Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

50 Euros, ella una puta de barrio y tu un putero asqueroso
500 Euros, ella una scort y tu un cliente de alto standing
65M. ella una aristocrata en apuros y tu un rey en horas bajas
 
Pues ahora se chismorrea que el hijo de Corina brotó de la noble simiente del Campechano.

SI-ESTE-BORB%C3%93N-E-HIJO.png


Hummm, plausible.
Si pones una foto del actual rey de niño se parece a ese chaval
 
comenzaron a frungir en 2004, aunque no sabemos si corinna tenía dedicación exclusiva.

Felipe tiene muchos rasgos de la madre, y corinno tambien, pero puede haber un sustrato común
 
Última edición:
Ese puede ser el hijo de Méndez de Vigo.
 
50 Euros, ella una puta de barrio y tu un putero asqueroso
500 Euros, ella una scort y tu un cliente de alto standing
65M. ella una aristocrata en apuros y tu un rey en horas bajas

Pues claro, así es todo en la vida. Es como cuando comentaban durante la crisis bancaria: - Si le debes 100.000 € al banco, tienes un problema; si le debes 1.000.000, es el banco el que tiene el problema.

Y ojalá que con sus años nuestras "horas bajas" las pasemos con una putita de lujo como Corinna. Me recuerda el deseo de Billy Wilder: “Me gustaría morir a los 104 años, completamente sano, asesinado por un marido que me acabara de pillar, in fraganti, con su joven esposa.”
 
Última edición:
A ver que toda esta mierda que sacan hoy es la pelicula que ha ido un payo a contar a la fiscalia suiza, que hasta yo si la Corinna esa me rechupetea un poco la polla me presento en Zurich a declarar que Juancar sacrificaba virgenes desnudo en El Retiro cuando hay luna llena, ahora todo eso habra que demostrarlo...
Bueno si no da igual ya habra servido para dar carnaza un par de dias a los ciberrepublicanos y los suizos por falso testimonio no me van a buscar
 
Última edición:
Que sabrán esos maricas perdidos de podemitas y demás degenerados de lo que un hombre enamorado hace por una bella dona. Le das hasta la camisa.

E182C914-F51C-4FE8-80EC-DDDB867FD9DB.jpeg
 
Última edición:
Tiene pinta de tardar mucho hasta que se calienta, pero una vez caliente funcional como la seda.
 
El objetivo es cargarse la monarquía para pasar a una república oligárquica de partidos en la que sea más fácil desintegrar España. La monarquía española es repulsiva, aunque un símbolo de su unidad (o al menos del consenso del 78).
 
Está claro que el Rey es para independentistas y podemitas una amenaza. Es el jefe de Estado, capitán general de los tres ejércitos y garante de la independencia y unidad de España.

Lo dicen los ingleses: los británicos somos prácticos, otros hablan de República y la libertad del pueblo, pero sólo han soportado tiranías y guerras en sus países. Nosotros llevamos 300 años con reyes y monarquía parlamentaria y nunca soportamos una dictadura, ni fascista ni comunista.
 
Última edición:
A John Charles, el rey emérito, lo ha matado no su pirola, sino su afán desmedido por la pasta, esa codicia ciega de llenarse las arcas para no revivir nunca su etapa en Estoril con su padre recibiendo dinero por pena de otras familias monárquicas. Supongo que en cierto modo lleva grabado a fuego esa "humillación" y no hay motor mayor para ese tipo de hombres que el "nunca permitiré que me pase lo que le pasó a mi padre", ese verse mendigando durante la dictadura...

Y es triste. Porque el rey Juancar sí que trabajó activamente para la transición española de dictadura del retaco a una fresh democracia adolfosuareciana, que hasta parece que España cambió de blanco y negro a color. Asimismo Juancar no cometió los errores de su abuelete, como intervenir activa y directamente en política. Irónicamente preparase para la miseria le ha traído miseria, este es uno de los arcos argumentales más viejos del mundo, ya lo leímos todos en las viejas tragedias griegas.

De todos modos, dedicado a Don Juan Carlos "el Grande".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vosotros creéis que le comía el ojete mientras caía paja con el aro este que se pone alrededor de los cojones?
Por el precio que le ha pagado, debe der muyyyy buena en esas cosas, y otra cosa no, pero generoso con el dinero de otros, lo es un rato.
 
Por el precio que le ha pagado, debe der muyyyy buena en esas cosas, y otra cosa no, pero generoso con el dinero de otros, lo es un rato.
El precio es por evitar el bochorno de pedir la prueba de paternidad del lechón.
O porque directamente está asumido y era para que fuera a colegios dabutis en Suiza.
Se encaprichó de ésta como podía haber sido de otra, the old king tiene pinta de lanzar a varios objetivos como el lanzacohetes Katiusha
 
Última edición:
Vosotros creéis que le comía el ojete mientras caía paja con el aro este que se pone alrededor de los cojones?
Si era menester, lo haría. A ver si te vas a creer que es como las gaznápiras que te has follado tú. Esa sabe latín.
 
Última edición:
Aún por encima el muy imbécil se las coje listas.
Si es que para ser rey hay que ser tonto.
Pero muy por encima de el en el listón de imbecilidad, son los que defienden el artículo 56 de la constitución.

" La persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad "

No me lo puedo creer.
 
Corinna lo ha hecho bien. Igual que lo hizo bien Barbara Rey. Ambas consiguieron salir indemnes dejando pruebas y rastro de su hamor y un beneficio que les ha permitido vivir con holgura. Otras no corrieron tanta suerte y se cayeron desde un balcón.

Cosas de meretrices y clientes.
 
Paloma San Basilio y Ana Igartiburu o como se diga. Le gustan de rasgos equinos.
 
La ofensiva antimonárquica en los medios ahora tiene el beneplácito del gobierno. El coñazo que van a dar con esto va a ser máximo. No tendremos otro rey en España; probablemente no tendremos ni España.
Eso sí, la cara de cemento de los políticos es acojonante: este puto régimen ha tenido a Juan Carlos como moderador de la corrupción durante 40 años; ¿y nadie sabía nada? Uno oye las declaraciones de la retrasadísima mental de Carmen Calvo al respecto y le saltan los plomos.
 
Yo estoy convencido de que si mañana se celebrase un referéndum a nivel nacional cuya pregunta dijese algo así como: " ¿Sería usted partidario/a de que a la Jefatura del Estado se le otorgasen mayores poderes, para poder intervenir en supuestos de crisis institucional?", una amplia mayoría del pueblo español votaría afirmativamente.
 
Arriba Pie