Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

A ver si podeis pensar lo que querais, igual que yo. Y si la institucion es caduca o la puso Franco no lo estabanos discutiendo aqui, podemos discutirlo también si os poneis
Hemos empezado con los delitos que supuestamente ha cometido Juancar y algun forero se habia ofrecido a detallarlos y despues de un monton de post solo hemos llegado a que no declaro a Hacienda unos millones que le dio el Rey Saudi (segun un fiscal suizo), que le gustan los toros y la caza, que se folla rubias y que hace 70 años liquido a su hermano en circunstancias poco claras( que no estaba por delante suyo en la linea sucesoria) y alguna otra anecdota de mayordomos, en ese punto ya han empezado a echar balones fuera, contar milongas y yo sigo sin conocer los gravisimos delitos
 
No creo que vaya a Rep Dominicana. Está jodido de salud y no se si puede volar.
Yo creo que se refugiará en Suiza.
 
A ver si podeis pensar lo que querais, igual que yo. Y si la institucion es caduca o la puso Franco no lo estabanos discutiendo aqui, podemos
discutirlo también si os poneis
Hemos empezado con los delitos que supuestamente ha cometido Juancar y algun forero se habia ofrecido a detallarlos y despues de un monton de post solo hemos llegado a que no declaro a Hacienda unos millones que le dio el Rey Saudi (segun un fiscal suizo), que le gustan los toros y la caza, que se folla rubias y que hace 70 años liquido a su hermano en circunstancias poco claras( que no estaba por delante suyo en la linea sucesoria) y alguna otra anecdota de mayordomos, en ese punto ya han empezado a echar balones fuera, contar milongas y yo sigo sin conocer los gravisimos delitos

A veces cuando estoy haciendo caca y leyendo estos hilos me gusta imaginar una distopía en la que el otro hermano sobrevive al balazo y le rompe la cabeza a este con un azadón. Y que después de esa experiencia cercana a la muerte , el Bart malo es mucho más putero, más motero, más vividor, más conseguidor de contratos de trenecitos y se acaba follando a la nuera.

Que esto último a lo mejor lo ha hecho el puto Juancar, que tiene la picha más traviesa que Felipe IV (nótese que los números romanos van al revés que los del preparao e invesgiuen al respecto), pero no sé si consta.
 
Última edición:
Dudo mucho que el rey tenga a mano un azadón, e incluso que sepa lo que es y para qué sirve.
 
Dudo mucho que el rey tenga a mano un azadón, e incluso que sepa lo que es y para qué sirve.

El Rey no, su hermano. Que ninguno era Rey entonces, vaya, pero los azadones abundaban porque no se habían inventado las desbrozadoras Husqvarna.

Ya sabes, críos jugando en las cuadras, aperos desperdigados... Bueno, sólo era una ensoñación y un detalle sin importancia.

Te noto espeso últimamente.
 
España es un país lleno de contradicciones; y esta de la Corona es otra más. Resulta que en encuestas hechas a pie de calle, los españoles se confiesan mayoritariamente de izquierdas y republicanos. Sin embargo, luego resulta que las instituciones mejores valoradas por los españoles son la Corona y la Guardia Civil.
 
España es un país lleno de contradicciones; y esta de la Corona es otra más. Resulta que en encuestas hechas a pie de calle, los españoles se confiesan mayoritariamente de izquierdas y republicanos. Sin embargo, luego resulta que las instituciones mejores valoradas por los españoles son la Corona y la Guardia Civil.

¿Y la Guardia Civil que contradicción tiene con la republica y la izquierda?
 
¿Y la Guardia Civil que contradicción tiene con la republica y la izquierda?
Para mí, ninguna. Pero para los progresistas transversales del PSOE ,Unidas Pandemias y los independentistas de todo pelaje, toda. Es un remanente fascistoide que hay que eliminar según ellos.
 
Última edición:
El Rey no, su hermano. Que ninguno era Rey entonces, vaya, pero los azadones abundaban porque no se habían inventado las desbrozadoras Husqvarna.

Ya sabes, críos jugando en las cuadras, aperos desperdigados... Bueno, sólo era una ensoñación y un detalle sin importancia.

Te noto espeso últimamente.
Pilla el padre del rey a uno de sus hijos con la azada y de la ostia que le manda se oye "fatality"
 
Por cierto, si después de todo lo que estamos viendo y conociendo alguien no es crítico con el Gobierno, se lo tiene que hacer mirar. Más allá de colores políticos, no entiendo cómo la gente no es capaz de ver lo que sucede. Suelo comprarlo con el fútbol: me gusta el fútbol y mis colores están definidos y grabados a fuego en mi corazón... Pero si es penalty, es penalty. Y si se juega de pena, se juega de pena. Por mucho que quien lo haga sea mi equipo. .

La diferencia es que el Marca te dirá que es penalty y el Sport te dirá que no, pero tú puedes ver la jugada en la tele y juzgar. En política no ves nada, te tienes que fiar del filtro del periodismo, que es una extensión de la política, tan obediente a objetivos espurios como aquella.

¿Que el Rey es un vividor que, como ha dicho alguien antes, vive en un plano de existencia tan alejado de la sociedad que no es capaz de obrar en términos de legalidad o moralidad adecuados a los nuestros? Pues sí. ¿Que esto protagoniza portadas y tertulias ahora porque conviene un poco de aire? Seguramente. Nosotros... seres luminosos somos. Yo, ante un panorama así, entro en un inmovilismo tal que me da igual todo un poco. Todo me es relativo.
 
pero tú puedes ver la jugada en la tele y juzgar.

Y su juicio y el mío posiblemente fueran diferentes ante la misma jugada. Y seguramente el mío frente al de un madridista irredento invidente ante todo aquello que "perjudique" a su equipo. Creo que la metáfora se entendía.
 
No creo que vaya a Rep Dominicana. Está jodido de salud y no se si puede volar.
Yo creo que se refugiará en Suiza.

Que dice loco, hay unos jets privados medicalizados con mas seguridad y aparatos de los que te hacen seguir vivo que muchos quirófanos del "12 de Octubre"... Y ya si te vas a lo grande, el Air Force One de

España es un país lleno de contradicciones; y esta de la Corona es otra más. Resulta que en encuestas hechas a pie de calle, los españoles se confiesan mayoritariamente de izquierdas y republicanos. Sin embargo, luego resulta que las instituciones mejores valoradas por los españoles son la Corona y la Guardia Civil.
Para mí, ninguna. Pero para los progresistas transversales del PSOE ,Unidas Pandemias y los independentistas de todo pelaje, toda. Es un remanente fascistoide que hay que eliminar según ellos.

Joder es muy sencillo, depuras la cupula de la G.Civil, y metes a los tuyos. O haces una guardia nacional republicana como buena republica bananera, y a correr. Esta todo inventado.

Por otro lado, parecen nuevos, los españoles aparte de envidiosos, son muy mentirosos. No por ser mala gente, no, por siglos de Historia de represión -Iglesia/Inquisición/rey/estado) llevamos en el ADN no decir la verdad, pero por autoproteccion...
 
Pues ese es el tema, esto debe tener alguna intencionalidad aunque sabemos que no llegará a nada. Se sale y se dice, si quieres hacer negocios con estos moromierdas con petroleo se hace rodeados de putas y comisiones, igual que si quieres hacer algún negocio con algún conguito sátrapa de africa. Esos no abren concursos ni hacen estudios medioambientales. Esa era la unica utilidad de JC.
Sandonkan begins, expertos en negocios y transaciones internacionales. Eso pones en tu Lindekin???

Una vez mas vemos lo poco que saben los comunistas de los negocios. Dice que los negocios con los moromierdas se hacen rodeados de putas y comisiones. Imagino que habla desde la experincia que le da haber estado presente en cientos de estas reuniones. No sabe el ignorante este, que los negocios se hacen así en todo el mundo, y sobre todo en España. Para pillar una licitacion de una diputacion o ayuntamiento de mierda, tienes que rascarte el bolsillo en cenas, jamones, putas, coca o viajes. Asi funcionan las licitaciones es España.

Pero ojo, que en lo privado pasa lo mismo. En la epoca buena del ladrillo te llegaba a la caseta del aparejador o jefe de obra el fontanero o carpintero metalico de turno y te soltaba un jamon, un portatil o una play y ya tenias asegurada la instalacion antes de que terminaran la estructura.

Voy a abrir el hilo de las licitaciones publicas, que he sido testigo de como se cocian varias de ellas
 
La diferencia es que el Marca te dirá que es penalty y el Sport te dirá que no, pero tú puedes ver la jugada en la tele y juzgar. En política no ves nada, te tienes que fiar del filtro del periodismo, que es una extensión de la política, tan obediente a objetivos espurios como aquella.

¿Que el Rey es un vividor que, como ha dicho alguien antes, vive en un plano de existencia tan alejado de la sociedad que no es capaz de obrar en términos de legalidad o moralidad adecuados a los nuestros? Pues sí. ¿Que esto protagoniza portadas y tertulias ahora porque conviene un poco de aire? Seguramente. Nosotros... seres luminosos somos. Yo, ante un panorama así, entro en un inmovilismo tal que me da igual todo un poco. Todo me es relativo.
Pásate el peta, que te quemas las uñas.
 
Se ha mudado ya Juancar? Debe estar al caer ya el traslado, si lo decía un medio tan creíble actualmente como Diario16...
 
Un caballero y un señor, casi fiel en el amor, así es Don Juan Carlos. Le dio un cheque de 65 millones de € a Corina (todas las putas tienen suerte) y ahora le vienen con estas.


Ya en otros tiempos le pidieron cuentas por los gastos y expendios a Público Cornelio Escipión, también al Gran Capitán, y a Hernán Cortés los destituyeron por ese motivo. En fin, en este país de envidiosos es un honor que te investiguen y hasta que te exilien. Quiénes lo acusan no son más que la chusma y lo peor de nuestra querida España.
 
Última edición:
Pues ahora se chismorrea que el hijo de Corina brotó de la noble simiente del Campechano.

SI-ESTE-BORB%C3%93N-E-HIJO.png


Hummm, plausible.
 
Arriba Pie