Juan carlos ortega.

Quentin rebuznó:
Pues a mi este gañan me hace gracia. Crea situaciones muy extrañas donde mete a ancianos y a personajes históricos como filósofos, músicos, etc.

Es lo único salvable del programa de Sardá.
A mi también me hace gracia "Pásame la sal Saramago"

Lo he visto algunas veces y te ries, no es que sea la ostia, el tipo da bastante asco y no me importaria que muriera, pero el caso es que te ries.

El tío a veces aburre, pero hay que reconocer que algunas cosas tienen gracia. Recuerdo el gag en el que salían una pareja de abuelos donde decían que habían descubierto quien mató a Kennedy y lo llevaban estudiando varios años.

Yo es que no lo veo presentando Cronicas Marcianas, en toda esa pocilga todos son dispensables , Carlos Latre inclusive, excepto Sarda.

No me imagino a Ortega poniendo orden en un tira y afloja entre las primas Berrocal, Malena Gracia y demas especimenes, sin inyectarse un par de chutes de morfina.

El tipo ese tiene pinta d ser mas gay q jorge javier pero algunos de sus sketch surreales(vease el del cultivo de hortalizas dentro de un salón)m parecen buenisimos,claro q ami tampoco m importaria q se muriera el pudre colchones de los cojones ese.

Lo unico que hace es plantar a viejos con pinta de no saber que hacen ahi, y ponerlos en situaciones un poco estupidas. La verdad es que no le veo merito, cualquier otro podria hacer lo mismo y con mas gracia por que la cara de gilipollas que tiene no se la quita nadie.

Es un trucha de cuidado. Antología del mal gusto un gag de hace años en el que lamía con fruición las lenguas de una señorita y de un señorito con igual deleite.

al 'principio era gracioso por original, pero enseguida se encasillo en chistes con filosofos y ancianos, a la larga, deprimente!

como sea este el que tenga que hacerle frente a buenafuente, la llevan guapa!

oTeCaLo rebuznó:
Lo unico que hace es plantar a viejos con pinta de no saber que hacen ahi, y ponerlos en situaciones un poco estupidas. La verdad es que no le veo merito, cualquier otro podria hacer lo mismo y con mas gracia por que la cara de gilipollas que tiene no se la quita nadie.

Mas allá de eso creo que el problema radica en que pretende hacer algo inteligente y que la gente como no lo entiende piensa "esto fijo que es porque es algo muy rebuscado para gente muy lista, voy a reirme no vaya a ser que piensen que soy tonto". Es una paradoja muy parecida al cuento del Traje nuevo del Emperador. Lo que no hay que tener es miedo a decir que es una Puta mierda.

No creo que en T5 sean tan estúpidos de poner a este haciendo frente a buenafuente, me inclino más por que hagan una versión diaria del TNT, que por que pongan a este capullo todas las putas noches jodiendonos el sueño.

porrero666 rebuznó:
al 'principio era gracioso por original, pero enseguida se encasillo en chistes con filosofos y ancianos, a la larga, deprimente!

Buenafuente deberia ir poniendose las pilas el año que viene si quiere que la cosa le vaya tan bien como este, el publico español no es como el catalan y no le tiene la misma veneracion . No creo que le pasaran por alto que conservara el mismo formato de programa una y otra vez como se ha hecho aqui durante años.

Esta temporada le ha salvado los papeles el neng de Castefa a la hora de atraer publico de zoquetes de CM , pero lo han explotado demasiado y sus gags han perdido muchisima creatividad.

Aun asi, me quedo en la version catalana, esos lagrimotes con Sense Titol I y II, la Cosa Nostra y Una Altra cosa no se han repetido al mismo nivel en este programa.

__Moroder__ rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Buenafuente deberia ir poniendose las pilas el año que viene si quiere que la cosa le vaya tan bien como este, el publico español no es como el catalan y no le tiene la misma veneracion . No creo que le pasaran por alto que conservara el mismo formato de programa una y otra vez como se ha hecho aqui durante años.

Esta temporada le ha salvado los papeles el neng de Castefa a la hora de atraer publico de zoquetes de CM , pero lo han explotado demasiado y sus gags han perdido muchisima creatividad.

Aun asi, me quedo en la version catalana, esos lagrimotes con Sense Titol I y II, la Cosa Nostra y Una Altra cosa no se han repetido al mismo nivel en este programa.

ciertisimo, ademas ayer me cntaron que este fin de semana viene el neng a un antro infecto de la zona del puerto de alicante. la verdad es que me ha decepcionado bastante (a saber lo que cobrara), al ponerse a la altura de un dinio o de una sonia monroy y entrar en ese juego!

porrero666 rebuznó:
ciertisimo, ademas ayer me cntaron que este fin de semana viene el neng a un antro infecto de la zona del puerto de alicante. la verdad es que me ha decepcionado bastante (a saber lo que cobrara), al ponerse a la altura de un dinio o de una sonia monroy y entrar en ese juego!

Ahora que abra un local de copas como el peluquero de karina o la vieja a la que se tiraba el dinio.

dAN1 rebuznó:
porrero666 rebuznó:

Ahora que abra un local de copas como el peluquero de karina o la vieja a la que se tiraba el dinio.

el tio dira "a vivir que son dos dias" y cuanto antes me llene los bolsillos antes podre gastarme la pasta. aburre? ya lo creo, sale hasta en la sopa, pero es que le pagan asi que mas vale aprovecharse antes de que se joda el invento

bravecoast rebuznó:
dAN1 rebuznó:
porrero666 rebuznó:

el tio dira "a vivir que son dos dias" y cuanto antes me llene los bolsillos antes podre gastarme la pasta. aburre? ya lo creo, sale hasta en la sopa, pero es que le pagan asi que mas vale aprovecharse antes de que se joda el invento

Hace de puta madre, da 4 voces los payasos metrosexuales, previo pago de la entree le rien las gracias y el tío se embolsa 3.000 leuros.
¿where hay que firmar?

soyroman rebuznó:
Hombre, el gag del muñeco/a hinchable disfrazado de cura/monja tenía su gracia.

Buscando en google he venido a parar aquí.

Donde puedo conseguir ese video?

iotegi rebuznó:
el tio no tiene demasiada gracia, saca a ancianos en situaciones txorras etc.. si va a sustituir a sarda el programa se va a pique

yo me quedo con buenafuente le da mil vueltas a los dos.

Ser fan de Buenafuente denota homosexualidad, sibaritismo y gilipollez en grado sumo.

El Loco de las Coles rebuznó:
iotegi rebuznó:
el tio no tiene demasiada gracia, saca a ancianos en situaciones txorras etc.. si va a sustituir a sarda el programa se va a pique

Ser fan de Buenafuente denota homosexualidad, sibaritismo y gilipollez en grado sumo.

Yo creo que mas homosexualidad denota llamar a cierta forera guapa :137 :137 :137

JRR8 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
iotegi rebuznó:

Yo creo que mas homosexualidad denota llamar a cierta forera guapa :137 :137 :137

En este foro no hay foreras, solo clones femeninos que ocultan bajo sus voluptuosos avatares a granudos pajilleros adolescentes que jadean al leer los buitreos del público.

Cuando veas a una mujer por aquí, no creas lo que te dicen tus ojos.

El fulano en cuestión nunca me ha hecho mucha gracia, como ya habéis comentado esa morralla de situar a ancianos en contextos inusuales para su edad al principio hace gracia, pero se vuelve muy cansino estar siempre con lo mismo.

La única vez que me descojoné con este tio -de forma involuntaria- fué cierto día que pongo la radio y sin saber de que iba el rollo oigo a un tipo hablando de la inmensidad cósmica, de las incontables estrellas y sistemas solares que podrían albergar vida y del papel del ente humano como microcosmos dentro de una posible línea de evolución que nos llevase a un estado energetico de fusión. Así con musica de Jarre al más puro estilo Carl Sagan. Interesado, me acerco a subir el volumen y tras haber hecho esto el tipo pregunta tranquilamente "Bueno, y usted que opina de eso?" y oigo una voz de vejete atronadora que espeta a todo trapo "Eso ami me importa tres cojones oiga", creo que mi descojone se oyó en todo el edificio. Después caí en que se trataba del waltrapas este.

Atrás
Arriba Pie