Juanele, puto hamo

superyo rebuznó:
para que luego digan que la invasión mora no llegó a asturias. ja!!

djalminha.gif

O Djalma muito bom, milhor que o Baul.

Que tipo mas bizarro el Juanele rajándole las ruedas a la mas que posible puta que tenia como novia, y encima lo pillan infraganti jaja que subnormal, veremos a ver el linchamiento feminazi que le espera

Que tipo mas bizarro el Juanele rajándole las ruedas a la mas que posible puta que tenia como novia, y encima lo pillan infraganti jaja que subnormal, veremos a ver el linchamiento feminazi que le espera

Si no te quedaras sólo con el titular, te darías cuenta que no le han pillado pinchando las ruedas de ninguna ex-novia, sino que se equivocó y se las pinchó a otra persona.

Los subnormales del Talante entre "Ustecs", "bherdaks" y demás mongadas mientras vuelven a su tema más recurrente. Putos imbéciles.

carapito rebuznó:
Si no te quedaras sólo con el titular, te darías cuenta que no le han pillado pinchando las ruedas de ninguna ex-novia, sino que se equivocó y se las pinchó a otra persona.

Es más, se me olvidó señalar lo siguiente como es debido:

Según fuentes próximas al caso, no era la primera vez que Juan Castaño Quirós, quien cumplirá 40 años el próximo 10 de abril, le pinchaba las ruedas al coche de su esposa. De hecho, el vehículo que ella suele emplear se encontraba ese día en el taller por haber sufrido un ataque días antes. La mujer le había pedido prestado el coche a su madre y fue con ese con el que se desplazó hasta el Grupo Covadonga, como suele hacer de forma habitual.

El coche se parecía al de la suegra. El de la mujer estaba en el taller con las ruedas pinchadas.

Miss Justice rebuznó:
Los subnormales del Talante entre "Ustecs", "bherdaks" y demás mongadas mientras vuelven a su tema más recurrente. Putos imbéciles.
¿Y a tí que narices te pasa? ¿ya estás otra vez con la rabieta porque España te ha vuelto a "robar"?:lol: ¿Cuanto ha sido esta vez?:137

Yo que tú iría a los Mossos a denunciarlo, que bastante grave me parece el asunto como para seguir callándotelo:137 :137 :137

PUBLI-REPORTAJE patrocinado por los nacionalistas astures.
Cómo me gusta asturias, tierra de habilidosos dribbleadores y mujeres tetonas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Y a tí que narices te pasa? ¿ya estás otra vez con la rabieta porque España te ha vuelto a "robar"?:lol: ¿Cuanto ha sido esta vez?:137

Yo que tú iría a los Mossos a denunciarlo, que bastante grave me parece el asunto como para seguir callándotelo:137 :137 :137

Que me suda la polla, esto es putalocura. Todos vosotros, panda de indocumentados, no hacéis más que soltar vuestros traumas sin gracia y autorecurrentes aderezado todo por los peores chascarrillos de la red.
Anda, termina todas las palabras en C, gilipollac.

Miss Justice rebuznó:
Que me suda la polla, esto es putalocura. Todos vosotros, panda de indocumentados, no hacéis más que soltar vuestros traumas sin gracia y autorecurrentes aderezado todo por los peores chascarrillos de la red.
Anda, termina todas las palabras en C, gilipollac.
No te preocupes, seguro que el "Gran Jan" te ayudará:137 :137 :137 :137 :137

MEMO

mecagoenSatán rebuznó:
No te preocupes, seguro que el "Gran Jan" te ayudará:137 :137 :137 :137 :137

MEMO

:137 :137 :137

Que bueno, tío. MEMO en txt defilant. ¡GUAU! :121

vaya ascazo del Juanele por Dios que parece el tonto de Torrente, y al final le ha rajado las ruedas al coche de otro :137 Igualico que RAul

Atrás
Arriba Pie