Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los críos se llama Adán, Izan y Jonathan. Yo buscaría a la madre (que tendrá a los críos) en el londinense The Hurlingham Club, en el que fue apadrinada por Lord Fowler y Lord Temple - Morris.
Me apostaría el sueldo de @Gaspar a que están ahí escondidos.
Los críos se llama Adán, Izan y Jonathan. Yo buscaría a la madre (que tendrá a los críos) en el londinense The Hurlingham Club, en el que fue apadrinada por Lord Fowler y Lord Temple - Morris.
Me apostaría el sueldo de @Gaspar a que están ahí escondidos.
Todos etnianos, según parece. He leído que si fulana era del clan tal, mengano del clan cual...Ellos secuestran, ellas sustraen. Ellos asesinan y matan, ellas se suicidan con amplitud.
En cualquier caso, han cazado a la yositecreohermana con un fulano, que a la postre será culpable de todo.
Mira que en todos los gobiernos existe un ministro, ministra o ministre que es el centro de atención haciendo mongoladas mientras el resto de ministros se lo llevan crudo por darse paseítos y viajes oficiales pagados por todos, pero lo de esta tipa es una cosa que roza el esperpento infinito en el que cada vez que sale hace un ridículo mayor que el anterior y así lleva meses.Se ha hecho una cuenta en tik tok, twitter se le quedaba pequeño para postear mongoladas.
![]()
Oleada de críticas a Irene Montero por hacerse TikTok
A Irene Montero le sobra tanto el tiempo en el Ministerio de Igualdad que ha decidido abrirse una cuenta de TikTok.okdiario.com
Minuto y resultado, please, los Domingos veo cuarto milenioEsta noche será entrevistada en la seis por la mujer de Antonio García Ferreras.
¿Será una entrevista incisiva? ¿Con qué objetivo la entrevistan en El Objetivo? ¿Aportar información veraz al público? ¿Vendernos la moto quizá? No sé, no sé, veremos. Bueno yo no, no voy a ver esa puta mierda ni borracho. Por favor, que alguien la vea y haga un resumen.
el juez Piñar, en su auto del 9 de diciembre, se ha mostrado manifiestamente en contra de la "plena libertad que obtendría con la suspensión de pena" argumentando que ello "podría representar un grave peligro para sus hijos".
Manuel Piñar ha esgrimido los tres motivos fundamentales que le llevan a no conceder la libertad a Juana Rivas. En primer lugar, ha recordado que "en distintas ocasiones ha manifestado que no se arrepiente y que lo volvería a hacer”. En segundo lugar, el juez sostiene que Rivas se han mantenido “fiel a ese propósito, repitiendo la misma conducta tras ser condenada en esta causa y estando los menores en Italia”.
Por último, Piñar ha hecho hincapié en “el peligro que, para los menores, supondría la plena libertad de la madre, según se deriva de los datos obrantes en la causa, a los folios 1.022 y 3.130, que arrojan indicios de abusos sexuales a uno de los menores cuando estaban bajo su custodia”. La exposición de este último argumento ha resultado particularmente llamativa pues, durante los años que ha durado el procedimiento, había quedado soslayado.
Ese "que" no lleva tilde.¡¡¡ QUÉ SE JODA !!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.