque la joven tuviese amigos masculinos, lo que indica que se trataría de un nuevo caso de crimen de honor.

Estos asesinatos, que se concentran en las zonas menos modernizadas de Turquía y en los barrios más pobres de las grandes ciudades, se producen cuando el consejo familiar decide que un miembro del clan ha violado las normas tradicionales del "honor".

Autores menores de edad

Habitualmente en estos casos se incita a los menores de la familia a cometer el asesinato ya que las penas de prisión son en este caso menores.

El Gobierno turco reformó en el 2004 el código penal para eliminar una disposición que consideraba el "honor" como un atenuante en la violencia doméstica y, gracias a la presión de las organizaciones de defensa de los derechos de la mujer, se han incrementado las penas en estos casos.

Sin embargo, según los cálculos de diversas ONG aún se producen en torno a 300 crímenes de honor al año en Turquía.




Fuente: https://www.elperiodico.com/default...ioma=CAS&idnoticia_PK=684627&idseccio_PK=1007


Ni idea tenia de que este caso no fuese algo aislado, segun la noticia alrededor de 300 crimenes de honor al año se producen en un pais ansioso de incorporarse a Europa. Espero que no sea asi ya que gran parte de Turquia abraza una mentalidad mas propia de la Edad Media.
 
Lo más LOLeante es ponerle en los morros estas cosas a los perroflautas y escuchar sus excusas. Que si es una minoría blao, que si el Islam es un mundo de alegría y color blao...

Meter a esta gente en la UE es de los peores errores que podemos cometer. Yo tenía un colega turco por internet, en un chat de música hace años, y sólo compararles a los moros lo tomaban como un insulto. Racialmente no sé si serán árabes o no, pero "culturalmente" cada día parece que se atrasan más...
 
Hay muchos paises escépticos en relación a la entrada de turquía en la UE a pesar de ser el pais musulmán mas laico de la zona y por su situación económica aunque eso el último año a cambiado un poco, que cosas como esas ocurran algún día aquí y veamos impasibles a quienes ya sabemos es cuestión de muy poco tiempo.

PD: Una cosa quería comentar, entre el hilo bronchat, el de los cojones de mahoma, el de 2010 odisea económica y europedismo, etc, nos estamos haciendo un lio y repetimos noticias, ¿alguna solución? o lo dejamos así que tampoco es que moleste.
 
Son "casos aislados" hombre, al menos eso dirían los multiculturalistas perroflautas. No sé cuantos casos quieren de violencia o asesinatos, de venganza o de "honor", para admitir que el islam es una religión violenta.
Los moros son violentos, eso es parte de su cultura, y en ningún país donde están son capaces de hacer otra cosa que barbaridades.
Aquí la foto de la fosa, donde la chavala fue enterrada viva:

The-hole-where-a-16-year--001.jpg


Si aquí hicieramos eso contra los delincuentes, los perroflautas y los no perroflautas pondrían el grito en el cielo. Pero enterrar viva a una chica inocente, es un caso aislado. Eso no cuenta.:roll:
PD: aunque la noticia es repetida, no se comentó casi. Se podría mantener el hilo para los "casos aislados" [ironic mode] de barbaridades cometidas por la morisma. Es mi opinión, vaya.
 
Er_Cani_bizco rebuznó:
Hay muchos paises escépticos en relación a la entrada de turquía en la UE

Europa es territorio que comparte geografía, cultura e historia. Turquía no es Europa geográficamente (y que devuelvan de una puta vez Constantinopla y Chipre a Occidente), ni culturalmente (son moros de religión) ni históricamente (de hecho, fueron la amenaza y el peligro para Europa durante mucho tiempo. Antes deberían entrar Australia o Nueva Zelanda que, por lo menos, comparten algo.
 
El admitir a Turquía en la UE sería el empujón definitivo que necesitarían los moracos para invadir Europa definitivamente y sin tapujos, por la puerta grande. Me cago por las patas abajo sólo de pensarlo...

Mejor que les pregunten los perroflautas a cualquier rumano blanco que piensan de los turcos :D La tirria que les tenemos aquí a los marroquíes es casi un chiste en comparación, yo creo que están por canonizar a Vlad Tepes.
 
Es que la parte occidental de Turquía (Estambul, Esmirna, Ankara, etc.) es bastante laica y europeizada, pero a medida que viajas hacia el este vas retrocediendo décadas hasta llegar a sociedades tribales ancladas en la Edad Media. La zona del sureste de Anatolia, que tiene frontera con países tan civilizados como Irak o Irán, zona predominantemente kurda que el perroflautismo internacional te vende como pobre nación oprimida bla bla, es la que concentra la mayor tasa de crímenes de honor y mujeres obligadas a suicidarse.

Aquí muchos perroflautas europeístas quieren convencernos de que hay que meter a Turquía en la UE por ser uno de los pocos países musulmanes políticamente respetable desde los tiempos de Kemal Ataturk o en virtud de la cacareada alianza de civilizaciones, para que hagan de puente entre el mundo cristiano y el mundo musulmán (absoluta chorrada, porque en todo Oriente Medio no pueden ni ver a los turcos por los siglos de yugo otomano), pero meter a Turquía en la UE cuando todavía tiene regiones que se asemejan más a Irán o Irak que a Europa sería un error garrafal. Eso sí, la costa del Mediterráneo y la costa del Mar Negro a mí me parecen regiones tan europeas como Grecia, Albania o Sicilia. Europeos sucios, marrulleros y de poco fiar, pero europeos al fin y al cabo.
 
Mejor que les pregunten los perroflautas a cualquier rumano blanco que piensan de los turcos :D La tirria que les tenemos aquí a los marroquíes es casi un chiste en comparación, yo creo que están por canonizar a Vlad Tepes.

Es que Vlad Tepes en Rumanía es un héroe nacional.

Como Franco para Hammer :lol:

https://es.wikipedia.org/wiki/Vlad_Draculea

Para 1976, el gobierno comunista de Nicolae Ceauşescu lo declaró Héroe de la nación al cumplirse el V Centenario de su muerte
 
En Rumanía, según tengo entendido, junto con la basura gitana que abunda por dichos lares, también tienen un alto porcentaje de turcos y mestizados con turcos (eso explica que aquí donde yo vivo, los putos kebaps estén a reventar de rumanos). Aunque yo pienso que a los turcos les tienen tirria casi todos los europeos blancos y cristianos el Este, pues los otomanos dieron mucho por culo a esos pueblos durante siglos, dejando su huella en países como Albania o Bosnia (como dato curioso, decir que una vez un serbio me contó que allí en Serbia se usaba a veces la palabra "turco" para designar despectivamente a los bosnios y albaneses).

Sobre la entrada de Turquía en la UE... yo ya dije el otro día en el hilo de los cojones de mahoma, que me parece una barbaridad y el principio de la "invasión abierta" a Europa por parte del Islam. Millones de turcos entrando libremente, modificación de las fronteras políticas de nuestro continente, para acercarlo a zonas de guerras y salvajismo, reconocimiento como "país europeo" a una nación que siempre ha sido enemiga de Europa, cuya Historia está salpicada de guerras, invasiones y odios entre el turco y el europeo cristiano. Solo hace falta eso para que en unas poquísimas generaciones el islam mayoritario se crezca y empiece a recuperar viejos hábitos, los de conquistar y subyugar al infiel europeo (nosotros vivimos en los mundos de la tolerancia, la multiculturalidad, el buen rollito y la modernidad, y nos pensamos que el resto del mundo vive en nuestra misma burbuja, cuando lo cierto es que tenemos a millones de seres inmundos en todas latitudes que están esperando la mínima para saltarnos al cuello, y encima se lo ponemos en bandeja...).
 
Mastropiero rebuznó:
En el apartado 'Anécdotas' se encuentra lo más jugoso de la vida de este tío, que pedazo de hijo de la gran puta :D

Lamentablemente, me pregunto si no será algo así lo que necesita nuestra laxa y estúpida Europa para salir del agujero en que ella misma se ha metido. :(


Calla, que esas anécdotas hicieron que tuviese durante años, en mi antigua casa, un póster de Vlad Tepes en mi habitación :121.

Pues cuando la pusimos en venta, vino a verla un extranjero casado con española, y no sé si era medio moro, o rumano, o qué cojones; pero cuando entró a mis aposentos privados y vió el póster empezó a exclamar: ¡VLAD TEPES! ¡VLAD TEPES!, sin dejar de mirarlo fijamente :137

No sé si quería besarme los pies o salir corriendo, pero el LOL no se me olvidará nunca :lol:
 
Mastropiero rebuznó:
En el apartado 'Anécdotas' se encuentra lo más jugoso de la vida de este tío, que pedazo de hijo de la gran puta :D

Lamentablemente, me pregunto si no será algo así lo que necesita nuestra laxa y estúpida Europa para salir del agujero en que ella misma se ha metido. :(


"En cierta ocasión, se presentaron ante él unos emisarios del Sultán procedentes de Estambul. Estos iban ataviados con sus ropas tradicionales, entre ellas el turbante. Al presentarse ante él, Vlad les preguntó por qué no le mostraban respeto descubriéndose la cabeza, y los turcos respondieron que no era costumbre en su país. Vlad, ofendido ante tamaña desfachatez, los devolvió a Estambul con los turbantes clavados a los cráneos, para que nunca se los sacasen."



HAMO.
 
En este mismo instante en un momento de luminosidad he recordado como hace años se dijo que en caso de su entrada no sería total, por ejemplo, los ciudadanos turcos no tendrían libre movimiento dentro de la UE, seguiría como hasta ahora y hasta que los demás paises creyeran conveniente, tampoco olvidemos que es el pais musulmán mas occidentalizado y que quieren serlo.

En mi opinión es cuestión de tiempo, cuanto mas rico sea el pais menos radical será su población, todos los paises tienen la tendencia de perder sus raices religiosas poco a poco pasando a preocuparse de otras cosas materiales.
 
No os creáis tanto las leyendas alrededor de Vlad Tepes; son exageraciones promovidas por el nacionalismo rumano y afianzadas por la lente amplificadora de Bram Stoker y el cine anglosajón. Si os tenéis que creer todo lo que viene de la tradición oral de un pueblo tan fullero y rencoroso como el rumano vais listos... Pero en fin, allá vosotros, sois carne de cañón del cine y la TV.
 
Eso sí, la costa del Mediterráneo y la costa del Mar Negro a mí me parecen regiones tan europeas como Grecia, Albania o Sicilia. Europeos sucios, marrulleros y de poco fiar, pero europeos al fin y al cabo.

Se ha olvidado ustec a esos seres de lulz que somos los españoles

Mastropiero: Mejor que les pregunten los perroflautas a cualquier rumano blanco que piensan de los turcos :grin: La tirria que les tenemos aquí a los marroquíes es casi un chiste en comparación, yo creo que están por canonizar a Vlad Tepes.
Como ya se ha comentado varias veces si Europa se salva de la quema y conserva algo de su ancestral tradición cristiana será gracias a los países del este, porque lo que es en los aburguesados países occidentales....

WW Es un poco off topic, pero me gustaría saber la pedazo de mierda que va a salir de aquí:

http://nosologeeks.es/2009/12/10/123...adero-dracula/

http://www.abcguionistas.com/noticia...lad-tepes.html

A ver si tienen huevos a contarlo todo
icon_lol.gif

Conociendo Hollywood y sus piniculas auguro nausea y vergüenza ajena a raudales
 
1984 reload rebuznó:
Como ya se ha comentado varias veces si Europa se salva de la quema y conserva algo de su ancestral tradición cristiana será gracias a los países del este, porque lo que es en los aburguesados países occidentales....

¿Pero qué herencia cristiana ni qué hostias van a defender estos si son el quiero y no puedo del consumismo más ateo y zafio que existe en la tierra? El comunismo ya se encargó bien de erradicar toda moral religiosa por esos lares. ¿Sabes que para ellos era (y para muchos sigue siendo) de lo más normal robar en las fábricas y almacenes ya que todo "era de todos" al no existir propiedad privada?

Otra cosa es que no tengan el buenismo moñas que hay aquí en sus países, pero eso sí, cuando les conviene bien que echan mano del "en el mundo no hay fronteras y la tierra es del viento".

Por otro lado, yo también soy de la opinión de que la entrada de Turquía en la UE no nos beneficia a nadie, el islam me repugna y está latente aunque como Estado sea laico, pero tampoco me creo que la noticia sea un hecho "normal" en un país de más de setenta millones de habitantes.
 
Neutral Malvado rebuznó:
No os creáis tanto las leyendas alrededor de Vlad Tepes; son exageraciones promovidas por el nacionalismo rumano y afianzadas por la lente amplificadora de Bram Stoker y el cine anglosajón. Si os tenéis que creer todo lo que viene de la tradición oral de un pueblo tan fullero y rencoroso como el rumano vais listos... Pero en fin, allá vosotros, sois carne de cañón del cine y la TV.

En realidad muchas de esas historias proceden de crónicas germanas, posiblemente exageradas para aumentarle la mala prensa al bueno de Vlad.

Fullero puede ser (herencia de Roma), pero por qué es rencoroso el pueblo rumano? Habitan en una zona poco envidiable de la geografía europea, muy a menudo en la encrucijada de grandes imperios a lo largo de la historia, han sufrido invasiones de todo tipo (la peor sin duda la 'silenciosa' de los gitanos), combatieron con todo a los musulmanes, soportaron dos guerras mundiales en su territorio, sus judíos un cruento fascismo-nazismo, largas décadas de demoledor comunismo soviético, el resto de latinos no les consideran latinos; escribía Robert Kaplan en 'Fantasmas balcánicos' que ninguna otra nación ha sido tan apaleada en Europa, ni siquiera Polonia.

Hombre, razones para un poco de rencor puede que tengan. Al igual que los serbios, continuamente demonizados por la prensa occidental.
 
1984 reload rebuznó:
Como ya se ha comentado varias veces si Europa se salva de la quema y conserva algo de su ancestral tradición cristiana será gracias a los países del este, porque lo que es en los aburguesados países occidentales....


A la tradición cristiana que la den por culo, ni que fuese algo bueno. Lo que hay que salvar es la Europa del Renacimiento, la Ilustración y la Revolución Francesa, no esa mierda que, de ser por ellos, nos hubiera mantenido en los mismos niveles de patetismo que soporta la morisma de hoy.
 
A la tradición cristiana que la den por culo, ni que fuese algo bueno. Lo que hay que salvar es la Europa del Renacimiento, la Ilustración y la Revolución Francesa, no esa mierda que, de ser por ellos, nos hubiera mantenido en los mismos niveles de patetismo que soporta la morisma de hoy.

Oye, que el enano de Córcega quiso derrocar al papa, pero para ponerse él en su lugar. Ya está bien de glorificarlo.

De todas formas concuerdo en que estariamos mejor sin el catolicismo, que ha demostrado no ser más que un lastre a la larga para todo pais que ha infectado, incompatible con el progreso. Las otras ramas del cristianismo, la de los paises germanicos y EEUU son mucho más beneficiosas a pesar de la cantidad de chalados e iluminados violentos que regularmente produce, pero es que las ovejas necesitan un pastor, en el mundo siempre va a haber un enorme porcentaje de gentes iletradas que necesitan creer en lo intangible para poder mantenerlas bajo control.

Lo mejor sin embargo seria volver al pensamiento helénico precristiano: jodienda y placeres cuando te apetezcan, predominio de la razón y caña al moro y a cualquier otro bárbaro si se asoma.
 
A la tradición cristiana que la den por culo, ni que fuese algo bueno. Lo que hay que salvar es la Europa del Renacimiento, la Ilustración y la Revolución Francesa, no esa mierda que, de ser por ellos, nos hubiera mantenido en los mismos niveles de patetismo que soporta la morisma de hoy.


He puesto solo lo de la tradición cristiana creyendo que se entendía que me refería a los valores occidentales pero por lo que veo no ha sido así

De todas formas aunque no me entusiasme el cristianismo este supone una influencia demasiado fuerte a nivel histórico, artístico y filosófico para ir despreciándolo.

¿Pero qué herencia cristiana ni qué hostias van a defender estos si son el quiero y no puedo del consumismo más ateo y zafio que existe en la tierra? El comunismo ya se encargó bien de erradicar toda moral religiosa por esos lares. ¿Sabes que para ellos era (y para muchos sigue siendo) de lo más normal robar en las fábricas y almacenes ya que todo "era de todos" al no existir propiedad privada?
A mi el rollo de que las rusas y rumanas son mas putas que las gallinas y que todos los rumanos son chorizos me parece mas un tópico causado por la calidaz de los inmigrantes que hemos recibido de estos países que una realidad y sintiéndolo mucho cuando se trata de hablar de honradez y marrulleo los españoles no somos precisamente los mas indicados para dar lecciones a nadie.

Otra cosa es que no tengan el buenismo moñas que hay aquí en sus países, pero eso sí, cuando les conviene bien que echan mano del "en el mundo no hay fronteras y la tierra es del viento".
¿A que te refieres?

TL: De todas formas concuerdo en que estariamos mejor sin el catolicismo, que ha demostrado no ser más que un lastre a la larga para todo pais que ha infectado, incompatible con el progreso. Las otras ramas del cristianismo, la de los paises germanicos y EEUU son mucho más beneficiosas a pesar de la cantidad de chalados e iluminados violentos que regularmente produce, pero es que las ovejas necesitan un pastor, en el mundo siempre va a haber un enorme porcentaje de gentes iletradas que necesitan creer en lo intangible para poder mantenerlas bajo control.

Preveo en breve la aparición de BSTT hablando sobre Québec, Austria y Baviera
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Oye, que el enano de Córcega quiso derrocar al papa, pero para ponerse él en su lugar. Ya está bien de glorificarlo.

De todas formas concuerdo en que estariamos mejor sin el catolicismo, que ha demostrado no ser más que un lastre a la larga para todo pais que ha infectado, incompatible con el progreso. Las otras ramas del cristianismo, la de los paises germanicos y EEUU son mucho más beneficiosas a pesar de la cantidad de chalados e iluminados violentos que regularmente produce, pero es que las ovejas necesitan un pastor, en el mundo siempre va a haber un porcentaje de gentes iletradas que necesitan creer en lo intangible para poder mantenerlas bajo control.

Lo mejor sin embargo seria volver al pensamiento helénico precristiano: jodienda y placeres cuando te apetezcan, predominio de la razón y caña al moro y a cualquier otro bárbaro si se asoma.

Cojones, ni que la Revolución Francesa se redujera a sus delirios de poder. Además, en los países que conquistaba establecía la libertad de culto (menos en España :lol:). Pero bueno, que tampoco es plan de estar en todos los jilos discutiendo lo mismo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Napoleón_Bonaparte#La_Europa_napole.C3.B3nica

El Código Napoleónico fue introducido en todos los nuevos Estados creados bajo el Imperio Francés. Se abolieron el feudalismo y la servidumbre y se estableció la libertad de culto (salvo en España).

Y no es sólo la gente iletrada la que cree en lo intangible. En Japón usted puede ver arquitectos creyendo en fantasmas. Son muy animistas por allá.

Hay veces que la gente necesita tener algo a lo que agarrarse, y en parte es comprensible. Pero cuando se utiliza para mantenerte domesticado (fín último de la mayoría de religiones) es contraproducente.

https://www.portalplanetasedna.com.ar/religion04.htm

De todas formas aunque no me entusiasme el cristianismo este supone una influencia demasiado fuerte a nivel histórico, artístico y filosófico para ir despreciándolo.

Pues hombre, precisamente por su influencia merece más desprecio que otra cosa.
 
Preveo en breve la aparición de BSTT hablando sobre Québec, Austria y Baviera

Casos aislados y con poca influencia... el fracaso del catolicismo frente a las nuevas corrientes reformadoras y calvinistas es innegable. Al margen de que moralmente ninguno de los dos bandos se puede posicionar por encima del otro.



Y no es sólo la gente iletrada la que cree en lo intangible. En Japón usted puede ver arquitectos creyendo en fantasmas. Son muy animistas por allá.

Hay veces que la gente necesita tener algo a lo que agarrarse, y en parte es comprensible. Pero cuando se utiliza para mantenerte domesticado (fín último de la mayoría de religiones) es contraproducente.

https://www.portalplanetasedna.com.ar/religion04.htm

No es para mantenerlos domesticados, es para que cuando hayan vacas flacas estas gentes humildes no se conviertan en una turba sedienta de sangre y salten unos sobre otros y saqueen la casa del vecino, gracias a unos "valores" inculcados que ningún ser humano sin educación media posee. En el mundo antiguo esto se conseguia gracias al miedo y la superstición, hoy en dia hace falta que crean que Dios les castigará.
 
Turquía no es occidente, ni será, y no debe entrar en la UE.

En primer lugar, olvidáos de esa imagen occidentalizada de Turquía que nos quieren transmitir desde hace años; eso solo vale para las élites y de cara al turismo. Turquía es un país muy complejo, desarraigado a la fuerza, porque la contradicción entre los movimientos laicos, que cada vez tienen menos poder en el Estado y solo se mantienen gracias a los intentos de entrar en la UE. Pero, cada día más, la juventud y las clases medias y bajas vuelven sus ojos al islam. ¿Por qué? Por una sencilla razón, el islam para ellos es la solución fácil solucionar ideológicamente los problemas que les ha ocasionado la sociedad moderna.

Los turcos no son occidentales, son parte de la cultura islámica y pensar que por alcanzar un nivel económico parecido al de los países del Este, se van a occidentalizar es un error.

Si dejáramos que se convirtieran en miembro de la UE tendríamos al enemigo en casa.
 
Atrás
Arriba Pie